collapse

Autor Tema: Abonos 2013-14  (Leído 78147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: La cifras de renovaciones en el Sevilla FC: Milagros probabilísticos.
« Respuesta #440 en: Julio 22, 2013, 12:43 Horas »
Hasta que no se demuestre que esa noticia es falsa, hay que darla por verídica y ajustada a realidad al 100%.

Y ojo con usar argumentos para rebatirla de juzgado chiquichanclas en primera instancia. Que tiene que pronunciarse el Tribunal Supremo para poder empezar a permitirnos pensar que nos la están metiendo doblá.

Pues yo todavía no he renovado y son cuatro los carnets que tengo que renovar.
9+4=13 o lo que es lo mismo, en un plis nos encontramos con el 30% de los que no han renovado.
Voy a renovar ? seguro que sí pero esperaré a última hora.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: La cifras de renovaciones en el Sevilla FC: Milagros probabilísticos.
« Respuesta #441 en: Julio 22, 2013, 12:44 Horas »
Pues yo todavía no he renovado y son cuatro los carnets que tengo que renovar.
9+4=13 o lo que es lo mismo, en un plis nos encontramos con el 30% de los que no han renovado.
Voy a renovar ? seguro que sí pero esperaré a última hora.


Fco Javier Padilla ‏@fjavipadilla 3m
@santi_mora @mundofutbol10 @RarrochaR @23ManuelMiranda hubo 27.000 socios pero de esos, renovaciones fueron 25977, ahí la clave

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: La cifras de renovaciones en el Sevilla FC: Milagros probabilísticos.
« Respuesta #442 en: Julio 22, 2013, 12:45 Horas »
Lee un mensaje mío que está encima, donde también ponen 27.000 abonados de la tda. pasada.

Yo cito una noticia de la web oficial, ésta, a fecha de hoy:
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29699

No encuentro el comunicado del que hablas, pero creo que será anterior a esta noticia ¿no?

La noticia no está bien escrita, la resta no está bien hecha. Si no saben restar dos cifras, como para fiarse del cálculo de un un incremento de renovaciones.

Espero que se trate únicamente de un error porque nos toman por el pito del sereno. Que sólo hayan dejado de renovar 43 y yo conozca a 9 no se lo cree ni el que asó la manteca.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: La cifras de renovaciones en el Sevilla FC: Milagros probabilísticos.
« Respuesta #443 en: Julio 22, 2013, 12:46 Horas »
Fco Javier Padilla ‏@fjavipadilla 3m
@santi_mora @mundofutbol10 @RarrochaR @23ManuelMiranda hubo 27.000 socios pero de esos, renovaciones fueron 25977, ahí la clave

Ok. Entendido.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: La cifras de renovaciones en el Sevilla FC: Milagros probabilísticos.
« Respuesta #444 en: Julio 22, 2013, 12:52 Horas »
Yo cito una noticia de la web oficial, ésta, a fecha de hoy:
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29699

No encuentro el comunicado del que hablas, pero creo que será anterior a esta noticia ¿no?

La noticia no está bien escrita, la resta no está bien hecha. Si no saben restar dos cifras, como para fiarse del cálculo de un un incremento de renovaciones.

Espero que se trate únicamente de un error porque nos toman por el pito del sereno. Que sólo hayan dejado de renovar 43 y yo conozca a 9 no se lo cree ni el que asó la manteca.

La noticia esta fatalmente redactada lo que quieren decir es que este año se han renovado casi los mismos carnet que el año pasado por estas fechas. Otra cosa es que hubiera mas socios con los nuevos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: La cifras de renovaciones en el Sevilla FC: Milagros probabilísticos.
« Respuesta #445 en: Julio 22, 2013, 12:55 Horas »
Entonces son 1066 las personas que no han renovado.

De todos modos el cuerpo de la noticia no tiene que ver exactamente con el titular de la misma y, encima, el titular no tiene por qué ser exacto ya que nuevos abonados del año pasado han podido renovar en ésta.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: La cifras de renovaciones en el Sevilla FC: Milagros probabilísticos.
« Respuesta #446 en: Julio 22, 2013, 13:06 Horas »
Yo cito una noticia de la web oficial, ésta, a fecha de hoy:
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29699

No encuentro el comunicado del que hablas, pero creo que será anterior a esta noticia ¿no?

La noticia no está bien escrita, la resta no está bien hecha. Si no saben restar dos cifras, como para fiarse del cálculo de un un incremento de renovaciones.

