collapse

Autor Tema: Hablemos de MÚSICA  (Leído 353785 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1380 en: Noviembre 17, 2011, 01:03 Horas »
No tiene nada que ver. si consideras esto musica: no merece la pena seguir esta conversación... pero estos grupos que has nombrado si que son musica, porque para ello utilizan instrumentos, que es algo poco frecuente en un grupo que no saben nada mas que componer mierda como calle 13:


¿esto es musica? por favor, asta que punto hemos llegado!

Y tanto que es música, y mejor de lo que tu excelso criterio es capaz de apreciar.

Pero vamos que ya quisiera la mayoría de los artistas españoles de la Ñ y los 40 poder hacer las composiciones que es capaz de hacer calle 13.

Y ya me dirás que pintan 11 personas trabajando en calle 13 si lo que tocan no son instrumentos.

Artistas

    René Pérez Joglar (Residente)
    Eduardo José Cabra Martínez (Visitante)
    Ileana Cabra (PG 13)

Músicos

    Ileana Cabra - Coros
    Andrés Cruz - Percusión
    Héctor Iván Pérez Clavell - Percusión
    Arturo Verjes Vélez - Trombón
    Víctor A. Vázquez Ponce - Trombón
    Ismael Cancel - Batería
    Jonathan González - Bajo
    Jerry D Medina Ortega - Trompeta



Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1381 en: Noviembre 17, 2011, 02:16 Horas »
Y tanto que es música, y mejor de lo que tu excelso criterio es capaz de apreciar.

Pero vamos que ya quisiera la mayoría de los artistas españoles de la Ñ y los 40 poder hacer las composiciones que es capaz de hacer calle 13.

Y ya me dirás que pintan 11 personas trabajando en calle 13 si lo que tocan no son instrumentos.

Artistas

    René Pérez Joglar (Residente)
    Eduardo José Cabra Martínez (Visitante)
    Ileana Cabra (PG 13)

Músicos

    Ileana Cabra - Coros
    Andrés Cruz - Percusión
    Héctor Iván Pérez Clavell - Percusión
    Arturo Verjes Vélez - Trombón
    Víctor A. Vázquez Ponce - Trombón
    Ismael Cancel - Batería
    Jonathan González - Bajo
    Jerry D Medina Ortega - Trompeta



pues dime que instrumento hay en esta mierda de ¿canción?:

por favor, pero... ¿como podemos caer tan bajo?... siento vergüenza por los gustos ¿musicales? de la mayoria de gente de hoy en día, dais mas pena...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1382 en: Noviembre 17, 2011, 04:14 Horas »
Quillo, Joang, no vengas a cortarle el rollo a la gente de esa manera.

Llevo 10 años dedicando la mayor parte de mi vida a la música y sufriendo las gilipolleces que dicen ignorantes de la materia y a gente sin talento viviendo muchísimo mejor que yo de ese mundo. Pese a ello, jamás se me ocurriría soltar los comentarios que tú has hecho.

La música es la transmisión de sentimientos a través del sonido, si a él le llega el grupo Calle 13, es muy respetable.

A mí me parecen una mierda como también me lo parece la mayoría de lo que escuchas tú.

Incluso hay cosas que a mí me gustan aún sabiendo que son pura bazofia, así que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Esto, Joang, es como las mujeres y nuestros gustos sobre ellas. No debes decirle a tu colega que su novia es un choco -al menos espera a que la deje- sobre todo cuando seguramente tú te has pajeado pensando en la típica feilla pero putona de barrio y provocadora.

Yo seguiré sin entender cómo a la gente le puede gustar más Lucía Lapiedra que Adriana Lima, por poner dos ejemplos, pero hay que respetar a la gente, ome.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1383 en: Noviembre 17, 2011, 08:45 Horas »
Ahora resulta que la música, cuantos más instrumentos, mejor. Enga ya.

No es arte una canción de Camarón con una sola guitarra española y su voz.

No es arte una canción de Miguel Poveda a capela.

No es arte las rimas y la poesía del hiphop, ya sea americano, "ibérico", "gabacho", o latino como es el caso de Calle 13.

Cuando tú me traigas unas rimas con un "flow" como el de Calle 13, aunque sea sin instrumentos, como tú dices, entonces hablamos. Porque sabrás hacer mierda ¿no? Ah, y si no sabes lo que es el "flow" entonces ya ni te cuento. Venga, te doy ventaja, mira por internet.

En cierto modo me siento cuasi culpable de esta "discusión" porque dije que Amaral es un grupo odioso. Para mí lo es, al igual que para ti puede ser una mierda Calle 13. Todo es respetable, desde luego. Lo que no es correcto en mi opinión es cuestionar los gustos de los demás. Por apreciar el arte de Calle13 no me puedes englobar en el movimiento "reggeaton" ni en todo ese rollo. Es más, oigo y ESCUCHO todo tipo de música, y creeme que la que es buena la sé apreciar.

