collapse

Autor Tema: Sevilla "C"  (Leído 606295 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2400 en: Diciembre 14, 2013, 21:13 Horas »
Corleone, no es por eso, es porque Osasuna si gana se les va, no es por otra razón


     También pué que sea por eso Don Aonmoa, pero yo creo que ya tienen asumido el segundazo y, como buenos palurdos, se hacen del equipo que aglutina al palurdismo mesetario madrilé. Son como gemelos univitelinos; poca cultura, menos neuronas y un CI a nivel de una ameba.

     Eso sí, hay que compedecerles. A los 'criaturitos' digo, porque son primos nuestros y más de uno tiene una desgracia así en la familia. A los otros, a los criminales de Ultra Sur, insecticida en desayuno, almuerzo y cena para acelerar su subida al infierno madrilé ande les estarán esperando el fasciscta Cuernabéu y el trilero Saporta. >:(

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2401 en: Diciembre 15, 2013, 07:00 Horas »
Grandísima victoria ayer del tercer equipo de Sevilla ante el filial del cuarto, 1-4  vamos que nos vamos....

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2402 en: Diciembre 15, 2013, 10:34 Horas »
Bueno, pues voy a contaros algunas frases q oí ayer en la mini-pocilga:

Una criaturita yendose con el 0-3: "me voy a hacer del Logroñes, asi no pierdo mas derbys".
Varios beticos en distinto momento:"y eso que es el c, si nos coge el Sevilla Atletico...".
Uno hablando x el movil con el 0-4:"Guillen debe dimitir hoy ya, mayor ridiculo no se puede hacer".
Un comentarista de radio que habia alli:"nos han meao y con todo merecimiento. Y esto queda para la historia".
Otro comentario de muchos beticos:"es que le echan mas huevos que nosotros en los derbys, no vamos a aprender nunca, que asco".
Ah, y uno dijo:" ostias, 2-0 el Osasuna, esto nos viene mal".

 ;D ;D ;D

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2403 en: Diciembre 15, 2013, 10:44 Horas »
Lo que es lamentable es que haya criaturas que hablen de que por lo menos ganaron el derbi juveniles, después de jugar 82 minutos con uno más y en casa.
Lo de ayer queda para la historia, cada vez que jugamos contra ellos me enorgullece el amor propio de los nuestros. Eso se trabaja desde crios y en todos los ámbitos los del club.

Enhorabuena y a seguir así.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2404 en: Diciembre 15, 2013, 10:59 Horas »
Ya estan diciendo en betinweb, que por lo menos y pa que lo sepan todos, Chaves, el que metió 2 goles ayer, es betico desde chiquetito, jajajaja.

Si Chaves llega algun dia a 1' o 2' y lia algo por una patada o algo malo, entoces diran, claro "es del sevilla y alli le enseñan eso". Es que siempre dicen lo mismo.

 ;D ;D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2405 en: Diciembre 15, 2013, 18:04 Horas »
De todas formas, sigo sin entender lo que quieren hacer con este equipo.

Siempre he supuesto que era para que los que tenían competencia en otras categorías o se les quedaba pequeña, pues acomodarlos ahí para seguir formándose. Por eso sigo sin entender que jugadores como Matos o Abel se quiten minutos en el DH, pudiendo uno de ellos estar en el C. A Juan Muñoz también se le está quedando pequeña la categoría y no le vendría mal dar un paso al C para competir con gente de más nivel y edad.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2406 en: Diciembre 16, 2013, 02:29 Horas »
De todas formas, sigo sin entender lo que quieren hacer con este equipo.

