collapse

Autor Tema: JAVI MARTÍNEZ  (Leído 8392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #20 en: Junio 28, 2011, 21:18 Horas »
Quiero decir que lo ningunearon dejándolo en el C, después de haber hecho una gran temporada en el DH. Más tarde también sufrió el ninguneo con la cesión de Samu, que le ha privado de jugar en la primera vuelta. Gran operación en pro de la cantera madridista que alguien deshizo en Navidad, en un repentino ataque de vergüenza torera.

Si le costó trabajo hacerse un sitio en el C, cortito de calidad como estaba, crudísimo lo habría tenido para jugar en el SAT de 2ª A en competencia con jugadores como Alfaro o Pablo Sánchez (fichado, por cierto, varios años antes, no entonces. Y que como dice Branons, era mejor jugador que Martínez). Más que ningunearlo, lo que hicieron fue salvarle del batacazo.

Samuel, por otro lado, era delantero centro o segundo delantero, y tampoco jugó tanto, Mal le pudo cerrar la puerta a Javi, quien competía con Hugo, luego con Jairo Caballero y, cuando se lesionó éste, halló el camino a la titularidad.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #21 en: Junio 28, 2011, 21:22 Horas »
Si le costó trabajo hacerse un sitio en el C, cortito de calidad como estaba, crudísimo lo habría tenido para jugar en el SAT de 2ª A en competencia con jugadores como Alfaro o Pablo Sánchez (fichado, por cierto, varios años antes, no entonces. Y que como dice Branons, era mejor jugador que Martínez). Más que ningunearlo, lo que hicieron fue salvarle del batacazo.

Samuel, por otro lado, era delantero centro o segundo delantero, y tampoco jugó tanto, Mal le pudo cerrar la puerta a Javi, quien competía con Hugo, luego con Jairo Caballero y, cuando se lesionó éste, halló el camino a la titularidad.



En realidad, Javi Martínez compitió con Hugo, Jesús Alfaro en la primera vuelta y Alejandro. Una vez lesionados los dos principales y Alfaro en el C, pues pudo tener más minutos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #22 en: Junio 28, 2011, 21:25 Horas »
En realidad, Javi Martínez compitió con Hugo, Jesús Alfaro en la primera vuelta y Alejandro. Una vez lesionados los dos principales y Alfaro en el C, pues pudo tener más minutos.

Y con Jairo, que jugó bastantes veces por la derecha, con Luis Alberto a la izquierda. La presencia de Alfaro fue testimonial y Alejandro jugó también como lateral derecho.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #23 en: Junio 28, 2011, 21:29 Horas »
Y con Jairo, que jugó bastantes veces por la derecha, con Luis Alberto a la izquierda. La presencia de Alfaro fue testimonial y Alejandro jugó también como lateral derecho.

Yo recuerdo más a Jairo Caballero por la izquierda.

De todas formas, con las lesiones y tal, han sido diferentes los protagonistas durante todo el año.

Un primer tercio con Luis Alberto en izquierda, Hugo en derecha, Samuel y Rodri arriba.

Luego se va Samuel, Luis Alberto pasa a la mediapunta, Caballero a la izquierda y con la lesión de Hugo, entra en escena Alejandro (más como extremo y puntualmente como lateral).

Se lesiona Caballero y entra por él Ríos, Alejandro sigue en la derecha.

Se lesiona Alejandro y empieza a entrar Javi Martínez. Jairo Caballero no termina de estar fino después de la lesión.

Ésa ha sido mi percepción.  ;)

Pd. Presencia testimonial, pero Alfaro contaba algo más que Javi Martínez.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #24 en: Junio 28, 2011, 21:32 Horas »
Yo recuerdo más a Jairo Caballero por la izquierda.

De todas formas, con las lesiones y tal, han sido diferentes los protagonistas durante todo el año.

Un primer tercio con Luis Alberto en izquierda, Hugo en derecha, Samuel y Rodri arriba.

Luego se va Samuel, Luis Alberto pasa a la mediapunta, Caballero a la izquierda y con la lesión de Hugo, entra en escena Alejandro (más como extremo y puntualmente como lateral).

Se lesiona Caballero y entra por él Ríos, Alejandro sigue en la derecha.

Se lesiona Alejandro y empieza a entrar Javi Martínez. Jairo Caballero no termina de estar fino después de la lesión.

Ésa ha sido mi percepción.  ;)

Pd. Presencia testimonial, pero Alfaro contaba algo más que Javi Martínez.

Pues es muy posible que tengas razón. Yo habría jurado que Jairo Caballero también jugó bastante por la derecha, buscando el perfil izquierdo.

Eso sí, sin poder asegurarlo, tengo casi la certeza de que Luis Alberto pasó a la media punta mucho después de que Hugo se lesionara, ya casi en la segunda vuelta.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #25 en: Junio 28, 2011, 21:37 Horas »
Pues es muy posible que tengas razón. Yo habría jurado que Jairo Caballero también jugó bastante por la derecha, buscando el perfil izquierdo.

