collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1635323 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15680 en: Febrero 02, 2020, 20:42 Horas »
¿Ya no te cansas?

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15681 en: Febrero 02, 2020, 20:45 Horas »
Esperemos que no porque gran parte de culpa de esta planificacion lo tiene la remoras que.dejaron los dos.anteriores,creo que nunca habiamos.tenido cedidos tantos.jugadores que no estan costando un paston .

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15682 en: Febrero 02, 2020, 20:48 Horas »
No se cuanto vas a tardar, pero acabarás dando tu brazo a torcer con el paquete de los banquillos.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15683 en: Febrero 02, 2020, 20:57 Horas »
Esperemos que no porque gran parte de culpa de esta planificacion lo tiene la remoras que.dejaron los dos.anteriores,creo que nunca habiamos.tenido cedidos tantos.jugadores que no estan costando un paston .

Ya, pero... A Lopetegui lo ha traido mi tía Frasquita o él? Lo que pide Lopetegui se lo da él o tú? El Sevilla lo ha puesto en manos de Lopetegui él o el señor Rosa? Para traer a un caprichitos siempre hay tiempo.


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15684 en: Febrero 02, 2020, 21:01 Horas »
200 millones invertidos en ese bodrio de equipo que estamos sufriendo. Y entrenador metido con calzador por cojones. Pues ahí tienes. Otra vez los que ven el futbol de espaldas parece que no iban muy desencaminados. Lo mismo que no traer un delantero en condiciones ahora.

El cuadro no está mucho mejor pintado que el de Caparrós. Pero costando más del doble.

Espabila y deja de hacer cosas raras.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15685 en: Febrero 02, 2020, 21:02 Horas »
Venimos toda la temporada con la cantinela de que nos falta gol, vendemos a 2 delanteros en enero que no son del gusto de JLo, traemos a uno solo y resulta que sigue jugando el mismo que jugaba antes. 20 kilos en un tío que solo sale 10 minutos al final y que encima es para hacer un cambio de cromos en el planteamiento. Tremendo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15686 en: Febrero 02, 2020, 21:31 Horas »
Este fútbol no hay quien lo aguante. Qué parsimonia y lentitud de movimientos. Hacia tiempo que no se veía un equipo tan plano y previsible.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15687 en: Febrero 02, 2020, 22:07 Horas »
Será verdad lo de la psicosis de que el Sevilla F.C. no tiene gol.? Monchi dixit.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15688 en: Febrero 02, 2020, 22:22 Horas »
Ya, pero... A Lopetegui lo ha traido mi tía Frasquita o él? Lo que pide Lopetegui se lo da él o tú? El Sevilla lo ha puesto en manos de Lopetegui él o el señor Rosa? Para traer a un caprichitos siempre hay tiempo.
totalmente de acuerdo ,el lo ha traido y nos lo vamos a comer con papas,yo decia que la planificacion venia condicionada con lo que habia que no hemos sido capaz de colocar a nadie,pero tambien te digo que mucho me temo que con lo que hay ahora y este entrenador vamos a luchar en el mejor de los casos por lo mismo que luchamos el año pasado .

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15689 en: Febrero 02, 2020, 23:42 Horas »
Estamos en febrero. Estaría bien ir atando a emery o a Javi Gracia para el año que viene. Es imposible que lopetegui dure aquí 3 años y difícilmente va a aguantar esta temporada.

O también vas a ir de inventor del futbol otra vez? Vamos a volver a hacer las cosas con lógica.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15690 en: Febrero 03, 2020, 10:27 Horas »
Bueno Don Ramón; esto güele cada vez más a caída libre en la segunda vuelta...

Me niego a creer que no haya tomado usté las debidas precauciones cuando contrató al asteasuarra; no sería propio de un acreditado DGD de su talla...

El equipo es un zombi al que cualquier rival, por muy tuercebotas que sean, se le sube a las barbas... y lo peor es que las perspectivas parece que no van a mejorar si quienes deberían tomar cartas en el asunto se hacen el ''longuis''.


Nos pasó con Sampaoli; nos volvió a pasar con el Toto; vuelta a lo mismo con Montella y, según parece, vamos derechitos a una cuarta edición del mismo guión, por lo que resulta incomprensible que se esperen distintos resultados si, una y otra vez, ponemos en la olla los mismos ingredientes.

Sí, sí... su tarea consiste en traer furbolistas con el perfil que le pide el entrenata… hasta ahí todo correcto... pero salvo el ''felón pelón'', que ya había ganado cosas y por tanto podía exigir, los demás debería haber sido obligados a jugar con la plantilla por usté diseñada, pues de nada sirve un arquitecto de renombre internacional si se le encarga la obra a unos chapuceros que, además, se creen maestros de obra e ignoran el abecé del arte de la construcción.

Ahora no se trata de dinero, pues nunca podremos competir con equipos que viven en ciudades con un área metropolitana que, en el peor de los casos, duplican a la de Sevilla... aún así, se ha hecho un desembolso importante de dinero y se han comprado materiales caros, pero la obra no marcha... o mejor dicho; marcha pero no progresa...

