collapse

Autor Tema: Re: Pre Temporada 2022-23  (Leído 9673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #120 en: Diciembre 01, 2022, 11:05 Horas »
Hay dos partidos amistosos antes de que vuelva la Competición en forma de la Copa del Rey. Contra el Mónaco el 7 de diciembre a las 20 horas en el Sánchez Pizjuán y el 11 de diciembre contra el Benfica en el Algarve a las 17 horas, cómo visitante.
Estos partidos amistosos se jugarán con 10 u 11 jugadores de la primera plantilla, entre los qué se están recuperando, Fernando, Tecatito, Marçao....y los 10 qué están en el mundial, la mitad pienso que se han ido con el billete de ida y no el de vuelta, no hay más jugadores disponibles.
« Última modificación: Diciembre 03, 2022, 14:37 Horas por asturgabriel »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #121 en: Diciembre 01, 2022, 23:19 Horas »
Hay dos partidos amistosos antes de que vuelva la Competición en forma de la Copa del Rey. Contra el Mónaco el 7 de diciembre a las 20 horas en el Sánchez Pizjuán y el 11 de diciembre contra el Benfica cómo visitante.
Estos partidos amistosos se jugarán con 10 u 11 jugadores de la primera plantilla, entre los qué se están recuperando, Fernando, Tecatito, Marçao....y los 10 qué están en el mundial, la mitad pienso que se han ido con el billete de ida y no el de vuelta, no hay más jugadores disponibles.


No me parece acertado jugar contra equipos de tanto nivel.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #122 en: Diciembre 02, 2022, 10:53 Horas »
No me parece acertado jugar contra equipos de tanto nivel.

El filial se está jugando la categoría, además que hay pocos jugadores por ser generoso, con posibilidades de competir en el primer equipo. Concretamente el 11 de diciembre domingo es el partido del Benfica, el filial jugará contra el Xerez el sábado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #123 en: Diciembre 07, 2022, 10:47 Horas »
Bueno, hoy contra el Mónaco a las 20 horas, a ver si nos dejan a Ben Yedder.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #124 en: Diciembre 07, 2022, 19:11 Horas »
Partido contra el Mónaco, alineación del Sevilla: Dmitrovic, Jesús Navas, José Ángel, Nianzou, Rekik, Fernando, Rakitic, Jordán, Oliver Torres, Suso y Rafa Mir.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #125 en: Diciembre 07, 2022, 19:28 Horas »
Partido contra el Mónaco, alineación del Sevilla: Dmitrovic, Jesús Navas, José Ángel, Nianzou, Rekik, Fernando, Rakitic, Jordán, Oliver Torres, Suso y Rafa Mir.


Uséase...

                                                                DMITROVIÇ
                                           NAVAS   JOSEÁNGEL   NIANZOU   REKIK
                                                         FERNANDO   JORDÁN
                                                      SUSO   RAKITIC   ÓLIVER
                                                                  RAFAMIR

Espero ver un banquillo muy poblado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #126 en: Diciembre 07, 2022, 20:49 Horas »
Se nota que está Fernando, haciendo de bombero. A Suso hacía mucho tiempo que no le veía hacer su jugada favorita, veo al equipo con la preparación física acorde al tiempo que ha estado inactivo y con las carencias de antes de ir al parón.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #127 en: Diciembre 07, 2022, 20:50 Horas »
Pues como nadie podría esperar, el equipo es la misma m.. de antes del mundial. Un poquito menos porque está Fernando. Pero el Mónaco ha tenido tres clarísimas y un gol anulado (por supuesto, sale Carmona en la foto) y el Sevilla un cabezacito de Rafa Mir y la monojugada de Suso que ha dado en el palo.

Yo no veo cambio ninguno en el juego.

Mago, siga usted tocándose las narices. 7 de diciembre y ni un fichaje. No ha dado tiempo, claro.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #128 en: Diciembre 07, 2022, 20:51 Horas »
De momento el partido está igualado. Ocasiones claras para el Mónaco y también para el Sevilla. Fernando parece el de antes de la enfermedad que lo alejó del equipo y a este nivel puede ser vital para el Sevilla. Suso también parece más intenso y con más chispa. El tiro al palo ha sido muy bueno.
A ver el segundo tiempo tras los cambios.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #129 en: Diciembre 07, 2022, 20:53 Horas »
Se nota que está Fernando, haciendo de bombero. A Suso hacía mucho tiempo que no le veía hacer su jugada favorita, veo al equipo con la preparación física acorde al tiempo que ha estado inactivo y con las carencias de antes de ir al parón.
Hay mejoría física y que está Fernando que es vital. Sin Fernando con esta plantilla estamos en segunda en la jornada 35. Que Dios guarde al brasileño porque es clave para tener opciones de salvarnos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #130 en: Diciembre 07, 2022, 21:20 Horas »
A la sexta, gol del Mónaco.