Eso sí, sin poder asegurarlo, tengo casi la certeza de que Luis Alberto pasó a la media punta mucho después de que Hugo se lesionara, ya casi en la segunda vuelta.

Luis pasa a la mediapunta algo antes de que se vaya Samuel, y ahí ya empezaba a sorprender la capacidad goleadora de Jairo Caballero.

Un ejemplo, seguro que recuerdas el partido en Caravaca, con Luis de mediapunta, goleador y un par de pases buenísimos a Rodri. Jairo también marcó de falta. Sería aproximadamente a comienzos del segundo tercio del campeonato y ya estaban más o menos asentados en esas posiciones.  ;)

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #26 en: Junio 28, 2011, 22:25 Horas »
Jugador honesto y entregado, que siempre ha dado todo lo que tenía, lo mucho o lo poco, pero que no tenía nivel para el primer equipo y cuya etapa en el filial se había agotado para permitir la entrada de jugadores mas jovenes y con proyección aún por calibrar.

Con esa actitud y ese espíritu podría labrarse una carrera decente al menos en segunda división.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #27 en: Junio 28, 2011, 22:43 Horas »
y pensar que te vas a portugal... o que te puedes ir, y que te vi desde chico  :D.

Desconectado antoniogilsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 34
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #28 en: Junio 28, 2011, 23:28 Horas »
Que tengas mucha suerte en el equipo que juegues, un gran profesional que hasta el último partido dio la cara, y me sorprende lo de Portugal, por Jerez se rumorea con fuerza que tiene un precontrato firmado con el Xerez, pero q se han metido por medio otros equipos de segunda. Donde vayas, mucha suerte y te seguiremos.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #29 en: Junio 28, 2011, 23:53 Horas »
¿Alguién sabe si este chaval iba al Sanchez Pizjuán a Gol Sur en la zona de curva con Preferencia cuando era más pequeño?.


Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #30 en: Junio 29, 2011, 01:53 Horas »
Que tengas mucha suerte en el equipo que juegues, un gran profesional que hasta el último partido dio la cara, y me sorprende lo de Portugal, por Jerez se rumorea con fuerza que tiene un precontrato firmado con el Xerez, pero q se han metido por medio otros equipos de segunda. Donde vayas, mucha suerte y te seguiremos.


son rumores,son rumores.....rumores que .......que...son rumores

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #31 en: Junio 29, 2011, 11:35 Horas »
Yo no veo a Javi en el Xerez ni que ningun equipo de segunda se pelee por el pero bueno

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #32 en: Junio 29, 2011, 16:09 Horas »
en segunda división está la cosa complicada, los clubes y de eso sé algo por mi profesión que están y estarán a espera de lo que pescan en los descartes de primera gente ( jugadores con experiencia y con pretensiones económicas bajas, la cosa no está nada bien la crisis es más grande de lo que parece,fichas de 80.000€  ( en 2ª A )se tendrán que venir a la mitad sí,sí a 40.000€,eso es lo que hay y hay jugadores tela marinera,los que están deseando buscar o encontrar acoplo,salvo que sean jugares que destacan muy por encima de los demás y esos se acoplan casi solos.

en un club de segunda andaluz centrales con ficha de 200.000 € les han dicho que se busquen la vida que no se puede pagar esas cantidades,en otro carta de libertad para todos la cosa está muy complicada en fin eso es lo que hay,después que cada uno escriba lo que quiera allá ellos.

                un saludillo

Desconectado sfcat

  • Benjamín
  • Mensajes: 77
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #33 en: Junio 29, 2011, 16:13 Horas »
en segunda división está la cosa complicada, los clubes y de eso sé algo por mi profesión que están y estarán a espera de lo que pescan en los descartes de primera gente ( jugadores con experiencia y con pretensiones económicas bajas, la cosa no está nada bien la crisis es más grande de lo que parece,fichas de 80.000€  ( en 2ª A )se tendrán que venir a la mitad sí,sí a 40.000€,eso es lo que hay y hay jugadores tela marinera,los que están deseando buscar o encontrar acoplo,salvo que sean jugares que destacan muy por encima de los demás y esos se acoplan casi solos.

en un club de segunda andaluz centrales con ficha de 200.000 € les han dicho que se busquen la vida que no se puede pagar esas cantidades,en otro carta de libertad para todos la cosa está muy complicada en fin eso es lo que hay,después que cada uno escriba lo que quiera allá ellos.

                un saludillo

Totalmente cierto.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #34 en: Junio 29, 2011, 20:04 Horas »
Samuel jugaba en punta y Javi Martínez no recuerdo haberlo visto jugar nunca en punta en el filial. ¿Que fue una cesión sin sentido? Pues sí, pero a Javi Martinez no le afectó en mi opinión.

Por otra parte, Pablo Sánchez me parecía un futbolista con más cualidades que Javi Martínez, así que es perfectamente entendible que se apostara por el primero.

