collapse

Autor Tema: Sevilla "C"  (Leído 606354 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1960 en: Septiembre 09, 2012, 13:35 Horas »
Que algunos "profesionales" sigan cobrando del Sevilla, tiene cojones.

Desconectado golero

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1961 en: Septiembre 09, 2012, 13:43 Horas »
¿Sabemos algo de la alineación, expulsados y goles, porque en futbolme dan como resultado 3-1 pero no citan nada? aunque quiero ser constructivo  la opinion de kalamar  no se debe dejar atras
« Última modificación: Septiembre 09, 2012, 13:56 Horas por golero »

Desconectado golero

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1962 en: Septiembre 09, 2012, 18:47 Horas »
gracias.

Desconectado 56789

  • Benjamín
  • Mensajes: 49
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1963 en: Septiembre 09, 2012, 19:02 Horas »
Todo el mundo sabe que este personaje, prototipo de antifutbol , carente de actitud y aptitud y cobrando de nuestro sevilla, sabe a que puerta llamar.

Desconectado Alfonso25606025

  • Benjamín
  • Mensajes: 24
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1964 en: Septiembre 09, 2012, 19:44 Horas »
Todo el mundo sabe que este personaje, prototipo de antifutbol , carente de actitud y aptitud y cobrando de nuestro sevilla, sabe a que puerta llamar.
Hoy he visto el partido , independientemente de lo comentado veo a los futbolistas "titulares " muy cristiano ronaldos , cada uno aló suyo y sin compromiso con el equipo , tienen que ser mas compañeros , hay futbolistas que le dan un balón y sueltan un melón , esto se da muy pocas veces porque son pocas las que entregan balones , Sr. Entrenador mueva fichas rápido que el pozo es muy profundo y cuesta salir del , no deje que futbolistas de nuestro Sevilla den esa imagen de desgana y dejadez.
Animo que usted tiene experiencia y sabe de esto

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1965 en: Septiembre 10, 2012, 16:29 Horas »
En las crónicas de Cádiz nos sitúan como cambio (por Borrueco en el minuto 57) a un tal Carlos, mientras que la web del Sevilla nombra a Gil Muntada. ¿Alguien sabe quién puede ser ese Carlos?

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1966 en: Septiembre 10, 2012, 19:07 Horas »
En las crónicas de Cádiz nos sitúan como cambio (por Borrueco en el minuto 57) a un tal Carlos, mientras que la web del Sevilla nombra a Gil Muntada. ¿Alguien sabe quién puede ser ese Carlos?
Puede ser Carlos Fernandez, que este año ha pasado del Cadete A al DH Juvenil.

Saludos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1967 en: Septiembre 10, 2012, 20:10 Horas »
¿A las 20:11 del día 10 de septiembre de 2012 aún continúa Galeotti destrozando a este equipo y cobrando del cluzs?

Sr. PITIS, se va a salir usted con la suya con respecto al C.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1968 en: Septiembre 11, 2012, 09:57 Horas »
Próximo partido:

Sevilla C - Club Atlético de Ceuta; sábado 15 septiembre, 18:00 horas.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1969 en: Septiembre 13, 2012, 22:28 Horas »
Próximo partido:

Sevilla C - Club Atlético de Ceuta; sábado 15 septiembre, 18:00 horas.
Televisado en directo

Saludos.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1970 en: Septiembre 15, 2012, 20:01 Horas »
Remontada para lograr la primera victoria de la temporada.


Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1971 en: Septiembre 15, 2012, 20:04 Horas »
Resultado:

Sevilla FC C - 2 - Club Atlético de Ceuta - 1 -

Con 0 a 1, remontada final con 2 goles de Antonio y con 1 jugador menos por expulsión del portero Perales.

Saludos.


Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1973 en: Septiembre 16, 2012, 15:53 Horas »
Me alegro mucho por la victoria, ya era hora. Cuando peor se ponían las cosas, con Perales expulsado no se sabe muy bien por qué (en algún enlace leo que escupió al rival), llegaron los dos goles de Antonio, que ayer fue suplente.


2-1: VICTORIA IN EXTREMIS Y EN INFERIORIDAD DEL SEVILLA C SOBRE EL ATLÉTICO CEUTA


Antonio hizo los dos tantos nervionenses en los últimos diez minutos



Después de tres derrotas en las primeras jornadas, el Sevilla C de Fermín Galeote ha vivido una accidentada tarde en casa ante el veterano Atlético Ceuta, pese a lo cual ha logrado los primeros tres puntos de la temporada. Tras un partido muy igualado y prácticamente sin ocasiones, el primer tanto llegó para el bando visitante en el minuto 76, obra de Perita al rechace de una falta. Sin embargo, los sevillistas se recompusieron y sólo cuatro minutos más tarde llegó la igualada, obra de Antonio.

