collapse

Autor Tema: LIGA SANTANDER 2017-18  (Leído 71082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #600 en: Abril 09, 2018, 22:34 Horas »
Eso habrá que verlo, el equipo no va a perder eternamente. Y el Villarreal no es absolutamente nadie.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #601 en: Abril 09, 2018, 23:44 Horas »

      Por lo pronto, a no ser que ganemos en la zahúrda por tres goles o más, ya no nos vale ni la victoria ante Mibétin por 1 o 2 goles porque tampoco creo que les ganemos el coeficiente general.

      La catarsis de la Reala debería servirnos de ejemplo; gente de la casa que entienda lo que es el Sevilla y no mercenarios a los que el Sevilla les importa un soberano carajo. 8)

De verdad que le tengo un venerable respeto, Don Vito, por mucho de lo que le he leido, por le que infiero de ello al respecto de sus ideas y su enfoque vital... respeto y admiración!!!

No obstante, esto que le leo me parece impropio de Vd.

Con la gente de la casa, el Sevilla, en 50 años no ha conseguido absolutamente nada. Porque de nada pueden calificarse unas semifinales de copa en las que todo un Sporting de Gijon nos apeó del camino. O una remontada al "mítico" Paok de Salónica en una ronda de 1/16 de la antigua copa de la UEFA. NADA. La más abosluta y desoladora NADA.

Con un equipo plagado de mercenarios, desde el banquillo hasta el delantero centro, quién hacía alarde de saudade entre gol y gol, o entre fallo y fallo (que más hubo de lo primero que de lo segundo en sus inicios!) nos catapultamos a la gloria. Y así seguimos con su ondarribitarra (por aquello de sus referencias a él) en el banquillo y con más mercenarios sobre el verde. Y en poco más de una década, tocamos plata una y otra vez. Una y otra vez hasta hacernos un nombre en el viejo continente!!! Y seguimos tocándola. Y con esos mismos mercenarios de los que todo el mundo ahora abomina, estamos a las puertas de tocar plata y de jugar un partido que será histórico, de eso no me cabe duda.

Vamos a ser sensatos, usar el sentido común y dejarnos de simplismos impropios de mentes bien amuebladas. Yo me apunto a mercenarios, buenos mercenarios que cobran su "soldada" pero cumplen sobre el campo como verdaderos profesionales. Mercenarios que saben jugar al futbol y que lo demuestran. Que para sentir los colores, ya estamos nosotros!!! Para hacerles vibrar sobre el verde, ya estamos nosotros y la "osmosis emocional".

Honestamente, aquí parecería que nadie ha visto fútbol durante 30 o 40 años. Y no creo que sea el caso. Hay temporaradas que se tuercen. Temporadas en las que todo te sale rematadamente mal. Y no es sólo cuestión de que el equipo sea más o menos bueno, o esté más o menos desequilibrado. El fútbol es un estado de ánimo. Se dan múltiples circunstancias que, a veces, eluden los efectos de la mejor de las planificaciones. Aquí hablamos de que los partidos se ganan en las dos areas. Y no seré yo quien lo niegue. Pero yo he visto descender a todo un Atlético de Madrid con una plantilla en la que estaban Hasselbaink (que marcó 24 goles, por cierto) o Kiko en la delantera, con todo un portero internacional como Molina y unos cuantos jugadores como Baraja o Valerón que luego hicieron grandes a Valencia y Depor. Uno mira esa plantilla y se da cuenta que el fútbol el algebra no siempre funciona. En el fútbol, si haces 5 buenas plantillas en 5 buenas temporadas, la ley de los grandes números te dice que los efectos incontrolables, en la mayoría de los casos, te van a permitir hacer 4 buenas temporadas. Pero, probablemente, la quinta no sea tan buena. Te reto, o reto a todos, a buscar 5 temporadas consecutivas de éxitos a la altura de las expectativas de cualquier équipo, incluidos los grandes trasatlánticos del fútbol patrio, y veréis que no son tantas las que os salen!!!

