collapse

Autor Tema: Monchi y el carnaval  (Leído 12154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Monchi y el carnaval
« en: Enero 17, 2010, 01:57 Horas »
Habéis dado un PELOTAZO en el Falla, enhorabuena. Esta noche, esto era lo verdaderamente importante, era el sueño de tu vida. Felicidades.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2010, 14:59 Horas »
lo de ayer con la chirigota es inadmisible. Mientras el equipo era vapuleado (equipo que él ha formado), Monchi se divertía en el Falla. Que pasa, que no podía ser sustituido y actuar en cuartos o donde sea?. Tremendo.

Espero que haya un fuerte tirón de orejas interno.

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2010, 15:09 Horas »
lo de ayer con la chirigota es inadmisible. Mientras el equipo era vapuleado (equipo que él ha formado), Monchi se divertía en el Falla. Que pasa, que no podía ser sustituido y actuar en cuartos o donde sea?. Tremendo.

Espero que haya un fuerte tirón de orejas interno.

hombre, no es por nada pero pa que lo querias en el campo? si el resultado ubiera sido el mismo. Ademas te recuero que para él esto por mucho que lo sienta sigue siendo un trabajo y yo en mi trabajo puedo pedir dias de permiso para cosillas propias....porque no los va a pedir el?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2010, 15:15 Horas »
lo de ayer con la chirigota es inadmisible. Mientras el equipo era vapuleado (equipo que él ha formado), Monchi se divertía en el Falla. Que pasa, que no podía ser sustituido y actuar en cuartos o donde sea?. Tremendo.

Espero que haya un fuerte tirón de orejas interno.

Es que en las funciones de un consejero del club está las de asistir a todos los partidos de su equipo.

¿Es por tocar las narices verdad?


Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2010, 15:19 Horas »
lo de ayer con la chirigota es inadmisible. Mientras el equipo era vapuleado (equipo que él ha formado), Monchi se divertía en el Falla. Que pasa, que no podía ser sustituido y actuar en cuartos o donde sea?. Tremendo.

Espero que haya un fuerte tirón de orejas interno.

Es que en las funciones de un consejero del club está las de asistir a todos los partidos de su equipo.

¿Es por tocar las narices verdad?



pero el trabaja para una empresa, y si la empresa le da dias para cachondeo......pos los coje. Que se ataque a monchi porque no estuvo ayer en el campo me parece ridiculo. Por los nefastos fichajes de los ultimos años si....pero por sacar una chirigota....no

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2010, 15:22 Horas »


GENIALES

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2010, 15:25 Horas »
Ha estado acertado muchas veces, pero los fallos de los últimso años deberían ser para dar explicaciones.

Y a mí, lo de la chirigota me parece lamentable y poco serio, aunque fuéramos primeros.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2010, 15:37 Horas »
Ha estado acertado muchas veces, pero los fallos de los últimso años deberían ser para dar explicaciones.

Y a mí, lo de la chirigota me parece lamentable y poco serio, aunque fuéramos primeros.
Pues a mi me parece una estupenda idea, Monchi ama el carnaval y todos los que tambien lo amamos lo entendemos, cualquier carnavalero soñaría con pisar al menos una vez en su vida las tablas del  falla.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2010, 15:41 Horas »
Ha estado acertado muchas veces, pero los fallos de los últimso años deberían ser para dar explicaciones.

Y a mí, lo de la chirigota me parece lamentable y poco serio, aunque fuéramos primeros.
Pues a mi me parece una estupenda idea, Monchi ama el carnaval y todos los que tambien lo amamos lo entendemos, cualquier carnavalero soñaría con pisar al menos una vez en su vida las tablas del  falla.

Diferentes maneras de ver las cosas, es simple.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2010, 15:42 Horas »
lo de ayer con la chirigota es inadmisible. Mientras el equipo era vapuleado (equipo que él ha formado), Monchi se divertía en el Falla. Que pasa, que no podía ser sustituido y actuar en cuartos o donde sea?. Tremendo.

Espero que haya un fuerte tirón de orejas interno.

hombre, no es por nada pero pa que lo querias en el campo? si el resultado ubiera sido el mismo. Ademas te recuero que para él esto por mucho que lo sienta sigue siendo un trabajo y yo en mi trabajo puedo pedir dias de permiso para cosillas propias....porque no los va a pedir el?
lo de ayer con la chirigota es inadmisible. Mientras el equipo era vapuleado (equipo que él ha formado), Monchi se divertía en el Falla. Que pasa, que no podía ser sustituido y actuar en cuartos o donde sea?. Tremendo.

Espero que haya un fuerte tirón de orejas interno.

Es que en las funciones de un consejero del club está las de asistir a todos los partidos de su equipo.

¿Es por tocar las narices verdad?


El claro está que no juega y entre sus funciones no está asistir a todos los partidos, pero en un partido como este en el que se ven las carencias de la plantilla (Duscher, Kone,...), y en el que pagan el pato canteranos y el entrenador que él ha puesto, debe estar ahí, dar la cara y asumir su cuota de responsabilidad que es grande en lo de ayer.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2010, 15:51 Horas »
En su tiempo libre que haga lo que le salga del níspero.

Pero yo en su lugar, del cabreo que tendría por la situación del equipo, lo último de lo que tendría ganas es de estar de canchodeito en los carnavales.

Pero en fin, cada uno es como es...

