collapse

Autor Tema: Gzregorz KRYCHOWIAK  (Leído 238421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Gzregorz Krychowiak (Stade Reims)
« Respuesta #20 en: Julio 02, 2014, 13:35 Horas »
No sé dónde veis la técnica en Carmona. Yo lo he visto poco, pero lo que lo he visto es perro de presa.

Ojo! si decís que es el que va que maneja el cotarro, pues me fio de vosotros.

Yo no digo eso. Lo que digo es que el polaco se le ve más parecido a M'Bia, más contundente, mientras el otro es más técnico.

A mí me gusta más Carmona, pienso que para robar y presionar están Carriço e Iborra, y quizás el SFC necesite más un jugador de más toque. Siendo perro de presa también, lo veo a Carmona algo más técnico, un perfil distinto a lo que hay.

De todas formas, el equipo va a necesitar además otro jugador más determinante en la media punta o más próximo al área. Porque sino deportivamente el equipo va a pegar un bajón con las bajas de estos dos que se nos han ido.

« Última modificación: Julio 02, 2014, 13:40 Horas por jmpn »

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: Gzregorz Krychowiak (Stade Reims)
« Respuesta #21 en: Julio 02, 2014, 13:38 Horas »
Sí, dejando la creación de juego a Coke y a Pedro León.
es que yo pienso que la idea que tienen para el centro del campo es la misma que la del año pasado,dos " tarugos" complementarios que sostengan al equipo y dejar la creación para los  3 media-puntas.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Gzregorz Krychowiak (Stade Reims)
« Respuesta #22 en: Julio 02, 2014, 14:10 Horas »
es que yo pienso que la idea que tienen para el centro del campo es la misma que la del año pasado,dos " tarugos" complementarios que sostengan al equipo y dejar la creación para los  3 media-puntas.

Pero es que pensar que vamos a tener un tío tan sacrificado y trabajador como Rakitic en media punta me parece un error.

Al menos, los nombres que se manejan para esa zona, Denis incluido, no son así.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Gzregorz Krychowiak (Stade Reims)
« Respuesta #23 en: Julio 02, 2014, 14:33 Horas »
Es que el futbolista que tú demandas y que tanto necesitamos es el pollo del arroz con pollo de la planificación de este año, hamijo. El fichaje -a priori- estrella de este año, en el que nos dejemos la pasta gansa, va a ser ese mediocentro creativo del que hablamos y del que no hay ni una pista sólida aún.

Y yo entiendo que no hay una mala pista sólida aún por eso mismo, porque se trata de la incorporación tácticamente más importante del año, y que se estará extremando la discreción en todas las conversaciones que por él se estén teniendo.

Quiero pensar y pienso, vamos.

Ojalá sea como dices y "Monchito" nos dé una alegría en breve...

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims) Acuerdo con el jugador
« Respuesta #24 en: Julio 11, 2014, 10:45 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/63749-el-sevilla-ya-tiene-el-si-de-krychowiak.html

El Sevilla ya tiene el sí de Krychowiak
Publicado el Jueves, 11 Julio 2014 10:18

El Sevilla está centrado en reforzar, antes que nada, su centro del campo, desguarnecido tras las marchas de M'Bia e Iván Rakitic. Uno de los jugadores que quiere incorporar el conjunto nervionense para la medular es el polaco polaco Gzregorz Krychowiak, con el que el club nervionense ya ha alcanzado un acuerdo.

El Sevilla, por tanto, y según avanza Marca, tiene el sí del futbolista del Stade Reims francés, y ahora falta ponerse de acuerdo con el club.

Así lo ha confirmado uno de sus agentes, el exfutbolista del Sporting de Gijón, Cezary Kucharski. "Tenemos una oferta del Sevilla por cuatro temporadas que el jugador ya ha aceptado, ahora hay que conseguir que el presidente del Stade Reims baje el precio del jugador, ahora mismo pide siete millones y eso es demasiado para un jugador que termina contrato. Esperamos que todo se resuelva en los próximos días".

Ahora Monchi, director deportivo nervionense, espera que el futbolista presione al Reims para que baje sus pretensiones económicas y esté en el precio que considera oportuno el Sevilla. De hecho Krychowiak tiene pendiente una reunión con su actual presidente para que le deje salir.

