collapse

Autor Tema: Alfonso Pastor  (Leído 2588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Alfonso Pastor
« en: Enero 28, 2020, 14:32 Horas »
Extraordinario dominio por alto del área. En el partido ante el Cartagena dio una exibición en este aspecto, ganando todos los balones en faltas y córneres, blocándolos con enorme seguridad.

Recordad que éste era el punto flaco de Sergio Rico.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Alfonso Pastor
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2020, 18:35 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Alfonso Pastor
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2020, 21:15 Horas »
Alfonso Pastor Vacas, se llama este porterazo en ciernes a cuyos progenitores tuve el gusto de conocer y saludar en los partidos que jugó en Málaga y provincia.

Su agilidad entre los tres palos y su valentía en el área no parecen de un bigardo de 190cms, pero cuando le tiene uno a su lado le entra tortícolis... y eso que yo no soy retaco, pues en la mili me tallaron en 180cms.

Para mí debería alternar primer y segundo equipo en la 20-21, pero no parece ser la intención del entrenata que sufrimos.

En fin; que suerte para el burjabolitano para que pronto le veamos bajo palos en el RSP.👏

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Alfonso Pastor
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2022, 04:05 Horas »
Quiero mostrar mi apoyo pero no me sale. Son errores de bulto. Estoy harto de ver resúmenes de CopaDelRey con equipos de categoría RFEF para abajo y el chaval no ha dado el mínimo exigible ni para 2a RFEF. En los tiros, transparente, y en el corner de Fekir, lamentable.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Alfonso Pastor
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2022, 04:51 Horas »
Jajajaja a algunos les encanta quedar retratados

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Alfonso Pastor
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2022, 06:47 Horas »

Jajajaja a algunos les encanta quedar retratados


No sé, pero parece como si se alegrase usté de las cagadas de nuestro portero Alfonso con tal de endiñarle una bofetá sin manos a Don Jalón... una bofetá que primero me ha llegao a mí, pues yo soy uno de los que esperaba que Alfonso fuese nuestro próximo porterazo durante muchos años...

Como supongo que estaré equivocado y usté lamenta la eliminación del Sevilla tanto como cualquier otro sevillista, [aunque nos haya venido bien de cara a las otras dos competiciones], también supongo que lamentará usté que el bujalanceño haya mostrado más nervios que un bisté de buey con más años que Matusalén... supongo, repito...

En cuanto a Alfonso Pastor Vacas propiamente dicho, me parece a mí que va a tener que reivindicarse mucho para seguir en el Sevilla, pues con independencia de su calidad, la mayor  virtud de un portero es su seguridad y la seguridad que transmite a sus compañeros encargados de evitar todos los goles posibles... y Alfonso la ha cagao cuando más lo necesitábamos... marfario que unido a la maldición de la Copa de África, a la plaga de lesiones y a la maldición del Corinavirus nos ha costado estar fuera de la copa y veremos si no algo más hasta que tengamos la portería bien cubierta...

En fin, que Lopetegui tiene la palabra y ya estará trabajando en el partido de pasao mañana, porque estoy seguro que el asteasuarra es el primer interesao en arreglar a nuestro Sevilla.😎

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Alfonso Pastor
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2022, 11:22 Horas »

No sé, pero parece como si se alegrase usté de las cagadas de nuestro portero Alfonso con tal de endiñarle una bofetá sin manos a Don Jalón... una bofetá que primero me ha llegao a mí, pues yo soy uno de los que esperaba que Alfonso fuese nuestro próximo porterazo durante muchos años...

Como supongo que estaré equivocado y usté lamenta la eliminación del Sevilla tanto como cualquier otro sevillista, [aunque nos haya venido bien de cara a las otras dos competiciones], también supongo que lamentará usté que el bujalanceño haya mostrado más nervios que un bisté de buey con más años que Matusalén... supongo, repito...

En cuanto a Alfonso Pastor Vacas propiamente dicho, me parece a mí que va a tener que reivindicarse mucho para seguir en el Sevilla, pues con independencia de su calidad, la mayor  virtud de un portero es su seguridad y la seguridad que transmite a sus compañeros encargados de evitar todos los goles posibles... y Alfonso la ha cagao cuando más lo necesitábamos... marfario que unido a la maldición de la Copa de África, a la plaga de lesiones y a la maldición del Corinavirus nos ha costado estar fuera de la copa y veremos si no algo más hasta que tengamos la portería bien cubierta...

