collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 344708 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2900 en: Mayo 03, 2019, 23:05 Horas »
Quiero pensar que ahora mismo ese vestuario está ardiendo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2901 en: Mayo 03, 2019, 23:08 Horas »
Quiero pensar que ahora mismo ese vestuario está ardiendo.

Lo primero que tendría que hacer es quitarle esos dos días de vacaciones y sesión doble de entrenamientos en esos dos días.

Y a partir de aquí, el club debería expedientar a todos los que han salido hoy a hacer el ridículo y arrastrar el escudo del SFC en el RSP.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2902 en: Mayo 03, 2019, 23:10 Horas »
Quiero pensar que ahora mismo ese vestuario está ardiendo.

Por ir a la feria.

PD: Si no ardio en Girona, y comete los mismos errores, va a arder hoy.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2903 en: Mayo 03, 2019, 23:31 Horas »
Lo primero que tendría que hacer es quitarle esos dos días de vacaciones y sesión doble de entrenamientos en esos dos días.

Y a partir de aquí, el club debería expedientar a todos los que han salido hoy a hacer el ridículo y arrastrar el escudo del SFC en el RSP.

Totalmente de acuerdo. Tiene cojones que después de esto y de lo que viene atrás les premien con vacaciones. Mañana a las ocho entrenando, que hay muuuucho que entrenar.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2904 en: Mayo 04, 2019, 00:02 Horas »
No es del todo injusto que se lleve parte de los palos como entrenador. Machín no era el único culpable viendo la plantilla.

Joaquín, lo de tenemos una gran plantilla y cosas parecidas que has dicho durante la temporada ha sido charlotesco y te está viniendo como un Boomerang.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2905 en: Mayo 04, 2019, 00:52 Horas »
No es del todo injusto que se lleve parte de los palos como entrenador. Machín no era el único culpable viendo la plantilla.

Joaquín, lo de tenemos una gran plantilla y cosas parecidas que has dicho durante la temporada ha sido charlotesco y te está viniendo como un Boomerang.

Teniendo en cuenta que la plantilla la hizo el (y por lógica no va a decir lo muy mejorable que era) , y que además a mitad de temporada lo lógico era intentar reforzar la moral de sus integrantes, esta claro que esas declaraciones irreales iban más bien encaminada a reforzar animicamente al equipo...

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2906 en: Mayo 04, 2019, 10:20 Horas »
Pensaba que tu profesionalidad como director deportivo empeoraba con creces a la de entrenador, pero veo que están parejas.
No has mejorado en nada con el paso del tiempo. Entrenador mediocre para tiempos mediocres.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2907 en: Mayo 04, 2019, 12:38 Horas »
Es lo que pasa cuando se pone el estar y el medrar por encima de la sangre roja. Le has hecho el juego al torpe de Utrera y así vas a acabar; el dinero para repartir dividendos, y tú, en ves de atender al cuerpo técnico que tú mismo fuiste a buscar, le cuadras las cuentas.
La mejor plantilla de la Liga, y del mundo mundial no te jodes.
Quién con niños se acuesta …..

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2908 en: Mayo 04, 2019, 13:11 Horas »
No es del todo injusto que se lleve parte de los palos como entrenador. Machín no era el único culpable viendo la plantilla.

Joaquín, lo de tenemos una gran plantilla y cosas parecidas que has dicho durante la temporada ha sido charlotesco y te está viniendo como un Boomerang.

Estos partidos tienen más delito que los de Machín, porque mientras a Machín se le caía la boca pidiendo jugadores que a Caparrós no le dio la gana de traer, Caparrós está entrenando a la plantilla que él ha querido.

Nada que ver. Machín pidió un tipo de jugadores que con el tiempo se ha visto que eran necesarios y Caparrós se ha dedicado a guardarle los billetes a Castro y compañía. Y ahora se jode, lo malo es que quién se está jodiendo de verdad con el tonto de Utrera y el de los guevos rojos somos nosotros, porque las penas con la cartera llena, como la de estos dos, son penitas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2909 en: Mayo 04, 2019, 18:20 Horas »
Teniendo en cuenta que la plantilla la hizo el (y por lógica no va a decir lo muy mejorable que era) , y que además a mitad de temporada lo lógico era intentar reforzar la moral de sus integrantes, esta claro que esas declaraciones irreales iban más bien encaminada a reforzar animicamente al equipo...

Cómo??? Un profesional del furbo diciendo una mentira delante de un micro? No me lo puede creer, qué será lo próximo, que los medios del club no son independientes? Por qué zeño por qué! Recogeme seño, se está perdiendo to

