collapse

Autor Tema: Marc VALIENTE  (Leído 20400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laoconte

  • Benjamín
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
Re: MARC VALIENTE
« Respuesta #80 en: Mayo 10, 2010, 12:51 Horas »
Pues yo lo siento pero a mi este jugador no termina de gustarme.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARC VALIENTE
« Respuesta #81 en: Junio 11, 2010, 19:31 Horas »
Rodri, representante de Serrano y Torrejón, ofrece al defensa del Sevilla Marc Valiente

Como ocurre siempre cuando finaliza una temporada, los agentes de los futbolistas acuden a los clubes para ofrecer los servicios de sus representados. Este es el caso de José Rodríguez Baster 'Rodri', que tiene en su agenda de jugadores a Óscar Serrano y a Marc Torrejón.
Rodri acudió ayer a las oficinas de El Sardinero con la intención de entrevistarse con Francisco Pernía, presidente de la entidad verdiblanca. El motivo del encuentro era poner sobre la mesa a uno de los futbolistas que representa. Marc Valiente.
El representante catalán, sabedor de que el conjunto santanderino está buscando un central que le permita reforzar su defensa, ha ofrecido a Pernía los servicios de Valiente, que en la actualidad está integrado en la plantilla del Sevilla, club al que llegó procedente del Barcelona, equipo en el que se formó.
Por otra parte, en el Racing se mantienen atentos a cualquier movimiento que se pueda producir en el mercado para tratar de colocar a alguno de los futbolistas que no entran en los planes de Miguel Ángel Portugal.
Los 'elegidos'
Futbolistas como Ísmodes, Brian Sarmiento, Juanjo y, sobre todo, Luis García, parecen tener contados sus días como jugadores del conjunto santanderino, que está tratando por todos los medios de encontrar una salida que minimice el desembolso necesario para poder prescindir de ellos.


http://racing.eldiariomontanes.es

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARC VALIENTE
« Respuesta #82 en: Julio 01, 2010, 15:51 Horas »
MARC VALIENTE PUEDE SER EL PRIMERO EN DESFILAR

No se mueve nada, nadie sale, no llegan ofertas, los futbolistas se aferran a sus contratos y no dan un solo paso protegiendo lo que un día los clubes le firmaron... Es el verano actual, donde únicamente el Valencia hace algo de peso y precisamente es vender para cobrar. En el caso del Sevilla, Del Nido ya ha reconocido que hay una rémora importante de jugadores que no entran en los planes y que no interesan a ningún equipo. El primero que puede salir es Marc Valiente, canterano no del gusto de Antonio Álvarez, pero uno más y al fin y al cabo. Le quiere el Valladolid y las posturas están cercanas, pues termina contrato en 2011 y no tiene sentido retenerlo. El Sevilla, eso sí, quiere asegurarse un dinero en caso de un futuro traspaso a otro club. Por encima del dinero de la tele, de momento asegurado, éste es el gran problema del Sevilla. Pagar las fichas de la actual la plantilla cuesta un dineral y como no se ha vendido a nadie, pues hay poco dinero para fichajes por mucho que Del Nido hable de los fondos propios positivos. mucham..........

Vaya disgustazo para el Shumary !!!!  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\  ¿nada de cesion?  ::) ::) ::) ::) ::) Lo siento Shu.  :D :D :D :D


Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: MARC VALIENTE
« Respuesta #83 en: Julio 01, 2010, 16:42 Horas »
MARC VALIENTE PUEDE SER EL PRIMERO EN DESFILAR

No se mueve nada, nadie sale, no llegan ofertas, los futbolistas se aferran a sus contratos y no dan un solo paso protegiendo lo que un día los clubes le firmaron... Es el verano actual, donde únicamente el Valencia hace algo de peso y precisamente es vender para cobrar. En el caso del Sevilla, Del Nido ya ha reconocido que hay una rémora importante de jugadores que no entran en los planes y que no interesan a ningún equipo. El primero que puede salir es Marc Valiente, canterano no del gusto de Antonio Álvarez, pero uno más y al fin y al cabo. Le quiere el Valladolid y las posturas están cercanas, pues termina contrato en 2011 y no tiene sentido retenerlo. El Sevilla, eso sí, quiere asegurarse un dinero en caso de un futuro traspaso a otro club. Por encima del dinero de la tele, de momento asegurado, éste es el gran problema del Sevilla. Pagar las fichas de la actual la plantilla cuesta un dineral y como no se ha vendido a nadie, pues hay poco dinero para fichajes por mucho que Del Nido hable de los fondos propios positivos. mucham..........

