collapse

Autor Tema: JAIRO MORILLA Rivero - (R.C.D. Espanyol)  (Leído 35205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: AYY LA MORCILLA
« Respuesta #80 en: Abril 12, 2011, 14:10 Horas »
Me siento como la mujer de Show Girls a la que la protagonista tira por las escaleras para hacer el relevo generacional.

Bueno, chaval, sigue así.

Quizá algún día, si dejas a un lado los caracteres propios de los SMS y MSN, te centras y escribes tochos, te podremos dejar entrar en el CPE.

Lo conseguirás, ya casi te siento como a un hijo mío.

Eres a mí lo que Jairo Morilla a Fernando Torres, versión cabeza62. :D
Bueeeno, eso el tiempo lo dirá. Tiempo al tiempo, igual en un futuro soy o un experto al fútbol o en cualquier otra cosa o en un don nadie. No se sabe nunca...

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #81 en: Abril 12, 2011, 14:11 Horas »
A Jairo (igual que a Jesús Alfaro), le hicieron contrato profesional para el Sevilla at., por lo cual no puede jugar ni en el Juvenil ni en el C.
Como a muchos, se me escapa que ha motivado ese tipo de contrato, si ha sido el Club o el jugador el que lo ha impuesto, pero hasta ahora nunca he escuchado a Jairo, ni una mala palabra por su situación.
Con Rodri por delante, ha jugado muy poco (aquí influye mucho, el hecho de que solo pueden convocar a 16), pero ahora tiene en sus manos la oportunidad de consolidarse, en el equipo como titular, ya que cualidades tiene para conseguirlo.
Hay que darle tiempo al tiempo, para conocer si llegará o se quedará en el camino.

PD. La apuesta del Club por Samuel, le ha podido perjudicar, pero tiene 17 años y mucho tiempo por delante.

Saludos.

No te contradigas, J. Alfaro está jugando en el C.

Con Rodri por delante y sin estar él, se le han dado minutos a Samu, Ñoño y Tano, minutos que la lógica de cantera asignaría a Jairo sin dudarlo. Es por eso que que las razones que se están dando en este foro, a mi me parecen poco convincentes. Sigo esperando que alguien aporte otras.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: AYY LA MORCILLA
« Respuesta #82 en: Abril 12, 2011, 14:14 Horas »
Me siento como la mujer de Show Girls a la que la protagonista tira por las escaleras para hacer el relevo generacional.

Bueno, chaval, sigue así.

Quizá algún día, si dejas a un lado los caracteres propios de los SMS y MSN, te centras y escribes tochos, te podremos dejar entrar en el CPE.

Lo conseguirás, ya casi te siento como a un hijo mío.

Eres a mí lo que Jairo Morilla a Fernando Torres, versión cabeza62. :D

No te creas que es al primero que se lo he oído decir. El domingo, en la CD, ya lo hizo uno que sabe de futbol bastante, pero diciendo, salvando las distancias

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #83 en: Abril 12, 2011, 14:15 Horas »
No te contradigas, J. Alfaro está jugando en el C.

Con Rodri por delante y sin estar él, se le han dado minutos a Samu, Ñoño y Tano, minutos que la lógica de cantera asignaría a Jairo sin dudarlo. Es por eso que que las razones que se están dando en este foro, a mi me parecen poco convincentes. Sigo esperando que alguien aporte otras.

Alfaro está en el C porque tenía a Hugo, a Javi Martínez y luego la aparición con muy buenos partidos de Alejandro.

Quizás, a Jairo no lo mandaron al C porque coincidió con la marcha de Samuel y con la subida en algunos partidos de Rodri al primer equipo. Ahí decidirían que Morillas siguiese en el SAT porque iba a tener minutos.

