collapse

Autor Tema: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez  (Leído 149984 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #20 en: Octubre 01, 2009, 14:04 Horas »
Me da la impresión, el tufillo, que se le ha subido el "exito" a la cabeza. Creo que se lo ha creido y ha abandonado la humildad, mala cosa, mala cosa.

O vuelve a poner los pies en el suelo, o creo que hemos perdido un buen futbolista para la primera plantilla del Sevilla.

Espero estar equivocado  ::) ::)

¿En base a qué lanzas este comentario?
Te lo cuento negra cotillona:

Estando en Glasgow, me desplacé a ver a la expedición del Sevilla FC al hotel Redisson. Cuando llegué, ví a los "viejecitos" que viajan casi siempre con el Sevilla. Pedro y Fernando se llaman. Tendrán unos 80 y 70 años respectivamente, calculo.

Uno de ellos Fernando, vio a José Carlos y se fue para él, para saludarlo, con una gran ilusión. Habia estado hablando de él muy bien.

José Carlos, lo ignoró por completo, pasó de él olimpicamente.Me entró una mala leche, que mi mujer me vio la cara y me dijo, tranqui Ale, tranqui.

¿te parece una buena base o es que soy un sentimental blandengue?

Ancianos a los que había que besarle los pies y se les desprecia. !! Dios en que mundo vivimos !!!
« Última modificación: Octubre 01, 2009, 14:06 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #21 en: Octubre 01, 2009, 14:07 Horas »
Me da la impresión, el tufillo, que se le ha subido el "exito" a la cabeza. Creo que se lo ha creido y ha abandonado la humildad, mala cosa, mala cosa.

O vuelve a poner los pies en el suelo, o creo que hemos perdido un buen futbolista para la primera plantilla del Sevilla.

Espero estar equivocado  ::) ::)

¿En base a qué lanzas este comentario?
Te lo cuento negra cotillona:

Estando en Glasgow, me desplacé a ver a la expedición del Sevilla FC al hotel Redisson. Cuando llegué, ví a los "viejecitos" que viajan casi siempre con el Sevilla. Pedro y Fernando se llaman. Tendrán unos 80 y 70 años respectivamente, calculo.

Uno de ellos Fernando, vio a José Carlos y se fue para él, para saludarlo, con una gran ilusión. Habia estado hablando de él muy bien.

José Carlos, lo ignoró por completo, pasó de él olimpicamente.Me entró una mala leche, que mi mujer me vio la cara y me dijo, tranqui Ale, tranqui.

¿te parece una buena base o es que soy un sentimental blandenge?

Ancianos a los que había que besarle los pies y se les desprecia. !! Dios en que mundo vivimos !!!

Alejandro un mal momento lo tiene cualquiera. No hay que juzgarlo por eso.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #22 en: Octubre 01, 2009, 14:10 Horas »
Me da la impresión, el tufillo, que se le ha subido el "exito" a la cabeza. Creo que se lo ha creido y ha abandonado la humildad, mala cosa, mala cosa.

O vuelve a poner los pies en el suelo, o creo que hemos perdido un buen futbolista para la primera plantilla del Sevilla.

Espero estar equivocado  ::) ::)

¿En base a qué lanzas este comentario?
Te lo cuento negra cotillona:

Estando en Glasgow, me desplacé a ver a la expedición del Sevilla FC al hotel Redisson. Cuando llegué, ví a los "viejecitos" que viajan casi siempre con el Sevilla. Pedro y Fernando se llaman. Tendrán unos 80 y 70 años respectivamente, calculo.

Uno de ellos Fernando, vio a José Carlos y se fue para él, para saludarlo, con una gran ilusión. Habia estado hablando de él muy bien.

José Carlos, lo ignoró por completo, pasó de él olimpicamente.Me entró una mala leche, que mi mujer me vio la cara y me dijo, tranqui Ale, tranqui.

¿te parece una buena base o es que soy un sentimental blandenge?

Ancianos a los que había que besarle los pies y se les desprecia. !! Dios en que mundo vivimos !!!

Alejandro un mal momento lo tiene cualquiera. No hay que juzgarlo por eso.
Respeto tu comentario. Pero en el sueldo (no poco) de un futbolista y más del que está empezando, entra esto y más , mucho más.

Luego algunos ven un micrófono y parece que les va la vida en ello, en fin, estaré equivocado, no digo que NO

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #23 en: Octubre 01, 2009, 14:14 Horas »
Me da la impresión, el tufillo, que se le ha subido el "exito" a la cabeza. Creo que se lo ha creido y ha abandonado la humildad, mala cosa, mala cosa.

O vuelve a poner los pies en el suelo, o creo que hemos perdido un buen futbolista para la primera plantilla del Sevilla.

Espero estar equivocado  ::) ::)

¿En base a qué lanzas este comentario?
Te lo cuento negra cotillona:

Estando en Glasgow, me desplacé a ver a la expedición del Sevilla FC al hotel Redisson. Cuando llegué, ví a los "viejecitos" que viajan casi siempre con el Sevilla. Pedro y Fernando se llaman. Tendrán unos 80 y 70 años respectivamente, calculo.