¿Os recuerdo que el Villarreal que jugó las semifinales de la Champions League coqueteó con el descenso? ¿No es un descalabro en liga, cuando menos equivalente al nuestro, el de ese Real Madrid que deámbula a una quincena de puntos del Barca en cuarto lugar? No pretendo que sea consuelo de nadie el mal de otros, simplemente pediría un poco de mesura en el análisis. A falta de 7 jornadas, estamos en la pelea por ser quintos, jugamos en dos días unos cuartos de final de la competición por equipos más importante y con más repercusión del planeta; y en un par de semanas jugamos la final de Copa del Rey con uno de los mejores equipos del mundo (en el que, indiscutiblemente para mi, juega el mejor jugador de todos los tiempos). No se que nos deparará el futuro. Pero no entiendo, personalmente, al que dice que lo verdaderamente importante está en la liga. Dentro de 20 años, lo que yo narraré a mis nietos será como eliminamos al Manchester (y ojala que pueda contarle con orgullo lo de Munich). Nadie se acordará de si quedamos cuartos o quintos, o sextos en liga. Ni siquiera será tan dramático, que nos clasifiquemos, los dioses del fútbol no lo quieran, octavos. ¿Donde está el drama? ¿Se acuerdan en el Valencia de que el año pasado penaron en liga por evitar el descenso? ¿De verdad que no os merce la pena que nos juguemos el todo por el todo para conseguir algo que recordaremos siempre? ¿No merce la pena pelear por la gloria? ¿De qué pasta estamos hechos si renunciamos a eso? No lo entiendo.

También he leido a más de uno que nuestro buen desempeño en la copa y la Champions ha sido cosa de cinco partidos. Hombre, alguno más ha sido, ¿no? Hemos tenido que superar una exigente fase de grupos, no dejándonos superar por el Liverpool que ha humillado al Mega-Super-Hiper-City de Guardiola y eliminado al Manchester United. Y en copa hemos superado al Atlético de Madrid. A mi me salen más de cinco partidos. Pero es que, aunque fueran cinco, son los mismo cuatro que nos faltan en liga. O, acaso, nadie repara en que 46+15=61, y estaríamos peleando con el Valencia y el Madrid.

Creo que no estamos siendo demasiado cuerdos, con toda honestidad por mi parte! No se donde quedaremos al final. No se que ganaremos. Estoy convencido que se han cometido errores, por supuesto. Pero también estoy seguro que hemos entrado, o muchos lo han hecho, en una espiral de crítica irracional en la que, por ejemplo, está mal mantener el mismo 11 y también está más rotar jugadores. En la que una semana se apunta a que fulano merece una oportunidad y la semana siguiente lo que merece es el fusilamiento al amanecer. El presidente es malo. El entrenador es malo. El secretario técnico es malo. Curiosamente, los únicos buenos son los que no estan. Como Aspas o Coke (que lo he leido). ¿Nadie se para a leer lo que él mismo decía de ellos cuando estaban aquí?

En fin, que ya me he extendido más de lo que quería y debería. No pretendo convencer a nadie, por supuesto. Cada uno es libre de pensar lo que estime oportuno. Con su juicio y sus entendederas. Me bastaría con que lo que escribo sirviera para que todos reflexionáramos un poco. Para que relativicemos nuestras posturas radicales y fundamentalistas. Un poco de duda sobre las posturas propias. Con eso me daría por muy satisfecho.

Un saludo.




Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #602 en: Abril 10, 2018, 00:43 Horas »
De verdad que le tengo un venerable respeto, Don Vito, por mucho de lo que le he leido, por le que infiero de ello al respecto de sus ideas y su enfoque vital... respeto y admiración!!!

No obstante, esto que le leo me parece impropio de Vd.

Con la gente de la casa, el Sevilla, en 50 años no ha conseguido absolutamente nada. Porque de nada pueden calificarse unas semifinales de copa en las que todo un Sporting de Gijon nos apeó del camino. O una remontada al "mítico" Paok de Salónica en una ronda de 1/16 de la antigua copa de la UEFA. NADA. La más abosluta y desoladora NADA.

