collapse

Autor Tema: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE  (Leído 84511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #280 en: Agosto 04, 2016, 13:48 Horas »
Cuando hay tantas varas de medir y la gente es tan hipócrita pasa lo que pasa, en fin...

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #281 en: Agosto 04, 2016, 14:33 Horas »
Acabo de llegar de la tienda y cada vez me gusta menos.

Hay muy poca variedad, muy poca luz, todo un poco destartalado.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #282 en: Agosto 04, 2016, 14:54 Horas »
Cuando hay tantas varas de medir y la gente es tan hipócrita pasa lo que pasa, en fin...
[/quot]

???

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #283 en: Agosto 04, 2016, 21:40 Horas »
Cuando hay tantas varas de medir y la gente es tan hipócrita pasa lo que pasa, en fin...

???
No sé si has escuchado la rueda de prensa de esta mañana (la presentación de Ben Yedder) le han preguntado por este tema al buen hombre que allí había en representación del consejo (ahora mismo no recuerdo su nombre) y lo mismo sin querer, o no, ha dicho algo sobre el patrocinio de las camisetas que habría que hacérselo mirar seriamente.

Si no lo has podido ver sugiero que busques algún sitio donde verlo.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #284 en: Agosto 04, 2016, 21:50 Horas »
???
No sé si has escuchado la rueda de prensa de esta mañana (la presentación de Ben Yedder) le han preguntado por este tema al buen hombre que allí había en representación del consejo (ahora mismo no recuerdo su nombre) y lo mismo sin querer, o no, ha dicho algo sobre el patrocinio de las camisetas que habría que hacérselo mirar seriamente.

Si no lo has podido ver sugiero que busques algún sitio donde verlo.
Lo que recuerdo haber escuchado es, básicamente, que se han descartado varias ofertas de empresas por no cubrir las expectativas económicas o por ser patrocinios no adecuados según la opinión del Consejo de Administgración

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #285 en: Agosto 04, 2016, 21:51 Horas »
Podriamos dar ideas de empresas con las que negociar a ver si asi se anima ...

Yo con la cantidad de argentinos que hemos fichado le diria que hable con:

- Quilmes
- Denominacion de origen: Ternera Gallega
- Hemoal (hola vecinos)

De nada.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #286 en: Agosto 04, 2016, 22:28 Horas »
Lo que recuerdo haber escuchado es, básicamente, que se han descartado varias ofertas de empresas por no cubrir las expectativas económicas o por ser patrocinios no adecuados según la opinión del Consejo de Administgración
Pensé que se refería a algo diferente a lo que se rechazó en octubre, de todas formas es de psicólogo de los caros lo que pasa con esto.

Estaría bien saber donde está el límite para que te patrocinen.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #287 en: Agosto 05, 2016, 11:17 Horas »
???
No sé si has escuchado la rueda de prensa de esta mañana (la presentación de Ben Yedder) le han preguntado por este tema al buen hombre que allí había en representación del consejo (ahora mismo no recuerdo su nombre) y lo mismo sin querer, o no, ha dicho algo sobre el patrocinio de las camisetas que habría que hacérselo mirar seriamente.

Si no lo has podido ver sugiero que busques algún sitio donde verlo.

Si, la escuché pero no entendí lo de hipócrita que decías si era por lo de Israel u otra cosa.

Yo estoy de acuerdo con lo de no tirar el precio de la camiseta y demás, pero creo que estamos esperando a que nos lluevan las ofertas en vez de movernos de alguna manera para buscarlas.

No tiene sentido no tener patrocinador teniendo todo de cara.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #288 en: Agosto 05, 2016, 23:59 Horas »
Si, la escuché pero no entendí lo de hipócrita que decías si era por lo de Israel u otra cosa.

Yo estoy de acuerdo con lo de no tirar el precio de la camiseta y demás, pero creo que estamos esperando a que nos lluevan las ofertas en vez de movernos de alguna manera para buscarlas.

No tiene sentido no tener patrocinador teniendo todo de cara.
Tal cual. Se ha hablado ya mucho del tema, y sabemos que el club no quiere rebajar su caché.

Pero que hacer una postura de fuerza sirve si al final obtienes algo, si no es que te has equivocado.

En cualquier caso, dos años sin publicidad son dos años sin ingresos, se mire como se mire.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #289 en: Agosto 10, 2016, 15:39 Horas »
¿Cómo veríais que luciéramos como espónsor en la Supercopa de España a Ybarra? Ya lo hicimos con El Correo, el Sevilla FC como marca líder de la ciudad y la provincia debería de apoyar a empresas emblemáticas y ante la incertidumbre por la que pasa Ybarra tras el incendio, sería un detallazo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #290 en: Agosto 10, 2016, 15:44 Horas »
¿Cómo veríais que luciéramos como espónsor en la Supercopa de España a Ybarra? Ya lo hicimos con El Correo, el Sevilla FC como marca líder de la ciudad y la provincia debería de apoyar a empresas emblemáticas y ante la incertidumbre por la que pasa Ybarra tras el incendio, sería un detallazo.

Gran detalle, pero una verdadera Quimera...

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #291 en: Agosto 10, 2016, 15:45 Horas »
Gran detalle, pero una verdadera Quimera...

Empresas privadas, no somos una ONG, es mi humilde opinon

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #292 en: Agosto 10, 2016, 15:46 Horas »
Incapaz.

Ayer audiencia del 35 % del share, y nosotros dejando escapar oportunidades de mercado!!!

