collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2018/19  (Leído 151057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #680 en: Agosto 13, 2018, 20:31 Horas »
https://twitter.com/giammarcomenga?lang=es


Según esta información, la Roma tiene un acuerdo de 3 millones más pluses con Nzonzi. Y paga 25 + variables por objetivos al Sevilla.

Y mi respuesta es... vete al mismísimo car...jo, cansao. Aquí vas a echar la red? después de haber estado cobrando del Sevilla y de la Roma al mismo tiempo? después de haberte perdonado 5 millones? después de haberte tirado dos años negociando con otros equipos mientras tenías contrato aquí? hablamos del viaje a Londres justo el día después de la eliminación en Leicester?

Mi opinión es que se pueden meter los 25 millones más objetivos en los mismísimos. Alguna vez habrá que plantarse.

Y que ha dado un ultimátum al Sevilla de 24 horas.

Según Estadio Deportivo, han ofrecido 27.

El cansaito esta haciendo lo que tiene que hacer, sacar al jugador por lo menos posible. Vamos, lo que se dice su trabajo.

Por eso no entiendo que aquí haya gente que se le haga el culo pepsicola por el puto cansaito que te va a putear siempre que pueda. Como tampoco entendí que se le dieran facilidades desde el club, porque ahora cuando te putea te quedas con cara de tonto.
« Última modificación: Agosto 13, 2018, 20:36 Horas por SNM »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #681 en: Agosto 13, 2018, 20:35 Horas »
Y que ha dado un ultimátum al Sevilla de 24 horas.

Según Estadio Deportivo, han ofrecido 27.

El cansaito esta haciendo lo que tiene que hacer, sacar al jugador por lo menos posible. Vamos, lo que se dice su trabajo.

Por eso no entiendo que aquí haya gente que se le haga el culo pepsicola por el puto cansaito que te va a putear siempre que pueda.
Para mi 27 kilos más tres en objetivos que se puedan cumplir con facilidad me parece muy buena oferta para este jugador. Con ese dinero pueden venir tres jugadores con físico, calidad y trabajo que hacen mucha falta al equipo y se liberaría una plaza.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #682 en: Agosto 13, 2018, 20:38 Horas »
Para mi 27 kilos más tres en objetivos que se puedan cumplir con facilidad me parece muy buena oferta para este jugador. Con ese dinero pueden venir tres jugadores con físico, calidad y trabajo que hacen mucha falta al equipo y se liberaría una plaza.

27 millones más 3 por el jugador número 12 de la campeona del mundo es un regalo de Navidad para la Roma.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #683 en: Agosto 13, 2018, 20:49 Horas »
27 millones más 3 por el jugador número 12 de la campeona del mundo es un regalo de Navidad para la Roma.
No es lo mismo coger los 30 kilos ahora que 35 el 30 de agosto. Veremos a ver si no nos pilla el toro. Ahora mismo la planificación va tarde en plazos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #684 en: Agosto 13, 2018, 22:32 Horas »
Es pronto, pero ahí va mi análisis de los jugadores a día de hoy:

