collapse

Autor Tema: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez  (Leído 152371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« en: Septiembre 22, 2009, 14:58 Horas »
He mirado en Sevilla Atco y en la plantilla y no veo que tenga ningun post.


Queria comentar que si alguien sabe algo de que le ha pasado a este chaval, en pretemporada ha jugado muchisimo y en lo que llevamos de liga no ha pisado todavia el cesped, a parte de no ir siquiera convocado a muchos partidos.....
« Última modificación: Junio 10, 2012, 00:03 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2009, 14:59 Horas »
He mirado en Sevilla Atco y en la plantilla y no veo que tenga ningun post.


Queria comentar que si alguien sabe algo de que le ha pasado a este chaval, en pretemporada ha jugado muchisimo y en lo que llevamos de liga no ha pisado todavia el cesped, a parte de no ir siquiera convocado a muchos partidos.....

Le ha pasado Jiménez.

Un saludo.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2009, 15:14 Horas »
Jugó mucho porque Navas se pegó gran parte de la pretemporada lesionado, si no...

Si no juega con el primer equipo que se vaya al filial cohones.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2009, 15:21 Horas »
Jugó mucho porque Navas se pegó gran parte de la pretemporada lesionado, si no...

Si no juega con el primer equipo que se vaya al filial cohones.

Creo que esta jugando alli.


Hizo una gran pretemporada y creo que lo utilizaran, pero la competencia es muy dura en su puesto (adriano, perotti, capel........) ya capel esta teniendo problemas con los minutos y armenteros ha tenido que emigrar.

Paciencia, lo mismo que con perotti.


Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2009, 15:26 Horas »
Una cesión en el mercado invernal donde se le asegurara minutos le vendría muy bien.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2009, 17:10 Horas »
Una cesión en el mercado invernal donde se le asegurara minutos le vendría muy bien.

Desde luego si no le van a dar bola, seria lo suyo, o si no el año que viene, y que este se desfoge en 2ªB.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2009, 17:30 Horas »
Hombre, ha sido la sensación de la pretemporada. Un futbolista de estas características no debería quedarse muerto risa sin convocar o en el filial. Nunca es temprano para irle dando minutos en el primer equipo a un jugador que ya ha demostrado buenas maneras. Sin prisas y sin perder la cabeza... pero tenemos que hacerlo futbolista igual que al parecerf según Monchi también "hacemos entrenadores".

Hoy era una buena ocasión para que debutara en liga, con la acumulación de partidos es más factible hacerle un hueco.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2009, 17:56 Horas »
He mirado en Sevilla Atco y en la plantilla y no veo que tenga ningun post.


Queria comentar que si alguien sabe algo de que le ha pasado a este chaval, en pretemporada ha jugado muchisimo y en lo que llevamos de liga no ha pisado todavia el cesped, a parte de no ir siquiera convocado a muchos partidos.....

Tengo entendido que, en la primera jornada de Liga, Jimenez no lo convocó para que jugara con el SAT el derby de filiales, a lo que (repito, me han comentado) Jose Carlos se negó, diciendo que él era jugador de la primera plantilla, y que no jugaba con el filial.


Por lo tanto, creo que es una especie de "castigo" para que se le pase el exceso de azucar, que diria Caparros. El mismo jugador declaró dias despues que se habia dado cuenta que su sitio actual era el SAT, entonando el "mea culpa", pero desde entonces no ha sido convocado.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2009, 18:00 Horas »
He mirado en Sevilla Atco y en la plantilla y no veo que tenga ningun post.


Queria comentar que si alguien sabe algo de que le ha pasado a este chaval, en pretemporada ha jugado muchisimo y en lo que llevamos de liga no ha pisado todavia el cesped, a parte de no ir siquiera convocado a muchos partidos.....

Tengo entendido que, en la primera jornada de Liga, Jimenez no lo convocó para que jugara con el SAT el derby de filiales, a lo que (repito, me han comentado) Jose Carlos se negó, diciendo que él era jugador de la primera plantilla, y que no jugaba con el filial.


Por lo tanto, creo que es una especie de "castigo" para que se le pase el exceso de azucar, que diria Caparros. El mismo jugador declaró dias despues que se habia dado cuenta que su sitio actual era el SAT, entonando el "mea culpa", pero desde entonces no ha sido convocado.

A Pamplona fue.

Luisfa no viaja. :-\

Lista de convocados para Pamplona.


 Palop, Javi Varas, Sergio Sanchez, Escudé, Adriano, Dragutinovic, Squillaci, Fernando Navarro, Fazio, Lolo, Zokora, Renato, Jesus Navas, Capel, Kanouté, Negredo, Perotti, Koné y José Carlos.

« Última modificación: Septiembre 22, 2009, 18:02 Horas por valsan »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2009, 18:19 Horas »
He mirado en Sevilla Atco y en la plantilla y no veo que tenga ningun post.


Queria comentar que si alguien sabe algo de que le ha pasado a este chaval, en pretemporada ha jugado muchisimo y en lo que llevamos de liga no ha pisado todavia el cesped, a parte de no ir siquiera convocado a muchos partidos.....