Uno de ellos Fernando, vio a José Carlos y se fue para él, para saludarlo, con una gran ilusión. Habia estado hablando de él muy bien.

José Carlos, lo ignoró por completo, pasó de él olimpicamente.Me entró una mala leche, que mi mujer me vio la cara y me dijo, tranqui Ale, tranqui.

¿te parece una buena base o es que soy un sentimental blandenge?

Ancianos a los que había que besarle los pies y se les desprecia. !! Dios en que mundo vivimos !!!

Alejandro un mal momento lo tiene cualquiera. No hay que juzgarlo por eso.
Respeto tu comentario. Pero en el sueldo (no poco) de un futbolista y más del que está empezando, entra esto y más , mucho más.

Luego algunos ven un micrófono y parece que les va la vida en ello, en fin, estaré equivocado, no digo que NO

Para nada pienso que estés equivocado, es más creo que tienes toda la razón. Pero lo que te quiero decir es que un mal momento lo tiene cualquiera y no por eso hay que calificarle por ello. El chaval es joven y seguramente le jode no entrar en el equipo como lo venía haciendo en temporada, seguramente su humor no estaba muy bien.
Claro que debe de controlar eso, pero la juventud es así.
Repito, te doy la razón, pero no es conveniente valorar a los demás por un error.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #24 en: Octubre 01, 2009, 14:35 Horas »
Todos cometemos errores Alejandro. Ese chaval es muy joven y tendrá que aprender mucho en la vida, entre ellas, tener muy en cuenta esos detallitos que aunque muchos no lo crean, son importantísimos.

Desde luego, en la persona (y en su formación) existe gran base de la educación de cada uno, pero también es cierto que algunos comportamientos son mejorables y todo ello llega también con la consabida madurez.

Esperemos que así sea. Saludos!.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #25 en: Octubre 01, 2009, 14:59 Horas »
Mal detalle.

Importante sin duda, pero perdonable si es una cosa puntual. Si se reiterase en tal actitud sería intolerable por parte de un jugador que puede ser, pero que todavía no es, cuando tiene ejemplos en su plantilla (los Renato, Kanouté....) que son leyenda activa y que tratan al aficionado con exquisitos modos (al menos mi experiencia así me lo ha hecho ver).

Un saludo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #26 en: Octubre 01, 2009, 15:19 Horas »
Mal detalle.

Importante sin duda, pero perdonable si es una cosa puntual. Si se reiterase en tal actitud sería intolerable por parte de un jugador que puede ser, pero que todavía no es, cuando tiene ejemplos en su plantilla (los Renato, Kanouté....) que son leyenda activa y que tratan al aficionado con exquisitos modos (al menos mi experiencia así me lo ha hecho ver).

Un saludo.

Yo tengo que reconocer que tras el partido contra la U.D. Roteña, me fui con el Inti_Hornos al césped y me hice un par de fotos con Perotti y José Carlos (creo que ha sido la primera vez que me fotografío con un futbolista de hecho), y la sensación de José Carlos fué magnífica; super sencillo, atento y amable. Además con un punto de humildad que me agradó muchísimo.

Por tanto, yo espero que sea algo puntual, que vaya madurando, y que la vida, le enseñe que cuando más llevas recorrido, más se da uno cuenta de lo valiosísima que es la experiencia y veteranía de las personas mayores, y lo que te pueden enseñar cuando crees erróneamente que lo sabes todo.

Saludos.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #27 en: Octubre 19, 2009, 15:55 Horas »
Demasiado premio se esta llevando este chaval, para nada que está haciendo.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #28 en: Octubre 19, 2009, 16:08 Horas »
Demasiado premio se esta llevando este chaval, para nada que está haciendo.

Pues en pretemporada bien que demostró muchas cosas, lo que pasa es que ha empezado la liga y no le han dado bola, pero tecnica, calidad y clase, tiene para aburrir.


Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #29 en: Octubre 19, 2009, 16:10 Horas »
Demasiado premio se esta llevando este chaval, para nada que está haciendo.

Pues en pretemporada bien que demostró muchas cosas, lo que pasa es que ha empezado la liga y no le han dado bola, pero tecnica, calidad y clase, tiene para aburrir.


Pues que lo demuestre primero con el filial, que es su equipo.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #30 en: Octubre 19, 2009, 16:12 Horas »
Demasiado premio se esta llevando este chaval, para nada que está haciendo.

Pues en pretemporada bien que demostró muchas cosas, lo que pasa es que ha empezado la liga y no le han dado bola, pero tecnica, calidad y clase, tiene para aburrir.


Pues que lo demuestre primero con el filial, que es su equipo.

Pues dile a Diego que lo llame, que esta semana no estaba ni lesionado ni convocado con el primer equipo y no llamo para ir a Estepona.

Igual que pasó con Dani Jimenez, que volvió de La Coruña a las 21:00 horas y le dijo que no fuera a Estepona.

Además, José Carlos va a jugar poco este año en el filial...