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2010, 16:25 Horas »


Monchi te queremos, gracias por todo a tí y a tu compadre Manolo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2010, 16:47 Horas »
_ que no salga nadie de Rey mago cuando perdamos

-que mo vaya nadie a una boda cuando perdamos

-que no vaya nadie a la Feria cuando perdamos

-que no vaya nadie al dia del orgullo Gay cuando perdamos (bueno aqui se puede hacer un excepcion para que haya cabalgata)

La verdad, que cada uno haga lo que le salga de sus santos h....... siempre que cumpla con su obligacion, obtenga resultados optimos y este dentro de la ley lo que haga

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2010, 16:54 Horas »
_ que no salga nadie de Rey mago cuando perdamos

-que mo vaya nadie a una boda cuando perdamos

-que no vaya nadie a la Feria cuando perdamos

-que no vaya nadie al dia del orgullo Gay cuando perdamos (bueno aqui se puede hacer un excepcion para que haya cabalgata)

La verdad, que cada uno haga lo que le salga de sus santos h....... siempre que cumpla con su obligacion, obtenga resultados optimos y este dentro de la ley lo que haga

No estoy de acuerdo. Exageras. No digo que no participe en el carnaval, pero existen diferentes eliminatorias en las que puede participar (su chirigota llegará lejos). ¿Qué problema hay en no debutar y estar con tu equipo cuando las cosas no van bien?. A veces las formas también son importantes.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2010, 17:09 Horas »
_ que no salga nadie de Rey mago cuando perdamos

-que mo vaya nadie a una boda cuando perdamos

-que no vaya nadie a la Feria cuando perdamos

-que no vaya nadie al dia del orgullo Gay cuando perdamos (bueno aqui se puede hacer un excepcion para que haya cabalgata)

La verdad, que cada uno haga lo que le salga de sus santos h....... siempre que cumpla con su obligacion, obtenga resultados optimos y este dentro de la ley lo que haga


Tú lo has dicho, cuando haga bien su trabajo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #15 en: Enero 17, 2010, 17:16 Horas »
Yo no entraría a valorar lo que un trabajador del club haga en su tiempo libre, salvo que esta pudiera catalogarse como falta de profesionalidad.

Es decir, que un jugador saga hasta altas horas de la madrugada es una falta de profesionalidad, porque su deber es cuidarse durante sus años de profesión. Que Monchi intenvenga en una chirigota en su tiempo libre, no influye en nada en el desarrollo de su trabajo en su empresa.



Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2010, 21:29 Horas »
Vuelvo a repetir que Monchi en su vida privada puede hacer los que le venga en gana, faltaría mas.

Pero yo soy dirigente del club y está el equipo que he confeccionado en la lamentable situación que está y pocas ganas tendría de estar de canchondeito en los carnavales.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #17 en: Enero 17, 2010, 21:31 Horas »
Que el Valencia se vaya a ocho puntos no es importante, que la champions se aleje tampoco, que estemos empatados con el séptimo insignificante.

Este mes lo interesante es que el Yuyu flojee en los pasodobles, que Kike Remolino flaquee en la puesta en escena, que Manolito Santander no venga ingenioso, ni el Selu gracioso, ni El Lobe genial,...que metamos "nuestra" chirigota en la final. Ésta es nuestra competición.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2010, 21:37 Horas »
Ha estado acertado muchas veces, pero los fallos de los últimso años deberían ser para dar explicaciones.

Y a mí, lo de la chirigota me parece lamentable y poco serio, aunque fuéramos primeros.
Pues a mi me parece una estupenda idea, Monchi ama el carnaval y todos los que tambien lo amamos lo entendemos, cualquier carnavalero soñaría con pisar al menos una vez en su vida las tablas del  falla.

A mí también me parece genial. Ahora se puede dedicar a este mundillo, hacer bolos y así dejar el puesto en manos de un ejecutivos que no tenga ganas de hacer el payaso mientras la plantilla que él ha confeccionado hace el ridículo más estrepitoso.

¿Tú ayer tenías ganas de Carnaval? YO NO. A lo mejor la culpa es mía por sentir al Sevilla FC como lo siento.


Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #19 en: Enero 17, 2010, 22:04 Horas »
Ha estado acertado muchas veces, pero los fallos de los últimso años deberían ser para dar explicaciones.

Y a mí, lo de la chirigota me parece lamentable y poco serio, aunque fuéramos primeros.
Pues a mi me parece una estupenda idea, Monchi ama el carnaval y todos los que tambien lo amamos lo entendemos, cualquier carnavalero soñaría con pisar al menos una vez en su vida las tablas del  falla.

A mí también me parece genial. Ahora se puede dedicar a este mundillo, hacer bolos y así dejar el puesto en manos de un ejecutivos que no tenga ganas de hacer el payaso mientras la plantilla que él ha confeccionado hace el ridículo más estrepitoso.

¿Tú ayer tenías ganas de Carnaval? YO NO. A lo mejor la culpa es mía por sentir al Sevilla FC como lo siento.



Desafortunada frase, no me esperaba de ti esa descripción peyorativa de la figura de un chirigotero. Una chirigota, como cualquier otra agrupación carnavalera, lleva a sus espaldas varios meses de ensayo y muchísimo trabajo.

Ser el director deportivo del SFC no es excluyente con sus hobbys personales, ese puesto es compatible con cantar y ensayar con su chirigota y él no es culpable de que su actuación coincidiese con otra actuación chirigotesca, la de nuestros futbolistas chirigoteros con dirección de Manuel Jiménez y letra y música de Ramón Rodríguez Verdejo.

Analicemos su trayectoria como director deportivo y dejemos su vida privada al margen, como director deportivo lleva unos años errando más que acertando, pero no me parece ético criticar a una persona por llevar a cabo una de sus aficiones.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 412
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30