collapse

Autor Tema: Vincenzo MONTELLA  (Leído 58228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #340 en: Marzo 11, 2018, 01:25 Horas »
Pese a que no he visto el partido de hoy creo que nuestro equipo no está para Champions, no es fiable ni regular y a estas alturas no va  a cambiar. El Valencia conseguirá la 4 plaza por simple inercia como el año pasado lo conseguimos nosotros pese a nuestro horroroso último tercio de temporada. Tenemos que fiarlo todo a las competiciones eliminatorias, donde el equipo consigue motivación.

Ya lo dije, este equipo no es fiable, ni regular, ni competitivo.

Respecto a Montella, su trabajo se basa en sensaciones que transmite el equipo a veces y nos hace pensar que es un proyecto a confiar. Pero los números no creo que sean mejores en Liga a los de Berizzo. Y en competiciones eliminatorias no podemos saber que hubiera pasado con Berizzo. Creo que se merece una temporada desde el inicio, pero la realidad es que es jugarsela, y no está mucho más lejos de Michel que de Unai. En definitiva, con una planificación de mierda como la que tenemos, a saber qué coño puede hacer un entrenador.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #341 en: Marzo 11, 2018, 12:25 Horas »
A Berizzo lo mejora hasta Corleone.

Y no se yo si aquí el amigo italiano esta mejorando a Berizzo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #342 en: Marzo 11, 2018, 13:01 Horas »
Vamos a ver. Que conste que pienso que ha mejorado a Berizzo hasta el infinito, pero repito una cosa a la que creo que no se le ha dado la suficiente importancia y que echa todavía más mierda sobre Óscar Arias y José Castro. El único motivo de haber elegido a montella ha sido un intento a la desesperada de poner en valor a los muchos y caros fichajes de la liga italiana y a nzonzi. Una auténtica ruina de millones malgastados que se quieren recuperar en lo posible. Una vez más, el dinero por encima de lo deportivo. O eso, o la nueva política del club es poner a gente que no ha empatado con nadie en los cargos principales.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #343 en: Marzo 11, 2018, 14:12 Horas »
No se sabe si seguirá Montella o no, pero como he dicho en otro post el club deberia hacer "como si fuese a seguir Montella" y empezar a planificar ya el año próximo.

Es ahora cuando se pueden conseguir grandes jugadores a precios asequibles.

Si esperamos a junio, a saber qué director deportivo y qué entrenador tenemos, los precios se inflarán, y acabaremos fichando tarde y mal (recordemos que hay Mundial).

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #344 en: Marzo 12, 2018, 14:32 Horas »
Según he leído, ha ensayado con Escudero en el lateral derecho y Arana en el izquierdo, no creo que se atreva, Escudero está pasando un mal momento de forma, lo demostró el pasado partido contra el Valencia, espero que no realice semejante estupidez, al no estar Navas, Corchia, debe usar a Mercado en ese lateral, metiendo a Kjaer en el centro de la defensa. No me gustan los inventos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #345 en: Marzo 12, 2018, 15:11 Horas »
Bufff. Está como una cabra.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #346 en: Marzo 12, 2018, 17:43 Horas »
                       RICO

       MERCADO    KJAER   LENGLET


SARABIA        NZONZI    BANEGA      ESCUDERO


CORREA             B-Y                  MURIEL

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #347 en: Marzo 13, 2018, 23:17 Horas »
Haciendo un trabajo enorme con un equipo con poco gol y poco físico en demasiados jugadores. Este hombre tiene que seguir al frente del equipo la próxima temporada con una plantilla más corta y con más mimbres de calidad.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #348 en: Marzo 14, 2018, 00:02 Horas »
Me encantaría verlo desde el principio de una pretemporada. Ha hecho cosas buenísimas, otras regulares, pero se ha encontrado lo que se ha encontrado. Tengo muchísimas esperanzas en que tengamos un equipo  sólido para el próximo curso y que él le dé sentido a la plantilla. Eso sí, espero que lo bueno que ha hecho con muchísimos jugadores sea capaz de hacerlo con toda la plantilla, que sea capaz de meter en la dinámica a toda la plantilla.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #349 en: Marzo 14, 2018, 01:17 Horas »
Sigo pensando lo mismo que desde que llego:
Me gusta su idea.
Tiene mucho trabajo por delante, el equipo estaba muy mal.
Es un tecnico para rendir a medio plazo, no conoce la mitad de los equipos de la liga, ni el idioma ni a la mitad de nuestros jugadores.
Tiene cosas que no me gustan, como todos los entrenadores tiene sus preferencias y algunas (Correa y Muriel basicamente) no las comparto.
No cuento a Ganso porque entiendo que es cosa del club, al entrenador no le dio tiempo a verlo y fue apartado radicalmente, confio en que sea algo de Arias y no de Montella.
Me gusta como lee los partidos, los cambios creo que son acertados.
Ademas cuando llego lo tenia claro tambien, buscar un 11 que salvase la situacion y poco a poco ir metiendo al resto, de momento lo esta logrando.
Estos 2 detalles son de entrenador que sabe bien lo que hace.