Tengo entendido que, en la primera jornada de Liga, Jimenez no lo convocó para que jugara con el SAT el derby de filiales, a lo que (repito, me han comentado) Jose Carlos se negó, diciendo que él era jugador de la primera plantilla, y que no jugaba con el filial.


Por lo tanto, creo que es una especie de "castigo" para que se le pase el exceso de azucar, que diria Caparros. El mismo jugador declaró dias despues que se habia dado cuenta que su sitio actual era el SAT, entonando el "mea culpa", pero desde entonces no ha sido convocado.

A Pamplona fue.

Luisfa no viaja. :-\

Lista de convocados para Pamplona.


 Palop, Javi Varas, Sergio Sanchez, Escudé, Adriano, Dragutinovic, Squillaci, Fernando Navarro, Fazio, Lolo, Zokora, Renato, Jesus Navas, Capel, Kanouté, Negredo, Perotti, Koné y José Carlos.


Se quedó sin vestirse. Pero vuelvo a decir que creo que ha sido simplemente un "toque de atención" por parte del cuadro técnico para que el chaval siente la cabeza, que condiciones tiene. Y muchas.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2009, 18:22 Horas »
He mirado en Sevilla Atco y en la plantilla y no veo que tenga ningun post.


Queria comentar que si alguien sabe algo de que le ha pasado a este chaval, en pretemporada ha jugado muchisimo y en lo que llevamos de liga no ha pisado todavia el cesped, a parte de no ir siquiera convocado a muchos partidos.....

Tengo entendido que, en la primera jornada de Liga, Jimenez no lo convocó para que jugara con el SAT el derby de filiales, a lo que (repito, me han comentado) Jose Carlos se negó, diciendo que él era jugador de la primera plantilla, y que no jugaba con el filial.


Por lo tanto, creo que es una especie de "castigo" para que se le pase el exceso de azucar, que diria Caparros. El mismo jugador declaró dias despues que se habia dado cuenta que su sitio actual era el SAT, entonando el "mea culpa", pero desde entonces no ha sido convocado.

A Pamplona fue.

Luisfa no viaja. :-\

Lista de convocados para Pamplona.


 Palop, Javi Varas, Sergio Sanchez, Escudé, Adriano, Dragutinovic, Squillaci, Fernando Navarro, Fazio, Lolo, Zokora, Renato, Jesus Navas, Capel, Kanouté, Negredo, Perotti, Koné y José Carlos.


Se quedó sin vestirse. Pero vuelvo a decir que creo que ha sido simplemente un "toque de atención" por parte del cuadro técnico para que el chaval siente la cabeza, que condiciones tiene. Y muchas.

 ??? ???

En Punto Radio oí que se quedó fuera Fazio por motivos físicos

 ??? ???

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2009, 18:27 Horas »

El que se quedó sin vestirse fue Fazio. Pero vamos paso a paso, no nos pongamos ansiosos. Hay muchos partidos y José Carlos tendrá sus minutos

Ya me parecía a mí.

Si se le convoca a Pamplona, "indultándolo", y coges y lo dejas fuera de la convocatoria sería darle otro collejón. Y también impedirle jugar con el filial.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2009, 18:38 Horas »
He mirado en Sevilla Atco y en la plantilla y no veo que tenga ningun post.


Queria comentar que si alguien sabe algo de que le ha pasado a este chaval, en pretemporada ha jugado muchisimo y en lo que llevamos de liga no ha pisado todavia el cesped, a parte de no ir siquiera convocado a muchos partidos.....

Tengo entendido que, en la primera jornada de Liga, Jimenez no lo convocó para que jugara con el SAT el derby de filiales, a lo que (repito, me han comentado) Jose Carlos se negó, diciendo que él era jugador de la primera plantilla, y que no jugaba con el filial.


Por lo tanto, creo que es una especie de "castigo" para que se le pase el exceso de azucar, que diria Caparros. El mismo jugador declaró dias despues que se habia dado cuenta que su sitio actual era el SAT, entonando el "mea culpa", pero desde entonces no ha sido convocado.

A Pamplona fue.

Luisfa no viaja. :-\

Lista de convocados para Pamplona.


 Palop, Javi Varas, Sergio Sanchez, Escudé, Adriano, Dragutinovic, Squillaci, Fernando Navarro, Fazio, Lolo, Zokora, Renato, Jesus Navas, Capel, Kanouté, Negredo, Perotti, Koné y José Carlos.


Se quedó sin vestirse. Pero vuelvo a decir que creo que ha sido simplemente un "toque de atención" por parte del cuadro técnico para que el chaval siente la cabeza, que condiciones tiene. Y muchas.

El que se quedó sin vestirse fue Fazio. Pero vamos paso a paso, no nos pongamos ansiosos. Hay muchos partidos y José Carlos tendrá sus minutos

Teneis razón, me habeis hecho dudar y me he ido al acta del partido y, efectivamente, estuvo en el banquillo.