¡¡¡A ver si el problema va a estar en la dirección de obra!!!.

''Más sabe el tonto en su casa que el listo en la ajena'', aforismo que parece hecho a medida para nuestro Sevilla FC, pues al fúrbol se juega con el cerebro, con las piernas y con los cojones... lo ideal sería con un 33,33% de cada uno de los tres ingredientes si se saben mezclar con sabiduría... y parece que los cocineros que se han traído solo saben aplicar dos; por lo que resulta imposible que la receta sepa como estaba previsto...

Ya está bien de caprichitos y melindres... y sobre todo de tirar a la basura unos ingredientes que, a buen seguro, nos va a hacer falta en lo que resta de temporada.

No eche usté en saco roto mis consejos, Don Ramón, pues aunque sepa usté de fúrbol más que el que lo inventó, también puede equivocarse; y el perjudicado sería el Sevilla... nuestro Sevilla FC...

Rectifique usté y corte por lo sano antes de que la gangrena nos obligue a extirpar y dígale a Don Joaquín que saque el chándal y lo ponga a orear antes de que el asteasuarra queme a los pocos furbolistas que aún están cumpliendo con lo esperad.

¡¡¡Cagüen tós mis mengues más frescos y yo me entiendo!!!.😢

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15691 en: Febrero 03, 2020, 11:45 Horas »
Que el equipo necesitaba un delantero es algo que cualquiera ve.
Ala ya te puedes ir al falla.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15692 en: Febrero 03, 2020, 12:51 Horas »
Que el equipo necesitaba un delantero es algo que cualquiera ve.
Ala ya te puedes ir al falla.

Pues yo creo que no...

si pusiéramos al mismísimo Luis Fabiano en su mejor época, creo que tampoco las olería.

Lo que sí creo, a fe ciega, es que necesitamos un cambio de sistema que produzca un juego más vertical y genere ocasiones con el delantero en su sitio... Si resulta que De Jong ha bajado a tres cuartos de campo a ayudar en la presión y en la resta (y bien que lo hace el chaval)... cuando se roba el balón llegan antes los laterales que el delantero centro, esto es cuando salimos a la contra en alguna ocasión, que no suele ser frecuente... y cuando estamos atacando con posesión de balón, se hace de forma tan previsible e inocua, que cuando se produce un centro desde la banda o un pase entre líneas, coge al equipo rival perfectamente posicionado... Así es imposible.

Yo abogaría por un 4-2-3-1 o un 3-4-2-1... 3-4-1-2, yo que sé otro esquema... y que tan buen resultado nos ha dado en tiempos pretéritos. Con dos carrileros que cubran toda la banda.

Así que seguid pensando que el problema es que no tenemos delantero centro cuando es evidente que es por el sistema que utitiliza el Astasurra... pero bueno, yo de fútbol no tengo ni puta idea.
« Última modificación: Febrero 03, 2020, 12:58 Horas por nereido »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15693 en: Febrero 03, 2020, 13:09 Horas »
Pues yo creo que no...

si pusiéramos al mismísimo Luis Fabiano en su mejor época, creo que tampoco las olería.

Lo que sí creo, a fe ciega, es que necesitamos un cambio de sistema que produzca un juego más vertical y genere ocasiones con el delantero en su sitio... Si resulta que De Jong ha bajado a tres cuartos de campo a ayudar en la presión y en la resta (y bien que lo hace el chaval)... cuando se roba el balón llegan antes los laterales que el delantero centro, esto es cuando salimos a la contra en alguna ocasión, que no suele ser frecuente... y cuando estamos atacando con posesión de balón, se hace de forma tan previsible e inocua, que cuando se produce un centro desde la banda o un pase entre líneas, coge al equipo rival perfectamente posicionado... Así es imposible.

Yo abogaría por un 4-2-3-1 o un 3-4-2-1... 3-4-1-2, yo que sé otro esquema... y que tan buen resultado nos ha dado en tiempos pretéritos. Con dos carrileros que cubran toda la banda.

Así que seguid pensando que el problema es que no tenemos delantero centro cuando es evidente que es por el sistema que utitiliza el Astasurra... pero bueno, yo de fútbol no tengo ni puta idea.


Totalmente de acuerdo, el verdadero culpable es el sistema y la transición del balón. Andando y tocando muchas veces el balón. no vamos ni a la esquina.
Cómo dices, si tuviéramos delanteros de los mejores qué han pasado por el Sevilla, si no llegan las pelotas y las qué se acercan a ella, ya está el equipo contrario suficientemente armado, de poco servirían.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15694 en: Febrero 03, 2020, 13:27 Horas »
Totalmente de acuerdo, el verdadero culpable es el sistema y la transición del balón. Andando y tocando muchas veces el balón. no vamos ni a la esquina.
Cómo dices, si tuviéramos delanteros de los mejores qué han pasado por el Sevilla, si no llegan las pelotas y las qué se acercan a ella, ya está el equipo contrario suficientemente armado, de poco servirían.