Es otra posibilidad.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: AYY LA MORCILLA
« Respuesta #84 en: Abril 12, 2011, 14:15 Horas »
No te creas que es al primero que se lo he oído decir. El domingo, en la CD, ya lo hizo uno que sabe de futbol bastante, pero diciendo, salvando las distancias
Tampoco me habéis puesto a prueba jaja, si quereis agregenme al msn o al facebook.  mandadme un privado y os lo doy. Solo si queréis...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: AYY LA MORCILLA
« Respuesta #85 en: Abril 12, 2011, 14:16 Horas »
Bueeeno, eso el tiempo lo dirá. Tiempo al tiempo, igual en un futuro soy o un experto al fútbol o en cualquier otra cosa o en un don nadie. No se sabe nunca...

No, tú tranquilo.

Aquí todos los que "sabemos de fútbol" somos unos don nadie. :D

De hecho, como ya te han comentado, es innegociable no vivir de ello.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: AYY LA MORCILLA
« Respuesta #86 en: Abril 12, 2011, 14:17 Horas »
No, tú tranquilo.

Aquí todos los que "sabemos de fútbol" somos unos don nadie. :D

De hecho, como ya te han comentado, es innegociable no vivir de ello.
Todo es discutible, hombre! jaja ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AYY LA MORCILLA
« Respuesta #87 en: Abril 12, 2011, 14:18 Horas »
No te creas que es al primero que se lo he oído decir. El domingo, en la CD, ya lo hizo uno que sabe de futbol bastante, pero diciendo, salvando las distancias

Es porque físicamente se parece algo, se dá un aire, pero futbolísticamente no se parecen tanto.

Si me la tengo que jugar ahora, sí puedo decir que pienso que puede llegar a ser mejor (hay que tener en cuenta que Torres no me gusta nada) porque le veo con muchas más cualidades técnicas y más tranquilidad para definir, mucho menos torpe con el balón.

Pero vamos, que esto es hablar por hablar. Y que le queda un mundo para hacer la mitad de lo que ha hecho el otro.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: AYY LA MORCILLA
« Respuesta #88 en: Abril 12, 2011, 14:25 Horas »
Es porque físicamente se parece algo, se dá un aire, pero futbolísticamente no se parecen tanto.

Si me la tengo que jugar ahora, sí puedo decir que pienso que puede llegar a ser mejor (hay que tener en cuenta que Torres no me gusta nada) porque le veo con muchas más cualidades técnicas y más tranquilidad para definir, mucho menos torpe con el balón.

Pero vamos, que esto es hablar por hablar. Y que le queda un mundo para hacer la mitad de lo que ha hecho el otro.

A mí futbolísticamente también me resultan algo parecidos.

Ambos son rápidos, no son delanteros centro natos, les gusta moverse por las bandas y por fuera del área, llegan bien a la misma, a ninguno de los dos les gusta jugar de espaldas... A Jairo lo veo un poco más de media punta y a Torres delantero centro.

En cuanto a quién es mejor, yo creo que vale más bajar el balón al suelo. Con todos sus defectos, Torres, a la edad de Jairo, era uno de los mejores jugadores de su edad del mundo, ganaba torneos internacionales, jugaba en el primer equipo del AT. de Madrid y metía muchos goles... Jairo está entrando ahora en el SAT, lo convocan de vez en cuando para la selección pero nunca ha sido un fijo... que técnicamente puede ser mejor que Torres, pues ya veremos cuando juegue con los mejores. Si alguna vez pagan por él la mitad de la mitad de lo que el Chelsea ha pagado por Torres, o la mitad de lo que pagó el Liverpool, yo creo que la cantera sevillista habrá hecho un buen negocio.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: AYY LA MORCILLA
« Respuesta #89 en: Abril 12, 2011, 14:26 Horas »
Hombre, tengo otras prioridades aparte del fútbol, pero si que es una, no lo niego. Creeme, he visto tropocientos mil partidos y más, de todas las épocas, he analizado de todo... simplemente por gusto, me encanta hacer como de "mánager" de los equipos. Cuando voy a ver partidos del equipo de mi pueblo con amigos me paso todo el partido analizando tácticas y demás. Y no me canso! Llámame loco ^^

Como te puedo llamar loco si en la epoca de M.Merkel, que entrenaba a puerta cerrada, me subía en mi vespino de pies, en la puerta de gol sur del RSP, para ver algo de esos entrenamientos que hacia el alemán ;)

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: AYY LA MORCILLA
« Respuesta #90 en: Abril 12, 2011, 14:27 Horas »
No, tú tranquilo.

