collapse

Autor Tema: UD ALMERÍA  (Leído 71454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #80 en: Mayo 16, 2010, 00:58 Horas »
Con más calma, me gustaría que los foreros que puedan repasen los últimos 5 minutos del partido, tanto los contragolpes en superioridad del Almería, como las "ausencias" de los centrales del Almería en el corazón del área. Yo no quería señalar a nadie en concreto, pero ya que lo has hecho tú, te diré que estoy plenamente de acuerdo con tu comentario.

Pero vamos a ver que era el Almeria B, que quereis que marque diez goles por la escuadra, siete de ellos de tacón.

Despues del segundo empate, estaban exahustos de correro, y se encierran para guardar el empate, que claramente con la victoria del Mallorca, quitaba al Sevilla F.C., del objetivo CHL.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #81 en: Mayo 16, 2010, 00:59 Horas »
REPITO LO MISMO QUE HE DIXO EN EL POST DEL PARTIDO;

no se de donde sacan algunos lo de que el almeria al final se ha dejado, o no ha puesto toda la carne en el asador, por que por mas que veo las jugadas yo no veo nada extraño, algunos lo diran por el bueno de crusat, otros lo diran por la magnifica aficion del almeria, otros lo diran por los calambres que le daban a los jugadores del almeria en un partido donde se supone que no se jugaban nada, otros lo diran por que dicen ver no se que en el gol de rodri, a todos ellos les digo yo;

1º) QUE LE DEN POR EL CULO AL ALMERIA ( AL COMPLETO )
2º)ANDALUCES EN ESPAÑA NUNCA MAIS!!!!
3º) ALGUIEN HA VISTO EL PARTIDO DEL ESPAÑYOL CON EL MALLORCA?
eso si que es un partido donde un equipo no se juega nada
1 tiro a puerta ( lejano ) es todo lo que a mostrado el españyol
4º)EN CUANTO TENGAIS OPORTUNIDAD VOLVER A VER EL PARTIDO
5º)SIN AUN ASI PENSAIS LO MISMO, HACER UNA VISITA AL OCULISTA

Cierto, no comprendo a estos respetables compañeros de foro, después de ver lo que se ha visto hoy sobre el tapete del estadio del betin argelino.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #82 en: Mayo 16, 2010, 01:02 Horas »
No estoy 100% de acuerdo con  buxtehude, pero... algunos jugadores del almería hoy estaban comprados por el Sevilla ... se ha visto claramente!!!!
A Chico hoy le han hecho un penalti clarisimo que no ha protestado, en la penúltima jugada del partido Kanouté se queda solo inexplicablemente. Quién lo estaba marcando??? Chico ... y el gol de Rodri, adivináis quién lo estaba marcando y se queda parado viendo como Rodri machaca la portería ...  ::) ::) ::) ... efectivamente ... Chico... y encima rumores que lo sitúan aquí la temporada que viene  ::) ::) ::)

Si Chico viene el año que viene, guardate este escrito, que lo vas a tener que poner varias veces cuando haga lo mismo. Chico es asi de malo.

Desconectado sevicor

  • Benjamín
  • Mensajes: 198
  • Puente Genil CF
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #83 en: Mayo 16, 2010, 01:03 Horas »
Pero vamos a ver que era el Almeria B, que quereis que marque diez goles por la escuadra, siete de ellos de tacón.

Despues del segundo empate, estaban exahustos de correro, y se encierran para guardar el empate, que claramente con la victoria del Mallorca, quitaba al Sevilla F.C., del objetivo CHL.

yo no digo que el almería al completo se haya dejado (no hablo de aficiones sólo de jugadores) es verdad que la mayoría han corrido como si se estuviesen jugando la champions ... pero hay 3 ó 4 jugadores del Almería que no han metido la pierna en todo el partido, que han dejado sueltos a nuestros delanteros en el área jugando con un jugador más, Esteban se agacha en el gol, y el que no lo quiera ver que vaya al oculista como se dice por ahí, Chico no se ha molestado ni en hacer faltas, joder es que balón colgado al área y ni saltaba, dejando siempre a su marca libre ... lo que pasa es que los nuestros han sido demasiado torpes de no aprovechar esto ...

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #84 en: Mayo 16, 2010, 01:03 Horas »
el betin de oriente

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #85 en: Mayo 16, 2010, 01:05 Horas »
Yo no voy a entrar a valorar la actitud de los jugadores del Almería, salvo algún comportamiento lamentable que no entiendo del todo, pero bueno de todo hay en la viña del Señor.

Pero de la afición sí voy a hablar: ¿me puede explicar alguien qué le hemos hecho nosotros como ciudad, como equipo, como afición, a esta gente para que hayamos tenido que ver banderas del patetico y escuchar cánticos de "beeeeeeeti, beeeeeti"?  ???

¿Cuántas veces hemos coincidido con este equipo en alguna categoría?

Es increíble. En esta comunidad tan grande, con la rivalidad que tenemos con los de alrededor (Cádiz, Huelva, Málaga), que yo tenga que escucharle a un tío de Almería cantar "beeeeeti, beeeeti" para querer ofenderme...ufff me supera, no me ofende ni de lejos por supuesto, pero me supera.

Bueno, pues nada. Otro más.

Y yo, como las cosas del fútbol, de mi Sevilla, sólo las vivo con el corazón, espero que un día no muy lejano se vayan a segunda gracias a mi equipo.

De corazón os lo digo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #86 en: Mayo 16, 2010, 01:05 Horas »
Cierto, no comprendo a estos respetables compañeros de foro, después de ver lo que se ha visto hoy sobre el tapete del estadio del betin argelino.

