collapse

Autor Tema: UD ALMERÍA  (Leído 75214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #260 en: Enero 03, 2011, 17:43 Horas »
Ya te expliqué en su momento que del fichaje de Laucha solo era criticable su precio ¿Que ha salido rana? De momento todo apunta a que sí y como siga contando con los minutos que disputó ayer no saldrá rana, será la charca completa.

El caso Valeri es distinto. Porto no se caracteriza precisamente por ser un club errático en sus fichajes, suele comprar barato y acaba vendiendo carísimo, es el SFC de Portugal, permanece atento a las gangas jóvenes y suele revalorizarlas. En estos momentos dispone de un bloque en el que Valeri no dispondría de minutos y el Porto necesita que el jugador juegue y se siga haciendo, para ello lo cede y no por que el futbolista sea malo. Si crees que esa política es mala, vale, pero peor es tener a jugadores pudriéndose en la grada o a medianías demostradas pagadas como semi-cracks.


Bueno, jefazo; coñas aparte: el Oporto también se equivocará a veces, ¿no? O igual tienes razón, oye, y el argentimo éste vale.

Pero yo estoy con el Chumbero, me temo que no es nuestro mejor momento para regenerar/revalorizar a un jugador que venga después de llevar dos años comiéndose los mocos. Más bien el/los que venga ahora debe encargarse de dar valor y sentido al resto de nuestra plantilla.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #261 en: Enero 03, 2011, 17:45 Horas »
Lo mismo es vamos, me has puesto dos fichajes que son idénticos. Anda, vete a echar un ratillo de ajedrez on-line.

Absolutamente idénticos. De hecho ninguno de los dos habrían sido fichados si su coste hubiera sido menor.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #262 en: Enero 03, 2011, 17:46 Horas »
Bueno, jefazo; coñas aparte: el Oporto también se equivocará a veces, ¿no? O igual tienes razón, oye, y el argentimo éste vale.

Pero yo estoy con el Chumbero, me temo que no es nuestro mejor momento para regenerar/revalorizar a un jugador que venga después de llevar dos años comiéndose los mocos. Más bien el/los que venga ahora debe encargarse de dar valor y sentido al resto de nuestra plantilla.

Es que por ningún sitio he hablado de ficharlo, he hablado de que creo que habría costado muy poco obtener la cesión del jugador y pactar una opción de compra. Si no fichamos porque no hay dinero y no obtenemos cesiones, dime tú como arreglamos el desaguisado que tenemos.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #263 en: Enero 03, 2011, 17:49 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #264 en: Enero 03, 2011, 17:52 Horas »


Jajajajajajjajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

:D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #265 en: Enero 03, 2011, 18:13 Horas »

Esta mu feo eso de reirse de un minusvalido, futbolisticamente hablando, que lo sepas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hwuan, por prestigio, déjalo ya por hoy.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #266 en: Enero 03, 2011, 18:15 Horas »
Esta mu feo eso de reirse de un minusvalido, futbolisticamente hablando, que lo sepas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hwuan, por prestigio, déjalo ya por hoy.

Mientras que seais tú, Morty y shumary con quienes deba debatir sobre fútbol no tengo problemas.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #267 en: Enero 03, 2011, 19:01 Horas »
Bueno, jefazo; coñas aparte: el Oporto también se equivocará a veces, ¿no? O igual tienes razón, oye, y el argentimo éste vale.

Pero yo estoy con el Chumbero, me temo que no es nuestro mejor momento para regenerar/revalorizar a un jugador que venga después de llevar dos años comiéndose los mocos. Más bien el/los que venga ahora debe encargarse de dar valor y sentido al resto de nuestra plantilla.

Xactamente, Morty, este es el peor, o por mejor decir mojonero como una mierda de carretilla de a tonelada, momento para revalorizar a nigún jugador...
Es más, ese era nuestro principal valor que nos funcionó con los estancados LuisFa, Kanouté, para pulir y hacerles un hueco en la elite a los Alves o Baptista... pero, por desgracia, la grada acostumbrada al caviar ya no tiene paciencia para soportar ensayos ni pulimentos...
Si, al final voy a tener razón, el factor crucial que distingue el rendimiento de los fichajes de otrora del de los de hoy no es otro que la paciencia para que cuajaran (unos lo hacían y otros, como el gato Hornos o Podestá, se nos quedaban en proyectos frustrados); a fin de cuentas, ¿quién ha cuajado aquí desde el principio? creo que únicamente me viene a la mente el nombre de Poulsen... y quizás Keita.

Un abrazo.

P.S.: he intentado estar maniqueista... pero como ves me ha salido regular!!!
 :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #268 en: Enero 03, 2011, 19:04 Horas »
Xactamente, Morty, este es el peor, o por mejor decir mojonero como una mierda de carretilla de a tonelada, momento para revalorizar a nigún jugador...
Es más, ese era nuestro principal valor que nos funcionó con los estancados LuisFa, Kanouté, para pulir y hacerles un hueco en la elite a los Alves o Baptista... pero, por desgracia, la grada acostumbrada al caviar ya no tiene paciencia para soportar ensayos ni pulimentos...
Si, al final voy a tener razón, el factor crucial que distingue el rendimiento de los fichajes de otrora del de los de hoy no es otro que la paciencia para que cuajaran (unos lo hacían y otros, como el gato Hornos o Podestá, se nos quedaban en proyectos frustrados); a fin de cuentas, ¿quién ha cuajado aquí desde el principio? creo que únicamente me viene a la mente el nombre de Poulsen... y quizás Keita.

Un abrazo.

