collapse

Autor Tema: UD ALMERÍA  (Leído 74016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #100 en: Mayo 16, 2010, 01:26 Horas »
Es increible que alguien, mas aún siendo Sevillista o estando como tal en un foro sevillista, diga que el Almeria ha pasado o que algunos jugadores han pasado del partido. Increible.
No voy a decir quijotesco por que no lo es, es algo que de decirlo el moderador podría perfectamente expulsarme.


Y si son más de uno ya es para que se junten y se hagan de otro equipo.

Desconectado sevicor

  • Benjamín
  • Mensajes: 198
  • Puente Genil CF
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #101 en: Mayo 16, 2010, 01:27 Horas »
Es increible que alguien, mas aún siendo Sevillista o estando como tal en un foro sevillista, diga que el Almeria ha pasado o que algunos jugadores han pasado del partido. Increible.
No voy a decir quijotesco por que no lo es, es algo que de decirlo el moderador podría perfectamente expulsarme.


Vamos a ver ... yo estoy hablando con respeto y pido lo mismo. Lo de Esteban vale, puede ser un acto reflejo con un tío machacando a un metro, no digo que no. Sólo estoy comentando (y no soy el único que piensa así) que sí, que esa gente se han roto los cuernos, que la afición ha tenido una lamentable actitud, que Lillo ha celebrado los goles como si acabaran de sellar la permanencia, pero que hay 2-3 jugadores que se han "relajado" sobre manera en los últimos 10 minutos xq no es normal los huecos que teníamos al final del partido en inferioridad numérica. Simplemente, es que no es normal encontrar a 3 tíos nuestros en el área con los defensas a años luz. Cuando veas los últimos instantes del partido verás a delanteros nuestros solos que tiran el desmarque y que los defensas es que no van (aunque los otros 8 jugadores del Almería pegaran bocados) En la jugada de Rodri están solos SOLOS Perotti, Squillaci y Rodri con los defensas como si la jugada no fuese con ellos, con un tío más y en el descuento  ???
Por cierto para los que dudan del sevillismo de lo que hemos visto esto: CampNou, Sector 447, fila 6, asiento 2 después de 14 horas de bus y otras 14 de vuelta. Si quereis nos vemos allí  ;)
Saludos.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #102 en: Mayo 16, 2010, 01:33 Horas »
Vamos a ver ... yo estoy hablando con respeto y pido lo mismo. Lo de Esteban vale, puede ser un acto reflejo con un tío machacando a un metro, no digo que no. Sólo estoy comentando (y no soy el único que piensa así) que sí, que esa gente se han roto los cuernos, que la afición ha tenido una lamentable actitud, que Lillo ha celebrado los goles como si acabaran de sellar la permanencia, pero que hay 2-3 jugadores que se han "relajado" sobre manera en los últimos 10 minutos xq no es normal los huecos que teníamos al final del partido en inferioridad numérica. Simplemente, es que no es normal encontrar a 3 tíos nuestros en el área con los defensas a años luz. Cuando veas los últimos instantes del partido verás a delanteros nuestros solos que tiran el desmarque y que los defensas es que no van (aunque los otros 8 jugadores del Almería pegaran bocados) En la jugada de Rodri están solos SOLOS Perotti, Squillaci y Rodri con los defensas como si la jugada no fuese con ellos, con un tío más y en el descuento  ???
Por cierto para los que dudan del sevillismo de lo que hemos visto esto: CampNou, Sector 447, fila 6, asiento 2 después de 14 horas de bus y otras 14 de vuelta. Si quereis nos vemos allí  ;)
Saludos.

curioso 2 de los 3 que mencionas ( que tampoco estaban solos ) acababan de salir al campo minutos antes, no podria ser que no estaban igual de cansados que los que llevaban 90 minutos pegando bocaos?

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #103 en: Mayo 16, 2010, 01:36 Horas »
Almeria, eres escoria.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #104 en: Mayo 16, 2010, 01:39 Horas »
No, estoy chunguilla (y no me refiero al sofocón de hoy precisamente  :D).

De todas maneras, tengo muy mal rollo con ese partido, mejor me quedo en casa y me meto debajo de la cama a ver si no me entero de nada.

La domanda sul carpentiere e il falegname non è uno scherzo, ti prego di mandarmi un messaggio privato con la risposta  ;).
Cosí sarà se non lo dimentico.

