collapse

Autor Tema: DENIS Suárez  (Leído 109964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #60 en: Junio 09, 2014, 16:22 Horas »
Bueno igualmente depende de como sea la operacion. Si al final son 20 kilos y el traspaso de Denis Suarez con opcion de recompra de por ejemplo 5 kilos pues la operacion seguiria siendo buena. Te traes 20 kilos que podrian ser 25 si el gallego triunfa. No se donde estaría el problema. A mi lo importante es que el SEVILLA coja un minimo de 20 kilos en billetes. Luego puede pasar como con NEGREDO que al final el MADRID no lo compro porque en los grandes clubes gustan los grandes fichajes por encima del rendimiento en el campo. Denis ficho por el BARCELONA para jugar en el B pero es complicado que si sale de ali pueda regresar salvo que haga un temporadon del 15.

El problema es el mismo que tu has comentado en otro mensaje: que igual esos 5 kilos son un precio ridículo porque el futbolista vale lo menos 15. Entonces la operación sería desastrosa. Perder por 25 kilos a un futbolista que vale 15 y a Ratakic.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #61 en: Junio 09, 2014, 16:23 Horas »
Jugadorazo. Ojala se haga. Con que tengamos nosotros una opción de compra no muy alta me vale.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #62 en: Junio 09, 2014, 16:24 Horas »
Bueno igualmente depende de como sea la operacion. Si al final son 20 kilos y el traspaso de Denis Suarez con opcion de recompra de por ejemplo 5 kilos pues la operacion seguiria siendo buena. Te traes 20 kilos que podrian ser 25 si el gallego triunfa. No se donde estaría el problema. A mi lo importante es que el SEVILLA coja un minimo de 20 kilos en billetes. Luego puede pasar como con NEGREDO que al final el MADRID no lo compro porque en los grandes clubes gustan los grandes fichajes por encima del rendimiento en el campo. Denis ficho por el BARCELONA para jugar en el B pero es complicado que si sale de ali pueda regresar salvo que haga un temporadon del 15.

Sí, a mi esa operación también me parecería buena. Sólo digo que seguro que el Barcelona de una forma u otra se guardará la última palabra sobre el jugador.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #63 en: Junio 09, 2014, 16:26 Horas »
No no. Esa no es mi opinión, esa es la verdad. Revisa los mensajes si no. Hay mogollón de gente bajandose del burro viendo las disminuciones de cifras.

Lo de vender al precio que consideras bueno me parece perfecto. El mío es más, pero es entendible, es subjetivo. Ojalá el SFC hiciera eso. Lo que no veo es dejarlo un año aquí jugando. Hay gente que no le va a perdonar ya todo este follón, por no hablar de la situación en el vestuario. A mí esa no me parece solución, aunque bien es cierto que "dejarlo en la grada" como sugiero si no llegan a cerca de 30 también lo es.

Por otro lado, tampoco creo que viniendo de un mundial (baja de motivación) y habiendo tenido a grandísimos equipos a tiro, vaya a rendir en condiciones el año que viene.

Pues yo creo que si un jugador se queda porque no quiera renovar y le queda un año por el que cobra 2 kilos hay que sacarle partido en el campo. Es así de claro. Y si el jugador es profesional lo hará lo mejor posible como el polaco del Dormund que ha jugado todo el año y ha rendido. No entiende eso de que tengas a un jugador con contrato y al que le pagas y bastante dinero y tenga que estar en la grada por muy cabron que haya sido. Al final si rinde en el campo y te ayuda a entrar en Champion y/o ganar un título la gente tendrá que besarle los huevos como se los besaron a Juande o a Alves.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #64 en: Junio 09, 2014, 16:31 Horas »
El problema es el mismo que tu has comentado en otro mensaje: que igual esos 5 kilos son un precio ridículo porque el futbolista vale lo menos 15. Entonces la operación sería desastrosa. Perder por 25 kilos a un futbolista que vale 15 y a Ratakic.