Teníamos una delantera medio apañada con Dabbur, Munir, de jong y Chicharito. Este bulto se ha cargado a tres y al cuarto lo va a reventar.

Evidentemente falta no uno, sino dos delanteros de nivel, pero el gran problema es el sistema. Como se viene advirtiendo desde septiembre. Ahí está escrito.

Ahora bien, este hilo es de Monchi y es precisamente el que tiene que arreglar esto. A lopetegui no lo ha firmado tres años mi padre. Lo ha firmado él. El que ha regalado un delantero de 20 goles por temporada para traer troncos, ha sido Monchi. El que le consiente todos los caprichos en contra de los intereses del club a un tío que no ha hecho nada como entrenador es Monchi.

Que cada palo aguante si vela, porque esta vela se va a caer ya mismo. Que con golpecitos en el pecho no funcionan las cosas. Y las rentas duran lo que duran.

Así que el que ha montado todo esto, que lo vaya arreglando a la de ya, o vamos a tener un numerito. 200 millones que está quemando billete a billete este alineador con el visto bueno de Monchi.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15695 en: Febrero 03, 2020, 13:55 Horas »
El problema es el sistema, fútbol lento, previsible y sin gol. Banega siempre produce un fútbol lento, frente al Granada que estaba sancionado, jugó Oliver Torres por él, y se jugó de forma más rápida, presionando donde se debía, robos de balón y verticalidad, ayer todo lo contrario. Los equipos aquí, tapan las bandas que es lo único que sabe producir el equipo, pero se consigue centrar la inmensa mayoría de las veces de forma precipitada. Espero que no se le caiga el equipo a Lopetegui, como ocurrió con Manchín o Berrizo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15696 en: Febrero 03, 2020, 20:18 Horas »
Yo me creía que tras la que lió el año de Sampaoli había escarmentado: sin velocidad (sobre todo arriba) no eres nadie en el futbol actual. Y dale con los futbolistas con "buen pie" pero que no se van de nadie ni en carrera ni en regate.

Si encima lo fías todo a un entrenador con un sistema de una rigidez pétrea, el resultado no puede ser otro que un futbol previsible, aburrido, que no genera ocasiones de gol, y sencillo de contrarrestar para cualquier rival.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15697 en: Febrero 03, 2020, 21:13 Horas »
Pues sí, mis queridos con-floreros... la solución a los problemas empieza por reconocer la existencia de los problemas...

Si Monchi se equivocó con Lopetegui, deberá ser el de La Isla quien tome cartas en el asunto; pero no parece que lo vaya a hacer a corto plazo...

Si es Lopetegui el llamado a solucionar el entuerto, me temo que no va a ser posible pues el asteasuarra tiene menos cintura que la caja fuerte de un avaro.

Lo de ayer ante el Alavés fueron las pruebas médicas del mal que aqueja al equipo... con Banega solo jugamos al rigodón lento y previsible... pero es que, además, yo tengo mis dudas sobre si el rosarino será capaz de meter la pierna ante la perspectiva de ''trincar'' 30M€ dentro de unos meses...

Yo vi el partido de ayer en la cuña zurda de gol sur; así que estuve viendo (y sufriendo) a Nolito durante los primeros 45'... ¡¡¡mecagüen mi pena negra!!!... Nolito viene de Nolo y, parece ser que Nolo de Nulo... y Lopetegui de borrico... o eso es lo que parece pues mantuvo al sanluqueño en el campo y no lo echó a los leones, que era lo que tocaba.

¿Qué no hay nadie capaz de jugar por la zurda?... claro que no ¡¡¡me cagüen tós mis mengues y en los calostros de mis antepasaos desde el patriarca Noé a la fecha!!!... ¿cómo va a haberlo si al que hay no lo pone y al que hubo se lo ha regalao el Leganés?.

Y voy a parar porque mi lenguaje es impropio de un foro tan mojigato e ilustre como éste y sólo se me ocurren picardías con pelon que me producen ardentías si me las como.🤢

¡¡¡Maldito sea el fúrbol y el cabrón hidecabrón que lo inventó!!!.😒

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15698 en: Febrero 04, 2020, 01:18 Horas »
Mmm pues asi a grosso modo , q no he visto todos sus partidos, cuatro goles fallados a portería vacía del killer

¡Vaya tela ayer! Le has llamado killer y se lo ha creído. Pedazo de asistencia y de golazo.

Sigue animándolo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15699 en: Febrero 04, 2020, 20:54 Horas »
¡Vaya tela ayer! Le has llamado killer y se lo ha creído. Pedazo de asistencia y de golazo.

Sigue animándolo.

No era mi intención desanimarlo.

A ver q hace tu nene hoy con el valencia.

Por cierto, lleva los mismos goles q fallos a portería vacia

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.