collapse

Autor Tema: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez  (Leído 152874 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #40 en: Octubre 25, 2009, 18:39 Horas »
Creo que quedó demostrado que atesora cualidades como para trabajarlas y pulirlas, para poder ser aprovechadas en el primer equipo.

Ayer seguro que hubiese sido una buena ocasión para haber contado con él en el partido frente al Español, que hubiese salido de refresco en la segunda parte en lugar de Chevantón. Al menos de José Carlos se esperan cosas, es un jugador futurible, una esperanza.

No entiendo su no inclusión en la convocatoria, con las bajas que había en la zona de arriba.
Lo siento mucho, pero que lo demuestre donde debe, que es en el filial, porque eso de pasearse por los campos, como que no es de futbolista de mucha categoria.

Doy fe de ello ;D ;D ;D

Desconectado enlabanda

  • Benjamín
  • Mensajes: 20
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #41 en: Octubre 27, 2009, 22:44 Horas »
José Carlos de nuevo de excursión, hoy por tierras murcianas.Saludos.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #42 en: Octubre 27, 2009, 22:53 Horas »
Creo que quedó demostrado que atesora cualidades como para trabajarlas y pulirlas, para poder ser aprovechadas en el primer equipo.

Ayer seguro que hubiese sido una buena ocasión para haber contado con él en el partido frente al Español, que hubiese salido de refresco en la segunda parte en lugar de Chevantón. Al menos de José Carlos se esperan cosas, es un jugador futurible, una esperanza.

No entiendo su no inclusión en la convocatoria, con las bajas que había en la zona de arriba.
Lo siento mucho, pero que lo demuestre donde debe, que es en el filial, porque eso de pasearse por los campos, como que no es de futbolista de mucha categoria.

Doy fe de ello ;D ;D ;D

Al hilo de todo esto que estábamos comentando hace poco, y dandoos un poco la razón, ha salido Jiménez hoy en rueda de prensa en Cartagena, y al ser preguntado sobre la situación de José Carlos (de ser revelación y jugador muy utilizado en pretemporada, a no jugar nada en el primer equipo), contesta algo así como que se lo debe ganar siendo el "jugador franquicia" del Sevilla Atlético, vaya que aunque ha dicho que se cuenta con él y que se lo ha llevado a Sttugart, Cartagena, etc. le da un palito y deja claro que su rendimiento debe ser mejor en 2ªB.

No sé si estará descentrado o es que Diego Rodríguez no da con la tecla y no "luce".

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #43 en: Octubre 27, 2009, 23:07 Horas »
Creo que quedó demostrado que atesora cualidades como para trabajarlas y pulirlas, para poder ser aprovechadas en el primer equipo.

Ayer seguro que hubiese sido una buena ocasión para haber contado con él en el partido frente al Español, que hubiese salido de refresco en la segunda parte en lugar de Chevantón. Al menos de José Carlos se esperan cosas, es un jugador futurible, una esperanza.

No entiendo su no inclusión en la convocatoria, con las bajas que había en la zona de arriba.
Lo siento mucho, pero que lo demuestre donde debe, que es en el filial, porque eso de pasearse por los campos, como que no es de futbolista de mucha categoria.

Doy fe de ello ;D ;D ;D

Al hilo de todo esto que estábamos comentando hace poco, y dandoos un poco la razón, ha salido Jiménez hoy en rueda de prensa en Cartagena, y al ser preguntado sobre la situación de José Carlos (de ser revelación y jugador muy utilizado en pretemporada, a no jugar nada en el primer equipo), contesta algo así como que se lo debe ganar siendo el "jugador franquicia" del Sevilla Atlético, vaya que aunque ha dicho que se cuenta con él y que se lo ha llevado a Sttugart, Cartagena, etc. le da un palito y deja claro que su rendimiento debe ser mejor en 2ªB.

No sé si estará descentrado o es que Diego Rodríguez no da con la tecla y no "luce".

Pues me parece perfecto. Es más, no tengo ninguna duda de se le está cuidando bien. En lo que más me da confianza Jimenez es su capacidad para recuperar a jugadores y de darles el mejor rendimiento posible. Ese toquecito le vendrá bien a José Carlos, y si no le va bien, tendremos que pensar que realmente no era el jugador que todos esperábamos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #44 en: Octubre 28, 2009, 11:26 Horas »
La cobardía de siempre de Jiménez y sus consabidas falsas justificaciones. Redondo lo está bordando en el filial. ¿Para él no vale ese argumento? Ya van dos convocatorias sin darle un minuto. Cuando llegue a la quinta, lo mandará al Castilla con Cordero.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #45 en: Octubre 28, 2009, 11:31 Horas »
La cobardía de siempre de Jiménez y sus consabidas falsas justificaciones. Redondo lo está bordando en el filial. ¿Para él no vale ese argumento? Ya van dos convocatorias sin darle un minuto. Cuando llegue a la quinta, lo mandará al Castilla con Cordero.

Es una manera de motivarlo, de exigirle. Quizá lo que se espera de Jose Carlos es bastante más que lo que esperamos de Redondo.

Jose Carlos tiene que ser el as del filial, hacerlo de escándalo ahí, porque puede y sabe. Una vez que cumpla con su cometido y esté al 100% de sus posibilidades, podrá empezar a contar el el primer equipo.

Ya digo, no es una justificación, es una manera de pedirle que lo de todo de modo que así y sólo así, obtendrá su premio.

Desconectado enlabanda

  • Benjamín
  • Mensajes: 20
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #46 en: Octubre 28, 2009, 15:56 Horas »
Se leía anoche en la página web,entre otras cosas,porque en la de hoy, hay fuga de alguna que otra letra.........