Espero que se trate únicamente de un error porque nos toman por el pito del sereno. Que sólo hayan dejado de renovar 43 y yo conozca a 9 no se lo cree ni el que asó la manteca.

Noticias 22 julio de 2013
EL 99'83 % DE LOS SOCIOS QUE EL AÑO PASADO HABÍAN RENOVADO SU ABONO A ESTAS ALTURAS YA LO HAN HECHO PARA LA TEMPORADA 13
Hoy arranca el plazo para el cambio de localidades, periodo en el que se puede seguir renovando el abono
Este pasado sábado finalizó la campaña de renovación de abonos para la nueva temporada y no queda otra que catalogarla como de sobresaliente. Prácticamente se puede hablar de pleno de renovaciones ya que el 99’83% de los socios han vuelto a sacarse su abono para el curso 13/14.
En total, a cierre de taquillas del pasado sábado, fueron 25.934 los abonos renovados mientras que la temporada pasada el número fue de 25.977, por lo que se contabiliza una diferencia de 33 socios con no han renovado su abono para la nueva campaña.
Ahora, llega el turno para los cambios de asientos y, posteriormente, para los nuevos abonados, tiempo en el que, igualmente, se puede seguir renovando los abonos. Cabe recordar que hoy, lunes, pueden proceder al cambio de asiento hasta el socio número 5.000, a partir de mañana hasta el socio 12.000, a partir del miércoles hasta el socio 20.000 y a partir del jueves todos los demás.
Aquellos socios que no hayan renovado sus abonos y quieran hacerlo, tienen que aferrarse al mismo orden de antigüedad detallado para los cambios de asientos, en este caso, atendiendo al número que poseía la temporada pasada.
Con todo, las colas siguen en las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán cuando solo quedan unos días, el viernes concretamente, para que comiencen las nuevas altas. El éxito en las renovaciones ha sido rotundo y en el periodo de altas se espera superar los 27.000 abonados que, en total, tuvieron su abono la campaña pasada.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #447 en: Julio 22, 2013, 13:11 Horas »
Yo la llevo usando años.

Te hacen un dto de 3 centimos (aprox.) porque es 3 centimos sobre el precio sin Iva del litro en las Gasolineras BP.Tambien puedes pedir la tarjeta de puntos, que te dan regalos  ;) ;).

Osea 3 centimos por litro. y El Sevilla pues gana algo de ese descuento.

El Sevilla gana un mojón, lo ganan los que lo ganan que están en el Sevilla.  8)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #448 en: Julio 22, 2013, 13:44 Horas »
Vamos a ver "la noticia" cuenta una cosa pero prentende que la gente entienda otra muy diferente. Está hecha para incitar a la confusión y a la idea de que la cosa es superior.

No se han renovado el 99'80% de los abonos aunque quiere que la gente entienda esto. De ahí lo que trabajadores del SFC como Juan Ramón Morales y la propia cuenta del twitter del SFC pongan el tweet con el titular de "la noticia".

Cuando uno la lee y la entiende lo único que dice es que a estas alturas ha renovado un 99'80% de los que habían renovado el año pasado a estas alturas. Lo que no se si es bueno, malo, regular o intrascendente.

Lo cierto es que no han renovado 1000 y pico de sevillistas y eso no supone un 0'20% como se quiere dar a entender.

Lo que no entiende es querer engañar a la gente cuando realmente no hace falta... puro vicio o costumbre.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #449 en: Julio 22, 2013, 13:54 Horas »
Vamos a ver "la noticia" cuenta una cosa pero prentende que la gente entienda otra muy diferente. Está hecha para incitar a la confusión y a la idea de que la cosa es superior.

No se han renovado el 99'80% de los abonos aunque quiere que la gente entienda esto. De ahí lo que trabajadores del SFC como Juan Ramón Morales y la propia cuenta del twitter del SFC pongan el tweet con el titular de "la noticia".

Cuando uno la lee y la entiende lo único que dice es que a estas alturas ha renovado un 99'80% de los que habían renovado el año pasado a estas alturas. Lo que no se si es bueno, malo, regular o intrascendente.

Lo cierto es que no han renovado 1000 y pico de sevillistas y eso no supone un 0'20% como se quiere dar a entender.

Lo que no entiende es querer engañar a la gente cuando realmente no hace falta... puro vicio o costumbre.

