collapse

Autor Tema: 3ª Jor.- R. MURCIA(1)- SAT.(1); Domingo-01-11-20; 17 horas; Est. Enrique Roca.  (Leído 2053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Esperemos que no haya contrapiés para que se juegue este partido, ante uno de los favoritos del grupo.
« Última modificación: Noviembre 01, 2020, 18:55 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:3ª Jor.- R. MURCIA - SAT.; Domingo-01-11-20; 17 horas; Est. Enrique Roca.
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2020, 16:21 Horas »
Alineación del Sevilla Atco.: Alfonso, Juanlu, Kibamba, Eliseo, Javi Vázquez, Adrián P., Paco, Johansson, Simo, Carlos Álvarez y A. Casas.

Banquillo: Adrián Gonz., Valentino, Quique Ríos, Quintana, Luismi Cruz, Iván, Zarzana, Luis Vacas y Juan María.

Lo darán por
http://webtv.7tvregiondemurcia.es/

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:3ª Jor.- R. MURCIA - SAT.; Domingo-01-11-20; 17 horas; Est. Enrique Roca.
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2020, 16:41 Horas »
No me puedo creer que esta alineación la haya hecho Gallardo.

Dejar fuera a Luismi, Zarzana y Quique Ríos no es propio  de un entrenador de cantera que tenga ilusión por llevar jugadores al primer equipo.

Otro abducido por el extraterrestre.
« Última modificación: Noviembre 01, 2020, 17:09 Horas por joseramonjalon »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:3ª Jor.- R. MURCIA - SAT.; Domingo-01-11-20; 17 horas; Est. Enrique Roca.
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2020, 17:00 Horas »
Y Pablo Pérez?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:3ª Jor.- R. MURCIA - SAT.; Domingo-01-11-20; 17 horas; Est. Enrique Roca.
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2020, 17:51 Horas »
Al descanso empate a uno, se adelantó el Murcia en el 26 y el filial empató en el 28 con el gol de Eliseo de cabeza.
El árbitro tenía que haber expulsado a un jugador de Murcia por una dura entrada a Carlos y en el último minuto un agarrón a Casas, tampoco pitado, de momento un arbitraje muy casero.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:3ª Jor.- R. MURCIA - SAT.; Domingo-01-11-20; 17 horas; Est. Enrique Roca.
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2020, 18:00 Horas »
Al descanso empate a uno, se adelantó el Murcia en el 26 y el filial empató en el 28 con el gol de Eliseo de cabeza.
El árbitro tenía que haber expulsado a un jugador de Murcia por una dura entrada a Carlos y en el último minuto un agarrón a Casas, tampoco pitado, de momento un arbitraje muy casero.

Por donde lo estás viendo??

Por Internet me dice que solo se puwede vía TDT y en Andalucía no se coge ese canal.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:3ª Jor.- R. MURCIA - SAT.; Domingo-01-11-20; 17 horas; Est. Enrique Roca.
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2020, 18:13 Horas »
Por donde lo estás viendo??

Por Internet me dice que solo se puwede vía TDT y en Andalucía no se coge ese canal.

Lo estoy escuchando por la radio del Sevilla, en las jugadas conflictivas el comentarista dijo dos penaltis y el compañero le rectificó uno.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:3ª Jor.- R. MURCIA(1)- SAT.(1); Domingo-01-11-20; 17 horas; Est. Enrique Roca.
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2020, 18:57 Horas »
En la segunda parte no ha pasado nada, primer punto del filial en un terreno difícil. En la segunda parte salieron, Iván, Luismi salió en el minuto 70, Juan María en el 75 y Zarzana y Valentino en el 85.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:3ª Jor.- R. MURCIA - SAT.; Domingo-01-11-20; 17 horas; Est. Enrique Roca.
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2020, 12:16 Horas »
Y Pablo Pérez?

Problemas de renovación?

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:3ª Jor.- R. MURCIA - SAT.; Domingo-01-11-20; 17 horas; Est. Enrique Roca.
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2020, 11:38 Horas »
Problemas de renovación?

Pues puede ser. Se que acaba contrato en 2021 y que por ahora no se están entendiendo en la renovación.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:3ª Jor.- R. MURCIA(1)- SAT.(1); Domingo-01-11-20; 17 horas; Est. Enrique Roca.
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2020, 20:14 Horas »
¿Alguien puede explicar lo de Zarzana? Se lo lleva Lopetegui al partido de Champion's y al domingo siguiente Gallardo lo deja en el banquillo y lo saca en el minuto 87.

No se pueden cometer más incongruencias.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:3ª Jor.- R. MURCIA(1)- SAT.(1); Domingo-01-11-20; 17 horas; Est. Enrique Roca.
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2020, 20:33 Horas »





                          Isaac.   

                         Carlos A.     


