collapse

Autor Tema: JAIRO MORILLA Rivero - (R.C.D. Espanyol)  (Leído 35197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #40 en: Abril 12, 2011, 12:48 Horas »
Flaco favor le haces al chaval creando esas expectativas.

Fernando Torres, con sus defectos y antipatías obvias, ha sido pichichi de la Premier. Ha marcado el gol del triunfo de su selección en una Eurocopa.

Jairo es un chaval que está empezando.

Los pies en el suelo, por favor.

Triana, con todos mis respetos, en mi opinión Torres es un paquetón como un mulo!

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #41 en: Abril 12, 2011, 12:53 Horas »
Yo creo que Tejada lo está cuidando. No olvidemos que está en edad juvenil, tiene mucho camino por recorrer y el mister creerá que un delantero de más edad (caso Ñoño) está más curtido para una categoría donde hay muchos jugadores "de vuelta". Aparte de tener por delante a un jugador en racha como es Rodri.

Si piensa lo que dices, debería de haberlo dejado en el C o el DH y jugando cada domingo. No puedo creer que ningún entrenador piense que los jugadores jóvenes se hagan estando en el banquillo. Jugar cada domingo es lo más importante. Tie ne que haber razones que se nos escapen.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #42 en: Abril 12, 2011, 12:56 Horas »
Si piensa lo que dices, debería de haberlo dejado en el C o el DH y jugando cada domingo. No puedo creer que ningún entrenador piense que los jugadores jóvenes se hagan estando en el banquillo. Jugar cada domingo es lo más importante. Tie ne que haber razones que se nos escapen.

Yo en los Expedientes X que cita el amigo triana no entro. Mi opinión es mi percepción al respecto, el jugador joven (joder, que es un juvenil) tiene que ir haciéndose como un buen polvo, poquito a poco y sin prisas.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #43 en: Abril 12, 2011, 12:59 Horas »
Van Basten tenía cosas de Jairo Morillas...

Le llegaban las piernas al suelo, los brazos al cuerpo y la nariz a la cara, todas estas características de J. Morilla.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #44 en: Abril 12, 2011, 13:01 Horas »
Le llegaban las piernas al suelo, los brazos al cuerpo y la nariz a la cara, todas estas características de J. Morilla.

Ves como las tenía... :D :D :D
Creo que hay que ser algo más humildes y menos exigentes con los chavales de la cantera. Si Jairo llega a la mitad de Torres me conformo... del gran Marco ya ni hablo.

Un saludo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #45 en: Abril 12, 2011, 13:02 Horas »
Yo en los Expedientes X que cita el amigo triana no entro. Mi opinión es mi percepción al respecto, el jugador joven (joder, que es un juvenil) tiene que ir haciéndose como un buen polvo, poquito a poco y sin prisas.

Claro, pero de aquellos polvos vienen estos lodos. Pregúntale a Vera y a Cordero.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #46 en: Abril 12, 2011, 13:05 Horas »
Claro, pero de aquellos polvos vienen estos lodos. Pregúntale a Vera y a Cordero.

¿Vera y Cordero no jugaban en el SAT?

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #47 en: Abril 12, 2011, 13:15 Horas »
Ves como las tenía... :D :D :D
Creo que hay que ser algo más humildes y menos exigentes con los chavales de la cantera. Si Jairo llega a la mitad de Torres me conformo... del gran Marco ya ni hablo.

Un saludo.

Pufff, pues si que tienes el liston bajo.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #48 en: Abril 12, 2011, 13:15 Horas »
Precisamente hoy se hablaba de él en la web oficial del club:



Si hay un futbolista en un momento dulce, ese es Jairo Morillas. El delantero, juvenil, está aprovechando, y bien, todos los minutos que le está brindando el técnico Ramón Tejada con la ausencia de Rodri. El de Gilena ha agarrado bien la camiseta de titular y ha marcado tres goles en los últimos dos partidos. Este domingo le hizo dos tantos al CD Puertollano. Jairo en total suma seis goles, y uno de ellos muy importante, que fue el empate en el descuento en La Condomina ante el Real Murcia. El atacante se mostraba contento con su partido pero sobre todo con el triunfo del equipo: "Hemos sacado el partido muy bien adelante y este cinco a cero le viene muy bien a todo el equipo y para aprovechar los minutos que tenemos. Lo importante es que hemos ganado y los tres puntos. La expulsón primera de ellos nosotros la hemos aprovechado y ha llegado un gol detrás de otro. Ya no podemos parar y tenemos que seguir mirando hacia arriba y seguir al Murcia".