Vaya disgustazo para el Shumary !!!!  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\  ¿nada de cesion?  ::) ::) ::) ::) ::) Lo siento Shu.  :D :D :D :D



No me creo ná...

¡¡Marc Beckenbauer no se vende!!

 8) ;D

De todas formas, suponiendo que dicha temeridad sea cierta, al menos nos guardamos la opción de pillar algo cuando se realice un multimillonario traspaso a un grande de Europa. No está mal... ;)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: MARC VALIENTE
« Respuesta #84 en: Julio 01, 2010, 16:44 Horas »
De todas formas, lo vuelvo a repetir, yo no quiero ninguna cesión. Es absurda con un contrato que finaliza en 2011. Yo lo que digo es que no cuesta nada (o poco) el poner una cláusula de recompra al equipo que finalmente se lo lleve.

A ver si te enteras ya, Cadenas... 8)

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: MARC VALIENTE
« Respuesta #85 en: Julio 05, 2010, 20:25 Horas »
05/07/10 - 20:00.imprimeenvía
Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
    Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario  Envíalo a varias personas separando los correos con comas
     comparte Cerrar FacebookTwitterMenéameFresquiMySpaceGoogle BookmarksYahooMSN Reporter0comenta.Marc Valiente es el segundo refuerzo del Real Valladolid y vestirá la elástica blanquivioleta las próximas tres temporadas.

Valiente se ha formado en la cantera del Barcelona desde los 10 años, llegó a ser capitán del filial azulgrana y debutó con el primer equipo, aunque no logró dar el salto con Josep Guardiola, su principal mentor y, en el verano de 2008, aceptó la llamada de Ramón Rodríguez "Monchi" para recalar en el Sevilla B, con un proyecto atractivo en Segunda división.

Esta misma temporada, Marc Valiente debutó en el conjunto hispalense y jugó tres partidos de liga, en uno de los cuales saltó a las primeras páginas de los periódicos tras sufrir un codazo de Leo Messi, pocos días después del famoso codazo de Cristiano Ronaldo a Mtilinga, que rompió la nariz al jugador del Málaga.

Será presentado este martes
Ahora, con 23 años, el jugador catalán cierra su período de formación y, convencido de las grandes condiciones futbolísticas que siempre apuntó en la cantera blaugrana, da el salto al Real Valladolid, que ha apostado decididamente por este central con buen trato del balón.

La presentación oficial de Marc Valiente como nuevo jugador blanquivioleta tendrá lugar en la sala de prensa del estadio José Zorrilla el martes, justo después de la presentación de Peña, tal y como ha confirmado el Real Valladolid.

fuente: http://www.marca.com/2010/07/05/futbol/equipos/valladolid/1278352831.html

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: MARC VALIENTE
« Respuesta #86 en: Julio 05, 2010, 20:31 Horas »
05/07/10 - 20:00.imprimeenvía
Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
    Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario  Envíalo a varias personas separando los correos con comas
     comparte Cerrar FacebookTwitterMenéameFresquiMySpaceGoogle BookmarksYahooMSN Reporter0comenta.Marc Valiente es el segundo refuerzo del Real Valladolid y vestirá la elástica blanquivioleta las próximas tres temporadas.

Valiente se ha formado en la cantera del Barcelona desde los 10 años, llegó a ser capitán del filial azulgrana y debutó con el primer equipo, aunque no logró dar el salto con Josep Guardiola, su principal mentor y, en el verano de 2008, aceptó la llamada de Ramón Rodríguez "Monchi" para recalar en el Sevilla B, con un proyecto atractivo en Segunda división.

Esta misma temporada, Marc Valiente debutó en el conjunto hispalense y jugó tres partidos de liga, en uno de los cuales saltó a las primeras páginas de los periódicos tras sufrir un codazo de Leo Messi, pocos días después del famoso codazo de Cristiano Ronaldo a Mtilinga, que rompió la nariz al jugador del Málaga.

Será presentado este martes
Ahora, con 23 años, el jugador catalán cierra su período de formación y, convencido de las grandes condiciones futbolísticas que siempre apuntó en la cantera blaugrana, da el salto al Real Valladolid, que ha apostado decididamente por este central con buen trato del balón.