La plantilla estaba pensada para otro futbol completamente distinto y hay que adaptarla, pero si la idea de Montella es jugar como se jugo en Copa contra el Patetico o en Champions contra el ManU, creo que este tio va a dar guerra.

Pero eso si. BEN YEDDER TIO, BEN YEDDER !!!!


Desconectado H.H. Scotta

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Penta-campeones de la UEFA
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #350 en: Marzo 14, 2018, 03:01 Horas »
Sigo pensando lo mismo que desde que llego:
Me gusta su idea.
Tiene mucho trabajo por delante, el equipo estaba muy mal.
Es un tecnico para rendir a medio plazo, no conoce la mitad de los equipos de la liga, ni el idioma ni a la mitad de nuestros jugadores.
Tiene cosas que no me gustan, como todos los entrenadores tiene sus preferencias y algunas (Correa y Muriel basicamente) no las comparto.
No cuento a Ganso porque entiendo que es cosa del club, al entrenador no le dio tiempo a verlo y fue apartado radicalmente, confio en que sea algo de Arias y no de Montella.
Me gusta como lee los partidos, los cambios creo que son acertados.
Ademas cuando llego lo tenia claro tambien, buscar un 11 que salvase la situacion y poco a poco ir metiendo al resto, de momento lo esta logrando.
Estos 2 detalles son de entrenador que sabe bien lo que hace.

La plantilla estaba pensada para otro futbol completamente distinto y hay que adaptarla, pero si la idea de Montella es jugar como se jugo en Copa contra el Patetico o en Champions contra el ManU, creo que este tio va a dar guerra.

Pero eso si. BEN YEDDER TIO, BEN YEDDER !!!!

Te hago cita por lo de los cambios acertados. Porque después de haber dejado a Ben Yedder en el ostracismo, le da por sacarlo hoy y vaya tela. No le ha dado minutos en liga, ni incluso con equipos menores, y hoy va y lo saca. Justo comentaba con mis amigos que a partir del minuto 30 el sevilla empezó a jugar de otra manera. Y comenté que Ben Yedder era nuestro máximo goleador de champions, pero sin idea alguna de que a nuestro entrenador le diera por hacer ese cambio. Pero estás cosas siempre pasan contra todo pronóstico. Y que alegría nos hemos llevado todos con el cambio...

Por cierto, no sé si me equivoco, pero creo que si no es el primer partido en el que Montella sale en traje, ha habido muy pocos. Parece que se había vestido para la ocasión...

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #351 en: Marzo 14, 2018, 07:10 Horas »
Desde que llegaste no has sido justo con el miarma y lo sabes.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #352 en: Marzo 14, 2018, 07:42 Horas »
Que se ponga las pilas, aun la temporada puede acabar en desastre si no clasificamos entre los 6 primeros.

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #353 en: Marzo 14, 2018, 12:04 Horas »
Tenemos en nuestras filas al segundo maximo goleador de la champions...Ben Yedder tiene que ser el delantero fijo de este equipo.
Espero que ayer el entrenador se diera cuenta

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #354 en: Marzo 14, 2018, 14:13 Horas »
Bajo mi punto de vista, hizo lo que tenía que hacer, metió al chiquetín en el momento justo, y éste marcó dos goles cuando hay que meterlos, al final del partido, forzando al rival ir a la heroica en los últimos minutos, lo cual en el fútbol de este nivel pocas veces sale bien, sobre todo porque no había tiempo.

El italiano no se complica, lo ve claro y ha montado un equipo que compite en menos de dos meses, lo que pasa es que la plantilla es demasiado corta para sus gustos futbolísticos, tal y como demuestra alineando casi siempre a los mismos.