Lo mas gracioso es que dicen ver no se que del portero esteban en el gol de rogri
ya me gustaria a mi verlos de porteros teniendo a un tio rematandote a 1 metro de la cara, sobre el defensa pues que decir, hace lo que puede por estorbar ( que no es suficiente para que no marque rodri ), pero de ay a decir no se que.............,despues estos mismos no hablan de las ganas de algunos de los jugadores del mallorca, tampoco por los continuos calambres de estos al final ( igual son por que jugaban andando ), despues sobre el gol de kanoute, sigo diciendo lo mismo
CUANDO PODAIS Y TENGAIS OPORTUNIDAD VOLVER A VER EL PARTIDO MAS TRANQUILO Y LUEGO SI QUIEREN COMENTAMOS

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #87 en: Mayo 16, 2010, 01:05 Horas »
¿G5?

Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #88 en: Mayo 16, 2010, 01:08 Horas »
yo no digo que el almería al completo se haya dejado (no hablo de aficiones sólo de jugadores) es verdad que la mayoría han corrido como si se estuviesen jugando la champions ... pero hay 3 ó 4 jugadores del Almería que no han metido la pierna en todo el partido, que han dejado sueltos a nuestros delanteros en el área jugando con un jugador más, Esteban se agacha en el gol, y el que no lo quiera ver que vaya al oculista como se dice por ahí, Chico no se ha molestado ni en hacer faltas, joder es que balón colgado al área y ni saltaba, dejando siempre a su marca libre ... lo que pasa es que los nuestros han sido demasiado torpes de no aprovechar esto ...

APLICATE EL CUENTO

TE DIRE QUE YO YA HE VISTO EL GOL COMO 30 VECES, Y DE NINGUNA DE LAS MANERAS VEO ESO QUE TU DICES, lo unico que veo es un tio que le remata a 1 metro de la cara, y intenta hacer lo que puede ( IGUAL DEBERIA DE HABERSE TIRADO AL CUELLO ), SOBRE CHICO PUES MAS DE LO MISMO

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #89 en: Mayo 16, 2010, 01:09 Horas »
Faltas

Almeria: 16

Sevilla: 15.


Sin jugarse na, han dado mas patadas que los nuestros.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #90 en: Mayo 16, 2010, 01:09 Horas »



Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #91 en: Mayo 16, 2010, 01:11 Horas »
Lo de algunos foreros es de traca.
¿No han visto a Cruxat todo el partido?
¿No han visto cómo han celebrado el gol de Ortiz?Un empate en un partido en el que nos se jugaban nada.
¿No han visto al banquillo del Almería cuando hemos marcado?
Esta gente estaban primados hasta las cejas SÍ o SÍ.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #92 en: Mayo 16, 2010, 01:11 Horas »
Vecino, tú que tienes contactos en Italia, a ver si me averiguas en qué se diferencia un carpentiere de un falegname  ;). ¡Estos italianos! Mira que buscarse dos palabras para decir carpintero.
Se lo preguntaré a mi profe el martes. vecina, vas a barcelona?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #93 en: Mayo 16, 2010, 01:12 Horas »
yo no digo que el almería al completo se haya dejado (no hablo de aficiones sólo de jugadores) es verdad que la mayoría han corrido como si se estuviesen jugando la champions ... pero hay 3 ó 4 jugadores del Almería que no han metido la pierna en todo el partido, que han dejado sueltos a nuestros delanteros en el área jugando con un jugador más, Esteban se agacha en el gol, y el que no lo quiera ver que vaya al oculista como se dice por ahí, Chico no se ha molestado ni en hacer faltas, joder es que balón colgado al área y ni saltaba, dejando siempre a su marca libre ... lo que pasa es que los nuestros han sido demasiado torpes de no aprovechar esto ...

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D, te he pillado estas de coña.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #94 en: Mayo 16, 2010, 01:12 Horas »
SI HABLAMOS DE GANAS;

nosotros tambien nos hemos dejado no?
por los negredo
por los renato
por los stankevicius
por los alvarez ( al no hacer cambios antes )
vamos que solo me faltaba tener que darle las gracias al almeria, despues de haber
visto lo que he visto

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #95 en: Mayo 16, 2010, 01:14 Horas »
Coño, si se han dejado los del Almeria lo podian haber mucho antes y no esperar a que pasaran 3 minutos y pico, joder....

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #96 en: Mayo 16, 2010, 01:16 Horas »
por cierto ya me gustaria ver a mi a todos estos que dicen no se que.....
le preguntaran a los jugadores del sevilla...........

seguro que opinaban igual  :D :D :D :D

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #97 en: Mayo 16, 2010, 01:16 Horas »
Es increible que alguien, mas aún siendo Sevillista o estando como tal en un foro sevillista, diga que el Almeria ha pasado o que algunos jugadores han pasado del partido. Increible.
No voy a decir quijotesco por que no lo es, es algo que de decirlo el moderador podría perfectamente expulsarme.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #98 en: Mayo 16, 2010, 01:17 Horas »
Se lo preguntaré a mi profe el martes. vecina, vas a barcelona?

No, estoy chunguilla (y no me refiero al sofocón de hoy precisamente  :D).

De todas maneras, tengo muy mal rollo con ese partido, mejor me quedo en casa y me meto debajo de la cama a ver si no me entero de nada.

La domanda sul carpentiere e il falegname non è uno scherzo, ti prego di mandarmi un messaggio privato con la risposta  ;).

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #99 en: Mayo 16, 2010, 01:21 Horas »
hasta del nido a dicho en la sexta que le ha sorprendido la intensidad del Almería. ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.