Con un equipo plagado de mercenarios, desde el banquillo hasta el delantero centro, quién hacía alarde de saudade entre gol y gol, o entre fallo y fallo (que más hubo de lo primero que de lo segundo en sus inicios!) nos catapultamos a la gloria. Y así seguimos con su ondarribitarra (por aquello de sus referencias a él) en el banquillo y con más mercenarios sobre el verde. Y en poco más de una década, tocamos plata una y otra vez. Una y otra vez hasta hacernos un nombre en el viejo continente!!! Y seguimos tocándola. Y con esos mismos mercenarios de los que todo el mundo ahora abomina, estamos a las puertas de tocar plata y de jugar un partido que será histórico, de eso no me cabe duda.

Vamos a ser sensatos, usar el sentido común y dejarnos de simplismos impropios de mentes bien amuebladas. Yo me apunto a mercenarios, buenos mercenarios que cobran su "soldada" pero cumplen sobre el campo como verdaderos profesionales. Mercenarios que saben jugar al futbol y que lo demuestran. Que para sentir los colores, ya estamos nosotros!!! Para hacerles vibrar sobre el verde, ya estamos nosotros y la "osmosis emocional".

Honestamente, aquí parecería que nadie ha visto fútbol durante 30 o 40 años. Y no creo que sea el caso. Hay temporaradas que se tuercen. Temporadas en las que todo te sale rematadamente mal. Y no es sólo cuestión de que el equipo sea más o menos bueno, o esté más o menos desequilibrado. El fútbol es un estado de ánimo. Se dan múltiples circunstancias que, a veces, eluden los efectos de la mejor de las planificaciones. Aquí hablamos de que los partidos se ganan en las dos areas. Y no seré yo quien lo niegue. Pero yo he visto descender a todo un Atlético de Madrid con una plantilla en la que estaban Hasselbaink (que marcó 24 goles, por cierto) o Kiko en la delantera, con todo un portero internacional como Molina y unos cuantos jugadores como Baraja o Valerón que luego hicieron grandes a Valencia y Depor. Uno mira esa plantilla y se da cuenta que el fútbol el algebra no siempre funciona. En el fútbol, si haces 5 buenas plantillas en 5 buenas temporadas, la ley de los grandes números te dice que los efectos incontrolables, en la mayoría de los casos, te van a permitir hacer 4 buenas temporadas. Pero, probablemente, la quinta no sea tan buena. Te reto, o reto a todos, a buscar 5 temporadas consecutivas de éxitos a la altura de las expectativas de cualquier équipo, incluidos los grandes trasatlánticos del fútbol patrio, y veréis que no son tantas las que os salen!!!

¿Os recuerdo que el Villarreal que jugó las semifinales de la Champions League coqueteó con el descenso? ¿No es un descalabro en liga, cuando menos equivalente al nuestro, el de ese Real Madrid que deámbula a una quincena de puntos del Barca en cuarto lugar? No pretendo que sea consuelo de nadie el mal de otros, simplemente pediría un poco de mesura en el análisis. A falta de 7 jornadas, estamos en la pelea por ser quintos, jugamos en dos días unos cuartos de final de la competición por equipos más importante y con más repercusión del planeta; y en un par de semanas jugamos la final de Copa del Rey con uno de los mejores equipos del mundo (en el que, indiscutiblemente para mi, juega el mejor jugador de todos los tiempos). No se que nos deparará el futuro. Pero no entiendo, personalmente, al que dice que lo verdaderamente importante está en la liga. Dentro de 20 años, lo que yo narraré a mis nietos será como eliminamos al Manchester (y ojala que pueda contarle con orgullo lo de Munich). Nadie se acordará de si quedamos cuartos o quintos, o sextos en liga. Ni siquiera será tan dramático, que nos clasifiquemos, los dioses del fútbol no lo quieran, octavos. ¿Donde está el drama? ¿Se acuerdan en el Valencia de que el año pasado penaron en liga por evitar el descenso? ¿De verdad que no os merce la pena que nos juguemos el todo por el todo para conseguir algo que recordaremos siempre? ¿No merce la pena pelear por la gloria? ¿De qué pasta estamos hechos si renunciamos a eso? No lo entiendo.

