collapse

Autor Tema: JAIRO MORILLA Rivero - (R.C.D. Espanyol)  (Leído 35208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #20 en: Enero 21, 2011, 13:16 Horas »
Eso no siempre es asi. Hay jugadores que con 18 años demuestran que estan capacitados para jugar en el primer equipo y no necesitan cesiones de ningun tipo. El problema de LUNA es que GOYO no contaba con el y el SEVILLA antes de esperar a que se pudra sin jugar pues prefiere cederlo para ver si puede rendir jugando minutos.

Por suerte GOYO se ira a final de temporada y espero que la planificacion del año que viene se haga contando con no menos de 5 canteranos.

1.- En que hay jugadores que con 18 años no están aun maduros, estoy totalmente de acuerdo, ¿pero siempre y por sistema como se leyó en el hilo del mesías del sevillismo de pacotilla?...

2.- El problema de Luna.... Alfaro..... José Carlos.... Rodri..... Todos coinciden en una premisa, SON CANTERANOS, y el ejemplo de Alfaro raya la poca vergüenza pues él, en los pocos minutos que ha disputado, ha cumplido y con creces (y goles).

3.- ¿Tan seguro estás que Goyo abandonará la nave a final de temporada?.... será porque no entra en puestos europeos..... pero como gane el título de Copa y quede el 10... ya veríamos a ver qué ocurre al final...... precedentes miles, y ya conocemos a Monchi, todos vemos que un entrenador ha cumplido ciclo menos él, que ha de ser forzado desde lo más alto (por el propio Presidente), para largar al entrenador por el cual él ha apostado de origen.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #21 en: Enero 21, 2011, 13:17 Horas »
Eso no siempre es asi. Hay jugadores que con 18 años demuestran que estan capacitados para jugar en el primer equipo y no necesitan cesiones de ningun tipo. El problema de LUNA es que GOYO no contaba con el y el SEVILLA antes de esperar a que se pudra sin jugar pues prefiere cederlo para ver si puede rendir jugando minutos.

Por suerte GOYO se ira a final de temporada y espero que la planificacion del año que viene se haga contando con no menos de 5 canteranos.
5 ¿nuevos? creo que te has pasado un poco ¿no?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #22 en: Enero 21, 2011, 13:22 Horas »
Recuerda la teoría que indicaba en el día de ayer, el Santo Mesías del Sevillismo elitista...... "al primer año, cesión".......

 :-\

Perdona que te corrija pero este señor jamás se mojaría de esta manera. Creo que dijo que "le habían contado" no que él contase. Parece una tontería pero estas cosas hay que especificarlas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #23 en: Enero 21, 2011, 13:30 Horas »
Perdona que te corrija pero este señor jamás se mojaría de esta manera. Creo que dijo que "le habían contado" no que él contase. Parece una tontería pero estas cosas hay que especificarlas.

Sí sí, pero era lo que él publicada en su blog. Hablamos bajo su hipótesis (pues su nivel de credibilidad, está más que demostrado que es ciertamente dudoso).

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #24 en: Abril 12, 2011, 12:05 Horas »
¿Algún miembro de los diversos comandos tiene alguna explicación verosímil para el hecho de que este futuro crack lleve toda la temporada en el ostracismo?

¿Estar por detrás de Samu y Ñoño era cuestión de protección, disciplina u orgullo chirigotero?

Absténganse insultadores y sabios de pacotilla.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #25 en: Abril 12, 2011, 12:07 Horas »
¿Algún miembro de los diversos comandos tiene alguna explicación verosímil para el hecho de que este futuro crack lleve toda la temporada en el ostracismo?

¿Estar por detrás de Samu y Ñoño era cuestión de protección, disciplina u orgullo chirigotero?

Absténganse insultadores y sabios de pacotilla.


Yo no soy de ningú comando de esos, de hecho, intento seguir sin saber de que se trata. No me interesa.

A mi me han contado una historia inconfesable sobre su contrato, el trato de su agente con el mister.......nada nuevo bajo el sol, tópicos del fútbol base.

Resulta un expediente X.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #26 en: Abril 12, 2011, 12:09 Horas »
¿Algún miembro de los diversos comandos tiene alguna explicación verosímil para el hecho de que este futuro crack lleve toda la temporada en el ostracismo?

¿Estar por detrás de Samu y Ñoño era cuestión de protección, disciplina u orgullo chirigotero?

Absténganse insultadores y sabios de pacotilla.

Siento no poder contestarte.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #27 en: Abril 12, 2011, 12:10 Horas »
La verdad es que este chaval es muy bueno. Es una versión mejoradisima de Fernado Torres.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #28 en: Abril 12, 2011, 12:14 Horas »
La verdad es que este chaval es muy bueno. Es una versión mejoradisima de Fernado Torres.

