collapse

Autor Tema: Hablemos de MÚSICA  (Leído 353800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #780 en: Febrero 02, 2011, 16:58 Horas »
 Steve Vai, extasis en 6:39.

De nuevo Vai, genial vídeo de los que ya no se hacen. Temazo. El solo (3:56 en adelante) pone los pelos como escarpias.

Randy Rhoads, estilazo. Además con Ozzy, que mete la pata en 3:02 que no da la nota.

Michael Schenker, superdotado. Estos solos en directo ponen palote hasta a las piedras.  2:02 el primero y 3:49 el segundo. Por cierto, pedazo de outro.

Ya un poco fuera del rock también hay cosas que no quiero que dejeis de ver, a saber:

jeff berlin, frank gambale, vinnie colaiuta F. Gambale (con peluca) Jeff Berlin y Vinnie Colaiuta a la batera. Berlin, mejor bajista de la historia, hay bastante unanimidad, Marcus Miller llegó a decir que le gustaría ser el Jeff Berlin negro.

Guitarra rítimica y solista en una sola, ¿quién da mas? Versión del Stairway to heaven jazzeada, cargada de buen gusto, con lo dificil que es hacer una buena versión de un temazo. Técnica espectacular y gusto exquisito a la par.

« Última modificación: Febrero 02, 2011, 17:00 Horas por BC-Rom »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #781 en: Febrero 02, 2011, 17:02 Horas »
 Steve Vai, extasis en 6:39.

De nuevo Vai, genial vídeo de los que ya no se hacen. Temazo. El solo (3:56 en adelante) pone los pelos como escarpias.

Randy Rhoads, estilazo. Además con Ozzy, que mete la pata en 3:02 que no da la nota.

Michael Schenker, superdotado. Estos solos en directo ponen palote hasta a las piedras.  2:02 el primero y 3:49 el segundo. Por cierto, pedazo de outro.

Ya un poco fuera del rock también hay cosas que no quiero que dejeis de ver, a saber:

jeff berlin, frank gambale, vinnie colaiuta F. Gambale (con peluca) Jeff Berlin y Vinnie Colaiuta a la batera. Berlin, mejor bajista de la historia, hay bastante unanimidad, Marcus Miller llegó a decir que le gustaría ser el Jeff Berlin negro.

Guitarra rítimica y solista en una sola, ¿quién da mas? Versión del Stairway to heaven jazzeada, cargada de buen gusto, con lo dificil que es hacer una buena versión de un temazo. Técnica espectacular y gusto exquisito a la par.



Buenos y diferentes guitarristas. Excepto el pajillero Steve Vai y Michael Schenker me gustan todos.
« Última modificación: Febrero 02, 2011, 17:27 Horas por bettencourt »

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #782 en: Febrero 02, 2011, 17:05 Horas »
Buenos y diferentes guitarristas. Excepto el pajillero Steve Vai u Michael Schenker me gustan todos.

Eso es que oyes la musica de espaldas  :D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #783 en: Febrero 02, 2011, 17:07 Horas »
No es por desmitificar a nadie, pero le tengo cierta tirria a este guitarrista.

Hablamos de gustos musicales -algo muy subjetivo-, pero este tío me parece la gran mentira de la guitarra. Tiene muchísima fama y el nota aún no ha aprendido a hacer un bending... cualquier niño de 15 años con buenas influencias toca mejor que este.

Vamos, que sí, que era por desmitificarlo. :D :D


Sr. Ojete Hammett


A mi me parece un guitarrista de mucha categoria, no esta en el top 10... pero me resulta un guitarrista muy muy muy muy bueno... pero pa gusto los colores :P


Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #784 en: Febrero 02, 2011, 17:13 Horas »
Sr. Ojete entrando en el top 5:



Si empezamos a decir que Jimmy Page esta sobrevalorado.... me levanto me voy y doy un churrazo en la puerta.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #785 en: Febrero 02, 2011, 17:20 Horas »
Sr. Ojete entrando en el top 5:



Si empezamos a decir que Jimmy Page esta sobrevalorado.... me levanto me voy y doy un churrazo en la puerta.

Angel Ruiz desde San Jeronimo...


Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #786 en: Febrero 02, 2011, 17:22 Horas »
Angel Ruiz desde San Jeronimo...



