collapse

Autor Tema: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo  (Leído 59548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #400 en: Marzo 15, 2024, 00:52 Horas »
La Junta de Andalucía ha presentado el proyecto de remodelación del estadio de la cartuja.

Hace mucho que vengo diciendo que todo esto me viene sonando a reventar el club para vender que no hay más remedio que irse a la cartuja y por supuesto, vender las acciones.

Cada vez me suena más a 1+1=2. Y que me diga alguien que esta gente no es capaz de eso y de más.

Es más. El año que nos vayamos a segunda, que con esta gente llegará pronto, ahí si que ya no habrá vuelta atrás.

Al tiempo. Si no hay un giro de timón en los gestores del club, y evidentemente no es que 777partner se haga con el club, aquí van a pasar cosas muy gordas. Y precisamente ninguna buena.

Repito. Al tiempo. De momento el año que viene Junior y Orta tienen 70/80 millones menos de presupuesto. Dios mío la que pueden liar el año que viene. La que pueden, no. La que van a liar seguro.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #401 en: Marzo 16, 2024, 12:53 Horas »
20 millones de seguidores en redes sociales. Uno de los jugadores más mediáticos del mundo. Una final de Supercopa jugada contra el city. Hemos jugado champions.

Y para que? Para no tener patrocinador. Supongo que la culpa es del COVID. Los cuatreros estos son capaces de echarle la culpa. De cara van muy sobrados.

Así es como se gestiona este club. Las cosas no pasan porque si.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #402 en: Marzo 16, 2024, 13:18 Horas »
Demasiado enchufismo y compadreo... Y poca profesionalidad y capacidad.

Solo hay que ver que, efectivamente, no se ha encontrado patrocinador principal. Yo creo que ha de ser el único equipo de élite en esta situación (pocos más como el SFC habrá).

Es vergonzoso el tema.

Igual que intentar fichar a dos futbolistas y no saber todas las circunstancias que rodean esos fichajes... En fin... Es un completo desastre.

Además de la mediocre y lamentable "planificación" que han hecho... Es que no hay por dónde coger el tema.

Y, sí, dos temporadas seguidas en la zona de abajo en la clasificación es un síntoma muy claro:
El descenso a 2ª división está cerca.

Y esta temporada nos hemos librado porque ha salido Isaac, sino... habría que ver dónde está el SFC ahora mismo.

Desgraciadamente, esta es la realidad con esta gente al frente.

Pero el que está fuera es más de lo mismo o peor... Solo quieren servirse del SFC. Están ahí todos esos metidos para lo mismo.


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #403 en: Marzo 16, 2024, 17:39 Horas »
Lamentablemente el club ha caído en picado. Hoy en día muchos clubes menores (entre ellos los vecinos) tienen mucha más capacidad y determinación para hacerse con buenos jugadores. Ahora mismo somos un esperpento al que sólo mantienen en pie la afición y el remanente de buenos jugadores que aún nos quedan.

Lo peor es que todos los indicios apuntan a que esto va para largo. Ese crédito, ese inmobilismo, ese oscurantismo...apunta a que la única preocupación de la directiva es mantenerse (y mantener sus sueldos) bajo viento y marea...hasta que el barco se hunda.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #404 en: Marzo 16, 2024, 19:26 Horas »
Lamentablemente el club ha caído en picado. Hoy en día muchos clubes menores (entre ellos los vecinos) tienen mucha más capacidad y determinación para hacerse con buenos jugadores. Ahora mismo somos un esperpento al que sólo mantienen en pie la afición y el remanente de buenos jugadores que aún nos quedan.

Lo peor es que todos los indicios apuntan a que esto va para largo. Ese crédito, ese inmobilismo, ese oscurantismo...apunta a que la única preocupación de la directiva es mantenerse (y mantener sus sueldos) bajo viento y marea...hasta que el barco se hunda.

A corto plazo van a pasar cosas muy gordas. Hablo de cambio de manos del club, hablo de traslado al olímpico o hablo de una buena temporada en segunda y gracias.