En el Sevilla sopesan la opción de gastar entre cuatro y cinco millones de euros, teniendo en cuenta que acaba contrato en un año. "El jugador ya ha decidido que quiere salir de Francia y la Liga española es una opción que siempre ha manejado. La oferta del Sevilla era muy atractiva por el nivel del equipo y porque va a defender como campeón la Europa League. Es un reto ilusionante para Gzregorz".
El polaco, a pesar de ser un futbolista de corte defensivo, también tiene buen trato con el balón y el pasado año en la Ligue 1 anotó cuatro goles a pesar de su perfil más defensivo.

En caso de que se confirme la llegada de  Krychowiak, eso no excluye la posibilidad de que llegue otro pivote defensivo para el centro del campo, que podría ser Carlos Carmona.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims) Acuerdo con el jugador
« Respuesta #25 en: Julio 11, 2014, 10:47 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/63749-el-sevilla-ya-tiene-el-si-de-krychowiak.html

El Sevilla ya tiene el sí de Krychowiak
Publicado el Jueves, 11 Julio 2014 10:18

El Sevilla está centrado en reforzar, antes que nada, su centro del campo, desguarnecido tras las marchas de M'Bia e Iván Rakitic. Uno de los jugadores que quiere incorporar el conjunto nervionense para la medular es el polaco polaco Gzregorz Krychowiak, con el que el club nervionense ya ha alcanzado un acuerdo.

El Sevilla, por tanto, y según avanza Marca, tiene el sí del futbolista del Stade Reims francés, y ahora falta ponerse de acuerdo con el club.

Así lo ha confirmado uno de sus agentes, el exfutbolista del Sporting de Gijón, Cezary Kucharski. "Tenemos una oferta del Sevilla por cuatro temporadas que el jugador ya ha aceptado, ahora hay que conseguir que el presidente del Stade Reims baje el precio del jugador, ahora mismo pide siete millones y eso es demasiado para un jugador que termina contrato. Esperamos que todo se resuelva en los próximos días".

Ahora Monchi, director deportivo nervionense, espera que el futbolista presione al Reims para que baje sus pretensiones económicas y esté en el precio que considera oportuno el Sevilla. De hecho Krychowiak tiene pendiente una reunión con su actual presidente para que le deje salir.

En el Sevilla sopesan la opción de gastar entre cuatro y cinco millones de euros, teniendo en cuenta que acaba contrato en un año. "El jugador ya ha decidido que quiere salir de Francia y la Liga española es una opción que siempre ha manejado. La oferta del Sevilla era muy atractiva por el nivel del equipo y porque va a defender como campeón la Europa League. Es un reto ilusionante para Gzregorz".
El polaco, a pesar de ser un futbolista de corte defensivo, también tiene buen trato con el balón y el pasado año en la Ligue 1 anotó cuatro goles a pesar de su perfil más defensivo.

En caso de que se confirme la llegada de  Krychowiak, eso no excluye la posibilidad de que llegue otro pivote defensivo para el centro del campo, que podría ser Carlos Carmona.


Ojala. Esperemos que tampoco forcemos tanto las negociaciones como para que se ropan por un par de millones. Yo creo que 5 kilos es un buen precio por este jugador.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #26 en: Julio 11, 2014, 10:48 Horas »
Ojalá, este tío es muy bueno.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #27 en: Julio 11, 2014, 10:53 Horas »
De todos los que han sonado, hay casi unanimidad en que es el mejor. Yo no conozco a ninguno, vaya por delante, de la terna Stambouli, Carmona y Krychowiak pero me fío de los que hablan del que el polaco es el mejor.

Si la información que da El Desmarque es cierta, cosa que dudo, y cuesta 5 kilos, yo no entiendo como no está ya en Costa Ballena corriendo por la playa.

Pero será cosa de mi niputaideismo.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #28 en: Julio 11, 2014, 10:57 Horas »
De todos los que han sonado, hay casi unanimidad en que es el mejor. Yo no conozco a ninguno, vaya por delante, de la terna Stambouli, Carmona y Krychowiak pero me fío de los que hablan del que el polaco es el mejor.

Si la información que da El Desmarque es cierta, cosa que dudo, y cuesta 5 kilos, yo no entiendo como no está ya en Costa Ballena corriendo por la playa.

Pero será cosa de mi niputaideismo.

Piden 7. Si fuera 5 ya estaría aquí.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #29 en: Julio 11, 2014, 10:58 Horas »
Piden 7. Si fuera 5 ya estaría aquí.