Un saludo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1384 en: Noviembre 17, 2011, 09:21 Horas »
No tiene nada que ver. si consideras esto musica: no merece la pena seguir esta conversación... pero estos grupos que has nombrado si que son musica, porque para ello utilizan instrumentos, que es algo poco frecuente en un grupo que no saben nada mas que componer mierda como calle 13:


¿esto es musica? por favor, asta que punto hemos llegado!

Hemos llegado hasta el punto que una persona que escribe hasta sin h es capaz de dictar sentencia.

Asta luego, digo hasta luego.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1385 en: Noviembre 17, 2011, 13:57 Horas »

Artistas

    René Pérez Joglar (Residente)
    Eduardo José Cabra Martínez (Visitante)
    Ileana Cabra (PG 13)

Músicos

    Ileana Cabra - Coros
    Andrés Cruz - Percusión
    Héctor Iván Pérez Clavell - Percusión
    Arturo Verjes Vélez - Trombón
    Víctor A. Vázquez Ponce - Trombón
    Ismael Cancel - Batería
    Jonathan González - Bajo
    Jerry D Medina Ortega - Trompeta




No entiendo estos dos grupos diferenciados. ¿Los músicos no son artistas?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1386 en: Noviembre 17, 2011, 14:13 Horas »
Ahora resulta que la música, cuantos más instrumentos, mejor. Enga ya.

No es arte una canción de Camarón con una sola guitarra española y su voz.

No es arte una canción de Miguel Poveda a capela.

No es arte las rimas y la poesía del hiphop, ya sea americano, "ibérico", "gabacho", o latino como es el caso de Calle 13.

Cuando tú me traigas unas rimas con un "flow" como el de Calle 13, aunque sea sin instrumentos, como tú dices, entonces hablamos. Porque sabrás hacer mierda ¿no? Ah, y si no sabes lo que es el "flow" entonces ya ni te cuento. Venga, te doy ventaja, mira por internet.

En cierto modo me siento cuasi culpable de esta "discusión" porque dije que Amaral es un grupo odioso. Para mí lo es, al igual que para ti puede ser una mierda Calle 13. Todo es respetable, desde luego. Lo que no es correcto en mi opinión es cuestionar los gustos de los demás. Por apreciar el arte de Calle13 no me puedes englobar en el movimiento "reggeaton" ni en todo ese rollo. Es más, oigo y ESCUCHO todo tipo de música, y creeme que la que es buena la sé apreciar.

Un saludo.

Aquí rompería una lanza en favor del amigo Joang...

Camarón y Paco de Lucía es arte, así como lo es quien canta a Capella y quien crea poesía. Un gargajo en una servilleta también puede ser arte para según qué persona.

Pero aquí no estábamos hablando de arte en general sino de un arte en concreto, la música.

Y el de las rimas y poesías varias no es músico si sólo hace eso. La música nace a través de los instrumentos (voz incluida), no de las palabras.

Así que en tu último ejemplo estaríamos hablando de arte, sí, pero no del arte de la música.

Por poner un ejemplo, la música rap (no sé qué es eso del hip-hop) es bastante pobre, pues o no existe como tal o tiene muy poco protagonismo. Y no por ello desprecio a quien sepa disfrutarla.

Joang creo que ha hablado en todo momento de que la música se realiza con instrumentos musicales, cosa que comparto, pues no me gusta la exlusividad del uso de maquinitas para crear algo a lo que quieren llamar música.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1387 en: Noviembre 17, 2011, 14:14 Horas »


Esto es arte, sobretodo las tias que salen, arte del bueno. :D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1388 en: Noviembre 17, 2011, 15:01 Horas »
Hemos llegado hasta el punto que una persona que escribe hasta sin h es capaz de dictar sentencia.

Asta luego, digo hasta luego.
¿Esta es tu justificación a mis palabras? Con eso ya lo has dicho todo, hamijo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1389 en: Noviembre 17, 2011, 15:04 Horas »
Aquí rompería una lanza en favor del amigo Joang...

Camarón y Paco de Lucía es arte, así como lo es quien canta a Capella y quien crea poesía. Un gargajo en una servilleta también puede ser arte para según qué persona.

Pero aquí no estábamos hablando de arte en general sino de un arte en concreto, la música.

Y el de las rimas y poesías varias no es músico si sólo hace eso. La música nace a través de los instrumentos (voz incluida), no de las palabras.

Así que en tu último ejemplo estaríamos hablando de arte, sí, pero no del arte de la música.