Es cierto que la noticia de las renovaciones están mal explicadas, pués no se cuentan los 1033 abonados, qué por otro lado a fecha pasada cómo referencia para renovar los abonos.
Habría que esperar a finales de Agosto, que se tengan todos los números y hacer una valoración.
P.D. Tener 25.934 abonos ya renovados en estas fechas, me parece un éxito.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #450 en: Julio 22, 2013, 13:57 Horas »
Es cierto que la noticia de las renovaciones están mal explicadas, pués no se cuentan los 1033 abonados, qué por otro lado a fecha pasada cómo referencia para renovar los abonos.
Habría que esperar a finales de Agosto, que se tengan todos los números y hacer una valoración.
P.D. Tener 25.934 abonos ya renovados en estas fechas, me parece un éxito.

A mi también, por eso no entiendo a qué viene el querer tensar la cuerda al máximo queriendo engañar al personal.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #451 en: Julio 22, 2013, 14:05 Horas »
A mi también, por eso no entiendo a qué viene el querer tensar la cuerda al máximo queriendo engañar al personal.

Ésto es marketing pero mal llevado. Si se hubiera dicho de que nos podíamos dar con un canto en los dientes por la gran cantidad de renovaciones que ha habido, se hubiera quedado mejor.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #452 en: Julio 22, 2013, 15:06 Horas »
Que manera de enrevesar una información, es tremendo  :-\ :-\

Me quedo con el dato, tenemos, segun el club......25.934 abonados, es lo importante

Aunque hay que decir que hay cosas que no se sostienen, porque,segun el club........tan solo 43 personas no han renovado este año que si renovaron el año pasado,es decir, el año que viene el numero de abono será casi el mismo que el de este año.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #453 en: Julio 22, 2013, 15:07 Horas »
Yo acabe renovando, que le vamos a hacer.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #454 en: Julio 22, 2013, 15:12 Horas »
Y el año pasado no se dijo que habíamos superado los 30000? Ahora se dice que había 27000?

No sé si estoy equivocado, si se me ha pasado algo o directamente desde el club se han dado datos erróneos...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #455 en: Julio 22, 2013, 15:28 Horas »
Temporada 2011-12: aprox 30.000 renovaciones
Temporada 2012-13: 25.977 renovaciones
Temporada 2013-14: 25.934 renovaciones

Datos facilitados por el Sevilla FC en su propia web

Y el año pasado no se dijo que habíamos superado los 30000? Ahora se dice que había 27000?

No sé si estoy equivocado, si se me ha pasado algo o directamente desde el club se han dado datos erróneos...

A finales de agosto, en el informe de memoria de la temporada 2012-13 que realiza la LFP facilitarán el número exacto de abonados que el Sevilla FC tuvo en la temporada pasada, entonces saldremos de dudas  ;)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #456 en: Julio 22, 2013, 15:46 Horas »
Temporada 2011-12: aprox 30.000 renovaciones
Temporada 2012-13: 25.977 renovaciones
Temporada 2013-14: 25.934 renovaciones

Datos facilitados por el Sevilla FC en su propia web

A finales de agosto, en el informe de memoria de la temporada 2012-13 que realiza la LFP facilitarán el número exacto de abonados que el Sevilla FC tuvo en la temporada pasada, entonces saldremos de dudas  ;)

Bailemos el bimbó.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #457 en: Julio 22, 2013, 15:53 Horas »
Dejando a un lado la pésima redacción de la noticia y la intención de la misma, me parece un grandísimo dato. A ver si este año superamos de nuevo los 27000, noto mucha ilusión entre los sevillistas y eso ayuda, aunque no en lo económico.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #458 en: Julio 22, 2013, 16:03 Horas »
Dejando a un lado la pésima redacción de la noticia y la intención de la misma, me parece un grandísimo dato. A ver si este año superamos de nuevo los 27000, noto mucha ilusión entre los sevillistas y eso ayuda, aunque no en lo económico.

Cuando uno lee esto, no puede dejar de recordar ese Estadio lleno en la pretemporada de Jose Antonio Camacho.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #459 en: Julio 26, 2013, 14:18 Horas »
Ésto es marketing pero mal llevado. Si se hubiera dicho de que nos podíamos dar con un canto en los dientes por la gran cantidad de renovaciones que ha habido, se hubiera quedado mejor.

No critiques el marketing del club, que te van a salir sarpullidos, y granos que abrirán el paso a huecos descomunales y se te caerán los dedos y tu piel se desgajará en jirones.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.