collapse

Autor Tema: Hablemos de MÚSICA  (Leído 353806 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1100 en: Julio 19, 2011, 14:52 Horas »
Típica conversación con una mujer alamedera-hippie:

- Illa, y a ti, ¿qué música te gusta?

- A mí toda illo, sobre todo el reggae así en plan Bob Marley, Manu Chao y Ska-P.

- Ya, como si tuviera algo que ver.

- ¿Qué?

- Nada, nada.

- Ah, ¿tienes papel?

- Qué va illa.

- ¡Guau!

- ¡Calla, Truskis! (Truskis es el perro que ya va medio ciego también porque se ha tomado medio litro)

- Bueno, pues nada ya hablamos.

- Venga illo, nos vemos... ¡Espera! ¿Tienes un clipper pa dejarme la piedra?

- Qué va...

- Uff, qué pelotaso llevo, canijo.




También tengo la versión con la alamedera gafapastil, Los Planetas, Maga y Vetusta Morla. ;D

 :D :D :D :D :D Joputa, qué antiguo eres para la edad que tienes. Date una vueltecita por allí, hombre, que ha cambiado una mijita  ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1101 en: Julio 19, 2011, 17:48 Horas »
Me encantaban los Red Hot Chili Peppeers.

Hasta hoy eran mi grupo favorito.

Hemos escuchado cosas peores en este siglo

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1102 en: Julio 19, 2011, 18:02 Horas »
Hemos escuchado cosas peores en este siglo

Hombre, ya te digo.

El By The Way tenía unas joyitas como Universally Speaking, Dosed o The Zephyr song entre otras, que vaya tela.

Pero parece que no hay quien les quite de un estribillo gayer y previsible. Para mí es un tema insulso, es más, me hubiera cabreado menos si lo odiara, la cosa es que me deja indiferente, eso es lo que me duele.

Por cierto, no dejes esto sin contestar:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=34.msg441452#msg441452

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1103 en: Julio 19, 2011, 18:08 Horas »
Hombre, ya te digo.

El By The Way tenía unas joyitas como Universally Speaking, Dosed o The Zephyr song entre otras, que vaya tela.

Pero parece que no hay quien les quite de un estribillo gayer y previsible. Para mí es un tema insulso, es más, me hubiera cabreado menos si lo odiara, la cosa es que me deja indiferente, eso es lo que me duele.

Por cierto, no dejes esto sin contestar:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=34.msg441452#msg441452

JARL!
 :D :D :D :D

Se me había pasado.

Walkabout en el coure!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Las 3 que nombras (sobre todo las 2 últimas) están entre las 5 peores de la historia piperiana

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1104 en: Julio 19, 2011, 18:25 Horas »
Enganchado últimamente a Metallica. Temas como "Enter Sandman", "The unforgiven" o "Nothing Else Matters" valen mucho la pena. Os dejo con "Master of Puppets"




Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1105 en: Julio 19, 2011, 18:30 Horas »
Enganchado últimamente a Metallica. Temas como "Enter Sandman", "The unforgiven" o "Nothing Else Matters" valen mucho la pena. Os dejo con "Master of Puppets"





Si te gusta METALLICA aqui te dejo a estos mas jovencitos y con ganas de quitarles el cetro...







Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1106 en: Julio 19, 2011, 18:35 Horas »
Si te gusta METALLICA aqui te dejo a estos mas jovencitos y con ganas de quitarles el cetro...







No están mal, solo que si hablamos de heavy o rock moderno prefiero centrarme en los Bullet For my Valentine, Rise Against... éstos que me has pasado son como Metallica. No me gustan las imitaciones.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1107 en: Julio 19, 2011, 18:36 Horas »
lo nuevo de los RED HOT CHILI PEPPERS




Para sacar "esto" no saques nada. Pero son muy buenos.

Ayer tocaron los Bad Religion a cinco minutos de mi casa en bicicleta... yo estuve entre dodotis, leche vomitada y chupetes. Eso si, la primera canción que escuchó mi nena fué el Tested en el hospital. 



Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1108 en: Julio 19, 2011, 18:43 Horas »
No están mal, solo que si hablamos de heavy o rock moderno prefiero centrarme en los Bullet For my Valentine, Rise Against... éstos que me has pasado son como Metallica. No me gustan las imitaciones.

Bueno en verdad TRIVIUM es un estilo algo diferente aunque es verdad que en su segundo disco le rinden tributo claro a METALLICA como puedes ver en los dos videos que te pase.

El estilo original de TRIVIUM es este:



Y esta es la nueva cancion del grupo para un disco de este año que todavia no vio la luz:



Si te gusta Matthew Tuck y los BULLET te recomiendo esta banda que he visto no menos de 10 veces en vivo en UK:




Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1109 en: Julio 19, 2011, 18:50 Horas »
Bueno en verdad TRIVIUM es un estilo algo diferente aunque es verdad que en su segundo disco le rinden tributo claro a METALLICA como puedes ver en los dos videos que te pase.