También he leido a más de uno que nuestro buen desempeño en la copa y la Champions ha sido cosa de cinco partidos. Hombre, alguno más ha sido, ¿no? Hemos tenido que superar una exigente fase de grupos, no dejándonos superar por el Liverpool que ha humillado al Mega-Super-Hiper-City de Guardiola y eliminado al Manchester United. Y en copa hemos superado al Atlético de Madrid. A mi me salen más de cinco partidos. Pero es que, aunque fueran cinco, son los mismo cuatro que nos faltan en liga. O, acaso, nadie repara en que 46+15=61, y estaríamos peleando con el Valencia y el Madrid.

Creo que no estamos siendo demasiado cuerdos, con toda honestidad por mi parte! No se donde quedaremos al final. No se que ganaremos. Estoy convencido que se han cometido errores, por supuesto. Pero también estoy seguro que hemos entrado, o muchos lo han hecho, en una espiral de crítica irracional en la que, por ejemplo, está mal mantener el mismo 11 y también está más rotar jugadores. En la que una semana se apunta a que fulano merece una oportunidad y la semana siguiente lo que merece es el fusilamiento al amanecer. El presidente es malo. El entrenador es malo. El secretario técnico es malo. Curiosamente, los únicos buenos son los que no estan. Como Aspas o Coke (que lo he leido). ¿Nadie se para a leer lo que él mismo decía de ellos cuando estaban aquí?

En fin, que ya me he extendido más de lo que quería y debería. No pretendo convencer a nadie, por supuesto. Cada uno es libre de pensar lo que estime oportuno. Con su juicio y sus entendederas. Me bastaría con que lo que escribo sirviera para que todos reflexionáramos un poco. Para que relativicemos nuestras posturas radicales y fundamentalistas. Un poco de duda sobre las posturas propias. Con eso me daría por muy satisfecho.

Un saludo.

PASAMOS

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #603 en: Abril 10, 2018, 08:48 Horas »
      Mi querido Don ReedRichards; acepto la regañina  y hasta la agradezco por haberme permitido leer su lección de sevillismo en vena... prodíguese usté más y no sea tan cicatero, hombre.

      Si se fija usté bien, yo abomino de los mercenarios a los que el Sevilla les importa un soberano carajo... mercenarios que casi se han hecho sevillistas hay muchísimos más... no hay nada más que ver a los Palop, Kanouté y un largo etcétera que, a pesar de llevar años fuera del Sevilla sienten orgullo de haber jugado con nuestra camiseta y exhiben su sevillismo allá donde estén.

      Porque hay mercenarios honestos y mercenarios con menos pundonor que una sabandija... a éstos últimos era a los que yo me refería, no a los que a pesar de haber venido a ganarse su sueldo con honestidad y dignidad y que, como usté bien sabe, siempre estarán en el corazón del sevillismo y el Sevilla se ha hecho un hueco en sus corazones.

      A los que nos duele el Sevilla y vemos que unos cabayeretes no se dejan las túrdigas de pellejo en el campo por el escudo que llevan en el pecho, no podemos consentir que se juegue con nuestro sentir... ya sabe usté que la grada del RSP, -y mucho antes la del Viejo Nervión-, es muy sabia y exigente... y también muy generosa con quienes, -mercenarios, canteranos o mitá y mitá, que también haylos-, se parten los cuernos defendiendo al Sevilla aunque algunos sean unos tuercebotas irredentos... también de éstos últimos hemos tenido a cientos... y todos han salido del Sevilla con un trocito de nuestros corazones en la mochila como agradecimiento a su pundonor en defensa de nuestro colores.

     En otras palabras; que me pasa lo que a John Benjamin Toshack con su célebre frase que concluía con un resignado ''y al final juegan los mismos once cabrones'', aunque en mi caso, -y creo que en ed todo el sevillismo-, la resignación no sea admisible y nos entren ganas de pegar unas pocas ''tragantás'' a quienes cobran sueldazos por poner en ridículo al Sevilla...