Es posible pero como estamos especulando lo mejor es esperar a ver cómo queda la cosa. Pero también hay que tener en cuenta que si el BARCELONA quisiera recuperar a SUAREZ por 5, 10 o 20 sería porque lo hizo muy bien aquí y eso también a lo mejor es dinero que gracias a su participación hemos podido sacar por a lo mejor lograr una calcificación Champion o otra cosa. Y vuelvo a repetir que dudo mucho que DENIS salga para volver porque juega en una posición donde el BARCELONA tiene muchos jugadores y donde suele fichar. El mismo croata que acaban de fichar juega en la misma posición que DENIS.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #65 en: Junio 09, 2014, 16:37 Horas »
Transfermarkt web para mí muy fiable en cuánto a la valoración de futbolistas.

Tasa a Denis Suárez en 3'5M.

Hacen una valoración con todo los aspectos, edad, posición, contrato, rendimiento...

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #66 en: Junio 09, 2014, 16:39 Horas »
Transfermarkt web para mí muy fiable en cuánto a la valoración de futbolistas.

Tasa a Denis Suárez en 3'5M.

Hacen una valoración con todo los aspectos, edad, posición, contrato, rendimiento...

¿Por cuánto lo ficho el Barça el año pasado?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #67 en: Junio 09, 2014, 16:42 Horas »
¿Por cuánto lo ficho el Barça el año pasado?

Unos 2 millones y medio

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #68 en: Junio 09, 2014, 16:45 Horas »
¿Por cuánto lo ficho el Barça el año pasado?

1'5M en la web también informan de su historial de trapsasos.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #69 en: Junio 09, 2014, 16:47 Horas »
Si. 1,5 y con la condición de que la primera temporada era ficha del filial.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #70 en: Junio 09, 2014, 16:49 Horas »
1'5M en la web también informan de su historial de trapsasos.

Fue por 1,5 mas un 20% de un futuro traspaso.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #71 en: Junio 09, 2014, 17:02 Horas »
Fue por 1,5 mas un 20% de un futuro traspaso.

actual valor de mercado son los 3'5, si el Sevilla introduce opción de compra no debe superar los 4-5M.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #72 en: Junio 09, 2014, 20:20 Horas »
Viene cedido CON opción de compra. O eso me cuentan.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #73 en: Junio 09, 2014, 20:23 Horas »
Viene cedido CON opción de compra. O eso me cuentan.

Monchi lo planteó como obligación, o hay opción de compra o se acaba la reunión. y Creo que está fijada en 5M€ me equivoco? Un saludo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #74 en: Junio 09, 2014, 20:24 Horas »
Viene cedido CON opción de compra. O eso me cuentan.

Del mamazo.

Ahora ver el tema económico.

La operación podrá salir por 24-25 kilos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #75 en: Junio 09, 2014, 20:25 Horas »
Monchi lo planteó como obligación, o hay opción de compra o se acaba la reunión. y Creo que está fijada en 5M€ me equivoco? Un saludo.

No me han sabido decir el importe. Ojalá sea 5 kilos porque es una minucia para la calidad que tiene el chaval.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #76 en: Junio 09, 2014, 20:34 Horas »
Si el Barcelona no tiene opción de recompra ya sería perfecto, pero me cuesta mucho creer que no sea así

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #77 en: Junio 09, 2014, 23:23 Horas »
En los foros cules tachan la operación como nefasta si dejan escapar a Denis Suarez del que dicen en poco tiempo será mejor que RAKITIC.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #78 en: Junio 09, 2014, 23:32 Horas »
En los foros cules tachan la operación como nefasta si dejan escapar a Denis Suarez del que dicen en poco tiempo será mejor que RAKITIC.
Que no se preocupen, dentro de 2 ó 3 años vienen con 30 milloncetes y que se lo lleven de nuevo  ;D ;D ;D

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #79 en: Junio 09, 2014, 23:36 Horas »
No me han sabido decir el importe. Ojalá sea 5 kilos porque es una minucia para la calidad que tiene el chaval.

al chaval lo conozco poco, yo hablandote en términos económicos se que su valor ronda los 3'5M€ toda opción de compra de 4-5M sería genial, is me dices que tiene mucha proyección pues lo suscribo, lo que he visto de él se me parece a Isco pero mas rápido y vertical.

Me comentan que la opción de compra es de 5M€. Esperamos acontecimientos,

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.