collapse

Autor Tema: UD ALMERÍA  (Leído 74025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #140 en: Mayo 16, 2010, 13:35 Horas »


Pues ahí parece que le dice Chico: "Aprovechando que estás de rodillas, ¿Por qué no me haces una ma...?

::) ;D

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #141 en: Mayo 16, 2010, 13:45 Horas »
Mi crónica del partido:

Al Betin argelino se le hicieron los ojos chirivitas cuando vieron que le iban a pagar 50 euros a cada uno, que es lo que pudo sacar el Mallorca haciendo una colecta parroquial el domingo pasado en misa, ya que tiene menos dinero el que se va a bañar.

Conocidos como los "nuevos esmayaos" ayer se mataron en el campo para ganar un partido que ni en sus sueños más húmedos conseguirían, ni expulsando a un delantero sevillista.

Tan solo bastaron un par de arreones del Sevilla FC para mandarlos a donde picó el pollo, con un gol de un canterano que debutaba y en el último segundo, que es cuando más duele.

El Sevillaen Champions. A parla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #142 en: Mayo 16, 2010, 13:51 Horas »
Para no variar, con la mayoría de compañeros foristas, envío a este equipo, a este Club y a su afición a Parla o la famosa Venta, a donde ellos gusten.

Tengo anotado en la agenda lo de ayer.

Muy parecido, todo este asunto, a lo que hizo Osasuna aquí, en el RSP, hace algunos años y que se fueron para allá, para la Venta o para Parla, nuevamente, con el gol de Baptista.

SIEMPRE SFC
VUESTRA ENVIDIA, ODIO O LO QUE SEA NOS HACE AÚN MÁS GRANDE DE LO QUE SOMOS.

PD: Arrierito somos y en el camino nos encontraremos..

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #143 en: Mayo 16, 2010, 13:55 Horas »
 Dejad de gastar energía con estos esmayaos.

 Cómo habrá disfrutado el amigo triana_es_rojiblanca!  :D :D :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
EL CÓMIC DE LA U.D. ALMERÍA, AL COMPLETO
« Respuesta #144 en: Mayo 16, 2010, 14:04 Horas »




Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #145 en: Mayo 16, 2010, 14:08 Horas »
 Borja Valero parece que no está muy triste que digamos. ::) ;D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #146 en: Mayo 16, 2010, 17:11 Horas »
13000 euros por cabeza tenían.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: EL CÓMIC DE LA U.D. ALMERÍA, AL COMPLETO
« Respuesta #147 en: Mayo 16, 2010, 17:19 Horas »






jajjajajajajjaa

Qué gran tira cómica !!!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #148 en: Mayo 16, 2010, 17:21 Horas »
Estos todavia no saben a quien han intentado putear. Os habeis cubierto de mierda.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #149 en: Mayo 16, 2010, 17:30 Horas »
para mi, desde ayer, tengo un equipo menos al que simpatizar, no me esperaba ese trato por parte de la afición, técnicos y jugadores, asi comienzan las tonterias entre equipos... pero sin duda, y como han dicho antes por aqui, los mas perjudicados son ellos, porque ya nos encontraremos... ya...

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #150 en: Mayo 16, 2010, 17:31 Horas »
Son una autentica basura,! hermanamiento alndaluz ya!.


Un CARAJO , ojala bajen.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: U.D. ALMERÍA: pasando que es gerundio
« Respuesta #151 en: Mayo 16, 2010, 17:38 Horas »
Vaya, en lugar de haber abierto otra guerra con rivales de nivel más parecido al nuestro -y del que no debíamos desviarnos- como Valencia o pateti o incluso con Madrid y Barcelona aunque las perdamos, ahora ya hemos creado una gran rivalidad CON UN CLUB ENANO.

Pero bueno, ya tenemos al Osasuna y al Alavés de la segunda década del siglo XXI.

Mi Sevilla FC -o los míos- perdiendo el tiempo con unos muertos de jambre.

Los pequeños siempre odiarán al grande, tenemos que vivir con eso, aprender a convivir con ello. El Almería es al Sevilla lo que nosotros al Madrid, y yo en este caso prefiero centrarme en que mis bocados al Madrid sean más grandes y dolorosos que en perder una milésima de segundo en gastar un gramo de mis energías en desollar a un canichizado betin argelino.

Sinceramente, no es nuestra guerra.

Siendo grandes, tenemos que acostumbrarnos a estas cosas o no pasaremos de ser una medianía.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: U.D. ALMERÍA: pasando que es gerundio
« Respuesta #152 en: Mayo 16, 2010, 17:44 Horas »
Vaya, en lugar de haber abierto otra guerra con rivales de nivel más parecido al nuestro -y del que no debíamos desviarnos- como Valencia o pateti o incluso con Madrid y Barcelona aunque las perdamos, ahora ya hemos creado una gran rivalidad CON UN CLUB ENANO.