Siempre he supuesto que era para que los que tenían competencia en otras categorías o se les quedaba pequeña, pues acomodarlos ahí para seguir formándose. Por eso sigo sin entender que jugadores como Matos o Abel se quiten minutos en el DH, pudiendo uno de ellos estar en el C. A Juan Muñoz también se le está quedando pequeña la categoría y no le vendría mal dar un paso al C para competir con gente de más nivel y edad.
Hace unos días, Pablo Blanco lo dejó claro en la tele del club. "A Dios gracias, se está convirtiendo en el equipo que se pensó. Es decir, un equipo formado por jugadores juveniles que no juegan habitualmente en el División de Honor; jugadores que el año pasado eran juveniles; y jugadores que con un año más de experiencia, que el año anterior fueron también campeones de la Copa de Campeones y que, bueno, por sus circunstancias, están ahí. Se ha formado un equipo joven al que le falta experiencia", dijo.

Yo también pienso que el C podría tener utilidad convirtiéndose en un escalón intermedio para probar cómo se adaptan los juveniles prometedores al fútbol sénior, pero por las palabras de Blanco, está claro que desde el club no lo consideran así.

Y tengo que aclararte que Matos y Abel no se quitan minutos uno al otros: son indiscutibles en la banda izquierda, el primero como lateral y el segundo como extremo. Eso sí, Abel también solía jugar de lateral años atrás, y quizá sea eso a lo que te refieras.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2407 en: Diciembre 16, 2013, 17:04 Horas »
El fútbol, como casi todo en la vida tiene su lógica. Uno de los puestos mejor cubiertos del DHJ del año pasado era el de central. Al día de hoy, los tres que ocuparon ese puesto son titulares y juegan cada domingo, dos en el C y uno en el SAT. Algo han aprendido con respecto al año pasado cuando a Dani, tras un temoradón en el DHJ, lo tuvieron toda la temporada de suplente en el SAT sin apenas jugar. Tener a un canterano de proyección sin jugar, sólo se le puede ocurrir a futboleros de limitado intelecto.
 
No sé si esta es una de las correcciónes a las que se refería  Monchi a pregunta sobre el tema que le hicieron en la tele del club,  y a la que respondió que ultimamente habían aprendido mucho. Si es así, espero no ver más que traigan de fuera doce jugadores mediocres para  cortarle la carrera a ningún campeón de la copa champion's de juveniles.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2408 en: Diciembre 16, 2013, 18:41 Horas »
Hace unos días, Pablo Blanco lo dejó claro en la tele del club. "A Dios gracias, se está convirtiendo en el equipo que se pensó. Es decir, un equipo formado por jugadores juveniles que no juegan habitualmente en el División de Honor; jugadores que el año pasado eran juveniles; y jugadores que con un año más de experiencia, que el año anterior fueron también campeones de la Copa de Campeones y que, bueno, por sus circunstancias, están ahí. Se ha formado un equipo joven al que le falta experiencia", dijo.

Yo también pienso que el C podría tener utilidad convirtiéndose en un escalón intermedio para probar cómo se adaptan los juveniles prometedores al fútbol sénior, pero por las palabras de Blanco, está claro que desde el club no lo consideran así.

Y tengo que aclararte que Matos y Abel no se quitan minutos uno al otros: son indiscutibles en la banda izquierda, el primero como lateral y el segundo como extremo. Eso sí, Abel también solía jugar de lateral años atrás, y quizá sea eso a lo que te refieras.

También lo escuché.

Y es verdad que en algunos casos se ha dado, como con Luismi o Jozabed, que estuvieron en este equipo mientras se le quedaba pequeño el DH y no tenían sitio en el Sevilla Atlético. Se ve en el caso de Pavón o Juanlu. Parece que también esta pasando con Miguel Girón, que tenía mucha proyección y últimamente no se habla mucho de él.

Pero me sigue sabiendo a poco. Juan Muñoz no debería tardar en ir ahí y dejar el sitio a Manu Cordero, Chuma o Giráldez. Juanje ya lleva demasiado tiempo en el DH. Antonio creo que le hubiese venido bien jugar en una categoría más exigente...

Matos y Abel pensaba que se estaban quitando minutos y que Abel jugaba mucho menos. Los dos tienen mucha proyección y deben jugar todo lo posible.