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #293 en: Agosto 10, 2016, 15:52 Horas »
Mi primer comentario de este señor: ya va siendo hora de que se largue porque su gestión es lamentable. En mi opinión, claro.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #294 en: Agosto 10, 2016, 16:08 Horas »
Gran detalle, pero una verdadera Quimera...

Las empresas de Sevilla se gastan en publicitar al Sevilla la cantidad de cero euros.

Mira que tiene años y dinero ganado Ybarra y no recuerdo un mísero patrocinio a Sevilla y Betis.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #295 en: Agosto 10, 2016, 22:01 Horas »
Ha regresado ya de vacaciones?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #296 en: Agosto 11, 2016, 20:36 Horas »
¿Cuánto cuesta un anuncio en España? He aquí la respuesta:

http://gestionpyme.com/cuanto-cuesta-anunciarse-en-television/



Veo a los manolos y el Sevilla es un fijo. En futboleros de la sexta, noticias de canal sur... Partidos importantes... y los normales... incluso amistosos...

Fotos en webs lideres de información deportiva y periódicos...

Finales como Supercopa de Europa:

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/una-final-mucha-audiencia-109367-1470819718.html

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/84660-la-supercopa-de-europa-lider-indiscutible-en-audiencia-televisiva

34'6% de share para Antena 3 y liderazgo en el día cuando normalmente es la tercera. Con picos de 5.600.000 espectadores. Durante 120 minutos de partido, más descuentos (con su pm) la salida de los jugadores, recogida de medallas, resúmenes....

Una final ante el Madrid vista en 70 países. Y ahora otra final con el Barsa a 2 partidos.

¿De verdad qué no podemos encontrar una empresa que nos pague 7 millones? ¿De verdad qué ninguna confía en nuestro proyecto a 2/3 años?

A mi se me caería la cara de vergüenza

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #297 en: Agosto 12, 2016, 08:53 Horas »
       Don Sebas; a quienes se les tendría que caer la cara de vergüenza es a quienes han perpetrado la infamia de que el público televisivo español se haya hecho adicto a la televisión basura que nos ofrecen esos canales.

       Ameba Tres y La Secta, así como Telajinco y los Cuatreros son fiel reflejo del público que las ve y de los hideputas que las manipulan. Hemos llegao a un monstruoso pifostio en el que lo que menos importa es el peso específico de la verdad o de la información; la consistencia de la caquita matinal de la Miss Portugal o si el enano sietemesino del Barça usa eslí o gayumbos vende más que cualquier otra cosa. Y eso no es culpa de Loarte.

       Izvestia (noticias) era un periódico que no contenía ninguna verdad. Y Pravda (verdad) era lo mismo pero sin ninguna noticia.

       Tenemos la televisión y los medios que nos merecemos; no le demos más vueltas. 8)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #298 en: Agosto 12, 2016, 09:09 Horas »
A mi no me gusta hacer sangre de trabajadores, ni pedir despidos pero el señor Loarte es un alto directivo del Sevilla que en cualquier otra empresa privada estaría en su casa hace tiempo.

Lo del patrocinio de las camisetas es un escandalo, si a esto le sumamos la dilapidación del un dineral en una web que no mejora en nada a la anterior que era del cuaternario, una tienda del club que entras y parece que la acaban del asaltar, una campaña de abonos que solo consiste en subirlos y con 0 difusión, patrocinadores secundarios que son los mismos desde Cuervas, nula innovación en la venta de abonos en la que tenemos colas para todo, el desastre del reparto de entradas para Basilea, que a estas alturas los abonados no puedan ceder las entradas al club para los partidos en los que no puedan asistir que es beneficioso tanto para el abonado como para el club... me parece
una actuación lamentable.

El señor Loarte ha tenido la habilidad de firmar un contrato mutianual, millonario y blindado pero que si lo sustituyes por alguno de los explotados trabajadores del departamento de Marketing nombrandolo director con un suelo de 2000 € lo amortizas rapidamente y sabes que peor al menos no lo va a hacer.
 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #299 en: Agosto 13, 2016, 12:32 Horas »
      Cualquier comerciante de barrio sería mejor que este individuo.

      O eso al menos es lo que parece.

      Solo le salva,   -bajo mi punto de vista-,   que tiene que vender su mercancía en un mercado saturado en el que las grandes marcas van a lo seguro. Algo así como ir a Trevelez a vender exquisitos Jabugos.

      Ahora bien; lo de los malos tratos a los abonados y que estos no puedan ceder su asiento en caso de no poder (o no querer) asistir a determinados partidos es de una estupidez supina, pues no solo se beneficiaría el Sevilla FC SAD sino que daría la impresión de clú bien gestionado que pone a disposición del público una mercancía con mucha demanda y que ese clú se preocupa de que todiós pueda comprarla y quede satisfecho*.

      Pero lo que ya debería ser constitutivo de cárcel previa somanta de ostionazos es lo de la ''ué ofisiá'' que parece estar atendida por aficionaos mantas o gente merecedora de una paguita del Estado. O, lo que es mucho peor y que me estoy jamando que es el caso; que sea una mamandurria de algún enteraíllo. Contando al propio Loarte entre esos enteraíllos.

      No sé si mabrésplicao. 8)


* Una legendaria política de ventas que ha hecho que los negreros de ''El Tajo Británico'' tengan fama de buenos vendedores que no ponen pega alguna a las devoluciones o cambios de sus productos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 619
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.