Buona serata.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #105 en: Mayo 16, 2010, 01:50 Horas »
Solo escribiré para decirte a ti, U.D. Almería que... GRACIAS.

Gracias, porque con vuestra actitud de hoy le dais más mérito y valor al objetivo logrado.

Gracias, porque la forma en que se produce este triunfo hace que la euforia de nuestro rival en Copa se vea empequeñecida por la que llevaremos nosotros ahora.

Gracias, porque le habéis recordado a este equipo lo que es el espíritu competitivo y que si uno cree en uno mismo y lucha hasta el final puede conseguir todo lo que se proponga.

Gracias de verdad, nunca lo olvidaremos. Desde hoy esperamos ansiosos el momento de devolveros el favor, así que mi deseo es que el año que viene os juguéis el descenso en el RSP habiendo cumplido nosotros el objetivo con anterioridad. Entonces sí que vais a saber lo que es la dignidad... y los cuernos, muchos cuernos, tela de grandes, como las torres de la Plaza de España 8)

Un cálido abrazo, hermanitos

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #106 en: Mayo 16, 2010, 01:57 Horas »
¿Pero esta gente que se han creído? Se han ganado la antipatía de toda una afición por un partido que ni les va ni les viene, al final son ellos los que han salido perdiendo, porque aunque ellos no lo crean, el Almería y la ciudad no caía mal en Sevilla, al revés, ellos se lo han buscado. ¿A que venían los gritos hacia el Pateti y el beti? No me extraña de una afición aborregada que ni regalando entradas ha sido capaz de llenar un estadio, que estarán esperando a lo que pase mañana con su Madrid y su Barça.

Ojalá al año que viene sean ellos los que tengan que venir al Pizjuán jugándose un descenso, verás que gracia les va a hacer. Me encantaría ver esa situación y ellos llorando para que vuelva la hermandad andaluza. A ver quien tiene cojones de venir al año que viene a Sevilla...

ORIENTALES DE MIERDA.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #107 en: Mayo 16, 2010, 09:23 Horas »
Después de ver este partido no quiero ver al Almeria ni en fotografia, le he cogido un odio que dificilmente se me va a olvidar, lo de la hermandad andaluza es mentira, no más reuniones que se las apañen como puedan, aver si le roban la mitad de los jugadores mercenarios que tienen incluido su entrenador.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #108 en: Mayo 16, 2010, 09:27 Horas »
Si Chico viene el año que viene, guardate este escrito, que lo vas a tener que poner varias veces cuando haga lo mismo. Chico es asi de malo.




 ;D ;D ;D ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #109 en: Mayo 16, 2010, 09:28 Horas »
Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos...

 :) ::)

Desconectado seviJhon

  • Benjamín
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • Vamos mi Sevilla Vamos Campeón
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #110 en: Mayo 16, 2010, 09:37 Horas »
Andaluces, compatriotas, hermanos, amigos....

No sé que es lo que pasa con nosotros, que nadie nos puede ver, pero lo que si es verdad es que mas grande hacen nuestros triunfos, hacen que resalten más.

Suerte amigos, hermanos, compatriotas, andaluces, que la temporada que viene nos hagáis este favor otra vez y gracias por la fuerza que habéis inyectado en nuestras venas cargadas, como vuestros colores y los nuestros,  de sangre roja y blanca

El año que viene, cuando vengáis a nuestro estadio, os recibiremos como se merecéis, con un fuerte aplauso y nuestro cariño, igual o mejorando si cabe vuestro recibimiento.

Gracias, muchas gracias, por demostrar a España entera quienes somos los andaluces

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #111 en: Mayo 16, 2010, 10:45 Horas »
Me caia simpatico el Almeria.
Soy de los que prefiere ceder jugadores a equipo andaluces como el Xerez y porque no, al Almeria tambien.[...]
Al carajo !

Perdón, lo menos que se merece esta gente es que le cedamos a Acosta y Romaric.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #112 en: Mayo 16, 2010, 10:58 Horas »
He leido 20.000 mensajes en los que la gente se caga en los muertos del Almeria y tal...

Simplemente actuaron como lo hacen todos los equipos del mundo cuando estan primados...y punto...

¿O es que estos son unos hijos de puta y los del Depor que iban primados hasta los ojos la semana pasada son cojonudos?

Si. Yo me cago en los muertos del Almeria.
Pero me cago porque me cago.
No por lo de ayer.

Paso de hipocresias...