Luismi.     Peral.          Johansson.   Zarzana


Pablo Pérez.   Ríos.       Eliseo.      Juanlu


                              Alfonso
                           
       
¿Veremos algún día jugar a este equipo en la ciudad deportiva?                 
« Última modificación: Noviembre 03, 2020, 20:36 Horas por joseramonjalon »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:3ª Jor.- R. MURCIA(1)- SAT.(1); Domingo-01-11-20; 17 horas; Est. Enrique Roca.
« Respuesta #12 en: Noviembre 03, 2020, 22:41 Horas »




                          Isaac.   

                         Carlos A.     


Luismi.     Peral.          Johansson.   Zarzana


Pablo Pérez.   Ríos.       Eliseo.      Juanlu


                              Alfonso
                           
       
¿Veremos algún día jugar a este equipo en la ciudad deportiva?                 

Pues por lo que se ve con pablo hasta que no renueve nada,creo yo

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:3ª Jor.- R. MURCIA(1)- SAT.(1); Domingo-01-11-20; 17 horas; Est. Enrique Roca.
« Respuesta #13 en: Noviembre 03, 2020, 23:58 Horas »
Pues por lo que se ve con pablo hasta que no renueve nada,creo yo

Bueno, tampoco es tan grave. Juan María Alcedo y Arcos no tienen mucho que envidiarle.

Lo grave es que las alineaciones de la cantera no se hagan siempre por razones deportivas.
« Última modificación: Noviembre 04, 2020, 00:13 Horas por joseramonjalon »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:3ª Jor.- R. MURCIA(1)- SAT.(1); Domingo-01-11-20; 17 horas; Est. Enrique Roca.
« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2020, 10:12 Horas »

Bueno, tampoco es tan grave. Juan María Alcedo y Arcos no tienen mucho que envidiarle.
Lo grave es que las alineaciones de la cantera no se hagan siempre por razones deportivas.


Pues no sabría yo qué decirle, Don Jalón...

A Juan María sí lo veo como carrilero zurdo algo más defensivo que Pablo... pero a Antoñito Arcos no termino de verlo en esa posición, pues siempre que ha jugado por la zurda lo ha hecho como atacante pegaíto a la cal...

Además se ha olvidao usté a Javi Vázquez que sí es más habitual en esas funciones...

En cuanto a ''la casualidad'' de que Pablo haya desaparecido de las alineaciones justo cuando se está tramitando su renovación, le diré que yo no creo en ''las casualidades''... y menos aún si en esa casualidad interviene el ''factor jurdelámen'' tanto presente como futuro, pues el chaval está viendo que si renueva por el Sevilla tendrá pocas o ninguna oportunidad de demostrar su valía...

Y sí; es triste que primen las razones jurdelísticas sobre las meramente deportivas, pero el sevillismo perdió la batalla del control del negocio Sevilla FC SAD y los que mandan son los que trincan y no los que pagan.😎

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:3ª Jor.- R. MURCIA(1)- SAT.(1); Domingo-01-11-20; 17 horas; Est. Enrique Roca.
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2020, 11:31 Horas »

Pues no sabría yo qué decirle, Don Jalón...

A Juan María sí lo veo como carrilero zurdo algo más defensivo que Pablo... pero a Antoñito Arcos no termino de verlo en esa posición, pues siempre que ha jugado por la zurda lo ha hecho como atacante pegaíto a la cal...

Además se ha olvidao usté a Javi Vázquez que sí es más habitual en esas funciones...

En cuanto a ''la casualidad'' de que Pablo haya desaparecido de las alineaciones justo cuando se está tramitando su renovación, le diré que yo no creo en ''las casualidades''... y menos aún si en esa casualidad interviene el ''factor jurdelámen'' tanto presente como futuro, pues el chaval está viendo que si renueva por el Sevilla tendrá pocas o ninguna oportunidad de demostrar su valía...

Y sí; es triste que primen las razones jurdelísticas sobre las meramente deportivas, pero el sevillismo perdió la batalla del control del negocio Sevilla FC SAD y los que mandan son los que trincan y no los que pagan.😎

Ya estamos como siempre, entrando en la fase de chantaje que acaban sufriendo todos los canteranos. O aceptas lo que te doy o vas al banquillo. Aquí se abre la brecha con el entorno del futbolista que casi siempre acaba en ruptura. Después se culpa al futbolista de no querer estar en el Sevilla y esta afición se lo traga sin rechistar.

Pues sí, llevas razón en lo que dices sobre Arcos. Pero si por la derecha puede jugar arrancando desde más atrás, creo que también podrá hacerlo por la izquierda.

En cuanto a J. Vázquez, no es que me olvide, es que no lo veo subir la banda casi nunca. Un lateral o un carrilero de hoy tiene que llegar  a la línea de fondo y éste cada vez lo hace menos. Una lástima porque tecnicamente es buenísimo, defiende bien, pero lo veo muy estático para ese puesto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.