Todo hacía indicar que ese sería el resultado, pero tras un cruce de improperios entre el guardameta Perales y un delantero ceutí en un lance del juego, el colegiado decidió castigar con roja directa al sevillista y dejar impune la acción del visitante. Sin cambios, el mediocentro Enrique tomó la responsabilidad bajo palos, aunque por suerte no tuvo que actuar. Y ya sobre la hora, con el Ceuta volcado, llegaba el gol definitivo, nuevamente por medio de Antonio, para dejar los tres puntos en la ciudad deportiva.

Por el Sevilla C jugaron: Perales; Guerra, Branco, Álex, Marco; Nahuel, Theo, Gil, Javi Medina; Juanma y Abraham. También jugaron Enrique, Antonio y Álex Pérez.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26185/2-1-victoria-in-extremis-y-en-inferioridad-del-sevilla-c-sobre-el-atletico-ceuta

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1974 en: Septiembre 16, 2012, 17:09 Horas »
Hubo algunas novedades en el once: Branco jugó como lateral izquierdo, Nahuel acompañó a Theo en el mediocentro y Juanma fue el único punta.

Además, debutó Alejandro Pérez Andres, Álex Pérez, del División de Honor creo. Llegó a nuestra cantera hace algunos años del Bellavista, según he podido leer.

Por cierto, me llama la atención que el capitán sea el central Álex Granado, uno de los nuevos.

Desconectado Naciones Unidas

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1975 en: Septiembre 16, 2012, 19:20 Horas »
En Ceuta que ván a decir, te diré que el Ceuta tampoco originó ocasiones para llevarse la victoria.
estoy de acuerdo el Ceuta no jugó nada bien. El Sevilla dominó el primer tiempo sobre todo el centro del campo, el jugador que compañaba a Theo efectivamente me gustó como defensivo, puede ser esa la pareja.
Creo que sigue fallando la defensa, algunos (y no hablo de los novatos) tienen fallos de principiante, le cogieron la espalda unas cuantas veces.

Desconectado Naciones Unidas

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1976 en: Septiembre 16, 2012, 19:22 Horas »
Hubo algunas novedades en el once: Branco jugó como lateral izquierdo, Nahuel acompañó a Theo en el mediocentro y Juanma fue el único punta.

Además, debutó Alejandro Pérez Andres, Álex Pérez, del División de Honor creo. Llegó a nuestra cantera hace algunos años del Bellavista, según he podido leer.

Por cierto, me llama la atención que el capitán sea el central Álex Granado, uno de los nuevos.
El brazalete lo tenía Theo, veterano ya, pero se lo quitó Galeote por fallar un penalti en el primer o segundo partido.

Desconectado Naciones Unidas

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1977 en: Septiembre 16, 2012, 19:23 Horas »
a ver si ahora saca a Antonio del banquillo

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1978 en: Septiembre 17, 2012, 00:49 Horas »
El brazalete lo tenía Theo, veterano ya, pero se lo quitó Galeote por fallar un penalti en el primer o segundo partido.
No dudo de tu palabra, pero espero que para Galeote fallar un penalti no sea sinónimo de quitar el brazalete a un jugador. Creo que es el tercer año de Theo en el C, por eso me extrañaba que no lo llevara él por ejemplo.


La mala racha de lesiones que tenemos con los porteros en la cantera hizo que Jose, José Antonio Caro Díaz, segundo portero del División de Honor, fuera el suplente de Perales y un día después fuera titular en Málaga con los juveniles. Ha llegado este año del Siempre Alegres y ha ido a algún entrenamiento con la selección andaluza.
« Última modificación: Septiembre 17, 2012, 01:15 Horas por JamesCG »

Desconectado Alfonso25606025

  • Benjamín
  • Mensajes: 24
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1979 en: Septiembre 17, 2012, 16:51 Horas »
Sobre todo en las dos jugadas que fueron pitadas con falta al borde del área.
Efectivamente la defensa no anda bien,que paso con salvi el sábado esta lesionado o se ha dado cuenta el mister que no es el lateral que le han "vendido",  mister dele los mismos partidos a Alberto y no le va a defraudar .
Y lo de Chávez me parece muy fuerte jugo hasta la extenuación en cadiz despues de entrenar dia y medio la semana anterior y el sábado no lo saco ni un minuto,mas casta y ganas no tiene usted un futbolista en la plantilla.
Mister esta dando palos de ciego , ponga a los futbolistas a cada uno en su puesto y mantenga a Antonio como delantero se alegrara.
Animo que esto va algo mejor

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.