Pero bueno, ya tenemos al Osasuna y al Alavés de la segunda década del siglo XXI.

Mi Sevilla FC -o los míos- perdiendo el tiempo con unos muertos de jambre.

Los pequeños siempre odiarán al grande, tenemos que vivir con eso, aprender a convivir con ello. El Almería es al Sevilla lo que nosotros al Madrid, y yo en este caso prefiero centrarme en que mis bocados al Madrid sean más grandes y dolorosos que en perder una milésima de segundo en gastar un gramo de mis energías en desollar a un canichizado betin argelino.

Sinceramente, no es nuestra guerra.

Siendo grandes, tenemos que acostumbrarnos a estas cosas o no pasaremos de ser una medianía.


Y por decirles cuatro cosas a estas gentuzas ya nos empequeñecen??....esa energia gastada en decirles cuatro cosas van a perjudicar en algo al Sevilla??....tranqui, que tenemos para todos..... ;)

Desconectado Fran Maldini

  • Benjamín
  • Mensajes: 74
Re: U.D. ALMERÍA: pasando que es gerundio
« Respuesta #153 en: Mayo 16, 2010, 17:45 Horas »
Vaya, en lugar de haber abierto otra guerra con rivales de nivel más parecido al nuestro -y del que no debíamos desviarnos- como Valencia o pateti o incluso con Madrid y Barcelona aunque las perdamos, ahora ya hemos creado una gran rivalidad CON UN CLUB ENANO.

Pero bueno, ya tenemos al Osasuna y al Alavés de la segunda década del siglo XXI.

Mi Sevilla FC -o los míos- perdiendo el tiempo con unos muertos de jambre.

Los pequeños siempre odiarán al grande, tenemos que vivir con eso, aprender a convivir con ello. El Almería es al Sevilla lo que nosotros al Madrid, y yo en este caso prefiero centrarme en que mis bocados al Madrid sean más grandes y dolorosos que en perder una milésima de segundo en gastar un gramo de mis energías en desollar a un canichizado betin argelino.

Sinceramente, no es nuestra guerra.

Siendo grandes, tenemos que acostumbrarnos a estas cosas o no pasaremos de ser una medianía.


Parafaseando un famoso refrán, diré: dime con quien te peleas y te diré como eres... Pues eso  ;)

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #154 en: Mayo 16, 2010, 17:52 Horas »
Que la chupen!!!! Que la sigan chupando!!!


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #155 en: Mayo 16, 2010, 17:55 Horas »
si hubiese estado en el cesped me habria ido pa los jugadores del almeria pa tirarles un billetito de 5€

si yo fuera aficionado del almeria estaria cagandome en los muertos de sus ffutbolistas, si hubiera corrido y jugado asi todo el año estaria hoy en europa league

ea, pos a shuparla!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: U.D. ALMERÍA provincia de MURCIA
« Respuesta #156 en: Mayo 16, 2010, 18:05 Horas »
Decirle a los jugadores del Almeria provincia de Murcia, que cuando quieran se pasen para que pueda pagarles su bien ganada prima, ya esta todo hablado, cuando querais preguntar por Abebe- Bikkila.

A los aficionados del Almeria provincia de Murcia, que ya sabeis eso de Maman y maman y vuelven a mamar.

Saludos a nuestros hermanos de Almeria provincia de Murcia.
« Última modificación: Mayo 16, 2010, 18:11 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #157 en: Mayo 16, 2010, 18:07 Horas »
Si el año que viene jugais como ayer, campeones de liga. Y aún así perdisteis. Los puntos, y el dinero. Este verano perdereis más cosas.

Joderos.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #158 en: Mayo 16, 2010, 18:16 Horas »
Andaluces??? Mercenarios, ¿ que se jugaban? ahora; nosotros no olvidamos esto en la vida.

Propuesta que he pensado, a ver que os parece, para cuando vengan al sanchez pizjuan la proxima temporada, gritar mercenarios y tirar fotocopias de billetes falsos imprimidos cuando salten al campo ¿ que os parece? o simplemente gritar mercenarios ni para gastar en fotocopias..

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #159 en: Mayo 16, 2010, 18:16 Horas »
El año que viene segundazo en toda regla, así si el poli ejido sube y se mantiene habrá un derbi oriental por todo lo alto, lástima que en un par de años la escoria de la palmera haya desaparecido, podría quedar una liga adelante muy "andaluza", por eso de la envidia asquerosa y el mesetarismo sin pudor.


 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 844
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.