collapse

Autor Tema: Abonos 2013-14  (Leído 78147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #380 en: Julio 12, 2013, 12:31 Horas »
A ver si me podéis aclarar una cosa: voy a renovar mi abono pero no me queda más remedio que cambiar de zona (soy uno de los afectados por la eliminación de las zonas con descuento).

¿Tengo que renovar en el mismo sitio y luego ir a las oficinas los días de cambio de asiento y allí me devuelven la diferencia?

¿O simplemente me presento los días de cambio de asiento, sin renovar antes?

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #381 en: Julio 12, 2013, 12:33 Horas »
A ver si me podéis aclarar una cosa: voy a renovar mi abono pero no me queda más remedio que cambiar de zona (soy uno de los afectados por la eliminación de las zonas con descuento).

¿Tengo que renovar en el mismo sitio y luego ir a las oficinas los días de cambio de asiento y allí me devuelven la diferencia?

¿O simplemente me presento los días de cambio de asiento, sin renovar antes?

Creo que deberías ir a taquilla antes de los días de cambios y preguntar. Lo que está claro que renovar te tienen que renovar donde sea antes de los días de los cambios.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #382 en: Julio 12, 2013, 12:34 Horas »
A ver si me podéis aclarar una cosa: voy a renovar mi abono pero no me queda más remedio que cambiar de zona (soy uno de los afectados por la eliminación de las zonas con descuento).

¿Tengo que renovar en el mismo sitio y luego ir a las oficinas los días de cambio de asiento y allí me devuelven la diferencia?

¿O simplemente me presento los días de cambio de asiento, sin renovar antes?
A ver de gratis ¿ehn? James, de gratis.

Tu vas a la taquilla con tu carnet del Sevilla y tu DNI

Pides a la zona que te quieres cambiar y como habrá seguramente asientos libres, pues te dan a escoger uno de esos asientos libres.

Pagas y te llevas tu carnet con el nuevo asiento en la zona que desees

¿me he explicao?

Pues le debes un churrazo, al Mortajer ¿vale?

Edito: Una vez con ese asiento nuevo, que seguramente sera de los peores sitios, cuando lleguen los dias de cambios, puedes ir a cambiarlo a un sitio mejor ¿OK? , logicamente dentro de la misma zona. Pero mientras haya asientos vacios en la zona que desees, te lo dan sin problemas  ;) ;) ;)
« Última modificación: Julio 12, 2013, 12:38 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #383 en: Julio 12, 2013, 12:44 Horas »
A ver si me podéis aclarar una cosa: voy a renovar mi abono pero no me queda más remedio que cambiar de zona (soy uno de los afectados por la eliminación de las zonas con descuento).

¿Tengo que renovar en el mismo sitio y luego ir a las oficinas los días de cambio de asiento y allí me devuelven la diferencia?

¿O simplemente me presento los días de cambio de asiento, sin renovar antes?

Hace un par de temporadas me cambié de ubicación. El procedimiento es (o era al menos) el siguiente

Lo que se renuevan no son ni las personas ni los abonos. Lo que se renuevan son los asientos. Así que lo que tienes que hacer es renovar tu mismo asiento. Si antes te costaba 150 y ahora te cuesta 400, pues pagas 400. Tendrías hasta el viernes de la semana que viene

Después, en los días de cambio (a la semana siguiente), vas y dices que te quieres cambiar. Le dices la zona. El de la taquilla te enseña la pantalla de su PC y te dice los huecos que hay libres. Tú eliges. Si el sitio vale 350 euros, te devolverán 50. Si el sitio vale 500, le das 100.

Si ha cambiado y es como dice Cadenas, lo desconozco

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #384 en: Julio 12, 2013, 12:49 Horas »
Hace un par de temporadas me cambié de ubicación. El procedimiento es (o era al menos) el siguiente

Lo que se renuevan no son ni las personas ni los abonos. Lo que se renuevan son los asientos. Así que lo que tienes que hacer es renovar tu mismo asiento. Si antes te costaba 150 y ahora te cuesta 400, pues pagas 400. Tendrías hasta el viernes de la semana que viene

Después, en los días de cambio (a la semana siguiente), vas y dices que te quieres cambiar. Le dices la zona. El de la taquilla te enseña la pantalla de su PC y te dice los huecos que hay libres. Tú eliges. Si el sitio vale 350 euros, te devolverán 50. Si el sitio vale 500, le das 100.