Esto son palabras mayores. Si hubieran nacido en la pérfida albión... Dicen que que telonearon a Queen, que cuando los escuchó Brian May puso mas o menos esta cara  :o

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #787 en: Febrero 02, 2011, 17:33 Horas »
Eso es que oyes la musica de espaldas  :D

 :D :D :D

A ver, aquí estamos hablando de guitarristas de rock. Con las limitaciones que tienen esa gente.

No pretendo saltar con los Al Di Meola, Allan Holdsworth, Scott Henderson, George Benson y demás porque parten el hocico a cualquier rockero que se les ponga por delante.

Pero si se habla de Vai, Hammet, Satriani (no ha salido pero está al caer)... Vamos a hablar de los buenos, ¿no? :D :D :D

Eddie Van Halen, Jimi Hendrix, Paul Kossoff, Brian May, David Gilmour...

Y por supuesto, Nuno Bettencourt.

Digo yo, vamos.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #788 en: Febrero 02, 2011, 17:41 Horas »
:D :D :D

A ver, aquí estamos hablando de guitarristas de rock. Con las limitaciones que tienen esa gente.

No pretendo saltar con los Al Di Meola, Allan Holdsworth, Scott Henderson, George Benson y demás porque parten el hocico a cualquier rockero que se les ponga por delante.

Pero si se habla de Vai, Hammet, Satriani (no ha salido pero está al caer)... Vamos a hablar de los buenos, ¿no? :D :D :D

Eddie Van Halen, Jimi Hendrix, Paul Kossoff, Brian May, David Gilmour...

Y por supuesto, Nuno Bettencourt.

Digo yo, vamos.

Como entiendas de fútbol lo mismo que entiendes de guitarristas, lo llevan claro los que siguen tus recomendaciones futbolísticas... ;D ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #789 en: Febrero 02, 2011, 17:51 Horas »
Como entiendas de fútbol lo mismo que entiendes de guitarristas, lo llevan claro los que siguen tus recomendaciones futbolísticas... ;D ;D

Yo creía que tenías buen gusto musical cuando hablábamos de Anthony and the Johnsons... veo que fue pura casualidad. ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
VINNIE MOORE
« Respuesta #790 en: Febrero 02, 2011, 17:56 Horas »
Esto sí es un guitarrista de rock.

Menuda instrumental se marca de funk-rock. Ahora que venga un Hammet de la vida y lo casque.


Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: VINNIE MOORE
« Respuesta #791 en: Febrero 02, 2011, 18:04 Horas »
Esto sí es un guitarrista de rock.

Menuda instrumental se marca de funk-rock. Ahora que venga un Hammet de la vida y lo casque.



Eso es una intro...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #792 en: Febrero 02, 2011, 18:48 Horas »
Así suena la MÚSICA.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Mejores solos de guitarra
« Respuesta #793 en: Febrero 02, 2011, 19:51 Horas »


Magnifico, no los conocía.

No sabía que tu nick era por el guitarrista de Extreme, por cierto, pedazo de grupo, es una pena que solo se les recuerde por "More than words".

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #794 en: Febrero 02, 2011, 20:04 Horas »
Angel Ruiz desde San Jeronimo...



Cuanto tiempo hacia que no escuchaba nada de "los tormentos", que grandes.

Es increible que salieran en Sevilla en particular y en Andalucía en general tanto grupos tan buenos en un espacio tan corto de tiempo.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #795 en: Febrero 05, 2011, 10:17 Horas »
Bueno amigo voy a dejar un tema aquí de un grupo que siempre me ha gustado mucho y en concreto una canción que me da mucho ánimo. Además va un poco a colación por que me recuerda mucho a mi equipo el Sevilla F.C., nuestra forma de entender, la vida, el fútbol y demás incluyendo las injusticias que muchas veces se le hace desde ciertos sectores y medios de comunicación alterados por la mafia. No tiene nada que ver, pero yo le encuentro ese paralelismo.
Espero que os guste, algunos seguramente la conocerán, otros espero que les sea una grata sorpresa.
Un saludo.


Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Muere en Estepona el guitarrista británico Gary Moore.
« Respuesta #796 en: Febrero 06, 2011, 22:50 Horas »
El guitarrista de rock británico Gary Moore ha muerto en un hotel de Estepona (Málaga) a los 58 años de edad, según ha informado la BBC. Moore, que antes de emprender su carrera como solista formó parte de los Thin Lizzy, falleció a primeras horas del domingo, según el mánager de este grupo, Adam Parsons, que no ha dado más detalles.

