collapse

Autor Tema: LA FUNDACIÓN SFC PATROCINARÁ A LA OLÍMPICA PIRAGÜÍSTA SEVILLISTA BEA MANCHÓN  (Leído 5146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16582&webSFC=ec12f0aef75c8422f7e524eff700c3c5

LA FUNDACIÓN PRESENTA ESTE MARTES EN EL CAR EL ACUERDO DE PATROCINIO DE LA PIRAGUISTA SEVILLISTA BEA MANCHÓN

Lunes, 15 de febrero de 2010

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, presentará este martes en el Centro de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo de la Isla de La Cartuja, el acuerdo por el que la Fundación del Sevilla FC se convertirá en patrocinador de la piragüista sevillista Beatriz Manchón, deportista que ha participado representando a España en cuatro ediciones de los Juegos Olímpicos. El acto se llevará a cabo a la una de la tarde.



Beatriz Manchón Portillo (29 de mayo de 1976 en Sevilla) es una deportista española que compite en piragüismo. Participa en las disciplinas de kayak K1-500, K2-500 y k4-500 m.

Ha participado en los Juegos Olímpicos desde Atlanta 1996 donde ya obtuvo diploma olímpico.

También obtuvo diploma olímpico de los Juegos de Atenas 2004.

E igualmente consiguió diploma olímpico con su quinto puesto en la última cita olímpica en los Juegos de Pekín 2008 en el K4 sobre una distancia de 500 metros tras participar en las prueba de k2-500.

En su palmarés tiene también tres campeonatos del mundo, seis campeonatos de Europa y veinte de España en distintas categorías.

La Junta de Andalucía le concedió la Medalla de Andalucía en 1998 y en 2005 alcanzó el Premio Nacional del Deporte.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Ha salido en Canal Sur

Será patrocinada por el Sevilla FC en las proximas olimpiadas :o

Ta chula la ¿canoa?   :D  con la que va navegar la sevillana,eh!

Me pido una! Ahoa que llueve tanto podre ir al RSP en ella!  8) ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16587

EL PRESIDENTE SE MUESTRA ORGULLOSO CON EL FICHAJE DE LUJO DE BEA MANCHÓN PARA LA CAUSA SEVILLISTA

Martes, 16 de febrero de 2010

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, presentó este martes en el Centro de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo de la Isla de La Cartuja el acuerdo por el que la Fundación del Sevilla FC se convierte en patrocinador de la piragüista sevillista Beatriz Manchón, deportista que ha ganado muchas medallas en Mundiales y campeonatos de Europa y ha participado representando a España en cuatro ediciones de los Juegos Olímpicos.

Del Nido indicó que con Bea Manchón, sevillista reconocida desde hace muchos años, "incorporamos un nuevo fichaje a nuestra disciplina. Atesora muchísimos títulos en sus brazos que le han llevado a conseguir éxitos para el deporte sevillano, andaluz y español. El Sevilla se ha caracterizado en los últimos años por intentar disputar los títulos en juego y con la incorporación de Beatriz Manchón a nuestra disciplina, bajo nuestro patrocinio, que no es el primero que hacemos fuera del fútbol, buscamos seguir creciendo. Es una satisfacción y un orgullo que una campeona como ella muestre su satisfacción por defender los colores del Sevilla FC en el próximo Mundial".

Asimismo, deseó que este patrocinio "no sea momentáneo. Nos gustaría que siguiera en el curso de los años y esperemos que esta pequeña colaboración le sirva para conseguir éxitos. También nosotros estamos orgullosos de que lleve el escudo del Sevilla cuando compita".

Beatriz Manchón también tomó la palabra. La excepcional deportista hispalense estaba tremendamente contenta: "Quiero dar las gracias por esta oportunidad que me viene del Sevilla. Dar las gracias al presidente y a Manuel Vizcaíno por este patrocinio, porque es un sueño tanto a nivel personal como profesional. Para mí es algo casi impensable y como sevillista que siempre me he declarado, es un orgullo poder llevar estos colores cuando compita internacionalmente. Siempre llevo los colores de mi país y el sello de Andalucía... Ahora puedo llevar también el nombre de mi ciudad con el escudo de mi equipo y no todos los deportistas tienen esa satisfacción. Lo único que espero es poder conseguir los mejores resultados".

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Lamentable el poco relieve de esta noticia en la prensa? sevillana. Tuvo más eco cuando Lopera le regaló el sonotone a la agüela del beti...se comprende

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Lamentable el poco relieve de esta noticia en la prensa? sevillana. Tuvo más eco cuando Lopera le regaló el sonotone a la agüela del beti...se comprende

Impasibilidad de los medios sevillanos, amigo.