Creo que este entrenador es listo y si comanda un proyecto deportivo ambicioso, desde el principio, podría darnos alegrías importantes. Para mi, lo que está haciendo con este Sevilla, que en enero era una banda, es casi un milagro.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #355 en: Marzo 14, 2018, 14:39 Horas »
Muriel por Correa en banda y Ben Yeder en punta..............e basta.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #356 en: Marzo 14, 2018, 15:11 Horas »
Te hago cita por lo de los cambios acertados. Porque después de haber dejado a Ben Yedder en el ostracismo, le da por sacarlo hoy y vaya tela. No le ha dado minutos en liga, ni incluso con equipos menores, y hoy va y lo saca. Justo comentaba con mis amigos que a partir del minuto 30 el sevilla empezó a jugar de otra manera. Y comenté que Ben Yedder era nuestro máximo goleador de champions, pero sin idea alguna de que a nuestro entrenador le diera por hacer ese cambio. Pero estás cosas siempre pasan contra todo pronóstico. Y que alegría nos hemos llevado todos con el cambio...

Por cierto, no sé si me equivoco, pero creo que si no es el primer partido en el que Montella sale en traje, ha habido muy pocos. Parece que se había vestido para la ocasión...
No me referia al de Ben Yedder, de hecho durante el partido yo tambien comentaba que Ben Yedder estaria desenchufado porque no jugaba, es verdad que un partido roto le beneficiaba, pero sinceramente no esperaba ese rendimiento y creo que Montella tampoco.

Me refiero a meter a Geis y Pizarro en lugar de Arana y Pareja, terminando el partido con 6 defensas como hubiesen hecho muchos entrenadores.
Sin embargo Montella prefiere presionar y controlar en el centro del campo, alejando el balon del area y con ello el peligro.
Apuesta por el control en lugar del autobus, eso es un gesto de entrenador.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #357 en: Marzo 14, 2018, 16:43 Horas »
No me referia al de Ben Yedder, de hecho durante el partido yo tambien comentaba que Ben Yedder estaria desenchufado porque no jugaba, es verdad que un partido roto le beneficiaba, pero sinceramente no esperaba ese rendimiento y creo que Montella tampoco.

Me refiero a meter a Geis y Pizarro en lugar de Arana y Pareja, terminando el partido con 6 defensas como hubiesen hecho muchos entrenadores.
Sin embargo Montella prefiere presionar y controlar en el centro del campo, alejando el balon del area y con ello el peligro.
Apuesta por el control en lugar del autobus, eso es un gesto de entrenador.

Totalmente.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #358 en: Marzo 14, 2018, 17:01 Horas »
Tenemos en nuestras filas al segundo maximo goleador de la champions...Ben Yedder tiene que ser el delantero fijo de este equipo.
Espero que ayer el entrenador se diera cuenta
Sigo pensando lo mismo que desde que llego:
Me gusta su idea.
Tiene mucho trabajo por delante, el equipo estaba muy mal.
Es un tecnico para rendir a medio plazo, no conoce la mitad de los equipos de la liga, ni el idioma ni a la mitad de nuestros jugadores.
Tiene cosas que no me gustan, como todos los entrenadores tiene sus preferencias y algunas (Correa y Muriel basicamente) no las comparto.
No cuento a Ganso porque entiendo que es cosa del club, al entrenador no le dio tiempo a verlo y fue apartado radicalmente, confio en que sea algo de Arias y no de Montella.
Me gusta como lee los partidos, los cambios creo que son acertados.
Ademas cuando llego lo tenia claro tambien, buscar un 11 que salvase la situacion y poco a poco ir metiendo al resto, de momento lo esta logrando.
Estos 2 detalles son de entrenador que sabe bien lo que hace.

La plantilla estaba pensada para otro futbol completamente distinto y hay que adaptarla, pero si la idea de Montella es jugar como se jugo en Copa contra el Patetico o en Champions contra el ManU, creo que este tio va a dar guerra.

Pero eso si. BEN YEDDER TIO, BEN YEDDER !!!!
Lo de que Ben Yedder está apartado y no cuente apenas no lo veo así. En Las Palmas y Málaga fue titular, contra el Valencia jugó en la última media hora. Es evidente que el francés tiene más gol que Muriel, peeeeeeero si Ben jugase los 90 minutos su aporte a la hora de apretar a los centrales sería mucho menor que el del colombiano. O lo que es lo mismo, en el plano defensivo Muriel aporta más. No lo tiene fácil el entrenador porque ninguno es un delantero completo. Para mí deberían jugar más tiempo los dos juntos y que el colombiano fuese el sustituto de Franco Vázquez, entrando desde atrás montando paredes y saliendo rápido.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #359 en: Marzo 15, 2018, 12:19 Horas »
¿Alguien sabe cómo se llama el ayudante calvo que está en todas las celebraciones en extasis como si hubiera nacido en la calle Harinas?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 554
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.