collapse

Autor Tema: Guido PIZARRO  (Leído 27511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #120 en: Enero 27, 2018, 23:10 Horas »
A mi me parece un buenísimo centrocampista, que ha estado desconcertado como todo el equipo. Seguro que triunfa donde vaya.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #121 en: Enero 28, 2018, 01:11 Horas »
A mi me parece un buenísimo centrocampista, que ha estado desconcertado como todo el equipo. Seguro que triunfa donde vaya.
Soy de la misma opinión.Sobre gustos no hay nada escrito y Montella tendrá sus preferencias pero a mi me parece un muy buen futbolista y que en todo momento a estado comprometido con el equipo,pero que como dices ha estado algo descentrado como el resto del grupo.Seguro que equipos no le faltan.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #122 en: Enero 28, 2018, 12:20 Horas »
Está claro que con Berizzo todos los jugadores han actuado por debajo de su nivel, y sus pésimo sistema defensivo ha perjudicado sobre manera a aquellos que actúan en su posición. Sin embargo, por lo que he podido observar, Pizarro me parece un jugador bastante limitado técnicamente para jugar en el centro del campo, y esas limitaciones técnicas no son compensadas con un físico privilegiado y la agresividad que sí tenían otros jugadores como Kryckowiak o MBia.

Considero a Pizarro un jugador válido, correcto, al que quizás le falte tiempo para mejorar en nuestro Sevilla. Sin embargo, con la llegada de Roque Mesa, jugador muy superior en todos los aspectos a Guido, nos quedaríamos con Nzonzi, Banega, Roque Mesa y Geis para el doble pivote del sistema de Montella. Nzonzi y Banega son jugadores top, con un nivel y condiciones que están a años luz del argentino, e incluso Geis me parece mejor que Pizarro sin ser nada del otro mundo.

¿Quiero decir con ello que vería bien su marcha? Sinceramente no lo sé, son la dirección deportiva y cuerpo técnico quienes deben analizar los pros y los contras. Si Montella piensa asentar el doble pivote con Mudo por delante en la media punta; qué va a ocurrir con Ganso y K.Dehli... Podemos vernos en la tesitura de tener las bajas de Ganso, K.Dehli, Lasso y Pizarro y la sola llegada de Roque Mesa para el centro del campo. Pero si llegase Brozovic...  ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #123 en: Enero 28, 2018, 12:23 Horas »
A mi me parece una máquina de perder balones. Hasta el marido de Celia,  que tampoco era un dechado de virtudes, perdía menos. Si se vende y se recupera parte de lo invertido, genial.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #124 en: Enero 28, 2018, 12:45 Horas »
Si sale sería una gran noticia para el equipo, entre otras cosas porque al entrenador de turno no se le podrá pasar por la cabeza meterlo ni para un ratito.

Físicamente parece lo que no es. Demasiado estático también. Creo que técnicamente es bastante mejor de lo que ha demostrado, pero le falta para hacerse al fútbol de la liga. No es un.mal jugador ni.muchísimo menos, creo que puede dar mucho más, pero no estamos para esperar a nadie. Una liga menos competitiva y lenta  como la francesa o cualquiera americana, le vendría bien a las dos partes.

Cambiar a Pizarro por Roque mesa es pasar de la noche al día.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #125 en: Enero 28, 2018, 14:11 Horas »
Si sale sería una gran noticia para el equipo, entre otras cosas porque al entrenador de turno no se le podrá pasar por la cabeza meterlo ni para un ratito.

Físicamente parece lo que no es. Demasiado estático también. Creo que técnicamente es bastante mejor de lo que ha demostrado, pero le falta para hacerse al fútbol de la liga. No es un.mal jugador ni.muchísimo menos, creo que puede dar mucho más, pero no estamos para esperar a nadie. Una liga menos competitiva y lenta  como la francesa o cualquiera americana, le vendría bien a las dos partes.

Cambiar a Pizarro por Roque mesa es pasar de la noche al día.

Es que yo voy a más, si no puedo traer a Roque Mesa, subo a Eteki por ejemplo antes de traer a un jugador como Pizarro. Y cuando pueda voy a por Roque Mesa como se ha ido ahora en invierno. Lo que no se puede es ir a por un jugador que cuesta 8M y que tiene tantos problemas para controlar el balón o para pasarlo cuando va conduciéndolo. Que se lo hagan mirar los planificadores..., otra más.
« Última modificación: Enero 28, 2018, 14:59 Horas por jmpn »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #126 en: Enero 30, 2018, 19:59 Horas »
Está claro que con Berizzo todos los jugadores han actuado por debajo de su nivel, y sus pésimo sistema defensivo ha perjudicado sobre manera a aquellos que actúan en su posición. Sin embargo, por lo que he podido observar, Pizarro me parece un jugador bastante limitado técnicamente para jugar en el centro del campo, y esas limitaciones técnicas no son compensadas con un físico privilegiado y la agresividad que sí tenían otros jugadores como Kryckowiak o MBia.