Jairo sabe que no puede dormirse porque "un jugador sino tiene minutos no puede demostrar su fútbol, y Ramón Tejada me está dando minutos y yo creo que lo estoy aprovechando bien".

El delantero también sueña con el ascenso: "Todo el grupo está mirando el ascenso y ya no podemos mirar hacia abajo, y yo creo que mirando los puntos, nos vamos a meter ahí. El equipo está impresionante y ustedes lo estáis viendo, y cada domingo demostramos lo que sabemos y a base de victorias vamos subiendo para arriba. Creo que el año que viene vamos a estar en segunda".

El domingo, a las 11.30 horas ante la UD Melilla en la ciudad deportiva, se podría asegurar el equipo la presencia en los play-off de ascenso: "Hay que mirar que nosotros tenemos un calendario más difícil que el Murcia, pero debemos de seguir como estamos e iremos a por la victoria el domingo y creo que conseguiremos los tres puntos". La receta del éxito está en el grupo: "Nosotros trabajamos durante la semana para ganarnos el puesto. Sale uno y entra otro y lo hace bien, y eso es lo importante porque sale ganando el equipo".


Un apunte Jairo Morilla,Partidos jugados a día de la fecha16.-Minutos 503´,Goles 6 tarjetas amarillas 1[/  ( actas )



Miente. Tejada no le ha dado minutos. Sus razones tendrá, pero todos pensábamos que podía haber jugado algo más.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #49 en: Abril 12, 2011, 13:18 Horas »
No está parado, que no tenga los minutos que por su calidad creemos que merece no significa que no haya disputado ya muchos minutos. Quizás con un SAT en mitad de tabla Jairo habría disputado muchísimos más minutos, pero la mayoría de entrenadores, y Tejada no es una excepción, a la hora de jugarse los cuartos suelen tirar de veteranía.

Hwuan, no me jodas. ¿Qué argumento es ése?

¿No se jugaba los cuartos Tejada al final de la temporada pasada? ¿De quién tiró?¿De veteranía o de los Rodri, Luis Alberto, Morales, Luna, Campaña, Salva, etc.? Tiró de los jóvenes.

Y este año está haciendo lo mismo, con alguna excepción, tira de los jóvenes.

Y dime tú que cuartos se está jugando un equipo que está sobradísimo en 2B, que tienen la Liguilla en el bolsillo y que las veces que ha puesto de titular a Jairo, éste ha respondido.

Tienen que ser otras razones, en ningún caso las que dices. Y Rodri no ha estado disponible todos los partidos.

Jairo ha estado toda la pretemporada siendo el delantero titular y por éso, y porque sabemos que le gusta a Tejada, todos pensábamos que tendría más minutos. Y oye, que no pasa nada, que no va a suponer un freno en su carrera y a veces ponerle las cosas difíciles les viene bien a los jugadores.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #50 en: Abril 12, 2011, 13:21 Horas »

Un apunte Jairo Morilla,Partidos jugados a día de la fecha16.-Minutos 503´,Goles 6 tarjetas amarillas 1[/  ( actas )





¿qué pretendes decirme? ¿Qué ha tenido minutos? No me jodas, anda. Los datos dirán lo que quieran, pero todos tenemos la misma percepción. Y cuenta si quieres de los 16 partidos con algunos en los que ha entrado faltando cinco minutos. Y si le quitas los 180 más o menos que lleva seguidos estas dos últimas semanas, se te queda en 300 minutos, 300 minutos en una más de 30 jornadas. Éso no es nada.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #51 en: Abril 12, 2011, 13:22 Horas »
Si piensa lo que dices, debería de haberlo dejado en el C o el DH y jugando cada domingo. No puedo creer que ningún entrenador piense que los jugadores jóvenes se hagan estando en el banquillo. Jugar cada domingo es lo más importante. Tie ne que haber razones que se nos escapen.
A Jairo (igual que a Jesús Alfaro), le hicieron contrato profesional para el Sevilla at., por lo cual no puede jugar ni en el Juvenil ni en el C.
Como a muchos, se me escapa que ha motivado ese tipo de contrato, si ha sido el Club o el jugador el que lo ha impuesto, pero hasta ahora nunca he escuchado a Jairo, ni una mala palabra por su situación.
Con Rodri por delante, ha jugado muy poco (aquí influye mucho, el hecho de que solo pueden convocar a 16), pero ahora tiene en sus manos la oportunidad de consolidarse, en el equipo como titular, ya que cualidades tiene para conseguirlo.
Hay que darle tiempo al tiempo, para conocer si llegará o se quedará en el camino.