Es un jugador de mi agrado, confio en él pero hay que ir ‘piano, piano' con chavales así porque los pies se les levantan muy rápido del suelo.

 No será esto, por aquellas declaraciones que no hace mucho tiempo hizo José Carlos,en Estadio Deportivo de que si no etc,etc...............habría que buscar una salida en Enero......





Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #47 en: Octubre 28, 2009, 16:03 Horas »
Cuando a un jugador se le sube el "éxito" por 5 buenos partidos en pretemporada con el primer equipo, mal empieza.

Si quieres ganarte la confianza debes ser el lider del filial, cosa que de momento, no está siendo ni por asomo.

Desconectado banderin

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
  • En la mano, pero siempre vigilante.
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #48 en: Octubre 28, 2009, 17:02 Horas »
Temporada 2008-2009.- SEVILLA ATLÉTICO

     José Carlos  Fernández Vázquez ,intervino en 25 partidos y jugó 1686´minutos.Saludos.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #49 en: Noviembre 02, 2009, 19:16 Horas »
ayer salio y resolvio el partido , cuando juega en su sitio es capaz de eso y mucho mas haber si se entera Diego Rodriguez

Desconectado MarkLenders

  • Benjamín
  • Mensajes: 131
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #50 en: Noviembre 10, 2009, 22:04 Horas »
Dos golitos. A ver si podemos verlo un poco más en próximos partidos, aunque sean minutos finales.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #51 en: Noviembre 10, 2009, 23:42 Horas »
Muy bonitos ambos goles, aunque el segundo el portero se la traga.

El primero es precioso...

Torero, torero, torero...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #52 en: Noviembre 10, 2009, 23:47 Horas »
Muy bonitos ambos goles, aunque el segundo el portero se la traga.

El primero es precioso...

Torero, torero, torero...
Pero no importa, el portero era alto y tenía presencia  ::) ::) ::) ::)

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #53 en: Noviembre 10, 2009, 23:50 Horas »
Su primer gol es un golazo.

Le pega de cine.

Este chaval tiene ange

Y, aunque resulte paradójico, puede tratarse de un futbolista mejor para primera que para segunda división B  8)

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #54 en: Noviembre 10, 2009, 23:52 Horas »
Según manifiesta hoy en rueda de prensa Manolo Jiménez, será difícil verlo jugar porque tiene delante a Navas.

No obstante si el chaval sigue aprovechando estos minutos y es capaz de tener la cabeza entre los hombros y de dar de sí lo que pueda en el filial (aunque este equipo no esté bien o el entrenador no lo ponga en su sitio), debe seguir ganándose más partidos con el primer equipo. Un jugador que es capaz de hacer los controles y los tiros que se le han visto hoy (aunque sea contra un 2ªB), no puede ser malo en la vida.

Además puede tener su oportunidad cuando el calendario esté muy cargado, pudiendo hacer de mediapunta o hasta extremo zurdo en un momento dado gracias a su versatilidad. En resumidas cuentas, ya ha hecho más que Koné este año (y recordemos que Koné jugó enterito el partido de ida de esta eliminatoria).

Hay que seguir cuidándolo, puliéndolo... y poniéndolo. Porque como además ya han apuntado, tiene pinta de ser tal vez más jugador para primera división que para segunda B.

Saludos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #55 en: Noviembre 10, 2009, 23:52 Horas »
Por su zurda no os recuerda a un tal Reyes.

Una cosa, que no juegue también el filial no significa que no puedan salir buenos jugadores, hay que tener en cuenta varios aspectos como los terrenos de juego, la motivación, la calidad de los compañeros...

José Carlos ha sido duramente cuestionado por su motivación, y quizás haya bastantes más jugadores que podrían tener sus partidos frente a equipos de menos entidad en liga.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #56 en: Noviembre 10, 2009, 23:52 Horas »
El chaval ha triunfado, porque fué salir y marcar un golazo poniéndola junto al poste y luego el segundo.

Para tener a Koné, prefiero a él... al menos ha demostrado mucho más en apenas 20 minutos que casi todo el tiempo que lleva Koné entre nosotros.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #57 en: Noviembre 10, 2009, 23:53 Horas »
Su primer gol es un golazo.

Le pega de cine.

Este chaval tiene ange

Y, aunque resulte paradójico, puede tratarse de un futbolista mejor para primera que para segunda división B  8)

Aquí pongo un +1.

De eso mismo hablamos en la grada piccolo, SNM, alejandro cadenas y un servidor. El filial puede ser la tumba deportiva de este chaval.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #58 en: Noviembre 10, 2009, 23:56 Horas »
Su primer gol es un golazo.

Le pega de cine.

Este chaval tiene ange

Y, aunque resulte paradójico, puede tratarse de un futbolista mejor para primera que para segunda división B  8)

Aquí pongo un +1.

De eso mismo hablamos en la grada piccolo, SNM, alejandro cadenas y un servidor. El filial puede ser la tumba deportiva de este chaval.

Que se lo pregunten a Perotti..................que a mi me decía "algo" en el filial, pero no lo que se le ha visto en primera..............

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #59 en: Noviembre 11, 2009, 00:00 Horas »
Su primer gol es un golazo.

Le pega de cine.

Este chaval tiene ange

Y, aunque resulte paradójico, puede tratarse de un futbolista mejor para primera que para segunda división B  8)


Pues no vas muy descaminado, puede que no explote en el filial debido a que se le ha quedado pequeña y no encuentre motivación.

Desde luego "cosas" se le ven.
« Última modificación: Noviembre 11, 2009, 10:12 Horas por RED SKIN »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 582
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.