collapse

Autor Tema: Sevilla "C"  (Leído 606288 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1680 en: Noviembre 12, 2011, 17:51 Horas »
Cuando he conectado con la retransmisión del partido, éste ya estaba empezado por lo que no he escuhado al comentarista recitar las alineaciones.
Tus huevos, ahí.

Si estas escuchando, cojones, pues por los nombres, sabras la alineacion ¿no?

Claro que dado de los dos, el listo es tu hermano, pues ya sabemos  :D :D :D :D :D

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1681 en: Noviembre 12, 2011, 17:53 Horas »
Tus huevos, ahí.

Si estas escuchando, cojones, pues por los nombres, sabras la alineacion ¿no?

Claro que dado de los dos, el listo es tu hermano, pues ya sabemos  :D :D :D :D :D

Es que de nuestro equipo sólo nombra a Jesús Romero, Menudo, Salvi y Antonio. No creo que sólo estemos jugando con cuatro  :D

PD: A punto de sentenciar Salvi, se le fue arriba.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1682 en: Noviembre 12, 2011, 17:59 Horas »
Entra Abraham por Juanfran.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1683 en: Noviembre 12, 2011, 18:05 Horas »
Yo he estado en la primera parte.

La alineación inicial ha sido Romero, Manu, Hugo, Ubeda, Fran; Marrufo, Luismi; Boris, Juanfran, Menudo, Antonio. Según veo, ha salido Salvi.

La primera parte, igualadilla, con el Ayamonte bien plantado y el Sevilla con problemas para crear juego, con un centro de campo trabajador pero poco creativo, por lo que Menudo ha tenido que bajar bastante. Pocas oportunidades para ambas parte. Me he alegrado de ver a Boris, aunque fuera en lugar del lesionado Juanan. Lo he visto muy rápido, aunque se le nota la falta de ritmo y un poco de acierto en el último toque, ya sea para centrar o chutar, pero por su lado ha llegado el mayor peligro en la primera parte. Peor ha estado el otro ala, Juanfran, que da todo lo que tiene pero al que le está costando mucho encontrar su nivel de juego después de haber destacado bastante en juveniles, donde se hartó de marcar goles. Aviso para navegantes.


En el Ayamonte, destacar a un delantero que parecía James Marsden por el físico de matón de Reservoir Dogs o Kill Bill y su afición por la actuación. Y por la edad, probablemente.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1684 en: Noviembre 12, 2011, 18:07 Horas »
Por cierto, ya que el club presume tanto (y se gasta más) de estructuras podían darle más seriedad a estos partidos, que a fin de cuenta son de Tercera División. No me parece de recibo que empiecen con bastantes minutos de retraso, que haya porterías arrumbadas que impiden la visión de los espectadores, etc, etc.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1685 en: Noviembre 12, 2011, 18:07 Horas »
Gooooooooooool de Menudo, minuto 85
Sevilla C 2-0 Ayamonte

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1686 en: Noviembre 12, 2011, 18:09 Horas »
Por cierto, ya que el club presume tanto (y se gasta más) de estructuras podían darle más seriedad a estos partidos, que a fin de cuenta son de Tercera División. No me parece de recibo que empiecen con bastantes minutos de retraso, que haya porterías arrumbadas que impiden la visión de los espectadores, etc, etc.
Pues no se te vaya a ocurrir, pedir un toldo o una cubierta, que te meten un rapapolvo, que pa qué.  :D :D :D :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1687 en: Noviembre 12, 2011, 18:12 Horas »
Pues no se te vaya a ocurrir, pedir un toldo o una cubierta, que te meten un rapapolvo, que pa qué.  :D :D :D :D

Pa que vamos a tener toldos en la ciudad deportiva, cuando podemos gastarnos bastante más dinero en hiper-fructíferas campañas de abonados en Málaga (por no hablar de lo que cobra el que se las inventa).

No, de verdad, a mí me gusta ir a los partidos y se lo agradezco al club (y no me importaría pagar unos eurillos, a ver si con eso son capaces de comprar el dichoso toldo), pero es que no creo que cueste tanto trabajo poner la portería en otro sitio. Y hoy sólo había una. Contra el Coria eran dos o tres.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1688 en: Noviembre 12, 2011, 18:15 Horas »
FINAL: Sevilla C 2-0 Ayamonte

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1689 en: Noviembre 12, 2011, 18:20 Horas »
Pa que vamos a tener toldos en la ciudad deportiva, cuando podemos gastarnos bastante más dinero en hiper-fructíferas campañas de abonados en Málaga (por no hablar de lo que cobra el que se las inventa).

No, de verdad, a mí me gusta ir a los partidos y se lo agradezco al club (y no me importaría pagar unos eurillos, a ver si con eso son capaces de comprar el dichoso toldo), pero es que no creo que cueste tanto trabajo poner la portería en otro sitio. Y hoy sólo había una. Contra el Coria eran dos o tres.
El lunes escribiré un correo, quejandome de estas cosas al club.

Ya comentare si obtengo respuesta o no.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1690 en: Noviembre 12, 2011, 18:33 Horas »
Sí, ha sido en el habitual, donde también juega el DH.