El club está arruinado. Tienen comprometido un 20% de los ingresos de la próxima década. Con el cuarto presupuesto solo les da para pelear el descenso y ya van dos años, no es casualidad. No funciona nada, nada, nada, en el club..... Resultado de esto? El Sevilla se va a pique. Si jugara en otra ciudad, con otra afición, tipo Málaga, Alicante, Córdoba..., me jugaría mi casa a que el club desaparece.

Ninguno queríamos chinos, jeques o americanos, y una panda de niñatos de aquí, son los que van a liquidar al Sevilla FC.

Y luego, yo no entiendo demasiado de leyes, lo que cualquiera. Pero que un grupo de accionistas que ni siquiera son mayoría, puedan hacer y deshacer en una empresa con esta impunidad, es que no me entra en la cabeza. No hay leyes que protejan al resto de accionistas contra una directiva que está saqueando la empresa? Pueden firmar un préstamo de 108 millones sin pedir permiso a los accionistas? Cuando se pierden cientos de millones, un accionista cualquiera no puede pedir responsabilidades legales a los responsables?

Yo no lo sé. La lógica me dice que deben existir leyes para eso. Pero porqué nadie se va al juzgado por esta gestión?

Me parece increíble. Da una sensación de impotencia tremenda.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #405 en: Marzo 16, 2024, 20:12 Horas »
A corto plazo van a pasar cosas muy gordas. Hablo de cambio de manos del club, hablo de traslado al olímpico o hablo de una buena temporada en segunda y gracias.

El club está arruinado. Tienen comprometido un 20% de los ingresos de la próxima década. Con el cuarto presupuesto solo les da para pelear el descenso y ya van dos años, no es casualidad. No funciona nada, nada, nada, en el club..... Resultado de esto? El Sevilla se va a pique. Si jugara en otra ciudad, con otra afición, tipo Málaga, Alicante, Córdoba..., me jugaría mi casa a que el club desaparece.

Ninguno queríamos chinos, jeques o americanos, y una panda de niñatos de aquí, son los que van a liquidar al Sevilla FC.

Y luego, yo no entiendo demasiado de leyes, lo que cualquiera. Pero que un grupo de accionistas que ni siquiera son mayoría, puedan hacer y deshacer en una empresa con esta impunidad, es que no me entra en la cabeza. No hay leyes que protejan al resto de accionistas contra una directiva que está saqueando la empresa? Pueden firmar un préstamo de 108 millones sin pedir permiso a los accionistas? Cuando se pierden cientos de millones, un accionista cualquiera no puede pedir responsabilidades legales a los responsables?

Yo no lo sé. La lógica me dice que deben existir leyes para eso. Pero porqué nadie se va al juzgado por esta gestión?

Me parece increíble. Da una sensación de impotencia tremenda.

Si los máximos accionistas de una empresa acuerdan que Fulaniito debe dirigirla durante 5 años y lo firman ante notario y no ponen ningún tipo de clausulas por rendimiento economico o deportivo...pues es lo que hay. Aunque Fulanito haya perdido la cabeza y haga los disparates más grandes, lo firmado hay que cumplirlo.

Y ahí están, aferrándose a ese pacto para manejar una entidad que mueve millones de euros a su antojo. Un chollazo al que no van a renunciar hasta que la ley diga lo contrario. Para colmo la afición, con capacidad para meter presión social, está adormecida. Así que no queda otra que joderse. Es lo que nos ha tocado vivir.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42756
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #406 en: Marzo 17, 2024, 16:23 Horas »
M I S E R A B L E S

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #407 en: Marzo 17, 2024, 16:27 Horas »
Esta película se llama Road to La Cartuja. También se puede llamar Bienvenido Mister Marshall.

El que no lo quiera ver que no lo vea. El plan esta saliendo perfecto. Y si el equipo baja este año o el que viene, mejor para dar el pelotazo.

Parece mentira que tanta gente pueda ser tan ingenua.


 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 879
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.