     Podemos ser cabrones, pero nuca seremos consentidores.

     No sé si mabrésplicao.

Pd: Como supongo que usté sabe, yo me he dedicado a la aviación durante toda mi vida laboral, -primero en vuelo y más tarde en tierra-, y siempre he dicho que los buenos pilotos son aquellos que piensan que ''cuando todo marcha bien, es señal de que algo funciona mal y hay que estar atento a los instrumentos'', admirable máxima de la que deberían tomar nota nuestros profesionales... los deportivos y los que nunca le han dao una mala patá a un balón.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #604 en: Abril 10, 2018, 09:12 Horas »
Sí, estoy de acuerdo con ReedRichards, pero solo 2 matices:

- Para traer a Carole, Pizarro, Geis, Muriel o Arana, subo a 5 chavales del SAT, o al menos subo 2 ó 3 del filial y busco un por de ellos por aquí, en España, porque no sé si nos habremos dado cuenta de una cosa, bajo mi punto de vista muy muy evidente: el nivel medio del futbolista español, comparado con, por ejemplo argentinos o brasileños, ha subido una enormidad, y me atrevería a decir que en estos momentos es más alto que en estos dos países. Y que la mayoría de países europeos, quizás algo por debajo de Francia, y en los niveles de Alemania e Inglaterra. Yo jamás he visto este nivel en los futbolistas españoles. Hablo del nivel medio, dentro de una generalidad.

- Desde mi punto de vista no es bueno que en un vestuario exista esa cantidad tan enorme de futbolistas argentinos y sudamericanos. No porque se te va un poco o bastante el control del tema. Aquí, en España, todos los niños que comienzan a jugar al fútbol conocen el Sevilla, y saben todos cómo funciona la película por aquí. Allí en Argentina o en Brasil el Sevilla es conocido, pero es obvio que menos, y la mayoría de los que vienen a jugar aquí no se enteran de cómo va la película. Y esto. Aunque parezca que no, influye y mucho. Con Iborra, Coke, Martí, Alfaro, Navarro, o algunos jugadores de este tipo es más difícil que ocurran las reiteradas y vergonzosas goleadas que estamos encajando en liga.

Esto que comento, un club serio e importante, como es el caso del SFC, y además con aspiraciones deportivas importantes, lo debería conocer.
« Última modificación: Abril 10, 2018, 09:15 Horas por jmpn »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #605 en: Abril 10, 2018, 10:57 Horas »


Cada vez que te leo o leo a otros foreros ilustres y de buen escribir, me quito el sombrero.
Yendo  a qué puede que seamos muy duros a la hora de valorar esta temporada, mi opinión es. Lo qué vale son los resultados y estamos en los cuartos de final de la Champion, finalista de la Copa del Rey y de momento séptimos en la Liga. Pero cómo no se consiga cómo mínimo una clasificación para Europa la temporada que viene, nadie se acordará de lo bueno, poco pero bueno qué se ha hecho esta.
Por cierto en ese equipo del Atlético que bajó, creo que también estaba Donato.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #606 en: Abril 12, 2018, 08:08 Horas »
Cada vez que te leo o leo a otros foreros ilustres y de buen escribir, me quito el sombrero.
Yendo  a qué puede que seamos muy duros a la hora de valorar esta temporada, mi opinión es. Lo qué vale son los resultados y estamos en los cuartos de final de la Champion, finalista de la Copa del Rey y de momento séptimos en la Liga. Pero cómo no se consiga cómo mínimo una clasificación para Europa la temporada que viene, nadie se acordará de lo bueno, poco pero bueno qué se ha hecho esta.
Por cierto en ese equipo del Atlético que bajó, creo que también estaba Donato.


       Bueno Don Grabié; pues ya no estamos en CL... y menos mal que nos han eliminao sin ridiculizarnos, que ése era el temor de todo el sevillismo; que nos apalizaran y el equipo viniese de Bavaria hecho trizas.