En definitiva, me quedo con el alma del mensaje, lo del "tironcito de orejas".Y tambien creo que este niño tiene facultades ( si no se estropea/lo estropeamos, claro).Hoy en casa pienso que no era mal partido para darle minutos.

(Dios, que trabajito cuesta quotear, se suben las lineas hacia arriba) :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #13 en: Septiembre 27, 2009, 12:24 Horas »
Yo sigo con mi teoría, el rato que jugo ayer, mal, este futbolista o se queda en el primer equipo sin jugar en el filial o lo perderemos como futbolista de futuro.

El ritmo de segunda B no tiene nada que ver con el de 1ª, y a los futbolistas le cuesta mucho trabajo hacerlo bien jugando, alternativamente, en ambas categorías


Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #14 en: Septiembre 27, 2009, 12:33 Horas »
yo creo que deberia jugar mas minutos. Si se le dio a romaric una temporada de adaptacion ( que sigue sin estar adaptao) podriamos dar por lo menos 1 primer tiempo, o salir 45 minutos, pero salir un cuarto de hora es pa na. Ademas si juega con el filial es pa na, porque 2ªB es una liga penosa, se tiene que adaptar a jugar con los del priemer equipo para llegar tambien a entenderse.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #15 en: Septiembre 27, 2009, 12:46 Horas »
Yo sigo con mi teoría, el rato que jugo ayer, mal, este futbolista o se queda en el primer equipo sin jugar en el filial o lo perderemos como futbolista de futuro.

El ritmo de segunda B no tiene nada que ver con el de 1ª, y a los futbolistas le cuesta mucho trabajo hacerlo bien jugando, alternativamente, en ambas categorías



No estoy nada de acuerdo. Se ofreció, la pidió, se le notaba que quería ser protagonista. 10 minutos tuvo, sólo diez minutos, muchos hubiesen salido a cumplir, él lo primero que hizo fue pedírsela con insistencia a Lolo.

No creo que al club se le vaya de las manos este jugador porque a todos les gusta, seguro que la decisión que han tomado la han hecho después de pensar mucho en el club y en el jugador.

Que se ofreciera, que quería ser protagonista, todo lo que quieras, pero mal cuando tenia el balón.

Si tienes dudas el vídeo esta ahí para verlo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #16 en: Octubre 01, 2009, 10:30 Horas »
Me da la impresión, el tufillo, que se le ha subido el "exito" a la cabeza. Creo que se lo ha creido y ha abandonado la humildad, mala cosa, mala cosa.

O vuelve a poner los pies en el suelo, o creo que hemos perdido un buen futbolista para la primera plantilla del Sevilla.

Espero estar equivocado  ::) ::)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #17 en: Octubre 01, 2009, 10:35 Horas »
Me da la impresión, el tufillo, que se le ha subido el "exito" a la cabeza. Creo que se lo ha creido y ha abandonado la humildad, mala cosa, mala cosa.

O vuelve a poner los pies en el suelo, o creo que hemos perdido un buen futbolista para la primera plantilla del Sevilla.

Espero estar equivocado  ::) ::)

¿En base a qué lanzas este comentario?

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #18 en: Octubre 01, 2009, 10:39 Horas »
Me da la impresión, el tufillo, que se le ha subido el "exito" a la cabeza. Creo que se lo ha creido y ha abandonado la humildad, mala cosa, mala cosa.

O vuelve a poner los pies en el suelo, o creo que hemos perdido un buen futbolista para la primera plantilla del Sevilla.

Espero estar equivocado  ::) ::)

Pienso exactamente igual q tu....


¿tendremos un Vera en POTENCIA?

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #19 en: Octubre 01, 2009, 10:40 Horas »
Es el mismo proceso para todos. Lo suben al primer equipo, lo hacen parecer que se va a quedar y luego lo bajan, le dan un baño de humildad y al tiempo lo vuelven a subir. Que yo recuerde lo han hecho con todos menos con Sergio Ramos y con Perotti, ya que estos dos demostraron estar sobradamente preparados tanto futbolística como psicológicamente.

Se lo hicieron a Reyes, a Redondo (debutó con Caparrós muy joven y si no fuera por la lesión hubiera vuelto al primer equipo), a Puerta, a Capel, a Alfaro, a Navas...

Es más recuerdo que Navas lo pasó mal porque estuvo en el primer equipo unos partidos y luego cuando lo bajaron otra vez se encontró con que su hermano le había quitado el puesto y no jugaba ni en uno ni en el otro. Recuerdo el final de un partido del filial dónde no había jugado y se quitó una bota y la tiró con rabia contra el suelo.

En fin... es una forma de formarlos psicológicamente y no pase como le pasó a Valdés en el barcelona. No sé si os acordáis pero lo subieron y al bajarlo de nuevo, se negó a jugar y le abrieron expediente y todo, pero al final su pataleta le dió resultado y se quedó en el primer equipo. Sigue siendo un chulo playa y un creído, tanto es así que al Barza le a costao la vida renovarlo este verano...

Tranquilidad, el club sabe muy bien lo que hace con la cantera.

Un saludo


 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 758
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.