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2910 en: Mayo 05, 2019, 13:01 Horas »
Pienso que el partido de Girona y el del Leganés lo han sentenciado ( por si había alguna posibilidad ) de ser entrenador del primer equipo la próxima temporada. En estos partidos ha vuelto a cometer los mismos errores que cometió Machín, y es un poner un equipo blando, indolente y carente de físico de medio campo para atrás. Muy sorprendente este hecho en un entrenador de las características de Joaquín. Se ve que esta plantilla acaba abduciendo e hipnotizando a todo el que pase por el banquillo.
No sé cuantas personas componen el cuerpo técnico del equipo, me salen unos cuantos ( Caparrós, Álvarez, Gallardo, Marchena, … ), pero las dos alineaciones de estos dos partidos muestran un desconocimiento absoluto de las virtudes ( pocas pero efectivas ) de estos dos equipos. Es increíble la inacción de estas personas que consideramos profesionales en la preparación lógica y verdadera de estos partidos fundamentales. Tremendamente decepcionado.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2911 en: Mayo 05, 2019, 14:12 Horas »
Pienso que el partido de Girona y el del Leganés lo han sentenciado ( por si había alguna posibilidad ) de ser entrenador del primer equipo la próxima temporada. En estos partidos ha vuelto a cometer los mismos errores que cometió Machín, y es un poner un equipo blando, indolente y carente de físico de medio campo para atrás. Muy sorprendente este hecho en un entrenador de las características de Joaquín. Se ve que esta plantilla acaba abduciendo e hipnotizando a todo el que pase por el banquillo.
No sé cuantas personas componen el cuerpo técnico del equipo, me salen unos cuantos ( Caparrós, Álvarez, Gallardo, Marchena, … ), pero las dos alineaciones de estos dos partidos muestran un desconocimiento absoluto de las virtudes ( pocas pero efectivas ) de estos dos equipos. Es increíble la inacción de estas personas que consideramos profesionales en la preparación lógica y verdadera de estos partidos fundamentales. Tremendamente decepcionado.

Yo estoy convencido de que el mundo del fútbol, después de la política, es donde más cuentos se venden y se compran.

Nos sonará, hemos seguido al jugador toda la temporada, incluso hemos estudiado su entorno, esos cuerpos técnicos de cinco o seis personas porque es que estudian hasta a que hora cena el rival, etc, etc, etc....y una poll.  muy gorda para los trileros, digo, hombres de fútbol.

Por centrarme en nuestro equipo y algún caso concreto. Estoy seguro de que nadie del trío de dd vio jugar a amadou. Seguro, porque si tú ves un simple partido y como controla con el tobillo, quiero pensar que ni loco sueltas 15 millones. Estoy seguro de que nadie sabía ni si gnagnon es blanco o negro. Y mucho menos que estuvo apartado del equipo por gordo la temporada anterior a ficharlo. Si con 20 años el jugador está apartado por falta de profesionalidad, es normal que te venga una morsa en verano. Pues ni p. Idea. Podemos seguir. Hasta el infinito esta pretemporada. Pero se supone que la estructura del club estaba intacta y que marchena y Paquito Gallardo son dos promesas muy preparadas. Y una p. repito.

 Y en cuanto al cuarteto de técnicos actual. Seguro, seguro, seguro que ninguno ha visto más de dos partidos de los últimos rivales, porque sino no salen con ese centro del campo. Imposible. Por muy torpes que sean. Cuatro técnicos para que? Para mamar de la teta. Ya se ve lo trabajado que está el partido antes de empezar.

Los hombres de fútbol, es mi opinión, son en su mayoría, un montón de trileros que no le pegan un palo al agua. Por eso llega un tío que se lo toma en serio como Monchi, y les da por todos lados a la mayoría.

Los políticos se pegan golpes en el pecho con la bandera y los hombres de fútbol con la camiseta. Pero es el mismo timo. Y funciona. Ayer lo vimos. 0-3 contra el Leganés en un partido crucial, después de venir de la vergüenza de Gerona, y la mayoría de gente se va antes de tiempo con la cabeza agachada en lugar de liar la que se merecen desde hace tiempo. Ha funcionado el escudo. Según para qué, el tonto no es tan tonto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2912 en: Mayo 18, 2019, 15:35 Horas »
No entiendo que priorices a Kjaer, antes que a Gnagnon o S. Gómez.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2913 en: Mayo 18, 2019, 15:39 Horas »
Vaya... El antídoto contra Monchi el "anti-cantera" vuelve a dejar a Bryan Ruíz en el banquillo habiendo numerosas bajas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2914 en: Mayo 18, 2019, 15:40 Horas »
Otro error garrafal, se insiste en el mismo error, el central danés no debe jugar ni un solo segundo en el SFC. Caparrós sigue sin enterarse.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2915 en: Mayo 18, 2019, 18:15 Horas »
Joaquín gracias por todo, espero qué sigas en el Sevilla, en una posición con menos responsabilidad directa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2916 en: Mayo 18, 2019, 18:18 Horas »
Gracias Caparrós porque a pesar de errores y fallos puntuales, como todos tenemos, el SFC al menos ha conseguido plaza uefa, después de estar hace unos meses en caída libre y sin frenos.

Lástima esos partidos de Gerona y aquí con el Leganés, donde el equipo hizo el ridículo.

Premio menor, pero premio.

Mucha fuerza, todo mi apoyo, y espero que siga ligado al SFC, a la cantera, porque creo que hace falta una reactivación del club ahí.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2917 en: Mayo 18, 2019, 18:22 Horas »
Gracias Joaquín, mito rojiblanco.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2918 en: Mayo 18, 2019, 18:33 Horas »
6 victorias 1 empate y 4 derrotas, 19 puntos de 33, números discretos, pero comparados con la tendencia del equipo en el momento que lo cogió es un éxito. El equipo de Machin estaba para pelear por no descender, donde en sus 11 últimos partidos se consiguió 9 puntos de 33 con 2 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

3 puntos nos han dejado sin Champions o un empate con el Valencia en el Pizjuan aquel día, una pena, pero la temporada acabo en fracaso.

Desconectado Pecoby

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2919 en: Mayo 18, 2019, 18:41 Horas »
Gracias , pero vete
Desde el 2005 todos los que te sufrimos sabíamos que no debías  volver , significaba un paso atrás.
Estaba claro y lo has demostrado

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.