En fin, que sí se acerca un poco a lo que debe ser el C, pero le faltan un par o tres de jugadores más.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2409 en: Diciembre 17, 2013, 02:33 Horas »
El fútbol, como casi todo en la vida tiene su lógica. Uno de los puestos mejor cubiertos del DHJ del año pasado era el de central. Al día de hoy, los tres que ocuparon ese puesto son titulares y juegan cada domingo, dos en el C y uno en el SAT. Algo han aprendido con respecto al año pasado cuando a Dani, tras un temoradón en el DHJ, lo tuvieron toda la temporada de suplente en el SAT sin apenas jugar. Tener a un canterano de proyección sin jugar, sólo se le puede ocurrir a futboleros de limitado intelecto.
 
No sé si esta es una de las correcciónes a las que se refería  Monchi a pregunta sobre el tema que le hicieron en la tele del club,  y a la que respondió que ultimamente habían aprendido mucho. Si es así, espero no ver más que traigan de fuera doce jugadores mediocres para  cortarle la carrera a ningún campeón de la copa champion's de juveniles.

Dani perdió un año, pero ahora lo está recuperando porque está jugando con asiduidad, cedido en el Cacereño. Desde la dirección deportiva lo están haciendo bien en este caso, pero la cantidad de fichajes que hicieron para el C la temporada pasada no tenía sentido alguno: los Néstor, Perales, Alberto, Valentín, Barca... ¿Qué aportaron al equipo? Cero, o casi.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2410 en: Diciembre 17, 2013, 02:40 Horas »
También lo escuché.

Y es verdad que en algunos casos se ha dado, como con Luismi o Jozabed, que estuvieron en este equipo mientras se le quedaba pequeño el DH y no tenían sitio en el Sevilla Atlético. Se ve en el caso de Pavón o Juanlu. Parece que también esta pasando con Miguel Girón, que tenía mucha proyección y últimamente no se habla mucho de él.

Pero me sigue sabiendo a poco. Juan Muñoz no debería tardar en ir ahí y dejar el sitio a Manu Cordero, Chuma o Giráldez. Juanje ya lleva demasiado tiempo en el DH. Antonio creo que le hubiese venido bien jugar en una categoría más exigente...

Matos y Abel pensaba que se estaban quitando minutos y que Abel jugaba mucho menos. Los dos tienen mucha proyección y deben jugar todo lo posible.

En fin, que sí se acerca un poco a lo que debe ser el C, pero le faltan un par o tres de jugadores más.
Lo de Juan Muñoz tendría muchísima lógica, y más viendo que Pablo Aguilera apenas aporta nada este año. Ahora que sigue lesionado Wojcik, sería un buen momento, pero parece que no es esta la utilidad que le quieren dar al C, sino la de no tener a jugadores parados, y mientras que jueguen con el DH, no van a subir a este equipo porque desde el Sevilla no entienden que la Tercera sea subir un paso sino bajarlo.

Girón, Schuster, Jesús, Raúl Navarro, Falcón... es muy difícil que ninguno de estos llegue al filial el año que viene. Y ya ni hablamos de Enrique o Juanma.


Y la vuelta al C de Fran Delgado y Cristian Tomás este verano, que alguien me la explique.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2411 en: Diciembre 17, 2013, 09:53 Horas »
Dani perdió un año, pero ahora lo está recuperando porque está jugando con asiduidad, cedido en el Cacereño. Desde la dirección deportiva lo están haciendo bien en este caso, pero la cantidad de fichajes que hicieron para el C la temporada pasada no tenía sentido alguno: los Néstor, Perales, Alberto, Valentín, Barca... ¿Qué aportaron al equipo? Cero, o casi.