Autor de éxitos como 'Still Got the Blues', 'Over the Hills and Faraway', 'Out in the Fields', 'Empty Rooms' o 'Wild Frontier', Moore no tenía problemas de salud conocidos.

Famoso como guitarrista de rock primero y de blues después, colaboró con artistas como B.B. King, Albert Collins y Ozzy Osbourne. Su última visita a Madrid tuvo lugar en mayo de 2009 para actuar Palacio de los Deportes. En su carrera, publicó 20 álbumes de estudio.

Nacido en Belfast (Irlanda del Norte), fue reclutado para la legendaria banda norirlandesa Thin Lizzy por su cantante, Phil Lynott. Con él coincidió en Skid Row, grupo por el que dejó Belfast a los 16 años para mudarse a Dublín. En Thin Lizzy sustituyó a Eric Bell, otro guitarrista norirlandés.

Precisamente, Bell ha asegurado a la BBC que todavía estaba en "shock" porque "era muy fuerte. No es una víctima del rock, era un tipo de lo más saludable". Además, lo ha calificado de "un gran músico".

En 1974, recibió aplausos unánimes de la crítica por el álbum de los Thin Lizzy 'Nightlife'. Un año antes había lanzado un disco en solitario ('Grinding Stone') en el que destacó por su virtuosa guitarra.

Aunque volvió a la banda en los últimos 70, su trabajo en solitario fue ascendiendo puestos en las listas británicas. Durante su carrera, tocó géneros diversos que incluyeron el blues, el metal y el rock duro.



http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/06/cultura/1297016591.html


Descanse en Paz un grandísimo guitarrista...



Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Muere en Estepona el guitarrista británico Gary Moore.
« Respuesta #797 en: Febrero 06, 2011, 22:51 Horas »
El guitarrista de rock británico Gary Moore ha muerto en un hotel de Estepona (Málaga) a los 58 años de edad, según ha informado la BBC. Moore, que antes de emprender su carrera como solista formó parte de los Thin Lizzy, falleció a primeras horas del domingo, según el mánager de este grupo, Adam Parsons, que no ha dado más detalles.

Autor de éxitos como 'Still Got the Blues', 'Over the Hills and Faraway', 'Out in the Fields', 'Empty Rooms' o 'Wild Frontier', Moore no tenía problemas de salud conocidos.

Famoso como guitarrista de rock primero y de blues después, colaboró con artistas como B.B. King, Albert Collins y Ozzy Osbourne. Su última visita a Madrid tuvo lugar en mayo de 2009 para actuar Palacio de los Deportes. En su carrera, publicó 20 álbumes de estudio.

Nacido en Belfast (Irlanda del Norte), fue reclutado para la legendaria banda norirlandesa Thin Lizzy por su cantante, Phil Lynott. Con él coincidió en Skid Row, grupo por el que dejó Belfast a los 16 años para mudarse a Dublín. En Thin Lizzy sustituyó a Eric Bell, otro guitarrista norirlandés.

Precisamente, Bell ha asegurado a la BBC que todavía estaba en "shock" porque "era muy fuerte. No es una víctima del rock, era un tipo de lo más saludable". Además, lo ha calificado de "un gran músico".

En 1974, recibió aplausos unánimes de la crítica por el álbum de los Thin Lizzy 'Nightlife'. Un año antes había lanzado un disco en solitario ('Grinding Stone') en el que destacó por su virtuosa guitarra.

Aunque volvió a la banda en los últimos 70, su trabajo en solitario fue ascendiendo puestos en las listas británicas. Durante su carrera, tocó géneros diversos que incluyeron el blues, el metal y el rock duro.



http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/06/cultura/1297016591.html


Descanse en Paz un grandísimo guitarrista...





Pues sí, una auténtica pena. Un grande, grande.
D.E.P.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #798 en: Febrero 08, 2011, 11:11 Horas »
Sr. Ojete alcanzo el cielo y el orgasmo alamismaveh:



Quienes fueron ahi... me entenderan.....

No se a vosotros pero yo aun tengo sueños humedos con ese dia.

Los mejores setentaitantos euros que me he gastado nunca... orgásmico...

PD: Eso sí es un GRAN ESPECTÁCULO y no la mierda que vemos todos los domingos.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #799 en: Febrero 08, 2011, 19:54 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 397
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.