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #113 en: Mayo 16, 2010, 10:59 Horas »

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #114 en: Mayo 16, 2010, 11:01 Horas »
¿Ahora nos medimos deportivamente con este equipo?

¿Acaso creíais que nos iban a dar los 3 puntos por nuestra cara bonita?

"Nosotros pasamos de los localismos"... decía alguno por ahí...

A veces no os entiendo...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #115 en: Mayo 16, 2010, 11:11 Horas »
Solo escribiré para decirte a ti, U.D. Almería que... GRACIAS.

Gracias, porque con vuestra actitud de hoy le dais más mérito y valor al objetivo logrado.

Gracias, porque la forma en que se produce este triunfo hace que la euforia de nuestro rival en Copa se vea empequeñecida por la que llevaremos nosotros ahora.

Gracias, porque le habéis recordado a este equipo lo que es el espíritu competitivo y que si uno cree en uno mismo y lucha hasta el final puede conseguir todo lo que se proponga.

Gracias de verdad, nunca lo olvidaremos. Desde hoy esperamos ansiosos el momento de devolveros el favor, así que mi deseo es que el año que viene os juguéis el descenso en el RSP habiendo cumplido nosotros el objetivo con anterioridad. Entonces sí que vais a saber lo que es la dignidad... y los cuernos, muchos cuernos, tela de grandes, como las torres de la Plaza de España 8)

Un cálido abrazo, hermanitos

Ni una coma le quito, ni una coma.

Solo añadirle aquello de "orientales de mierda", ya os devolveremos el favor.

Un saludo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #116 en: Mayo 16, 2010, 11:34 Horas »
Lo último que quiero es que perdamos. Si se juegan algo el año que viene y dependen de nosotros, no me gustaría dejarme perder, ni de coña, pero no por odio hacia ellos, sino porque odio que perdamos, me pone de muy mala follá, aunque no nos juguemos nada.

Dicho esto.

Ayer el Almería jugó muy bien y hasta el segundo gol de ellos lo hizo al 100%, pero hay detalles que me hacen dudar. La ocasión de Kanouté casi al final, la pared entre Kanouté y Navas en el gol la hacen rodeados de 3 jugadores y lo hacen facilísimo, varias contras del Almería que resuelve de aquella manera, etc.

El mérito es nuestro, pero yo vi cierta relajación de los jugadores del Almería en los últimos minutos. Estoy casi convencido.

Desconectado 5*

  • Benjamín
  • Mensajes: 18
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #117 en: Mayo 16, 2010, 11:55 Horas »
http://udalmeriasad.mforos.com/26119/9614835-u-d-almeria-sevilla-c-f/


Aquí se ve el "cariño" que nos tienen incluso antes del partido

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #118 en: Mayo 16, 2010, 12:04 Horas »
Lo último que quiero es que perdamos. Si se juegan algo el año que viene y dependen de nosotros, no me gustaría dejarme perder, ni de coña, pero no por odio hacia ellos, sino porque odio que perdamos, me pone de muy mala follá, aunque no nos juguemos nada.

Dicho esto.

Ayer el Almería jugó muy bien y hasta el segundo gol de ellos lo hizo al 100%, pero hay detalles que me hacen dudar. La ocasión de Kanouté casi al final, la pared entre Kanouté y Navas en el gol la hacen rodeados de 3 jugadores y lo hacen facilísimo, varias contras del Almería que resuelve de aquella manera, etc.

El mérito es nuestro, pero yo vi cierta relajación de los jugadores del Almería en los últimos minutos. Estoy casi convencido.

Bienvenido al club de los taraos que vimos otro partido.

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #119 en: Mayo 16, 2010, 12:05 Horas »
http://udalmeriasad.mforos.com/26119/9614835-u-d-almeria-sevilla-c-f/


Aquí se ve el "cariño" que nos tienen incluso antes del partido

La envidia es mu mala...venga callaros ya que no pareceis ni andaluses miarma! que un poquito mas y bajais a segunda,y teneis que estar orgullosos de que la capital de tu comunidad autonoma,sea d CHAMPIONS! si se llama champions league y la juegan los mejores equipos europeos del mundo...desgraciadamente(porque prefiero que juege champions un equipo andaluz antes que uno de fuera)os queda lejos esta competicion,asi ue dejar la envidia pal madri o barca y alegraros porque os metimos el rabo con DIEZ JUGADORES!!a mamarla

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 883
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.