Si ha cambiado y es como dice Cadenas, lo desconozco

Yo este año, ayer y habia muchos en la cola, se han cambiado sobre la marcha. Eso sí los asientos que la temporada pasada quedaron libres. Para coger mejor sitio, debes esperar a los cambios. Pero de lo que está libre (filas y asientos peores) puedes cambiarlo y no sueltas la pasta .-solo lo que vale la zona.

Pa que veais que Vizcaino, tambien se porta bien y hace cosas buenas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42779
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #385 en: Julio 12, 2013, 13:44 Horas »

 :o mucho me parece no¿?

El año pasado fue el PRIMERO CÓMO SOCIO, antes lo había sido de la Fundación del Sevilla. Ya puse varias veces el número que me dieron, yo hacía cábalas de los socios pasados por taquilla, aquí en el Foro me explicaron que el año pasado no había habido inventario en el recuento de los socios, por éso me salía un número tan alto. Este año se ve que han hecho inventario en la numeración y por ésto he bajado 12.867 números. Ahora si todos los socios hábiles en la tda. 2012-13 renovaran, supuestamente  habría 29.269 delante de mí, a parte los qué se hicieron posteriormente, supongo que por diversas circunstancias habrá bajas delante de mi numeración por lo qué quitando estos socios, saldrían la numeración total sumando los qué se apuntara y se apunten esta tda.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #386 en: Julio 12, 2013, 13:59 Horas »
Segun tengo entendido, el nº de abonado de la 2013-14 es el nº de abonado REAL que tenia esa persona en la temporada anterior,es decir, en la 2012-13

Y asi,sucesivamente con cada una de las temporadas

Yo,personalmente, he bajado este año 5.109 números, pasando desde un 28.200 y pico en la 2012-13 a un 23.200 y pico en la 2013-14

Este año es mi quinta temporada consecutiva como abonado en el club

Desde entonces he bajado la friolera de 19.949 números  :o

Ya pertenezco al selecto club de los menos de 25.000 números

 :D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #387 en: Julio 12, 2013, 14:14 Horas »
Hace un par de temporadas me cambié de ubicación. El procedimiento es (o era al menos) el siguiente

Lo que se renuevan no son ni las personas ni los abonos. Lo que se renuevan son los asientos. Así que lo que tienes que hacer es renovar tu mismo asiento. Si antes te costaba 150 y ahora te cuesta 400, pues pagas 400. Tendrías hasta el viernes de la semana que viene

Después, en los días de cambio (a la semana siguiente), vas y dices que te quieres cambiar. Le dices la zona. El de la taquilla te enseña la pantalla de su PC y te dice los huecos que hay libres. Tú eliges. Si el sitio vale 350 euros, te devolverán 50. Si el sitio vale 500, le das 100.

Si ha cambiado y es como dice Cadenas, lo desconozco

¿Qué sentido tiene renovar y después cambiar? Yo fui directamente el día de los cambios y saqué los abonos en la nueva zona. A mí al menos no me comentaron nada.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #388 en: Julio 12, 2013, 14:17 Horas »
¿Qué sentido tiene renovar y después cambiar? Yo fui directamente el día de los cambios y saqué los abonos en la nueva zona. A mí al menos no me comentaron nada.