Ni Pablo Sánchez ni Samu son mejores que él. Éste es un caso parecido al de Alfaro y Acosta, sólo que en segunda división.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #35 en: Junio 29, 2011, 20:14 Horas »
Si le costó trabajo hacerse un sitio en el C, cortito de calidad como estaba, crudísimo lo habría tenido para jugar en el SAT de 2ª A en competencia con jugadores como Alfaro o Pablo Sánchez (fichado, por cierto, varios años antes, no entonces. Y que como dice Branons, era mejor jugador que Martínez). Más que ningunearlo, lo que hicieron fue salvarle del batacazo.

Samuel, por otro lado, era delantero centro o segundo delantero, y tampoco jugó tanto, Mal le pudo cerrar la puerta a Javi, quien competía con Hugo, luego con Jairo Caballero y, cuando se lesionó éste, halló el camino a la titularidad.




Me sorprendes. No sabía que el discurso de no que se estropean y que están verdes se había trasladado también al SAT. Yo creía que el SAT era precisamente el sitio donde madurar a nuestros juveniles, pero me equivoqué, es preferible madurar alos del Madrid.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #36 en: Junio 29, 2011, 20:29 Horas »

Me sorprendes. No sabía que el discurso de no que se estropean y que están verdes se había trasladado también al SAT. Yo creía que el SAT era precisamente el sitio donde madurar a nuestros juveniles, pero me equivoqué, es preferible madurar alos del Madrid.



Lo del Madrid lo dices tú, no yo. Con cierto oportunismo después de que haya fracasado, por cierto, porque no te he oído quejarte de que tengamos a Deivid, que no es del Tiro de Línea, precisamente. Pero sí defendías la promoción de Pukki por delante de otros juveniles que habían hecho muchos más méritos, pero de eso al parecer ya no te acuerdas.

Y sí, poner a un jugador en una categoría acorde a su nivel no creo que deba ser algo exclusivo del primer equipo. Si no, podemos poner a Brahima en el SAT. De hecho, ¿cuántos juveniles del año pasado han subido este año al equipo de Tejada? ¿Cuántos subieron con Diego, la gran esperanza del tiki-taka según algunos?

Simplemente, cada jugador tiene el nivel que tiene. Y ya le puedes echar la culpa a Monchi, a Pablo Blanco, a Jiménez, a Tejada o a quien tú quieras, pero el que no tiene el nivel no llega. Y estas páginas están llenas de nombres para los que se pedían oportunidades a diestro y siniestro y ahora son suplentes en equipos de medio pelo, pululan en Segunda B, o ni eso.

A mí me gusta la cantera. Pero para mí no es un fin, es un medio. Yo no supedito el Sevilla a la cantera, sino al revés.
« Última modificación: Junio 29, 2011, 20:36 Horas por Er Moi »

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #37 en: Junio 29, 2011, 20:36 Horas »
El día treinta de este mes dejará de pertenecer al club en el que militó desde los escalafones inferiores y con ello al igual que otros que lo dejaron pasará al hilo y apartado de excanteranos

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #38 en: Junio 29, 2011, 22:09 Horas »
Lo del Madrid lo dices tú, no yo. Con cierto oportunismo después de que haya fracasado, por cierto, porque no te he oído quejarte de que tengamos a Deivid, que no es del Tiro de Línea, precisamente. Pero sí defendías la promoción de Pukki por delante de otros juveniles que habían hecho muchos más méritos, pero de eso al parecer ya no te acuerdas.

Y sí, poner a un jugador en una categoría acorde a su nivel no creo que deba ser algo exclusivo del primer equipo. Si no, podemos poner a Brahima en el SAT. De hecho, ¿cuántos juveniles del año pasado han subido este año al equipo de Tejada? ¿Cuántos subieron con Diego, la gran esperanza del tiki-taka según algunos?

Simplemente, cada jugador tiene el nivel que tiene. Y ya le puedes echar la culpa a Monchi, a Pablo Blanco, a Jiménez, a Tejada o a quien tú quieras, pero el que no tiene el nivel no llega. Y estas páginas están llenas de nombres para los que se pedían oportunidades a diestro y siniestro y ahora son suplentes en equipos de medio pelo, pululan en Segunda B, o ni eso.

A mí me gusta la cantera. Pero para mí no es un fin, es un medio. Yo no supedito el Sevilla a la cantera, sino al revés.

De oportunista nada. Ya dije cuando vino que no me parecía bien traer un jugador cedido por el Madrid. Lo de deivid es diferente porque vino en propiedad.

En cuanto a lo que dices de Pukki, haz memoria. Yo lo que dije de Pukki es que lo trajeron como delantero centro. Lo demás son imaginaciones tuyas.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #39 en: Julio 16, 2011, 20:10 Horas »
http://www.marca.com/2011/07/16/futbol/equipos/huesca/1310819728.html

Creo que nunca hubiera llegado a jugar en el primer equipo. Mucha suerte, Javi!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.