collapse

Autor Tema: Franco VÁZQUEZ  (Leído 135832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1160 en: Diciembre 23, 2018, 17:18 Horas »
¿Cómooooooo?

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1161 en: Diciembre 23, 2018, 17:18 Horas »
Yo que he sido su defensor número 1 siempre, pido que este señor no vuelva a jugar más con la camiseta del Sevilla.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1162 en: Diciembre 23, 2018, 17:19 Horas »
Desde el minuto 1 se veia claro que este partido no le gustaba un pelo.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1163 en: Diciembre 23, 2018, 17:20 Horas »
Que cojones le has dicho al arbitro?

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1164 en: Diciembre 23, 2018, 18:20 Horas »
Mudo me voy a quedar yo hoy porque sino.......

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1165 en: Diciembre 23, 2018, 18:28 Horas »
Este futbolista, para según qué campos, es mejor que ni vaya convocado. Se le veía desde el primer minuto que hoy no era su día.

Estoy convencido que durante el descanso le preguntaría o le diría algo al árbitro sobre esa jugada que debería haber expulsado al lateral derecho del Leganés, era la segunda tarjeta, clarísima, y el árbitro se la perdonó. Y vuelve el arbitraje a perjudicar al SFC en otra jornada.

A buen seguro la expulsión de Mudo habrá sido justa, pero esa jugada es determinante, porque es expulsión del jugador morenito del Leganés, además clara, por doble amonestación.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1166 en: Diciembre 23, 2018, 18:35 Horas »
El negro debió ser expulsado, pero tu actitud ha sido lamentable.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1167 en: Diciembre 23, 2018, 19:12 Horas »
 Sevilla FC SAD:
+ En el minuto 45 el jugador (22) Damian Vaquez, Franco fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí una vez finalizada la primera mitad y cuando ya nos encontrábamos en el túnel de vestuarios en los siguientes términos:"Eres un caradura"

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=53414

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1168 en: Diciembre 23, 2018, 19:21 Horas »
Sevilla FC SAD:
+ En el minuto 45 el jugador (22) Damian Vaquez, Franco fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí una vez finalizada la primera mitad y cuando ya nos encontrábamos en el túnel de vestuarios en los siguientes términos:"Eres un caradura"

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=53414

Después de la jugada que el árbitro no le da la gana de arbitrar correctamente, cuando se iba solo hacia el área rival y es zancadilleado por el lateral del Leganés, es hasta comprensible que le dijera eso.

Y por eso se expulsa a un jugador? Entonces que hay que hacer con el árbitro?

En fin... Está demasiado manipulada esta competición.

El Mudo se equivoca, pero el árbitro debería ser castigado también porque ha perjudicado gravemente al SFC, porque el Leganés debió quedarse con uno menos a mediados del primer tiempo. Y esto es manipular el partido, manipular la competición. La jugada fue clarísima, él la ve perfectamente porque está al lado y no le da la gana sacarle la segunda tarjeta amarilla al jugador del Leganés.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1169 en: Diciembre 23, 2018, 19:43 Horas »
No quiso dejar al Leganés con uno menos, pero no le importó hacerlo con el Sevilla por algo menos grave.

Hay que neutralizar de alguna manera la acción del VAR , para que ganen la liga los de siempre.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1170 en: Diciembre 23, 2018, 20:11 Horas »
El equipo mejoro en el segundo tiempo. No se notó que faltaba el Mudo. No se puede ser menos profesional. Sus compañeros le echaron cojones y al final consiguieron el empate.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1171 en: Diciembre 23, 2018, 20:18 Horas »
Por mucha razón que tenga porque Hernandez  Hernandez  es un caradura, no se lo puede decir.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1172 en: Diciembre 23, 2018, 22:06 Horas »
Por mucha razón que tenga porque Hernandez  Hernandez  es un caradura, no se lo puede decir.

Curioso los ataques de risa que le daban cada vez que el negro fingía que lo habían matado.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1173 en: Diciembre 23, 2018, 22:36 Horas »
Curioso los ataques de risa que le daban cada vez que el negro fingía que lo habían matado.

https://photos.app.goo.gl/o8uLBAPMng7Zu4HS9

Ahí lo tenéis, muerto de risa con el teatro de Nylon.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1174 en: Diciembre 23, 2018, 22:44 Horas »
Decirle al árbitro caradura para que sirve? El árbitro 10 minutos después de la jugada va a Rectificar y expulsar al jugador del Leganés? Dejas a tu equipo con 10 y perdiendo, encima mínimo te va a caer un partido de sanción , un partido contra uno de los rivales fuertes de la Liga...no se si serás mudo, lo que si se es que eres CARAJOTE.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1175 en: Diciembre 23, 2018, 22:57 Horas »
Se va a perder el partido del atco, pero es que encima va a seguir apercibido para cuando reaparezca....