Se suele hacer por si, el dia de los cambios no hay nada que te mole,pues al menos tienes el asiento de la temporada pasada

pero vamos,si, es una tontería, estoy de acuerdo contigo

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #389 en: Julio 12, 2013, 14:21 Horas »
Qué positivo mi amigo cadenas,  le podías haber preguntado que si el dineral que cobran todos los del consejo de administración no es un fraude, creo que cobran en total dos euros menos que la plantilla.  Le podías haber preguntado que si la diferencia de lo que van a ingresar que serán pienso que unos 70 millones o más, serán para pagar toda la deuda que tiene el Club según ellos, o serán para otras cosas, y al final seguiremos debiendo 49 millones.   MEJOR NO, MUCHÍSIMAS GRACIAS SR. DEL NIDO POR LOS TITULOS QUE NOS HAS REGALADO A LOS SEVILLISTAS.  OSTIA SE ME OLVIDABA, MUCHÍSIMAS GRACIAS EN NOMBRE DE LOS 1.600 SEVILLISTAS QUE NOS DEJASTES SIN LA FINAL DE MADRID CON EL GETAFE PARA DÁRSELAS A TUS AMIGOS.......



Y ya de paso, también podrías haberle preguntado que si cobrándole por nuestro ex-futbolista Bernardo al Sporting del hermano de nuestro consejero De Caldas un mínimo importe y no regalándoselo, se podría haber subvencionado toda la campaña de juveniles e infantiles, en vez de hacernoslo pagar a nosotros.

Y si tiene problemas con los carnet suvencionados, que pongan medidas pero ellos no, ellos a lo bestia. ¿Tengo problemas con los carnet subvencionados? pues quito las subvenciones y punto.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #390 en: Julio 12, 2013, 14:44 Horas »
Cuando me cambié primero renové en mi asiento y luego me cambié a mi asiento actual, devolviéndome la diferencia.

Si ahora cuando vas a renovar puedes hacer el cambio a una zona que te guste, pues mejor, así te ahorras ir el día que te toque para hacer el cambio.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #391 en: Julio 12, 2013, 17:27 Horas »
Cuando me cambié primero renové en mi asiento y luego me cambié a mi asiento actual, devolviéndome la diferencia.

Si ahora cuando vas a renovar puedes hacer el cambio a una zona que te guste, pues mejor, así te ahorras ir el día que te toque para hacer el cambio.

Pero entonces no tiene sentido alguno eso de "los plazos".... ::)

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #392 en: Julio 12, 2013, 18:18 Horas »
Me parece que lo he puesto en otro lado. Socio tda. 2013-14; nº 29.270 en la tda. 2012-13 era el nº 42.137, he bajado 12.867 en la numeración.
Muchas gracias al amigo que me ha sacado el carné.

Ya verás cuando llegues al número 700 lo que cuesta bajar simplemente 10 números.  :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42779
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #393 en: Julio 12, 2013, 18:42 Horas »
Ya verás cuando llegues al número 700 lo que cuesta bajar simplemente 10 números.  :D

Entonces tendré 120 años y sin pelo. ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #394 en: Julio 12, 2013, 20:15 Horas »
Pero entonces no tiene sentido alguno eso de "los plazos".... ::)

Pues no, pero si así se agiliza el trámite y se evita un segundo desplazamiento para aquellas personas que vivan lejos, estén de vacaciones o no pueda ir el día establecido para el cambio según su número de abonado, mejor.

¿Qué deberían de anunciarlo para aquellas personas que no lo sepan? Claro que sí, pero también es cuestión de preguntar.

Yo hice abonado a un primo mío en los años gordos en los que no había apenas sitio y lo hice en los días de renovación de abonos sin llegar a esperar a la fecha para las nuevas altas. Me enteré que lo estaban haciendo algunos y allá que fuí.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #395 en: Julio 12, 2013, 22:28 Horas »
Ayer ya me asignaron el carnet a la zona donde me quiero cambiar, a los asientos que había libres la temporada pasada. El día de los cambios pues me acercaré a ver si puedo mejorar la situación


Eso es seguro paisano, este año si te sale de las pelotas le das tortazos en la cabeza al del niu.  Poco ambientillo veo, ojalá cambie la cosa que parece que no.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #396 en: Julio 13, 2013, 16:25 Horas »
A ver de gratis ¿ehn? James, de gratis.