No conocía el hecho de que estuviera cedido. Creía que le habían dado la carta de libertad.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2412 en: Diciembre 17, 2013, 18:35 Horas »
Lo de Juan Muñoz tendría muchísima lógica, y más viendo que Pablo Aguilera apenas aporta nada este año. Ahora que sigue lesionado Wojcik, sería un buen momento, pero parece que no es esta la utilidad que le quieren dar al C, sino la de no tener a jugadores parados, y mientras que jueguen con el DH, no van a subir a este equipo porque desde el Sevilla no entienden que la Tercera sea subir un paso sino bajarlo.


Pero en este caso, si juega Juan Muñoz, los que no juegan son Manu Cordero, Chuma o Giráldez.

Hablo a ciegas, porque ni los puedo ver ni sé si están en otra categoría, pero son detalles que creo que hay que cambiar.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2413 en: Diciembre 18, 2013, 01:36 Horas »
Pero en este caso, si juega Juan Muñoz, los que no juegan son Manu Cordero, Chuma o Giráldez.

Hablo a ciegas, porque ni los puedo ver ni sé si están en otra categoría, pero son detalles que creo que hay que cambiar.
Simplemente es que le dan más importancia a jugar con el DH que a jugar con el C, o al menos esa es la impresión que dan, ya que ningún juvenil que esté destacando promociona esa misma temporada al C. Chuma y Cordero, ten en cuenta que son juveniles de primer año, así que su subida al C sería demasiado. Giráldez sí que podría encajar en Tercera.

Y Cordero, aunque empezó en el DH, ha bajado al Liga Nacional.
« Última modificación: Diciembre 18, 2013, 01:39 Horas por JamesCG »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2414 en: Diciembre 18, 2013, 15:56 Horas »
Partido del Tercera División Gº 10º. Miércoles-18-12-13

Ciudad Deportiva del Sevilla.

16 horas:   SEVILLA   -   C.D. MAIRENA

Los puntos conseguidos contra los los béticos, se tienen que hacer buenos en este partido.

Alineación del SEVILLA contra el C.D. Mairena; José Antonio, Guerra, Rafa Villanueva, Juanlu, Raúl, Schuster, Girón, Chaves, Juanma, David Barca y Pablo.
« Última modificación: Diciembre 18, 2013, 17:40 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2415 en: Diciembre 18, 2013, 17:52 Horas »
El sinvergüenza del árbitro expulsa a RAFA VILLANUEVA en el minuto 86.

Hay otra expulsión por parte del SEVILLA, la de CRISTIAN. Los jugadores del Mairena engañando al árbitro y este siguiéndoles el juego.
Se termina el partido.

Resultado final:

              SEVILLA- 1   Gol de Abrahán    C.D. MAIRENA- 3

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2416 en: Diciembre 22, 2013, 17:05 Horas »
Empieza este partido en Lebrijana.

Con esta alineación; José Antonio, Guerra, Rafa Á., Jesús, Fran, Schuster, Bugatto, Raúl, Juanma, Carrascal y Barca.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2417 en: Diciembre 22, 2013, 18:55 Horas »
Partido del Tercera División Gº 10º. Domingo-22-12-13

Campo de la U.D. Lebrijana.

17 horas:  U.B. LEBRIJANA   -   SEVILLA

Resultado final:

           U.B. LEBRIJANA- 4        SEVILLA- 0               

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2418 en: Diciembre 22, 2013, 18:57 Horas »
Resultado final:

           U.B. LEBRIJANA- 4        SEVILLA- 0               
Casi empatamos  ::) ::) ::) ::)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2419 en: Enero 04, 2014, 12:06 Horas »
Partido del Tercera División Gº 10º. Sábado-04-01-14

Ciudad Deportiva del Sevilla.

12 horas:   SEVILLA    -   CLC. GERENA

El SEVILLA "C" habiéndose jugado ya la jornada 19, se encuentra en la antepenúltima posición.

Alineación del SEVILLA; Nestor, J. Guerra, Juanlu, Rafa Álvarez, Raúl, Bugatto, Jesús, Chaves, Juanma, Jose y Barca.

El partido ya empezó.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 861
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.