Has cambiado tu estilo de escritura, no puedo permanecer impasivo ante ello. Escribe como siempre hostias, que así pareces un sucedáneo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Mola. Mucho.

Buena cosa, presidente.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Bien por el Sevilla, me agrada,

PERO...

Nuestra invitada hoy era Beatriz Manchón. El presidente ya ha dado muchas noticias hoy. Yo la hubiera enfocado así:

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16587

LA PIRAGUÍSTA SEVILLISTA BEA MANCHÓN, ORGULLOSA DE SER PATROCINADA POR SU CLUB

Martes, 16 de febrero de 2010

Beatriz Manchón, la excepcional deportista hispalense se mostró hoy tremendamente contenta por el acuerdo mediante el cual la Fundación del Sevilla FC se convierte en patrocinador de la piragüista, ganadora de muchas medallas en Mundiales y campeonatos de Europa y quien ha participado representando a España en cuatro ediciones de los Juegos Olímpicos.

Acompañada en el Centro de Alto Rendimiento de la Cartuja por el presidente del Sevilla FC, Beatriz Manchón señaló tras la firma del acuerdo que "quiero dar las gracias por esta oportunidad que me viene del Sevilla. Dar las gracias al presidente y a Manuel Vizcaíno por este patrocinio, porque es un sueño tanto a nivel personal como profesional. Para mí es algo casi impensable y como sevillista que siempre me he declarado, es un orgullo poder llevar estos colores cuando compita internacionalmente. Siempre llevo los colores de mi país y el sello de Andalucía... Ahora puedo llevar también el nombre de mi ciudad con el escudo de mi equipo y no todos los deportistas tienen esa satisfacción. Lo único que espero es poder conseguir los mejores resultados".

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, tras la presentación del patrocinio, indicó que "con Bea Manchón, sevillista reconocida desde hace muchos años, incorporamos un nuevo fichaje a nuestra disciplina. Atesora muchísimos títulos en sus brazos que le han llevado a conseguir éxitos para el deporte sevillano, andaluz y español. El Sevilla se ha caracterizado en los últimos años por intentar disputar los títulos en juego y con la incorporación de Beatriz Manchón a nuestra disciplina, bajo nuestro patrocinio, que no es el primero que hacemos fuera del fútbol, buscamos seguir creciendo. Es una satisfacción y un orgullo que una campeona como ella muestre su satisfacción por defender los colores del Sevilla FC en el próximo Mundial".

Asimismo, deseó que este patrocinio "no sea momentáneo. Nos gustaría que siguiera en el curso de los años y esperemos que esta pequeña colaboración le sirva para conseguir éxitos. También nosotros estamos orgullosos de que lleve el escudo del Sevilla cuando compita".



Qué sencillo debiera ser que mi Sevilla FC de mi alma cediera puntualmente el protagonismo a los suyos en actos como éste. Bueno, exactamente el Sevilla FC como que no.

Saludos


Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16587

EL PRESIDENTE SE MUESTRA ORGULLOSO CON EL FICHAJE DE LUJO DE BEA MANCHÓN PARA LA CAUSA SEVILLISTA

Martes, 16 de febrero de 2010

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, presentó este martes en el Centro de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo de la Isla de La Cartuja el acuerdo por el que la Fundación del Sevilla FC se convierte en patrocinador de la piragüista sevillista Beatriz Manchón, deportista que ha ganado muchas medallas en Mundiales y campeonatos de Europa y ha participado representando a España en cuatro ediciones de los Juegos Olímpicos.

Del Nido indicó que con Bea Manchón, sevillista reconocida desde hace muchos años, "incorporamos un nuevo fichaje a nuestra disciplina. Atesora muchísimos títulos en sus brazos que le han llevado a conseguir éxitos para el deporte sevillano, andaluz y español. El Sevilla se ha caracterizado en los últimos años por intentar disputar los títulos en juego y con la incorporación de Beatriz Manchón a nuestra disciplina, bajo nuestro patrocinio, que no es el primero que hacemos fuera del fútbol, buscamos seguir creciendo. Es una satisfacción y un orgullo que una campeona como ella muestre su satisfacción por defender los colores del Sevilla FC en el próximo Mundial".

Asimismo, deseó que este patrocinio "no sea momentáneo. Nos gustaría que siguiera en el curso de los años y esperemos que esta pequeña colaboración le sirva para conseguir éxitos. También nosotros estamos orgullosos de que lleve el escudo del Sevilla cuando compita".