Tu vas a la taquilla con tu carnet del Sevilla y tu DNI

Pides a la zona que te quieres cambiar y como habrá seguramente asientos libres, pues te dan a escoger uno de esos asientos libres.

Pagas y te llevas tu carnet con el nuevo asiento en la zona que desees

¿me he explicao?

Pues le debes un churrazo, al Mortajer ¿vale?

Edito: Una vez con ese asiento nuevo, que seguramente sera de los peores sitios, cuando lleguen los dias de cambios, puedes ir a cambiarlo a un sitio mejor ¿OK? , logicamente dentro de la misma zona. Pero mientras haya asientos vacios en la zona que desees, te lo dan sin problemas  ;) ;) ;)
Hace un par de temporadas me cambié de ubicación. El procedimiento es (o era al menos) el siguiente

Lo que se renuevan no son ni las personas ni los abonos. Lo que se renuevan son los asientos. Así que lo que tienes que hacer es renovar tu mismo asiento. Si antes te costaba 150 y ahora te cuesta 400, pues pagas 400. Tendrías hasta el viernes de la semana que viene

Después, en los días de cambio (a la semana siguiente), vas y dices que te quieres cambiar. Le dices la zona. El de la taquilla te enseña la pantalla de su PC y te dice los huecos que hay libres. Tú eliges. Si el sitio vale 350 euros, te devolverán 50. Si el sitio vale 500, le das 100.

Si ha cambiado y es como dice Cadenas, lo desconozco
Creo que deberías ir a taquilla antes de los días de cambios y preguntar. Lo que está claro que renovar te tienen que renovar donde sea antes de los días de los cambios.
Gracias a los tres, pero como cada uno dice una cosa, me acercaré la semana que viene y que en las taquillas me digan lo que sea  :D   Por teléfono ni lo he intentado, años anteriores me han cansado de esperar.

Desconectado curritosanjose

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #397 en: Julio 13, 2013, 19:00 Horas »
Necesitaría información de los abonos renovados por debajo de los números 1.000, 750 y 500 para saber cómo van respecto al año anterior.

Igualmente, si alguien con abonos de esos segmentos de antigüedad fuera tan amable de decirme cómo ha sido su evolución en las temporadas: 2009-10, 2010-11, 2011-12 y 2012-13, le estaría muy agradecido.

Saludos

del 1181 me ha pasado al 1112 en los ultimos 4 años no llega 300 numeros
« Última modificación: Julio 13, 2013, 19:05 Horas por curritosanjose »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #398 en: Julio 15, 2013, 12:11 Horas »

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #399 en: Julio 15, 2013, 12:53 Horas »
Necesitaría información de los abonos renovados por debajo de los números 1.000, 750 y 500 para saber cómo van respecto al año anterior.

Igualmente, si alguien con abonos de esos segmentos de antigüedad fuera tan amable de decirme cómo ha sido su evolución en las temporadas: 2009-10, 2010-11, 2011-12 y 2012-13, le estaría muy agradecido.

Saludos


Cuento mi caso. Soy abonado de Gol Sur y accionista:

Año 2006-2007   nº 961     Precio:  330 euros

Año 2007-2008   nº 950     Precio:  435 euros

Año2008-2009    nº 943     Precio:  435 euros

Año 2009-2010   nº 909     Precio:  470 euros  (incluía fase de grupos champions)

Año 2010-2011   nº 878     Precio:  480 euros  (incluía fase de grupos)

Año 2011-2012   nº 847     Precio:  410 euros

Año 2012-2013   nº 810     Precio:  310 euros

Año 2013-2014   nº 763     Precio:  199 euros


Está claro que en los años buenos no se iba ni dios. Después, el goteo ha sido más o menos constante. De todos modos a estos niveles yo creo que la bajada del número de socio se debe básicamente a fallecimientos o a gente que les resulte imposible ir al estadio por edad o imposibilidad física, (caso de mi padre).

Hay que destacar la evolución de los precios. Independientemente de la barbaridad que supone el suprimir el carnet infantil, el precio de mi abono se encuentra al nivel de lo que pagaba en los años 80/90.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.