PD. La apuesta del Club por Samuel, le ha podido perjudicar, pero tiene 17 años y mucho tiempo por delante.

Saludos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #52 en: Abril 12, 2011, 13:23 Horas »
Hwuan, no me jodas. ¿Qué argumento es ése?

¿No se jugaba los cuartos Tejada al final de la temporada pasada? ¿De quién tiró?¿De veteranía o de los Rodri, Luis Alberto, Morales, Luna, Campaña, Salva, etc.? Tiró de los jóvenes.

Y este año está haciendo lo mismo, con alguna excepción, tira de los jóvenes.

Y dime tú que cuartos se está jugando un equipo que está sobradísimo en 2B, que tienen la Liguilla en el bolsillo y que las veces que ha puesto de titular a Jairo, éste ha respondido.

Tienen que ser otras razones, en ningún caso las que dices. Y Rodri no ha estado disponible todos los partidos.

Jairo ha estado toda la pretemporada siendo el delantero titular y por éso, y porque sabemos que le gusta a Tejada, todos pensábamos que tendría más minutos. Y oye, que no pasa nada, que no va a suponer un freno en su carrera y a veces ponerle las cosas difíciles les viene bien a los jugadores.

Ñoño, Samu y Rodri más Jairo Morillas. El chaval ha disputado 16 partidos, bien es cierto que en solo 3 ha sido titular pero un chaval de 17 años no creo que se aburra por ello.

Si la próxima temporada las cosa va por los cauces adecuados, pues supongo que disputará muchos más minutos.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #53 en: Abril 12, 2011, 13:23 Horas »
¿Vera y Cordero no jugaban en el SAT?

Otro apunte Cordero en la temporada 2008-09 jugó en el sevilla Atlético 31 partidos    2223´minutos 12 tarjetas amarillas y 2 rojas     ( actas )

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #54 en: Abril 12, 2011, 13:25 Horas »
Otro apunte Cordero en la temporada 2008-09 jugó en el sevilla Atlético 31 partidos    2223´minutos 12 tarjetas amarillas y 2 rojas     ( actas )

Por eso no entendía que pretendía el josera con su réplica. Que después no llegasen a la primera plantilla es otro tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #55 en: Abril 12, 2011, 13:26 Horas »
Ñoño, Samu y Rodri más Jairo Morillas. El chaval ha disputado 16 partidos, bien es cierto que en solo 3 ha sido titular pero un chaval de 17 años no creo que se aburra por ello.

Si la próxima temporada las cosa va por los cauces adecuados, pues supongo que disputará muchos más minutos.

No te lo discuto.

Lo que sí te discuto es que digas que no ha tenido tantos minutos porque Tejada ha preferido tirar de la experiencia porque se jugaba los cuartos, igual que todos, y éso no es así. El mejor ejemplo lo tenemos el año pasado a final de temporada.

Jairo ha tenido los mismos minutos que Cigarini o Alfaro. Ya que cada uno valore si es mucho, poco o normal.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #56 en: Abril 12, 2011, 13:27 Horas »
Otro apunte Cordero en la temporada 2008-09 jugó en el sevilla Atlético 31 partidos    2223´minutos 12 tarjetas amarillas y 2 rojas     ( actas )

¿Tienes los datos de Vera? No lo recuerdo mucho en el SAT.  :-\

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #57 en: Abril 12, 2011, 13:30 Horas »
No te lo discuto.

Lo que sí te discuto es que digas que no ha tenido tantos minutos porque Tejada ha preferido tirar de la experiencia porque se jugaba los cuartos, igual que todos, y éso no es así. El mejor ejemplo lo tenemos el año pasado a final de temporada.

Jairo ha tenido los mismos minutos que Cigarini o Alfaro. Ya que cada uno valore si es mucho, poco o normal.

Haz memoria sobre la situación que vivíamos al final de la pasada campaña.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
AYY LA MORCILLA
« Respuesta #58 en: Abril 12, 2011, 13:31 Horas »
¿Tienes los datos de Vera? No lo recuerdo mucho en el SAT.  :-\

De veras,los tiene.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #59 en: Abril 12, 2011, 13:32 Horas »
Pufff, pues si que tienes el liston bajo.

El traspaso de Torres al Chelsea creo que está valorado en 58 millones de €. Si vendemos algún día a Jairo por 29 me daré por más que satisfecho. ¿Crees de verdad que eso es tener el listón bajo?
Seamos un poco más serios con los chavales. Que son eso, chavales. No le queda na a Jairo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 628
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.