Considero a Pizarro un jugador válido, correcto, al que quizás le falte tiempo para mejorar en nuestro Sevilla. Sin embargo, con la llegada de Roque Mesa, jugador muy superior en todos los aspectos a Guido, nos quedaríamos con Nzonzi, Banega, Roque Mesa y Geis para el doble pivote del sistema de Montella. Nzonzi y Banega son jugadores top, con un nivel y condiciones que están a años luz del argentino, e incluso Geis me parece mejor que Pizarro sin ser nada del otro mundo.

¿Quiero decir con ello que vería bien su marcha? Sinceramente no lo sé, son la dirección deportiva y cuerpo técnico quienes deben analizar los pros y los contras. Si Montella piensa asentar el doble pivote con Mudo por delante en la media punta; qué va a ocurrir con Ganso y K.Dehli... Podemos vernos en la tesitura de tener las bajas de Ganso, K.Dehli, Lasso y Pizarro y la sola llegada de Roque Mesa para el centro del campo. Pero si llegase Brozovic...  ;)

Es este el gorrionazo que me llegó.

Jugador top.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #127 en: Enero 30, 2018, 20:51 Horas »
¿Se sabe algo de las cantidades que ofrece el O.Marsella?

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #128 en: Enero 30, 2018, 20:56 Horas »
Creo que dicen el Génova

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #129 en: Enero 30, 2018, 23:01 Horas »
Lo he criticado bastante, para mí uno de los mayores fracaso de la planificación, porque venía con vitola de ser un gran centrocampista. No le he visto absolutamente nada, casi todo negativo: malas decisiones a la hora del pase, mala colocación, poca técnica,...

En el momento malo de la temporada defendí a capa y espada a Nzonzi(con todo lo que estaba sucediendo), la titularidad indiscutible de Pizarro hizo mucho daño. Se han dado cuenta en el club. Le viene muy grande La Liga y el Sevilla.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #130 en: Enero 31, 2018, 12:37 Horas »
Parece que va a salir, jugador que va a pasar por el Sevilla sin pena ni gloria pero que siempre se lo recordará por el gol al Liverpool, ser parte de nuestra historia no está al alcance de muchos.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #131 en: Enero 31, 2018, 12:55 Horas »
Para mi es muy válido. No se si me he perdido algo.

Jerarquia y personalidad en el centro del campo, bien de cabeza y suma en los corners.

No se que buscamos en un destructor de juego y que sepa darle 'palante' con el pie.

Me parece un error la salida. Ahora, si lo ha pedido él pues nada. Gracias y 0 reproches.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #132 en: Enero 31, 2018, 13:10 Horas »
Cuándo llegó, en los primeros partidos parecía un jugador que podía aportar, sobre todo en el corte defensivo, después  se le ha ido viendo las carencias. Es un jugador que llega tarde a los cruces, no aporta nada en ataque y pierde demasiado balones.
Si el Sevilla se dresprende de él, me parece bien.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #133 en: Enero 31, 2018, 13:35 Horas »
Para mí no tuvo que haber sido fichado. Un jugador tan limitado técnicamente y sin ser nada del otro mundo en lo físico no creo que sea para ir a ficharlo.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #134 en: Febrero 11, 2018, 14:01 Horas »
De los mejores del Sevilla, ha vuelto a ser el qué vino a principio de temporada.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #135 en: Febrero 11, 2018, 14:06 Horas »
Se le ha dado demasiada caña a un jugador que simplemente cayó en un pozo como tantos otros. No es un virtuoso pero si un jugador muy competitivo que le puede aportar mucho al equipo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #136 en: Febrero 11, 2018, 14:21 Horas »
Hoy a Estado en líneas generales soberbio ,algo fallon al final del partido víctima del cansancio    pero así jugador muy válido ,me sumó a que tuvo un bajón como todo el equipo pero esta volviendo a ser el de principio de temporada.Sumándose a la causa otro más.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #137 en: Febrero 11, 2018, 16:26 Horas »
Se le ha dado demasiada caña a un jugador que simplemente cayó en un pozo como tantos otros. No es un virtuoso pero si un jugador muy competitivo que le puede aportar mucho al equipo.
Con el balón en los pies aporta poco. Es válido para la resta, pero sólo con eso no debe jugar ya nadie en este Sevilla de Champions. Muchos millones de euros para hacer sólo eso. Mbia se meaba en éste por poner un ejemplo. Hay que saber tocar el balón con más calidad y este hombre ha perdido muchos balones en la media, algunos de ellos peligrosos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #138 en: Febrero 11, 2018, 18:08 Horas »
A mí este futbolista no me convence, no lo veo sólido ni tampoco lo veo con calidad. Pero sí se le ve mucho mejor, como el resto de compañeros, al menos sabe con claridad que es lo que tiene que hacer. Pero sigo opinando lo mismo, no es un futbolista para ir a por él y gastarte 8M.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #139 en: Febrero 11, 2018, 19:41 Horas »
No me ha gustado mucho su partido

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 457
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30