P.S.: he intentado estar maniqueista... pero como ves me ha salido regular!!!
 :D :D :D :D :D :D :D


Quien ha tardado 3 años en cuajar?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #269 en: Enero 03, 2011, 19:08 Horas »
Diego Valeri es mejor futbolista que Zoko, Roma, Ciga, Guaren y Annan juntos (y eso que no he visto nunca a Annan)

He dicho.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #270 en: Enero 03, 2011, 19:11 Horas »
Xactamente, Morty, este es el peor, o por mejor decir mojonero como una mierda de carretilla de a tonelada, momento para revalorizar a nigún jugador...
Es más, ese era nuestro principal valor que nos funcionó con los estancados LuisFa, Kanouté, para pulir y hacerles un hueco en la elite a los Alves o Baptista... pero, por desgracia, la grada acostumbrada al caviar ya no tiene paciencia para soportar ensayos ni pulimentos...
Si, al final voy a tener razón, el factor crucial que distingue el rendimiento de los fichajes de otrora del de los de hoy no es otro que la paciencia para que cuajaran (unos lo hacían y otros, como el gato Hornos o Podestá, se nos quedaban en proyectos frustrados); a fin de cuentas, ¿quién ha cuajado aquí desde el principio? creo que únicamente me viene a la mente el nombre de Poulsen... y quizás Keita.

Un abrazo.

P.S.: he intentado estar maniqueista... pero como ves me ha salido regular!!!
 :D :D :D :D :D :D :D


Como dice el Chumbo, ¿y qué jugador que haya venido ha tardado tres años en destaparse como crack? ¿La falta de paciencia es la clave?

Pa mí que no, Ridisito. Para mí que el factor crucial es que llevan trayendo mediocridades desde hace años.

Pero no pasa nada. Te queremos igual. Aunque lo maniqueo no sea lo tuyo.
 
;D

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #271 en: Enero 04, 2011, 03:08 Horas »
Como dice el Chumbo, ¿y qué jugador que haya venido ha tardado tres años en destaparse como crack? ¿La falta de paciencia es la clave?

Pa mí que no, Ridisito. Para mí que el factor crucial es que llevan trayendo mediocridades desde hace años.

Pero no pasa nada. Te queremos igual. Aunque lo maniqueo no sea lo tuyo.
 
;D

Querido Morty, yo de fútbol, lo admito, entiendo poco --y, precisamente por ello, estaré muy equivocado en mi hipótesis-- pero el Chumbo y tu estáis un pelín cortos en el apartado de silogismos  (¿os saltastéis la clase de lógica aristotélica? ;D :D :D :D :D :D )!!!!
A ver, os lo pongo de manera muy sencillita:

A: se tiene paciencia con cierto tipo de jugadores (los que nos son mayormente accesibles en el mercado por precio y oportunidad)
B: esos jugadores, en una proporción razonable y rentable, tanto deportiva como económicamente, cuajan en X años.
Os dejo poner el valor de X a vosotros. Tanto me da un año (Kanouté?), año y medio (LuisFa?), un par de ellos (Alves?), como 6 meses si os da apuro...

El silogismo funciona así:

A ----> B

de lo cual en buena lógica (Aristotélica) se infiere:

No B -----> No A

Osea, yo a partir de suponer el primer silogismo, concluyo que del hecho constatado de que nuestros últimos fichajes están rindiendo peor, osea no cuajando, infiero que no se tiene paciencia. Una vez inferida la falta de paciencia, no es cuestión de tiempo: el jugador no va a cuajar porque no se dan las condiciones para que cuaje. La paciencia a la que yo me refiero implica dar continuidad a los jugadores, trabajarlos, crearles el clima propicio, no anatemizarlos desde el segundo día... etc.
Vamos, justo lo contrario que, hipotetizo, estamos haciendo con los Acosta, Koné, Kerzhakov, Mosquera...
Y no me estoy refiriendo únicamente a la grada, sino también a los propios técnicos, entornos mediáticos, etc.

Pero vamos, ya te digo, seguro que estoy equivocado!!!!

Un abrazo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #272 en: Enero 04, 2011, 10:41 Horas »
Diego Valeri es mejor futbolista que Zoko, Roma, Ciga, Guaren y Annan juntos (y eso que no he visto nunca a Annan)

He dicho.

Pero en Almería ha jugado 10 minutos y no valió, si no vale para el Almería no vale para el SFC. Se le ha olvidado como se juega al fútbol.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #273 en: Enero 04, 2011, 11:12 Horas »
Pero en Almería ha jugado 10 minutos y no valió, si no vale para el Almería no vale para el SFC. Se le ha olvidado como se juega al fútbol.

... y, mayormente, de qué juega, o jugaba antes de que se le olvidara, el tal Valeri?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #274 en: Abril 05, 2011, 18:38 Horas »

Oltra es oltro que va a la calle.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #275 en: Abril 05, 2011, 18:40 Horas »
Oltra es oltro que va a la calle.

Esto es un comentario más javiye que tuyo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #276 en: Abril 05, 2011, 18:40 Horas »
Grandes peluconas criadas en semicautividad las que se ven por las playas del Cabo de Gata.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #277 en: Abril 05, 2011, 18:40 Horas »
Esto es un comentario más javiye que tuyo.

Acababa de leerlo.  ;D ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #278 en: Abril 05, 2011, 18:44 Horas »
Oltra es oltro que va a la calle.

Mas gente al paro, anda que vamos bien por los cojones. :D :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #279 en: Abril 05, 2011, 18:47 Horas »
Mas gente al paro, anda que vamos bien por los cojones. :D :D :D :D :D :D

ZP for president of Sevilla F.C.!!

 


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Ayer a las 23:37]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:27]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Mayo 07, 2024, 16:37 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 778
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Ayer a las 23:37]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:27]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.