Beatriz Manchón también tomó la palabra. La excepcional deportista hispalense estaba tremendamente contenta: "Quiero dar las gracias por esta oportunidad que me viene del Sevilla. Dar las gracias al presidente y a Manuel Vizcaíno por este patrocinio, porque es un sueño tanto a nivel personal como profesional. Para mí es algo casi impensable y como sevillista que siempre me he declarado, es un orgullo poder llevar estos colores cuando compita internacionalmente. Siempre llevo los colores de mi país y el sello de Andalucía... Ahora puedo llevar también el nombre de mi ciudad con el escudo de mi equipo y no todos los deportistas tienen esa satisfacción. Lo único que espero es poder conseguir los mejores resultados".

Lo que subrayo en negrita, tiene un valor, que va más allá de una mera declaración. Es simplemente sentimiento patriótico sevillista y que viendo lo que luego se ha podido escuchar en las preguntas de los papafritas, da una idea del impacto que les ha provocado.
Y eso dueleeeeeeeeeee...


Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: El barco sevillista que utilizará la piraguísta olímpica Bea Manchón
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2010, 16:51 Horas »

Preciosa la embarcación, preciosa ella. Me queda una duda.
¿Quien es el hombre calvo que habla en la presentación?,  :D
¡¡QUE GRANDE ERES, SEVILLA!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Es impresionante que Beatriz Manchón vaya a competir con el escudo del SFC!! Es una deportista española de élite y un ejemplo a seguir. Grande el SFC con esta incorporación!!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Sin duda alguna es una gran noticia. Una pregunta, se sigue haciendo la regata entre los dos equipos sevillanos o los pobres deportistas béticos se han cansado del nulo apoyo institucional por parte de "su" clusz?

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: LA FUNDACIÓN SFC PATROCINARÁ A LA OLÍMPICA PIRAGÜÍSTA SEVILLISTA BEA MANCHÓN
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2010, 00:47 Horas »
Después de la lamentable confusión del forero NODO, todo queda igual en este tema. Bea Manchón es sevillista, pero el manchón de otras no lo es.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: LA FUNDACIÓN SFC PATROCINARÁ A LA OLÍMPICA PIRAGÜÍSTA SEVILLISTA BEA MANCHÓN
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2010, 00:50 Horas »
Después de la lamentable confusión del forero NODO, todo queda igual en este tema. Bea Manchón es sevillista, pero el manchón de otras no lo es.

Pero hombreeeeee, no me digas que se borran los errores de Nodo. Que se vean hombre, que se vean.  :P

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA FUNDACIÓN SFC PATROCINARÁ A LA OLÍMPICA PIRAGÜÍSTA SEVILLISTA BEA MANCHÓN
« Respuesta #15 en: Noviembre 15, 2010, 00:51 Horas »
Después de la lamentable confusión del forero NODO, todo queda igual en este tema. Bea Manchón es sevillista, pero el manchón de otras no lo es.

Una terrible mancha de Nodo.  ::) :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA FUNDACIÓN SFC PATROCINARÁ A LA OLÍMPICA PIRAGÜÍSTA SEVILLISTA BEA MANCHÓN
« Respuesta #16 en: Noviembre 15, 2010, 00:51 Horas »
Menos cachondeíto, panda de hijosfruta  8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA FUNDACIÓN SFC PATROCINARÁ A LA OLÍMPICA PIRAGÜÍSTA SEVILLISTA BEA MANCHÓN
« Respuesta #17 en: Noviembre 15, 2010, 17:09 Horas »
Nodita, lo que estás haciendo con tu padre...  :D , lo tienes descentrao.

Si eso hace con él, una persona que piensa y razona, ¿qué puede pasar con Mortaja cuando sea padre?   ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA FUNDACIÓN SFC PATROCINARÁ A LA OLÍMPICA PIRAGÜÍSTA SEVILLISTA BEA MANCHÓN
« Respuesta #18 en: Noviembre 15, 2010, 17:13 Horas »
Nodita, lo que estás haciendo con tu padre...  :D , lo tienes descentrao.

Si eso hace con él, una persona que piensa y razona, ¿qué puede pasar con Mortaja cuando sea padre?   ;D

 :-[ :-[ :-[

Ay omá, qué miedito...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LA FUNDACIÓN SFC PATROCINARÁ A LA OLÍMPICA PIRAGÜÍSTA SEVILLISTA BEA MANCHÓN
« Respuesta #19 en: Noviembre 15, 2010, 17:19 Horas »
jojojojo encima en vez de pasarlo a joyas foreras se borran todos los  comentarios al respecto jajajaja

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.