Aquí todos los que "sabemos de fútbol" somos unos don nadie. :D

De hecho, como ya te han comentado, es innegociable no vivir de ello.

Me parece muy importante esta aclaración, cuanta fuerza dá no comer del pesebre.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: AYY LA MORCILLA
« Respuesta #91 en: Abril 12, 2011, 14:34 Horas »
Como te puedo llamar loco si en la epoca de M.Merkel, que entrenaba a puerta cerrada, me subía en mi vespino de pies, en la puerta de gol sur del RSP, para ver algo de esos entrenamientos que hacia el alemán ;)
Mother of god  :o ;D

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: JAIRO MORILLAS
« Respuesta #92 en: Abril 12, 2011, 14:37 Horas »
¿Alguno que no tenga ganas de guasa me puede decir que pasa con Jairo Morilla? vamos, no es normal que este este hilo solo activo en los ultimos minutos.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #93 en: Abril 12, 2011, 14:38 Horas »
No te contradigas, J. Alfaro está jugando en el C.

Con Rodri por delante y sin estar él, se le han dado minutos a Samu, Ñoño y Tano, minutos que la lógica de cantera asignaría a Jairo sin dudarlo. Es por eso que que las razones que se están dando en este foro, a mi me parecen poco convincentes. Sigo esperando que alguien aporte otras.
¿Donde me contradigo cuando digo, que a Jesús alfaro le hicieron ficha profesional?, ¿o es que no es cierto? y si, ya sé que está jugando en el C, porque el lo pidió y le cambiaron el contrato en el mercado invernal, además creo que fui yo quien lo puso en su hilo.
Quizás me ha faltado poner ésto, pero bueno no pasa nada. ;)

Saludos.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: JAIRO MORILLAS
« Respuesta #94 en: Abril 12, 2011, 14:40 Horas »
¿Alguno que no tenga ganas de guasa me puede decir que pasa con Jairo Morilla? vamos, no es normal que este este hilo solo activo en los ultimos minutos.
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20501

Bueno, ésto, y creo que el presi ha hablado de él, no estoy 100% seguro, es que he visto alguna cosica por aquí...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: AYY LA MORCILLA
« Respuesta #95 en: Abril 12, 2011, 14:40 Horas »
Como te puedo llamar loco si en la epoca de M.Merkel, que entrenaba a puerta cerrada, me subía en mi vespino de pies, en la puerta de gol sur del RSP, para ver algo de esos entrenamientos que hacia el alemán ;)

Y eso que era austríaco, no alemán. :D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: AYY LA MORCILLA
« Respuesta #96 en: Abril 12, 2011, 14:42 Horas »
Y eso que era austríaco, no alemán. :D
+1

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JAIRO MORILLAS
« Respuesta #97 en: Abril 12, 2011, 14:42 Horas »
¿Alguno que no tenga ganas de guasa me puede decir que pasa con Jairo Morilla? vamos, no es normal que este este hilo solo activo en los ultimos minutos.

El subforo del CDF también está activo, aún no hemos conseguido hacer pleno en pantalla.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JAIRO MORILLAS
« Respuesta #98 en: Abril 12, 2011, 14:43 Horas »
Joang, examen sorpresa:

¿En qué consideración tienes a Marc Overmars?


Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: JAIRO MORILLAS
« Respuesta #99 en: Abril 12, 2011, 14:44 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20501

Bueno, ésto, y creo que el presi ha hablado de él, no estoy 100% seguro, es que he visto alguna cosica por aquí...

Pues no veo nada raro en la entrevista, cuando os da por alguno, os da bien!!  ;D ;D ;D ;D

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.