       No vienen los nuestros hechos trizas, pero sí vienen con muchos minutos en las piernas ante el compromiso de pasao mañana a las 13:00 ante el Mercadonarreá... y Montella pondrá el mismo once con casi toda seguridad, por lo que los groguets se limitarán a correr como cabrones para llevarse el partido si no despabilamos... cosas de ''Tebitas Caraculo'', que se levanta 1,3M€ anuales gracias a su jeta de facha de mierda y a los pompinos practicados a los grandes rateros de la liga. >:(

       Mientras tanto, Pepe Castro y el Consejo de Adminispeculación del Sevilla venga a recibir a ése hidecabrón con honores cada vez que le sale del aparejámen aparecer por el RSP cuando lo propio sería escupirle en la jeta y meterle un par de tragantás.

       Es como pa jiñarse en tós sus muertos repataleaos en candela, meaos haciendo circulitos y cagaos en las fauces de sus putas calaveras... del uno y, si consienten, de los otros... que mierda hay para repartir. >:(

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #607 en: Abril 13, 2018, 22:56 Horas »
En el partido de esta noche se ha producido una noticia buena y otra mala. La buena es que el Girona no nos pilla y si ganamos mañana podemos acercarnos a la sexta posición y empezar a dejar tierra de por medio. La mala es que desgraciadamente el Betis va a acabar la temporada por delante nuestra en liga. Los veo muy frescos e intensos y el quinto puesto lo tienen en el bolsillo ya.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #608 en: Abril 13, 2018, 22:59 Horas »
Me gustará ver como llevan lo de kas tres competiciones.
La última vez creo que bajaron.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #609 en: Abril 13, 2018, 23:30 Horas »
Me gustará ver como llevan lo de kas tres competiciones.
La última vez creo que bajaron.
Veo en ellos varios jugadores jóvenes y con calidad. Jugando en Europa bajarán el rendimiento en liga. Pero no descarto que si sigue Arias haciendo de las suyas estemos empezando un nuevo ciclo poco agradable para nuestros intereses. Y la medianía no hace tanto que la vivimos en los dos años que estuvimos novenos. Y ciertamente con el inepto de Arias al frente de las operaciones no auguro un futuro esperanzador.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #610 en: Abril 13, 2018, 23:46 Horas »
Veo en ellos varios jugadores jóvenes y con calidad. Jugando en Europa bajarán el rendimiento en liga. Pero no descarto que si sigue Arias haciendo de las suyas estemos empezando un nuevo ciclo poco agradable para nuestros intereses. Y la medianía no hace tanto que la vivimos en los dos años que estuvimos novenos. Y ciertamente con el inepto de Arias al frente de las operaciones no auguro un futuro esperanzador.

Asín es, que diría el otro. El futuro es muy incierto en vista de quiénes están en la toma de decisiones.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #611 en: Abril 14, 2018, 09:13 Horas »
Asín es, que diría el otro. El futuro es muy incierto en vista de quiénes están en la toma de decisiones.

Es normal, cuando en tu club tienes un completo inepto organizando la planificación deportiva, pues suelen pasar estas cosas, que equipos de menor nivel, pero con gente más profesional y capacitada organizando la planificación, te peguen un adelantamiento sin ningún tipo de problemas.

Es que esto es el a, b, c del fútbol. Todo lo demás son pantomimas variadas. Tienes que tener un profesional especializado y con experiencia y conocimientos para organizar la planificación deportiva, sino estamos abocados a una caída libre y sin frenos, y no solo va a ser er beti el que nos pase, serán bastantes más.

De momento menos 11 en el golaverage, a falta de 7 jornadas para terminar la liga, VERGONZOSO.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #612 en: Abril 14, 2018, 09:45 Horas »
        No seamos creaturitas y afrontemos la realidad con gallardía y ánimo de superación.