Que pasa que como Banega ha cogido antes las vacaciones tu has pensado que lo justo era poder reincorporarte más tarde??

Esto último se lo aplico también a Mercado, vaya manera estúpida de borrarse. No me extrañaria que lo hubiesen hasta comentado antes de que por qué Banega siendo argentinos como ellos iba a tener más días....

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1176 en: Diciembre 24, 2018, 06:54 Horas »
Se va a perder el partido del atco, pero es que encima va a seguir apercibido para cuando reaparezca....

Que pasa que como Banega ha cogido antes las vacaciones tu has pensado que lo justo era poder reincorporarte más tarde??

Esto último se lo aplico también a Mercado, vaya manera estúpida de borrarse. No me extrañaria que lo hubiesen hasta comentado antes de que por qué Banega siendo argentinos como ellos iba a tener más días....

Muy mal gestionado todo, muy mal. Y todo comenzó con la tarjeta provocada de Banega, para mi ahí es donde se comienza a engendrar toda la mierda de partido que se jugó ayer. Luego Sarabia que para mi no provoca la tarjeta, sino que se equivoca y le sacan la amarilla.

Esto claro que pudo haber afectado a Mudo y Mercado, argentinos como Banega y que seguramente no les habrá sentado nada de bien todo esto. No lo sé. A mi al menos no me hubiera sentado bien.

Este es el problema de dar privilegios a unos y otros no. Igual que lo de irse todos por un lado tras el partido. A mi eso me parece lamentable. El equipo debería haber vuelto todos a Sevilla, y una vez aquí que cada uno coja sus maletas y se vaya donde quiera.

Pero así lo han gestionado desde el club o desde el vestuario, y ya vimos lo que pasó ayer, que se jugó el peor partido que recuerdo que haya podido jugar el SFC en liga desde hace muchísimo tiempo. Lo de ayer fue vergonzoso.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1177 en: Diciembre 24, 2018, 07:45 Horas »
Muy mal gestionado todo, muy mal. Y todo comenzó con la tarjeta provocada de Banega, para mi ahí es donde se comienza a engendrar toda la mierda de partido que se jugó ayer. Luego Sarabia que para mi no provoca la tarjeta, sino que se equivoca y le sacan la amarilla.

Esto claro que pudo haber afectado a Mudo y Mercado, argentinos como Banega y que seguramente no les habrá sentado nada de bien todo esto. No lo sé. A mi al menos no me hubiera sentado bien.

Este es el problema de dar privilegios a unos y otros no. Igual que lo de irse todos por un lado tras el partido. A mi eso me parece lamentable. El equipo debería haber vuelto todos a Sevilla, y una vez aquí que cada uno coja sus maletas y se vaya donde quiera.

Pero así lo han gestionado desde el club o desde el vestuario, y ya vimos lo que pasó ayer, que se jugó el peor partido que recuerdo que haya podido jugar el SFC en liga desde hace muchísimo tiempo. Lo de ayer fue vergonzoso.

Yo creo que lo de no volver a Sevilla es lógico, la mayoría que vayan a coger vuelos internacionales lo harán desde Madrid, y hacerles volver a Sevilla, para que tengan que volver a Madrid como parte de sus viajes no tendría mucho sentido.

Yo no pongo en duda la profesionalidad de los jugadores, simplemente el mudo se calentó (que se calienta fácil) y está claro que perdió el control y se autoexpulsó. Un error gordo que sin duda se tiene que hacer mirar porque debió costarnos los tres puntos, y afortunadamente salvamos uno, lo único positivo del partido de ayer.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1178 en: Diciembre 24, 2018, 08:13 Horas »
Típico de los jugadores sudamericanos antes de lass vacaciones de navidad, no ofrecen rendimiento e intentan alargar las vacaciones, para mí fue totalmente intencionada, si llamas caradura al árbitro lo normal es que te expulsen. Se merece una multa importante, un jugador de su nivel y experiencia no puede cometer esa mamarrachada.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1179 en: Diciembre 24, 2018, 10:31 Horas »
Las paradojas de la vida... al "mudo" lo echan por hablar... a partir de ahora el "El charlatan" Vazquez.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.