Lo dicho. Exactamente la misma m.. de antes del parón. Los mismos fallos, los mismos defectos. Evidentemente.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #131 en: Diciembre 07, 2022, 21:23 Horas »
Vaya timo de partido amistoso, bueno igual que los de la pre temporada. Supongo que los qué han comprado entradas, les devolverán el dinero.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #132 en: Diciembre 07, 2022, 21:34 Horas »
Joooooder que golazo. Qué bueno es Pedro Ortiz. Es increíble que juegue la momia de rakitic y este chaval no vaya ni convocado. Ya sé que ha estado lesionado. Pero ya debería estar en el primer equipo definitivamente.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #133 en: Diciembre 07, 2022, 21:34 Horas »
Goooooooolazo de Pedro Ortiz desde medio campo, vio al portero adelantado. Por lo menos el filial pone ganas, cosa que la mayoría del primer equipo no lo hacían.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #134 en: Diciembre 07, 2022, 21:55 Horas »
Empate a uno en un partido que no se sirve para algo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #135 en: Diciembre 07, 2022, 21:57 Horas »
Joooooder que golazo. Qué bueno es Pedro Ortiz. Es increíble que juegue la momia de rakitic y este chaval no vaya ni convocado. Ya sé que ha estado lesionado. Pero ya debería estar en el primer equipo definitivamente.
A mí me ha gustado más el tiempo con los 9 canteranos que el primer tiempo con los de la primera plantilla. Pedro Ortíz  y Carlos Álvarez me parecen jugadores con futuro para que vayan teniendo minutos en el primer equipo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #136 en: Diciembre 07, 2022, 21:58 Horas »
Joooooder que golazo. Qué bueno es Pedro Ortiz. Es increíble que juegue la momia de rakitic y este chaval no vaya ni convocado. Ya sé que ha estado lesionado. Pero ya debería estar en el primer equipo definitivamente.

Pedro Ortiz tuvo una lesión grave la temporada pasada, en esta también sufrió otra lesión, hasta hace dos o tres semanas, prácticamente no jugaba en el filial.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #137 en: Diciembre 07, 2022, 21:59 Horas »
A mí me ha gustado más el tiempo con los 9 canteranos que el primer tiempo con los de la primera plantilla. Pedro Ortíz  y Carlos Álvarez me parecen jugadores con futuro para que vayan teniendo minutos en el primer equipo.

Han gustado más porque han puesto ganas, cosa qué los propios del primer equipo no han hecho.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #138 en: Diciembre 07, 2022, 22:31 Horas »
Me han gustado mucho más los jugadores del SAT que los del primer equipo.

Me ha resultado raro ver jugadores del Sevilla corriendo hacia adelante. Ya por eso, mucho mejor que los del primer equipo.

Y repito. O empiezan a caer fichajes en cantidad o nos vamos a segunda. El que no lo quiera ver que se siga engañando.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #139 en: Diciembre 08, 2022, 09:07 Horas »
Me han gustado mucho más los jugadores del SAT que los del primer equipo.
Me ha resultado raro ver jugadores del Sevilla corriendo hacia adelante. Ya por eso, mucho mejor que los del primer equipo.
Y repito. O empiezan a caer fichajes en cantidad o nos vamos a segunda. El que no lo quiera ver que se siga engañando.


Pues yo debo ser uno de los que nos engañamos a nosotros mismos, Don Jocarvia...

Pienso que hay, al menos, cinco o seis equipos peores que el nuestro con más papeletas para el segundazo... además, creo que con un central, un pivote y un box-to-box y con Pedro Ortiz como medio centro ofensivo, ya tendremos un equipo medio qué... y si ni aún así podemos salir del pozo, nos queda la carta de Don Joaquín, ¿no le parece?.😎

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.