En cuanto al juego del equipo, en la primera parte he visto más solidez defensiva que en otras ocasiones, aunque por alto seguimos sufriendo bastante.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1691 en: Noviembre 12, 2011, 19:07 Horas »
No creo que sea sólo falta de concentración. Hoy había una diferencia evidente de talla entre los dos equipos y el grandullón tocaba muchas por alto, como es lógico. El C es un equipo rápido y ahora con Antonio y Luismi ha ganado también corpulencia y juego por alto, pero sigue teniendo carencias (lógico, por otra parte).

Pero es cierto que en el juego a balón parado ha sufrido mucho en los últimos partidos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1692 en: Noviembre 12, 2011, 20:01 Horas »
Yo he estado en la primera parte.

La alineación inicial ha sido Romero, Manu, Hugo, Ubeda, Fran; Marrufo, Luismi; Boris, Juanfran, Menudo, Antonio. Según veo, ha salido Salvi.

La primera parte, igualadilla, con el Ayamonte bien plantado y el Sevilla con problemas para crear juego, con un centro de campo trabajador pero poco creativo, por lo que Menudo ha tenido que bajar bastante. Pocas oportunidades para ambas parte. Me he alegrado de ver a Boris, aunque fuera en lugar del lesionado Juanan. Lo he visto muy rápido, aunque se le nota la falta de ritmo y un poco de acierto en el último toque, ya sea para centrar o chutar, pero por su lado ha llegado el mayor peligro en la primera parte. Peor ha estado el otro ala, Juanfran, que da todo lo que tiene pero al que le está costando mucho encontrar su nivel de juego después de haber destacado bastante en juveniles, donde se hartó de marcar goles. Aviso para navegantes.


En el Ayamonte, destacar a un delantero que parecía James Marsden por el físico de matón de Reservoir Dogs o Kill Bill y su afición por la actuación. Y por la edad, probablemente.

Gracias por el resumen  ;).

También es cierto que en el DH jugaba de delantero y aquí en el C juega en banda. Puede tener su influencia.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1693 en: Noviembre 12, 2011, 20:13 Horas »
Gracias por el resumen  ;).

También es cierto que en el DH jugaba de delantero y aquí en el C juega en banda. Puede tener su influencia.

Es posible; desde luego en el extremo izquierdo se le ve muy incómodo, a pesar de que se mata a correr; pero Juanfran nunca ha sido un delantero centro al uso, sino que muy a menudo ha jugado de extremo, dado que la velocidad es su mejor cualidad.

De todas maneras, si se quiere que todos o los más posibles jueguen, tampoco se pueden esperar que cada uno lo haga en su posición ideal. Que en el caso de Juanfran tampoco la tengo muy clara.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1694 en: Noviembre 12, 2011, 20:18 Horas »
Es posible; desde luego en el extremo izquierdo se le ve muy incómodo, a pesar de que se mata a correr; pero Juanfran nunca ha sido un delantero centro al uso, sino que muy a menudo ha jugado de extremo, dado que la velocidad es su mejor cualidad.

De todas maneras, si se quiere que todos o los más posibles jueguen, tampoco se pueden esperar que cada uno lo haga en su posición ideal. Que en el caso de Juanfran tampoco la tengo muy clara.

De segundo delantero acompañando a Antonio. Menudo pegado a banda con bastante libertad.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1695 en: Noviembre 12, 2011, 20:49 Horas »
De segundo delantero acompañando a Antonio. Menudo pegado a banda con bastante libertad.

Yo veo menos a Fran  jugando entre líneas que por  banda, donde lo ha hecho más a menudo. Y si pegas a Menudo a una banda, desvistes a un santo para vestir a otro. Pero en cualquier caso para eso hay un entrenador que los ve todos los días, que apuesta por un sistema y tiene que pensar en el equipo, no en un solo jugador. De momento está apostando por él y le está dando confianza, que no es poco. Lo demás lo tendrá que poner él.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4191
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1696 en: Noviembre 13, 2011, 10:01 Horas »

No sé si habrán jugado en el campo que también juega el D.H. y normalmente el "C", porque he estado dos veces en la Ciudad Deportiva, he ido a ése campo y es bastante incomodo para el espectador. Yo recomendaría a la Directiva del SEVILLA, que pusieran un poco de empeño en mejorar, sobre todo dicha comodidad, no cuento cuándo llueve porqué una de las veces me pilló con agua y viento, no había donde meterse. 
 


si es lo que hace falta encima que no paguan los visitantes les ponemos comodos,es desde luego en plan ironico,cada dia nos lo ponen masw complicado 

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1697 en: Noviembre 13, 2011, 14:34 Horas »
Bues después de la mañana de la jornada 15 así está la cosa para el Sevilla C,que se posiciona tercero en la tabla y que encadena cinco victorias en las 5 últimas jornadas:


Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1698 en: Noviembre 17, 2011, 15:29 Horas »
Día 20 - 12 horas

CD Mairena - Sevilla FC

Saludos.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1699 en: Noviembre 20, 2011, 14:03 Horas »
Resultado:

CD Mairena - 1 - Sevilla FC - 0 -

Saludos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 880
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.