collapse

Autor Tema: Clément LENGLET  (Leído 48515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Clément LENGLET
« en: Diciembre 30, 2016, 12:08 Horas »
L’Equipe pone nombre al central que busca el Sevilla FC: Clément Lenglet
Tiene 21 años, mide 1,86 metros y milita en el AS Nancy
Por Redacción, 30 de diciembre de 2016 11:57 h.   



Se presenta movido el mercado de enero para el Sevilla FC, tanto en el capítulo de las posibles salidas como en el de las entradas, con dinero en la caja y con ganas en el seno del club de satisfacer los deseos de Sampaoli para apuntalar un ambicioso proyecto que apunta alto en 2017. El técnico argentino solicitó un central, un volante y un delantero. En cuanto al primero, llegan novedades desde Francia, mercado que domina perfectamente el director deportivo, Monchi. Según apunta L’Equipe este viernes, el Sevilla FC se ha interesado en el zaguero galo Clément Lenglet, del AS Nancy.

Lenglet puede actuar en los dos perfiles, tanto en el izquierdo como en el derecho. Tiene sólo 21 años y mide 1,86 metros. Es fijo y titular indiscutible en el AS Nancy, donde tiene contrato hasta junio de 2018 y ha jugado 18 de las 19 jornadas de la Ligue 1 disputadas hasta el momento. L’Equipe incide en que es el futbolista que gusta a Monchi para la posición de central, y que lleva tiempo siguiendo las evoluciones del joven central. Lenglet vendría a sustituir a Kolodziejczak, compatriota que no cuenta para Sampaoli y que maneja ofertas del fútbol alemán, como la del Borussia Mönchengladbach. La misma fuente indica que en 2014 el Sevilla FC ya realizó una propuesta de 450.000 euros por Lenglet que fue rechazada por su equipo.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/117029-117029-1483095472.html
« Última modificación: Agosto 11, 2017, 19:49 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2016, 12:28 Horas »
Como sabéis, sigo cuando puedo la liga francesa por diferentes motivos.

No creo que este futbolista sea lo que necesitamos. Tiene buena pinta para dentro de unos años, pero a día de hoy está blandito, muy por curtir.

Si viene para cederlo, bien. Si viene para jugar, mal, se va a pudrir en el banquillo o nos lo vamos a cargar en cuanto deje entrar a cualquier delantero por falta de contundencia o agresividad.

Con nuestro juego, necesitamos un titular curtido y aguerrido que venga a aportar desde el primer minuto.
« Última modificación: Diciembre 30, 2016, 12:31 Horas por Grenier »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2016, 14:11 Horas »
Según palabras de su representante a Arrocha está negociandose en este momento su fichaje y puede quedar cerrado entre hoy y mañana.

Habemus central.

Imagino que se busca un central de presente y, sobretodo, futuro. Dicho esto, no conozco a este futbolista de nada.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2016, 14:25 Horas »
Pues parece que va en serio.

¿Algún experto que nos deleite con su opinión sobre este jugador?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2016, 14:26 Horas »
Vamos con el típico vídeo de youtube mostrando sus cualidades:




Según veo en transfermarkt, es internacional en todas las categorías inferiores de Francia hasta la sub-21:

http://www.transfermarkt.es/clement-lenglet/profil/spieler/182904

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2016, 14:38 Horas »
      Visto el vídeo, parece que, a pesar de poner que es diestro, no maneja mal la zocata; tós los pases en largo los hace con la zurda.

      Me parece que, pa la temporada que viene, ya tenemos dos centrales zurdos; Diego y éste...

      Lo que no me gusta es su nombre; un central tiene que ser todo excepto ''clemente''. ;D

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #7 en: Diciembre 30, 2016, 14:43 Horas »
Como sabéis, sigo cuando puedo la liga francesa por diferentes motivos.

No creo que este futbolista sea lo que necesitamos. Tiene buena pinta para dentro de unos años, pero a día de hoy está blandito, muy por curtir.

Si viene para cederlo, bien. Si viene para jugar, mal, se va a pudrir en el banquillo o nos lo vamos a cargar en cuanto deje entrar a cualquier delantero por falta de contundencia o agresividad.

Con nuestro juego, necesitamos un titular curtido y aguerrido que venga a aportar desde el primer minuto.

No lo he visto jugar nunca, ni siquiera me suena su nombre. Parece que será el sustituto de Kolo.  Tus comentarios me dejan algo frío..., se va un melón por calar y llega otro...

Qué le gusta a Monchi el mercado francés.

PD: una vez más, éxito de la prensa 100%. Artistas  ;).

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #8 en: Diciembre 30, 2016, 14:44 Horas »
No lo he visto jugar nunca, ni siquiera me suena su nombre. Parece que será el sustituto de Kolo.  Tus comentarios me dejan algo frío..., se va un melón por calar y llega otro...

Qué le gusta a Monchi el mercado francés.

PD: una vez más, éxito de la prensa 100%. Artistas  ;).

La diferencia es que KOLO no era central y este si. KOLO era lateral reconvertido.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #9 en: Diciembre 30, 2016, 14:47 Horas »
A este ya lo quizo fichar Monchi hace dos años para el Sevilla Atco, pero el Nacy se negó a venderlo.

Está claro que Monchi confía totalmente en él, así que por mi parte, tranquilidad con este fichaje.