Eso sí me cuadra.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #30 en: Julio 11, 2014, 11:09 Horas »
Me ha contado un pajarito que ya esta fichado

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #31 en: Julio 11, 2014, 11:10 Horas »
De todos los que han sonado, hay casi unanimidad en que es el mejor. Yo no conozco a ninguno, vaya por delante, de la terna Stambouli, Carmona y Krychowiak pero me fío de los que hablan del que el polaco es el mejor.

Si la información que da El Desmarque es cierta, cosa que dudo, y cuesta 5 kilos, yo no entiendo como no está ya en Costa Ballena corriendo por la playa.

Pero será cosa de mi niputaideismo.

Por la noticia dice que piden 7 y como esta en su ultimo año de contrato el SEVILLA quiere bajar. Me imagino que por 5 pudiera salir otra cosa es que MONCHI haya llegado con las rebajas ofreciendo 3.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #32 en: Julio 11, 2014, 11:13 Horas »
Me ha contado un pajarito que ya esta fichado


Si ya está fichado por qué no está por aquí ya ???

Será que está amarrado con el jugador a expensas de cerrar el acuerdo totalmente con su club como dice la noticia. no¿?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #33 en: Julio 11, 2014, 11:18 Horas »

Si ya está fichado por qué no está por aquí ya ???

Será que está amarrado con el jugador a expensas de cerrar el acuerdo totalmente con su club como dice la noticia. no¿?

Nadie radia ni publica una noticia sobre una negociación a tiempo real, en directo rabioso. Salvo que el periodista ponga un micro a Monchi en la solapa.

La noticia bien puede ser de anoche, puede ser perfectamente que anoche fuera ése el estado de las negociaciones. Y perfectamente puede haberse cerrado todo esta misma mañana, antes de que ninguna noticia surgiera.

O no, claro está.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #34 en: Julio 11, 2014, 11:22 Horas »
Nadie radia ni publica una noticia sobre una negociación a tiempo real, en directo rabioso. Salvo que el periodista ponga un micro a Monchi en la solapa.

La noticia bien puede ser de anoche, puede ser perfectamente que anoche fuera ése el estado de las negociaciones. Y perfectamente puede haberse cerrado todo esta misma mañana, antes de que ninguna noticia surgiera.

O no, claro está.

Tampoco hay que hilar tan fino. A veces nos pasamos tomandonos expresiones coloquiales al pie de la letra.

Si hay acuerdo con el jugador y las negociaciones con el club están en una horquilla pequeña, pues es fácil que se de por fichado al jugador.

Supongo que a principios de la semana que viene se confirmará, de ser así.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #35 en: Julio 11, 2014, 11:22 Horas »
Yo lo acabo desayunando en el Petisú del Cerro una buena tostá con manteca colorá...

Digo yo , que si fichamos al polaco habrá que buscarle un seudónimo, a ver los Biris como hacen para buscarle una canción o al maestro Araujo....lo mejor será llamarle Grego.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #36 en: Julio 11, 2014, 11:23 Horas »
Sr. Ojete en vil desconocimiento:

No tengo ni idea de este tio, lo único que se es de lo que puedo ver en el canal + deportes y en canal + liga, y no es que el Stade Reims salga muy muy muy a menudo, pero lo que he podido leer en sus foros y en el YouTube... y me parece que es buena pieza... asociativo y que suelta rápido la bola, buen desplazamiento en largo y que aprieta en la presión mas que un cobrador del frac.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #37 en: Julio 11, 2014, 11:25 Horas »
Venga, Gregorio, vente ya p'acá!

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #38 en: Julio 11, 2014, 11:28 Horas »
Están a la espera del visto bueno de Araujo.

Todo hace indicar que se le cogerá cariño pronto y tal como Trocho, él será Krycho.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #39 en: Julio 11, 2014, 11:29 Horas »
Nadie radia ni publica una noticia sobre una negociación a tiempo real, en directo rabioso. Salvo que el periodista ponga un micro a Monchi en la solapa.

La noticia bien puede ser de anoche, puede ser perfectamente que anoche fuera ése el estado de las negociaciones. Y perfectamente puede haberse cerrado todo esta misma mañana, antes de que ninguna noticia surgiera.

O no, claro está.

No digo que sea el caso de ángel diaz o de su "garganta profunda" que le ha chivado el fichaje, pero muchas veces por adelantarnos o dar por cerrado lo que no es nos precipitamos y luego todo se va al traste.

Un caso como el de borja valero, que estaba fichado porque estaba todo hecho con el jugador y las diferencias con el villarreal pocos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 944
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.