collapse

Autor Tema: YO YA TENGO LAS VENAS DEL CAYETANO COMO LOS TIRANTES DEL PUENTE DEL ALAMILLO...  (Leído 1750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
...¿y tú?¿qué sientes?

Llevo días sin descansar bien, no duermo, y no lo necesito porque vuelvo a soñar despierto.

Por delante, una semana GRANDE, se acabó la Semana Grande de Sevilla, y comienza la del Sevillismo. Otra más. Ya hemos vivido unas cuantas en esta década, pero no cansan estas vivencias.

Además, un mensaje de mi hermano julen hace un par de horas, me ha hecho hervir esa sangre roja que pregonaba el bueno de Joaquín Caparrós.

Ya no hay vuelta atrás, y cuando uno está trempado; hay que follar, y esta semana vienen a "bailar" con nosotros dos "guarronas" a las que no hay ni que dejarle las bragas.

A jierro!!!!!!!





« Última modificación: Abril 21, 2014, 13:50 Horas por kalamar »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Hay que ir a muerte en estos 3 próximos partidos.

SIEMPRE SFC.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Como diría ahora el propio SIMEONE ahora tenemos que ir FINAL a FINAL y el jueves es la primera y hay que darlo todo como si se terminara el mundo.

Espero la misma intensidad de EQUIPO y AFICIÓN el próximo jueves. Si es así habremos metido ya el primer gol antes de empezar.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
10 días de ilusión de ver al Grande del Sur de España competir por lograr éxitos.

Estos 10 días van a ser inolvidables. Ganando o perdiendo. Esta ilusión y estas ganas de ver cómo tu equipo luche por cosas importantes no tiene precio.

Antes de que se produzca cualquier tipo de resultado, tengo que felicitar a los profesionales del SFC por posibilitar todo esto.

Yo doy leña tela, critico porque considero que el SFC tiene que aspirar a lo máximo dentro de sus posibilidades. Quizás me equivoque, pero el que es de una forma, rondando ya la cuarentena, es complicado hacerlo cambiar. Pero cuando observo que las cosas se hacen bien o muy bien, soy el primero en reconocerlo y en premiar a los artífices del triunfo.

Para mí el SFC ha cumplido ya, el notable lo tiene ya. Pero obviamente yo quiero más, al igual que todos. TODOS QUEREMOS MÁS. Y esa ilusión de TODOS, de esta Afición que va unida junto con su equipo, es insuperable.

SOMOS EL SEVILLA FÚTBOL CLUB, y esto es muy Grande. Son tantas vivencias, tantas experiencias, tantos recuerdos,.. Toda una vida siguiendo a tu equipo, y observar lleno de tantas emociones y nerviosismo el cómo tu equipo está a 3 partidos de luchar por lo máximo.

No sé.., tenía que soltar esto, lo llevo dentro y tenía que escribirlo. El SFC es muy Grande, principalmente por su Afición y su Escudo, y esto pesa mucho y de vez en cuando hay que soltar pensamientos y emociones...

Ilusionado estoy, confiando mucho en el equipo y convencido de que juntos lo vamos a conseguir.

Vamos Sevilla!! Grande SFC.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Vamos a dejarnos de planificaciones, por lo menos hasta que pasen algunas semanas, y vamos a engorilarnos juntos.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Vaaaaamos Seviiiiiilla

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Vamos a dejarnos de planificaciones, por lo menos hasta que pasen algunas semanas, y vamos a engorilarnos juntos.


     Tié usté razón, Don Calamá.

     Vamos a dejarnos de planificaciones y pamplinas; hay que foyá. De ná sirven gayolas y sucedáneos pues las dos gachises que nos vienen a enseñá el canalillo son de bandera, así que habrá que dejar en alto el pabellón y dejar a la primera (las levantinas del Bankilencia) en la piltra pidiendo agua por señas durante una semana y a la segunda (vasca como mi legítima y, por ello, con más peligro que un miura) dolorida de sus partes.

     Yo, por mis partes, en lugá del consabío pelotaso, me viá está jincando dosis de cuarto y mitá de enderezol pa animarme los bajos. 8)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Uffff, es que me van a estallar.

Vamos SEVILLA!!!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Vamos a dejarnos de planificaciones, por lo menos hasta que pasen algunas semanas, y vamos a engorilarnos juntos.
!!! QUÉ GRAN VERDAD !!!

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
En media hora salgo para Nervión.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
SFC a jierro!! VAMOSSS

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 589
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.