Por certo, con la salida de Kolo, no os sorprenda que Lenglet no sea el único defensa que venga.
« Última modificación: Diciembre 30, 2016, 14:50 Horas por piccolo »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #10 en: Diciembre 30, 2016, 14:50 Horas »
Que nuestros foreros franceses se pronuncien....

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #11 en: Diciembre 30, 2016, 14:54 Horas »
Vamos con el típico vídeo de youtube mostrando sus cualidades:




Según veo en transfermarkt, es internacional en todas las categorías inferiores de Francia hasta la sub-21:

http://www.transfermarkt.es/clement-lenglet/profil/spieler/182904

Pues que no espere mucho la llamada de Deschamp si ficha por nosotros.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #12 en: Diciembre 30, 2016, 14:57 Horas »
Comentario de forero frances en Hastalamuerte:

Me gusta mucho. No veo mucho al Nancy, pero a este chaval lo he visto unas cuantas veces en la sub21 y lo ví hace poco cuando el Nancy vino a jugar a Montpellier. Ha ganado bastante cuerpo con respecto a hace uno o dos años, lo que le da una planta de central imponente. Mucha madurez para la edad que tiene, buena salida del balón y buena anticipación. Quizá le falle algo la velocidad, pero con la edad que tiene, no me cabe duda de que en 2 o 3 años nos lo quitan de las manos si lo fichamos ahora.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #13 en: Diciembre 30, 2016, 15:01 Horas »
Como sabéis, sigo cuando puedo la liga francesa por diferentes motivos.

No creo que este futbolista sea lo que necesitamos. Tiene buena pinta para dentro de unos años, pero a día de hoy está blandito, muy por curtir.

Si viene para cederlo, bien. Si viene para jugar, mal, se va a pudrir en el banquillo o nos lo vamos a cargar en cuanto deje entrar a cualquier delantero por falta de contundencia o agresividad.

Con nuestro juego, necesitamos un titular curtido y aguerrido que venga a aportar desde el primer minuto.

Vamos a ver con 21 años es capitán de su equipo, gran salida de balón, alto e internacional con Francia sub-21 (malo no será), creéis que Monchi no le ha hecho seguimiento estos 2 años (ya lo quiso con 18 años). Yo estoy tranquilo¡¡¡

Ahhh y este es central puro, no reconvertido¡¡¡¡¡ (como Kolo que parece que se va)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #14 en: Diciembre 30, 2016, 15:03 Horas »
si lleva dos años siguiendolo tendrá buenos informes.

por cierto sólo podemos inscribir en champion a tres ¿no?

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #15 en: Diciembre 30, 2016, 15:18 Horas »
No lo conozco, pero he hehco un vistazo a lo que se dice en un foro del Nancy.

Dicen que fisicamente es bueno, es potente, con buena corpulencia, hace buenas intervenciones...

Luego hay muchas criticas sobre los balones largos de este jugador, algunos dicen que no da ni uno bueno y pierde muchos balones asi, otros dicen que es normal para un central... en algun mensaje despues de un partido perdido se dice que falla hasta los pases cercanos faciles.

http://forum.asnl.net/asnl/joueurs/clement-lenglet-sujet_71_16.htm


Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #16 en: Diciembre 30, 2016, 15:31 Horas »
Al Nancy lo he visto poco la verdad pero por lo poco que he visto de el, me gusta la salida de balon que tiene y el pase en largo como seda le pega este señor,ahora bien por alto no me convence y es lento,cosa que no me gusta en un central ya que es una posicion donde tiene que lidiar con gente rapida normalmente,se le atragantan los pequeños y veloces,con los grandullones se defiende bastante bien.......

No podria decir como saldra el jamon ya que es muy joven y tiene margen de mejora,lo que si digo alto y claro es que mejora a Kolo y eso ya es bastante.

Yo hubiera ido a por Caio de cabeza pero no esta en mi poder.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #17 en: Diciembre 30, 2016, 16:19 Horas »
A este ya lo quizo fichar Monchi hace dos años para el Sevilla Atco, pero el Nacy se negó a venderlo.

Está claro que Monchi confía totalmente en él, así que por mi parte, tranquilidad con este fichaje.

Por certo, con la salida de Kolo, no os sorprenda que Lenglet no sea el único defensa que venga.

La Champions solo permite 3 cambios en plantilla.

O no viene nadie para el lateral izquierdo o uno de los dos queda fuera de la lista.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #18 en: Diciembre 30, 2016, 16:25 Horas »
Lo dicho, me deja frío.

Esperaba alguien de presente que mejorara a los titulares, no a alguien de futuro que parta del banquillo.

La única explicación es que venga alguien tipo Medel que se incruste y desconecte de la línea defensiva según pinte la cosa. Y se confíe a muerte en Pareja y Rami en una línea de 4+1.

Si así es, vendrá un lateral izquierdo, supongo. Y Clement quedará fuera de la lista Champions.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #19 en: Diciembre 30, 2016, 17:36 Horas »
La diferencia es que KOLO no era central y este si. KOLO era lateral reconvertido.

Mismamente, a Kolo se le vio desde el primer partido. No soy de los que critican a nuestros jugadores, pero mis comentarios sobre Kolo siempre han ido en la misma linea. No me equivoqué.

Para juzgar a Lenglet ya habrá tiempo.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 766
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.