Por poner un ejemplo, la música rap (no sé qué es eso del hip-hop) es bastante pobre, pues o no existe como tal o tiene muy poco protagonismo. Y no por ello desprecio a quien sepa disfrutarla.

Joang creo que ha hablado en todo momento de que la música se realiza con instrumentos musicales, cosa que comparto, pues no me gusta la exlusividad del uso de maquinitas para crear algo a lo que quieren llamar música.

A lo que tú llamas maquinitas, no sé si lo sabes, pero se compone a través de sintes, samples y demás, que en su mayoría son extraídos de instrumentos originales. Mi hermano por ejemplo hace música electrónica, y te aseguro que es música. Es como las películas de animación o de efectos especiales y las normales o las que no tienen ningún efecto añadido. No dejan de ser películas, obras de arte, al igual que las canciones.


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1390 en: Noviembre 17, 2011, 15:05 Horas »
Quillo, Joang, no vengas a cortarle el rollo a la gente de esa manera.

Llevo 10 años dedicando la mayor parte de mi vida a la música y sufriendo las gilipolleces que dicen ignorantes de la materia y a gente sin talento viviendo muchísimo mejor que yo de ese mundo. Pese a ello, jamás se me ocurriría soltar los comentarios que tú has hecho.

La música es la transmisión de sentimientos a través del sonido, si a él le llega el grupo Calle 13, es muy respetable.

A mí me parecen una mierda como también me lo parece la mayoría de lo que escuchas tú.

Incluso hay cosas que a mí me gustan aún sabiendo que son pura bazofia, así que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Esto, Joang, es como las mujeres y nuestros gustos sobre ellas. No debes decirle a tu colega que su novia es un choco -al menos espera a que la deje- sobre todo cuando seguramente tú te has pajeado pensando en la típica feilla pero putona de barrio y provocadora.

Yo seguiré sin entender cómo a la gente le puede gustar más Lucía Lapiedra que Adriana Lima, por poner dos ejemplos, pero hay que respetar a la gente, ome.
Pueden no gustarte grupos como Bon Jovi, Guns N' Roses, Led Zeppelin, Nirvana, etc. que yo lo respeto... yo tengo 18 años, llevo 6 años siguiendo la actualidad musical, haciendo programas de radio de música de actualidad, pese a que no sea la que más me guste generalmente, y por eso la critico, porque se cuales fueron los éxitos de otros tiempos y sé la mierda en la que se ha convertido la música de hoy en día. Solo se tienen que escuchar grupos como calle 13 para ver la mierda que se ha hecho de la "música" hoy en día. Que a alguien le llega la "¿música?" de calle 13, me parece fenomenal, yo a la mierda la respeto...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1391 en: Noviembre 17, 2011, 15:05 Horas »
Pueden no gustarte grupos como Bon Jovi, Guns N' Roses, Led Zeppelin, Nirvana, etc. que yo lo respeto... yo tengo 18 años, llevo 6 años siguiendo la actualidad musical, haciendo programas de radio de música de actualidad, pese a que no sea la que más me guste generalmente, y por eso la critico, porque se cuales fueron los éxitos de otros tiempos y sé la mierda en la que se ha convertido la música de hoy en día. Solo se tienen que escuchar grupos como calle 13 para ver la mierda que se ha hecho de la "música" hoy en día. Que a alguien le llega la "¿música?" de calle 13, me parece fenomenal, yo a la mierda la respeto...

Se nota.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1392 en: Noviembre 17, 2011, 15:07 Horas »
Aquí rompería una lanza en favor del amigo Joang...

Camarón y Paco de Lucía es arte, así como lo es quien canta a Capella y quien crea poesía. Un gargajo en una servilleta también puede ser arte para según qué persona.

Pero aquí no estábamos hablando de arte en general sino de un arte en concreto, la música.

Y el de las rimas y poesías varias no es músico si sólo hace eso. La música nace a través de los instrumentos (voz incluida), no de las palabras.

Así que en tu último ejemplo estaríamos hablando de arte, sí, pero no del arte de la música.

Por poner un ejemplo, la música rap (no sé qué es eso del hip-hop) es bastante pobre, pues o no existe como tal o tiene muy poco protagonismo. Y no por ello desprecio a quien sepa disfrutarla.

Joang creo que ha hablado en todo momento de que la música se realiza con instrumentos musicales, cosa que comparto, pues no me gusta la exlusividad del uso de maquinitas para crear algo a lo que quieren llamar música.
Pueden no gustarme grupos como La Oreja de Van Gogh o Amaral, pero sé distingir lo que es música... estos dos que he citado hacen música, no me gustan, pero hacen música, y no lo hacen mal, realmente, en cambio, calle 13, ¿que hacen? criticadme tanto como queráis, se de lo que hablo y con esto tengo suficiente...