El estilo original de TRIVIUM es este:



Y esta es la nueva cancion del grupo para un disco de este año que todavia no vio la luz:



Si te gusta Matthew Tuck y los BULLET te recomiendo esta banda que he visto no menos de 10 veces en vivo en UK:




Pues mi primera impresión de todo lo que me has pasado es que no me convence demasiado... pero buen intento jaja

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1110 en: Julio 19, 2011, 18:55 Horas »
Desde nuestra vecina portugal....




Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1111 en: Julio 19, 2011, 20:24 Horas »
Desde nuestra vecina portugal....




Bueno, tampoco me convencen... si algun dia me entra por escuchar algo nuevo tendré en cuenta tus propuestas

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1112 en: Julio 19, 2011, 20:32 Horas »
Hombre, ya te digo.

El By The Way tenía unas joyitas como Universally Speaking, Dosed o The Zephyr song entre otras, que vaya tela.


¿Los has visto en directo, Betten?

Vienen a Barcelona y Madrid en diciembre...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1113 en: Julio 19, 2011, 20:47 Horas »
¿Los has visto en directo, Betten?

Vienen a Barcelona y Madrid en diciembre...
Él no se si va a ir, pero yo ya tengo mi entradita para Barna  ;)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1114 en: Julio 19, 2011, 20:50 Horas »
Yo es que ya los vi una vez allí y el mono de concierto chilipepero como que lo tengo saciado. Vuelo, entrada, etc para ver que del Freaky Style, del Mother's Milk o Uplift Mofo me van a tocar 1 canción (entre los 3) pues como que me echa p'atrás.

Pero vamos. Que igual me da el siroco.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1115 en: Julio 19, 2011, 20:55 Horas »
Si te gusta METALLICA aqui te dejo a estos mas jovencitos y con ganas de quitarles el cetro...







Sr. Ojete conciso:

Eso es una herejia... hay grupos inalcanzables, intocables, inigualables... Metallica es de ese tipo de grupos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1116 en: Julio 19, 2011, 22:08 Horas »
¿Los has visto en directo, Betten?

Vienen a Barcelona y Madrid en diciembre...

Tres veces na más... Badalona (2002), Monte do Gozo (Santiago de Compostela, 2004) y Barcelona (2006).

Este año... vamos a ver las ganas y el dinero, de momento no pinta bien la cosa.

Por cierto, la segunda vez, la de Santiago de Compostela, fui con dos colegas que me regalaron la entrada, pues el día del concierto era nada más y nada menos que mi decimoctavo cumpleaños.

Mayoría de edad, conciertazo y pedazo de viaje a Santiago, donde estuvimos tres días.

Siempre los he visto en primera fila, asfixiao perdío y siempre debajo de Frusciante.

Qué buenos tiempos...

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1117 en: Julio 19, 2011, 22:24 Horas »
Tres veces na más... Badalona (2002), Monte do Gozo (Santiago de Compostela, 2004) y Barcelona (2006).

Este año... vamos a ver las ganas y el dinero, de momento no pinta bien la cosa.

Por cierto, la segunda vez, la de Santiago de Compostela, fui con dos colegas que me regalaron la entrada, pues el día del concierto era nada más y nada menos que mi decimoctavo cumpleaños.

Mayoría de edad, conciertazo y pedazo de viaje a Santiago, donde estuvimos tres días.

Siempre los he visto en primera fila, asfixiao perdío y siempre debajo de Frusciante.
Qué buenos tiempos...


qué envidia!

a mí me gustaria ir pero la pasta es algo que en mí no abunda. Prefiero gastar lo poco que tengo en nuevos platos pa la batería o algo.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1118 en: Julio 19, 2011, 22:27 Horas »
Un poquito de regaee del bueno  :D



Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1119 en: Julio 20, 2011, 00:13 Horas »
Tres veces na más... Badalona (2002), Monte do Gozo (Santiago de Compostela, 2004) y Barcelona (2006).

Este año... vamos a ver las ganas y el dinero, de momento no pinta bien la cosa.

Por cierto, la segunda vez, la de Santiago de Compostela, fui con dos colegas que me regalaron la entrada, pues el día del concierto era nada más y nada menos que mi decimoctavo cumpleaños.

Mayoría de edad, conciertazo y pedazo de viaje a Santiago, donde estuvimos tres días.

Siempre los he visto en primera fila, asfixiao perdío y siempre debajo de Frusciante.

Qué buenos tiempos...

Que pequeño es el mundo, coño

En el 2006 coincidimos en Barna. Aunque yo, como comprenderás, no me voy a poner en primera fila a escuchar By The Way con la leche que mamó Kiedis

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 415
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.