En fin, que Lopetegui tiene la palabra y ya estará trabajando en el partido de pasao mañana, porque estoy seguro que el asteasuarra es el primer interesao en arreglar a nuestro Sevilla.😎

No tenia ganas d leerme el tochaco, pero viendo como empieza ya le digo yo que no me puedo alegrar de perder un derbi en la vida (ni ningun partido del sevilla) y mas tras las bromillas que me estoy teniendo que tragar ya in the morning.

Solo es un ejemplo mas de que aquí cualquier canterano se pega un peo y algunos van corriendo a reivindicar su aroma embriagador

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Alfonso Pastor
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2022, 11:23 Horas »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Alfonso Pastor
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2022, 12:50 Horas »
El portero no es culpable de tener el nivel que tiene, el de segunda B o tercera más o menos, no tiene la culpa de tener que jugar un derbi a cara de perro siendo la cuarta opción de la portería del Sevilla, ni de que el equipo estuviera en cuadro con varias bajas, ni de que las circunstancias hicieran que la ya de por sí tensa situación se pusiera aún peor por la agresión a Jordán y la suspensión, tampoco tiene culpa de que desde la suspensión a la reanudación hubiera miles de mensajes criticándolo y el inevitablemente leyera algunos....

Pero que el derbi, a pesar de todo lo que ocurrió, lo hubiéramos ganado o llevado a la prórroga si están Bono o Dmitrovic, no lo dudo.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Alfonso Pastor
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2022, 18:44 Horas »
Algo me he perdido seguro, porque se supone que Javi Díaz era nuestro tercer portero, ¿no? Lleva ya entrenando y yendo con el primer equipo tres temporadas, además de ser este año el más titular en el Sevilla Atlético.

¿Por qué entonces el elegido para sustituir a Bono y Dmitrovic ha sido Alfonso? Que además llevaba más de dos meses sin jugar con ningún equipo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Alfonso Pastor
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2022, 18:50 Horas »
Algo me he perdido seguro, porque se supone que Javi Díaz era nuestro tercer portero, ¿no? Lleva ya entrenando y yendo con el primer equipo tres temporadas, además de ser este año el más titular en el Sevilla Atlético.

¿Por qué entonces el elegido para sustituir a Bono y Dmitrovic ha sido Alfonso? Que además llevaba más de dos meses sin jugar con ningún equipo.

Actualmente es mejor Javi Díaz que Alfonso. No se si estaba lesionado o decisión técnica.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Alfonso Pastor
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2022, 18:51 Horas »
Algo me he perdido seguro, porque se supone que Javi Díaz era nuestro tercer portero, ¿no? Lleva ya entrenando y yendo con el primer equipo tres temporadas, además de ser este año el más titular en el Sevilla Atlético.

¿Por qué entonces el elegido para sustituir a Bono y Dmitrovic ha sido Alfonso? Que además llevaba más de dos meses sin jugar con ningún equipo.

https://www.google.com/amp/s/www.larazon.es/deportes/futbol/20220115/4hhcsx5icfg5vmtjwc7cretdva.html%3foutputType=amp

Aquí dicen que el primer portero Bono está en la Copa África, el segundo Dmitrovic con coronavirus y el tercero lesionado que sería Javi Díaz, por tanto el cuarto portero a la palestra.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Alfonso Pastor
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2022, 18:53 Horas »
Actualmente es mejor Javi Díaz que Alfonso. No se si estaba lesionado o decisión técnica.

Javi Díaz también estaba con covid según leí en prensa

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Alfonso Pastor
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2022, 18:57 Horas »
Javi Díaz también estaba con covid según leí en prensa

Esa podía ser la causa. Hay otro portero que es Adrián González, que lleva algún partido jugando el filial, también me parece mejor que Alfonso.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Alfonso Pastor
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2022, 19:32 Horas »
Este año estaba jugando poco. Creo que ha tenido problemas en una mano. Llevando tiempo sin jugar, no era el mejor momento para él.

Los partidos que ha jugado Adrián G. Moyano en el SAT, se le ha visto muy seguro. El hecho de que Alfonso entrene más con el primer equipo y tenga más comprenetración con el equipo habrá hecho que jugara él.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Alfonso Pastor
« Respuesta #15 en: Enero 17, 2022, 20:56 Horas »
Este año estaba jugando poco. Creo que ha tenido problemas en una mano. Llevando tiempo sin jugar, no era el mejor momento para él.

Los partidos que ha jugado Adrián G. Moyano en el SAT, se le ha visto muy seguro. El hecho de que Alfonso entrene más con el primer equipo y tenga más comprenetración con el equipo habrá hecho que jugara él.

Aparte de que es el tercero en la competíciin europea

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Alfonso Pastor
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2022, 22:37 Horas »
Aparte de que es el tercero en la competíciin europea

Pero la competición europea no puede coincidir con la Copa África.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 601
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.