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1393 en: Noviembre 17, 2011, 15:57 Horas »
No entiendo estos dos grupos diferenciados. ¿Los músicos no son artistas?

Pues es una diferenciación que hace la wikipedia no sé en base a qué, supongo que para diferenciar la parte instrumental de la vocal.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1394 en: Noviembre 17, 2011, 16:03 Horas »
A lo que tú llamas maquinitas, no sé si lo sabes, pero se compone a través de sintes, samples y demás, que en su mayoría son extraídos de instrumentos originales. Mi hermano por ejemplo hace música electrónica, y te aseguro que es música. Es como las películas de animación o de efectos especiales y las normales o las que no tienen ningún efecto añadido. No dejan de ser películas, obras de arte, al igual que las canciones.

Luego se necesitan intrumentos musciales para hacer música, ¿no copón? ;D

Un abrazo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1395 en: Noviembre 17, 2011, 16:11 Horas »
Pueden no gustarte grupos como Bon Jovi, Guns N' Roses, Led Zeppelin, Nirvana, etc. que yo lo respeto... yo tengo 18 años, llevo 6 años siguiendo la actualidad musical, haciendo programas de radio de música de actualidad, pese a que no sea la que más me guste generalmente, y por eso la critico, porque se cuales fueron los éxitos de otros tiempos y sé la mierda en la que se ha convertido la música de hoy en día. Solo se tienen que escuchar grupos como calle 13 para ver la mierda que se ha hecho de la "música" hoy en día. Que a alguien le llega la "¿música?" de calle 13, me parece fenomenal, yo a la mierda la respeto...

Todos los grupos que has mencionado en tu primera línea, eran grupos rechazos por gente como tú en los 90', 80' y 70'.

Es la misma historia de siempre.

Gracias a una hipotética máquina del tiempo, ponle tú Nirvana a Beethoven y te diría que son puta mierda si es que no se vuelve loco antes.

Ah no, que estaba sordo. Pues a Mozart, mismo.


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1396 en: Noviembre 17, 2011, 16:16 Horas »
Todos los grupos que has mencionado en tu primera línea, eran grupos rechazos por gente como tú en los 90', 80' y 70'.

Es la misma historia de siempre.

Gracias a una hipotética máquina del tiempo, ponle tú Nirvana a Beethoven y te diría que son puta mierda si es que no se vuelve loco antes.

Ah no, que estaba sordo. Pues a Mozart, mismo.


Bueno... esto no se sabe, ¿por qué debería serlo? No estoy muy de acuerdo con lo que has dicho, y lo que has dicho en la primera frase de "eran grupos rechazos por gente como tú en los 90', 80' y 70'." no lo he entendido mucho, ¿puedes explicarte bien?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1397 en: Noviembre 17, 2011, 16:22 Horas »
se cuales fueron los éxitos de otros tiempos y sé la mierda en la que se ha convertido la música de hoy en día. Solo se tienen que escuchar grupos como calle 13 para ver la mierda que se ha hecho de la "música" hoy en día.

Joang, tú solo te respondes.

Expresiones como "otros tiempos", "hoy en día"...

¿Crees que tú has inventado esto?

Lo que te cito lleva diciéndose no décadas, sino siglos. Sin exagerar.

Lo mismo exactamente que dices en este post que cito, es lo que se dijo cuando salieron Nirvana (90'), Guns N' Roses (80') y Led Zeppelin (70').

Sólo hay que cambiar donde dice Calle 13 por cualquier otro grupo de cualquier otra época.

Si no aceptas esa realidad, difícilmente serás tolerante. De otro modo sólo caerás en un absurdo ombliguismo.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1398 en: Noviembre 17, 2011, 16:26 Horas »
Está claro. Te has querido tirar el palo de metalero junior y meter a calle 13 en el saco de reggeatoneros y tarugos de discoteca.

No cuela

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1399 en: Noviembre 17, 2011, 16:35 Horas »
Joang, tú solo te respondes.

Expresiones como "otros tiempos", "hoy en día"...

¿Crees que tú has inventado esto?

Lo que te cito lleva diciéndose no décadas, sino siglos. Sin exagerar.

Lo mismo exactamente que dices en este post que cito, es lo que se dijo cuando salieron Nirvana (90'), Guns N' Roses (80') y Led Zeppelin (70').

Sólo hay que cambiar donde dice Calle 13 por cualquier otro grupo de cualquier otra época.

Si no aceptas esa realidad, difícilmente serás tolerante. De otro modo sólo caerás en un absurdo ombliguismo.
Yo acepto la realidad. Acepto que generalmente la gente de hoy en día solo quiere escuchar mierdas como calle 13.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 263
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.