Flaco favor le haces al chaval creando esas expectativas.

Fernando Torres, con sus defectos y antipatías obvias, ha sido pichichi de la Premier. Ha marcado el gol del triunfo de su selección en una Eurocopa.

Jairo es un chaval que está empezando.

Los pies en el suelo, por favor.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #29 en: Abril 12, 2011, 12:16 Horas »
¿Algún miembro de los diversos comandos tiene alguna explicación verosímil para el hecho de que este futuro crack lleve toda la temporada en el ostracismo?

¿Estar por detrás de Samu y Ñoño era cuestión de protección, disciplina u orgullo chirigotero?

Absténganse insultadores y sabios de pacotilla.


Tejada está enamorado de él, así que no hay ninguna razón para dudar del trato que le ha tenido.

A mí me ha extrañado mucho que en determinadas situaciones Ñoño estuviese por delante de él, pero también puede darse el caso de que esté midiendo los pasos, que el chaval no se lo crea, que valore lo que cuesta llegar y que hay que dar todo lo que llevas dentro.

El año que viene seguramente será el delantero titular, y creo que en lo que queda de temporada también.

Pd. Quiero que conteste Alejandro, Er Moi, Paliña, Tilaso y compañía.

Pd2. Es Jairo Morillas, lo dijo en una entrevista hace días. Cabeza62 lo puso bien en el título, yo les pedí a Moderación que lo rectificasen y pusiesen Morilla tal y como venía en la ficha de la web, pero la semana pasada, en "Quédate a mi lado" dijo que era Morillas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #30 en: Abril 12, 2011, 12:16 Horas »
La verdad es que este chaval es muy bueno. Es una versión mejoradisima de Fernado Torres.

Yo lo veo más como una versión mejoradísima de Bergkamp fusionado con Vegeta digievolucionado en Súper Guerrero de las Fuerzas Especiales de Freezer.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #31 en: Abril 12, 2011, 12:23 Horas »
Precisamente hoy se hablaba de él en la web oficial del club:



Si hay un futbolista en un momento dulce, ese es Jairo Morillas. El delantero, juvenil, está aprovechando, y bien, todos los minutos que le está brindando el técnico Ramón Tejada con la ausencia de Rodri. El de Gilena ha agarrado bien la camiseta de titular y ha marcado tres goles en los últimos dos partidos. Este domingo le hizo dos tantos al CD Puertollano. Jairo en total suma seis goles, y uno de ellos muy importante, que fue el empate en el descuento en La Condomina ante el Real Murcia. El atacante se mostraba contento con su partido pero sobre todo con el triunfo del equipo: "Hemos sacado el partido muy bien adelante y este cinco a cero le viene muy bien a todo el equipo y para aprovechar los minutos que tenemos. Lo importante es que hemos ganado y los tres puntos. La expulsón primera de ellos nosotros la hemos aprovechado y ha llegado un gol detrás de otro. Ya no podemos parar y tenemos que seguir mirando hacia arriba y seguir al Murcia".

Jairo sabe que no puede dormirse porque "un jugador sino tiene minutos no puede demostrar su fútbol, y Ramón Tejada me está dando minutos y yo creo que lo estoy aprovechando bien".

El delantero también sueña con el ascenso: "Todo el grupo está mirando el ascenso y ya no podemos mirar hacia abajo, y yo creo que mirando los puntos, nos vamos a meter ahí. El equipo está impresionante y ustedes lo estáis viendo, y cada domingo demostramos lo que sabemos y a base de victorias vamos subiendo para arriba. Creo que el año que viene vamos a estar en segunda".

El domingo, a las 11.30 horas ante la UD Melilla en la ciudad deportiva, se podría asegurar el equipo la presencia en los play-off de ascenso: "Hay que mirar que nosotros tenemos un calendario más difícil que el Murcia, pero debemos de seguir como estamos e iremos a por la victoria el domingo y creo que conseguiremos los tres puntos". La receta del éxito está en el grupo: "Nosotros trabajamos durante la semana para ganarnos el puesto. Sale uno y entra otro y lo hace bien, y eso es lo importante porque sale ganando el equipo".