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #31 en: Octubre 19, 2009, 16:18 Horas »
Éste jugador tiene una clase envidiable y muchísima calidad pero espero que no se le suban los pajaritos a la cabeza.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #32 en: Octubre 19, 2009, 16:19 Horas »
Demasiado premio se esta llevando este chaval, para nada que está haciendo.

Pues en pretemporada bien que demostró muchas cosas, lo que pasa es que ha empezado la liga y no le han dado bola, pero tecnica, calidad y clase, tiene para aburrir.


Pues que lo demuestre primero con el filial, que es su equipo.

Pues dile a Diego que lo llame, que esta semana no estaba ni lesionado ni convocado con el primer equipo y no llamo para ir a Estepona.

Igual que pasó con Dani Jimenez, que volvió de La Coruña a las 21:00 horas y le dijo que no fuera a Estepona.

Además, José Carlos va a jugar poco este año en el filial...
Pues si Diego no lo llamo para ir a Estepona, supongo que será como castigo, ya que de momento, en todos los partidos que ha disputado con su equipo, lo ha hecho pesimamente.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #33 en: Octubre 20, 2009, 20:05 Horas »
Dos días de turismo por Alemania   :o

¿Se ha quedado fuera de la convocatoria?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #34 en: Octubre 20, 2009, 20:09 Horas »
Dos días de turismo por Alemania   :o

Y ademas, supongo, que ese seria uno de los motivos por lo que Diego no le convoco para el ultimo partido.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #35 en: Octubre 25, 2009, 17:51 Horas »
Creo que quedó demostrado que atesora cualidades como para trabajarlas y pulirlas, para poder ser aprovechadas en el primer equipo.

Ayer seguro que hubiese sido una buena ocasión para haber contado con él en el partido frente al Español, que hubiese salido de refresco en la segunda parte en lugar de Chevantón. Al menos de José Carlos se esperan cosas, es un jugador futurible, una esperanza.

No entiendo su no inclusión en la convocatoria, con las bajas que había en la zona de arriba.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #36 en: Octubre 25, 2009, 17:53 Horas »
Creo que quedó demostrado que atesora cualidades como para trabajarlas y pulirlas, para poder ser aprovechadas en el primer equipo.

Ayer seguro que hubiese sido una buena ocasión para haber contado con él en el partido frente al Español, que hubiese salido de refresco en la segunda parte en lugar de Chevantón. Al menos de José Carlos se esperan cosas, es un jugador futurible, una esperanza.

No entiendo su no inclusión en la convocatoria, con las bajas que había en la zona de arriba.
Lo siento mucho, pero que lo demuestre donde debe, que es en el filial, porque eso de pasearse por los campos, como que no es de futbolista de mucha categoria.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #37 en: Octubre 25, 2009, 17:57 Horas »
Creo que quedó demostrado que atesora cualidades como para trabajarlas y pulirlas, para poder ser aprovechadas en el primer equipo.

Ayer seguro que hubiese sido una buena ocasión para haber contado con él en el partido frente al Español, que hubiese salido de refresco en la segunda parte en lugar de Chevantón. Al menos de José Carlos se esperan cosas, es un jugador futurible, una esperanza.

No entiendo su no inclusión en la convocatoria, con las bajas que había en la zona de arriba.
Lo siento mucho, pero que lo demuestre donde debe, que es en el filial, porque eso de pasearse por los campos, como que no es de futbolista de mucha categoria.

Hoy con el sevilla at. ha estao fatal, vayas cornes y faltas que a tirado, con la pretemporda que hizo tan buena y va cada vez a menos.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #38 en: Octubre 25, 2009, 18:11 Horas »
No he visto el partido. Si en las últimas semanas ha estado muy disperso y perdido entonces puede ser el motivo de su no inclusión en las convocatorias del primer equipo, pero entonces no entiendo por qué se le dieron -kuerbo dixit- dos días de turismo en Alemania.

Es la obligación de los técnicos orientarle y motivarle. Y la nuestra, de momento, no machacarle. Vamos a ver si pronto lo vemos jugar algún rato en el Sevilla y las cosas le salen bien.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #39 en: Octubre 25, 2009, 18:12 Horas »
Creo que quedó demostrado que atesora cualidades como para trabajarlas y pulirlas, para poder ser aprovechadas en el primer equipo.

Ayer seguro que hubiese sido una buena ocasión para haber contado con él en el partido frente al Español, que hubiese salido de refresco en la segunda parte en lugar de Chevantón. Al menos de José Carlos se esperan cosas, es un jugador futurible, una esperanza.

No entiendo su no inclusión en la convocatoria, con las bajas que había en la zona de arriba.
Lo siento mucho, pero que lo demuestre donde debe, que es en el filial, porque eso de pasearse por los campos, como que no es de futbolista de mucha categoria.

lo primero que tendria que hacer su tecnico es ponerlo en su sitio , que es la media punta, y no pegado a banda , despues al chaval tambien habria que decirle, que ya se lo han dicho, que su sitio es el filial y que es ahi donde debe de ganarse los minutos con la primera plantilla y hasta ahora aunque no juegue en su sitio no esta demostrando nada pasa con penas que gloria por los partidos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.