        A lo ya dicho por nuestros ilustres floreros no se le puede añadir ni quitar razones... nuestros primos virdiblñancos nos han pegao un repaso en cuando a planificación y profesionalidad de sus estamentos... esto es así y de nada nos vale el llanto sobre la leche derramada; hay que intentar sobreponerse, acularseen tablas y tirar tornillazos a cualquier hidecabrón que intente perjudicarnos... atendiendo, en primer lugar, a los hidecabrones internos que esperan a que les caiga la breva en sus hediondas fauces.

       Hoy no nos vale otra que ganar; así que la grada del RSP tiene la obligación de meter el primer gol.

       ¡¡¡VAMOS MI SEVILLA; VAMOS CAMPEÓN!!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #613 en: Abril 14, 2018, 10:45 Horas »
No se si no vemos el pequeño detalle que llevamos solamente 16 partidos más jugados qué los..... de la otra acera. Algunos de ellos a muy alto nivel, 2 contra el Liverpool, 2 contra el Manchester U., 2 contra los patéticos, 2 contra el Bayern, los de la previa de la Champion contra el Istambul a pesar de que no eran nada del otro mundo, pero para las fechas qué se jugaron, había que hacer un sobre esfuerzo.
« Última modificación: Abril 14, 2018, 10:55 Horas por asturgabriel »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8042
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #614 en: Abril 14, 2018, 15:07 Horas »
Acabo de ver el calendario de celta, Girona, Villarreal y nuestro y uffff, vamos a sudar tinta china. El punto de hoy es de oro. Esperemos que el celta no gane hoy porque a partir de la semana que viene tiene un calendario muy complicado.

Sin duda, el mejor calendario lo tiene el Girona. El mangazo de ayer nos puede dar dos puntos vitales. En cualquier caso, los catalanes también han llegado fritos al final de temporada, confío más en eso que en nosotros, primero porque estamos tiesos y segundo porque de montella no espero nada y hacen falta soluciones.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #615 en: Abril 14, 2018, 15:57 Horas »
Y seguimos con menos 11 en el golaverage, a falta de 6 jornadas para terminar la liga. 52 goles encajados y la friolera de 41 marcados. Del mismísimo tbo la liga del SFC.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #616 en: Abril 14, 2018, 20:59 Horas »
La campana nos ha salvado en el primer asalto. El Celta ha perdido con el Leganés por 1 a 0, así qué los tenemos a 4 puntos y al Girona a 3, al qué le tenemos ganado el gol average.
Así estamos a falta de 6 jornadas, con un presupuesto de 200 millones.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #617 en: Abril 14, 2018, 21:02 Horas »
El Depor ganando en Bilbao en el minuto 16 por 0 a 2. Con lo bien que nos iría una derrota de los gallegos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #618 en: Abril 14, 2018, 22:37 Horas »
El Depor ganando en Bilbao en el minuto 16 por 0 a 2. Con lo bien que nos iría una derrota de los gallegos.

Pues sí, pero van a ganar 2-3 y meterse otra vez en la pelea. Lo único que nos faltaba.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #619 en: Abril 14, 2018, 22:57 Horas »
        Nos crecen los enanos y seríamos capaces de caernos de espaldas y rompernos la napia.

        De casi descendidos, nuestros hermanos deportivistas están a cinco puntos del Levante que mañana juega ante el Palético Mandrileñí que quiere quedar segundo y juega dos horas antes que el Roba Mandril y que no querrán depender de lo que los del Cuernabéu hagan en Málaga.

       No nos va a quedar más remedio que ser nosotros quienes empujemos al Depor a segunda... lo sentimos hermanos, pero así de jodidas están las cosas por mor de la cochambrosa planificación de 200M€ que ha perpetrado un inútil del que tengo más que sospechas de que sea creaturita, porque ni aposta lo habría podido hacer peor.

       La pregunta pertinente es; ¿podremos ganar en Riazor con los menos habituales?... poque necesitamos los tres puntos ya que el Girona es muy capaz de ganar en Vitoria e igualarnos a puntos.

       ¡¡¡El Chirona, me cagüen mi pena negra y en tó lo que verdea!!! >:(

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 620
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.