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #32 en: Abril 12, 2011, 12:25 Horas »
Precisamente hoy se hablaba de él en la web oficial del club:



Si hay un futbolista en un momento dulce, ese es Jairo Morillas. El delantero, juvenil, está aprovechando, y bien, todos los minutos que le está brindando el técnico Ramón Tejada con la ausencia de Rodri. El de Gilena ha agarrado bien la camiseta de titular y ha marcado tres goles en los últimos dos partidos. Este domingo le hizo dos tantos al CD Puertollano. Jairo en total suma seis goles, y uno de ellos muy importante, que fue el empate en el descuento en La Condomina ante el Real Murcia. El atacante se mostraba contento con su partido pero sobre todo con el triunfo del equipo: "Hemos sacado el partido muy bien adelante y este cinco a cero le viene muy bien a todo el equipo y para aprovechar los minutos que tenemos. Lo importante es que hemos ganado y los tres puntos. La expulsón primera de ellos nosotros la hemos aprovechado y ha llegado un gol detrás de otro. Ya no podemos parar y tenemos que seguir mirando hacia arriba y seguir al Murcia".

Jairo sabe que no puede dormirse porque "un jugador sino tiene minutos no puede demostrar su fútbol, y Ramón Tejada me está dando minutos y yo creo que lo estoy aprovechando bien".

El delantero también sueña con el ascenso: "Todo el grupo está mirando el ascenso y ya no podemos mirar hacia abajo, y yo creo que mirando los puntos, nos vamos a meter ahí. El equipo está impresionante y ustedes lo estáis viendo, y cada domingo demostramos lo que sabemos y a base de victorias vamos subiendo para arriba. Creo que el año que viene vamos a estar en segunda".

El domingo, a las 11.30 horas ante la UD Melilla en la ciudad deportiva, se podría asegurar el equipo la presencia en los play-off de ascenso: "Hay que mirar que nosotros tenemos un calendario más difícil que el Murcia, pero debemos de seguir como estamos e iremos a por la victoria el domingo y creo que conseguiremos los tres puntos". La receta del éxito está en el grupo: "Nosotros trabajamos durante la semana para ganarnos el puesto. Sale uno y entra otro y lo hace bien, y eso es lo importante porque sale ganando el equipo".

Miente. Tejada no le ha dado minutos. Sus razones tendrá, pero todos pensábamos que podía haber jugado algo más.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #33 en: Abril 12, 2011, 12:27 Horas »
Miente. Tejada no le ha dado minutos. Sus razones tendrá, pero todos pensábamos que podía haber jugado algo más.

Ome, no va a decir "el entrenador es una maricona que no pone, me cago en sus muertos..."

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #34 en: Abril 12, 2011, 12:28 Horas »
Ome, no va a decir "el entrenador es una maricona que no pone, me cago en sus muertos..."

Evidentemente. Por eso me extraña que Hwuan resalte esa frase. ¿Qué va a decir el chaval?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #35 en: Abril 12, 2011, 12:32 Horas »
¿Algún miembro de los diversos comandos tiene alguna explicación verosímil para el hecho de que este futuro crack lleve toda la temporada en el ostracismo?

¿Estar por detrás de Samu y Ñoño era cuestión de protección, disciplina u orgullo chirigotero?

Absténganse insultadores y sabios de pacotilla.


Yo creo que Tejada lo está cuidando. No olvidemos que está en edad juvenil, tiene mucho camino por recorrer y el mister creerá que un delantero de más edad (caso Ñoño) está más curtido para una categoría donde hay muchos jugadores "de vuelta". Aparte de tener por delante a un jugador en racha como es Rodri.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #36 en: Abril 12, 2011, 12:34 Horas »
Yo creo que Tejada lo está cuidando. No olvidemos que está en edad juvenil, tiene mucho camino por recorrer y el mister creerá que un delantero de más edad (caso Ñoño) está más curtido para una categoría donde hay muchos jugadores "de vuelta". Aparte de tener por delante a un jugador en racha como es Rodri.

A un chaval de esa edad pararlo no es cuidarlo sino todo lo contrario.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #37 en: Abril 12, 2011, 12:41 Horas »
A un chaval de esa edad pararlo no es cuidarlo sino todo lo contrario.

No está parado, que no tenga los minutos que por su calidad creemos que merece no significa que no haya disputado ya muchos minutos. Quizás con un SAT en mitad de tabla Jairo habría disputado muchísimos más minutos, pero la mayoría de entrenadores, y Tejada no es una excepción, a la hora de jugarse los cuartos suelen tirar de veteranía.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #38 en: Abril 12, 2011, 12:43 Horas »
Siento no poder contestarte.

I'm sorry, I was in a bad mood. I forgot to say the humour is welcome.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #39 en: Abril 12, 2011, 12:47 Horas »
La verdad es que este chaval es muy bueno. Es una versión mejoradisima de Fernado Torres.

Van Basten tenía cosas de Jairo Morillas...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 723
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.