La presentación oficial de Marc Valiente como nuevo jugador blanquivioleta tendrá lugar en la sala de prensa del estadio José Zorrilla el martes, justo después de la presentación de Peña, tal y como ha confirmado el Real Valladolid.

fuente: http://www.marca.com/2010/07/05/futbol/equipos/valladolid/1278352831.html

Pues no sé por qué a este jugador se le ha dado aquí de lado  :-\ Cuando jugó con el primer equipo cumplió muy bien.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARC VALIENTE
« Respuesta #87 en: Julio 05, 2010, 20:41 Horas »
Pues no sé por qué a este jugador se le ha dado aquí de lado  :-\ Cuando jugó con el primer equipo cumplió muy bien.
¿De lado? ¿qué querias que se quedase? ¿a quien echas por éste?

PD. podrias aliarte con SHumaRy69 y hacer la Peña Marc Valiente  :D :D :D :D :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MARC VALIENTE
« Respuesta #88 en: Julio 05, 2010, 20:44 Horas »
Pues no sé por qué a este jugador se le ha dado aquí de lado  :-\ Cuando jugó con el primer equipo cumplió muy bien.

Pues sí, en Tenerife hizo un partidazo y en Gijón también rindió a un nivel excelente, pero la posición de centrocampista está más que completa y la de defensa no se puede apostar por 2 canteranos y estaba claro que se apostería por Cala...

Seguro que le va bien porque es un gran jugador...

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: MARC VALIENTE
« Respuesta #89 en: Julio 05, 2010, 20:52 Horas »
Mucha suerte

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARC VALIENTE
« Respuesta #90 en: Julio 05, 2010, 21:10 Horas »
Ya lo dije de D. Prieto y me querían comer los listos del foro, ahora de este, a su edad lo único que puede hacer es cerrarle el camino a otros mas jóvenes de la cantera, que tengas suerte chaval y comas del fútbol

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARC VALIENTE
« Respuesta #91 en: Julio 05, 2010, 21:34 Horas »
No se si la noticia es oficial. Si es así, le deseo toda la suerte del mundo al chaval, que tan bien nos ha sacado las castañas del fuego en momentos puntuales de la temporada.

Este chaval se puede pegar unos pocos de años en un equipo medio de primera o puntero de segunda.

Por cierto, es mejor que David Prieto de aquí a Pekín.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARC VALIENTE
« Respuesta #92 en: Julio 05, 2010, 21:41 Horas »


¿ Tenía vía libre o hemos sacado algo ?.

Es un chaval que se lo ha currado, me alegro de su salida. Creo que puede hacer carrera en equipos de ese nivel.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: MARC VALIENTE
« Respuesta #93 en: Julio 06, 2010, 00:44 Horas »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MARC VALIENTE
« Respuesta #94 en: Julio 06, 2010, 00:47 Horas »
Gratis, el Sevilla no se lleva absolutamente nada, de todas formas no se contaba con él ya que no podía jugar ni con el filial y para un equipo alto de segunda división podría funcionar

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARC VALIENTE
« Respuesta #95 en: Julio 06, 2010, 00:56 Horas »
Ea, ya estan los fascistas sevillistas fortaleciendo a rivales directos de mibetin para que no suba.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: MARC VALIENTE
« Respuesta #96 en: Julio 06, 2010, 01:15 Horas »
Gratis, el Sevilla no se lleva absolutamente nada, de todas formas no se contaba con él ya que no podía jugar ni con el filial y para un equipo alto de segunda división podría funcionar

El Sevilla se ha guardado el 30% de una futura venta.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: MARC VALIENTE
« Respuesta #97 en: Julio 06, 2010, 01:31 Horas »
¡suerte Marc Valiente! este jugador me gusta más que otro que .............bla,bla,bla,tengo entendido que se ha ido libre ( caso parecido a De la Bella),lo comento en otro momento

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MARC VALIENTE
« Respuesta #98 en: Julio 06, 2010, 03:49 Horas »
Esperemos que el central fichado este año suba el año que viene porque con 23 ya no valdrá ni aunque lo demuestre.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MARC VALIENTE
« Respuesta #99 en: Julio 06, 2010, 23:25 Horas »
Suerte en el Valladolid ;)

Jugador interesante, a mi me gustó en el filial y las veces que lo hizo en el primer equipo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.