1. Vaclik: Me ha gustado, me parece un portero muy interesante que va a cumplir e incluso salvar algunas jugadas complicadas.
2. Corchia: No está motivado, no le he visto ganas, teniendo a Navas y con Aleix, va a jugar 10 minutos mas que yo, si se queda, que me da que no.
3. Sergi Gómez: Muy pronto para valorar, pero no me desagrada, a día de hoy titular con el rubio y Mercado.
4. Kjaer: Ayer estuvo al nivel del mundial, muy bien. Creo que este año va a ser muy diferente al pasado
5. Amadou: Jugador con mucha presencia en el campo, si Machin lo sabe llevar puede ser un gran suplente.
6. Carriço: A mi no me engaña, su nivel es paupérrimo incluso ante rivales de poca entidad. Cada vez que se acercaban se iban de él.
7. Roque Mesa: Jugador importantísimo en la rotación, jugador nº 12. Está demostrando lo que se espera de él.
8. Nolito: Si le pone ganas, lucha y lo intenta pero no le sale nada... pues no se le puede dudar la honradez con bromas sobre Langostinos y Sanlucar, pero no vale ni de suplente resultón.
9. Ben Yedder: Es lógica la pretemporada que está dando tan insulsa, rematada ayer con el fallo del penalty. El entrenador no cuenta con él, ayer quedó reflejado y así es difícil para un jugador que si no mete goles casi ni te enteras de que juega.
10. Banega: en las finales pierde toda la pleitesia que se gana durante los demás partidos, aun asi, es el 10 del Sevilla, que no se vaya.
11. Aleix Vidal: Hay que verlo en plenitud física porque es a lo que viene. Buen fondo de plantilla en 2 o 3 posiciones.
12. André Luiz: Parece que viene con ganas, el que tiene el duro es el que lo puede ofrecer...
14. Muriel: Confio en que Machín le va a sacar partido. Cae mal y costó 20 kilos, pero el tío tiene potencial si le saben poner en su sitio.
15. Nzonzi: ola k ase. Ojalá no se fuera, pero por otra parte, ojalá se vaya
16. Navas. Siempre aporta, siempre en mi equipo
17. Sarabia: de físico sigue justo, pero a día de hoy es el único que tiene gol en el Sevilla, literalmente.
18. Escudero: En la línea de los últimos 2 meses del año pasado, muy cortito.
19. PH Ganso: Ni me molesto en opinar
20. Borja: Como ocupa puesto de canterano no molesta en la plantilla, pero va a jugar lo mismo que Corchia
21. Pareja: Lesionado, balla! no lo puedo creer!
22. Vázquez: A la gente le seguirá sin gustar, pero para mi es de lo mejor que tenemos y de los pocos a los que aferrarnos.
23. Arana: Ni si ni no ni lo contrario
24. Gnagnón: Me recuerda a Kolo, tiene buenas cosas, se le ve bastante potencial, es rápido, potente, va bien al corte, pero tener, no tiene planta de futbolista.
25. Mercado: A día de hoy debe ser titular, y eso, es un fracaso, debería estar para completar una buena plantilla.
26. Pejiño: Yo lo veo a años luz de, por ejemplo, José Carlos, y ése no valía parece ser. Detallitos, pero de mentira mientras empieza lo de verdad.
37. Berrocal: verde no, verdísimo.

faltan, un portero, un central, un mediocentro, un mediapunta y un delantero. Al menos han de salir 6 jugadores: (Corchia, Carriço, Nzonzi, Ganso, Borja, Pareja y puede que Ben Yedder. Yo también le daría boleto a Nolito).

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #685 en: Agosto 13, 2018, 22:39 Horas »
https://twitter.com/giammarcomenga?lang=es


Según esta información, la Roma tiene un acuerdo de 3 millones más pluses con Nzonzi. Y paga 25 + variables por objetivos al Sevilla.

Y mi respuesta es... vete al mismísimo car...jo, cansao. Aquí vas a echar la red? después de haber estado cobrando del Sevilla y de la Roma al mismo tiempo? después de haberte perdonado 5 millones? después de haberte tirado dos años negociando con otros equipos mientras tenías contrato aquí? hablamos del viaje a Londres justo el día después de la eliminación en Leicester?

Mi opinión es que se pueden meter los 25 millones más objetivos en los mismísimos. Alguna vez habrá que plantarse.


Es que es muy sevillista ( me meooo) .

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #686 en: Agosto 13, 2018, 23:21 Horas »

Es que es muy sevillista ( me meooo) .

Que le pague al padre de Nzonzi los 5 millones que no abonó en su momento cuando se fue a la Roma.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #687 en: Agosto 13, 2018, 23:28 Horas »
Es pronto, pero ahí va mi análisis de los jugadores a día de hoy:

1. Vaclik: Me ha gustado, me parece un portero muy interesante que va a cumplir e incluso salvar algunas jugadas complicadas.
2. Corchia: No está motivado, no le he visto ganas, teniendo a Navas y con Aleix, va a jugar 10 minutos mas que yo, si se queda, que me da que no.
3. Sergi Gómez: Muy pronto para valorar, pero no me desagrada, a día de hoy titular con el rubio y Mercado.
4. Kjaer: Ayer estuvo al nivel del mundial, muy bien. Creo que este año va a ser muy diferente al pasado
5. Amadou: Jugador con mucha presencia en el campo, si Machin lo sabe llevar puede ser un gran suplente.
6. Carriço: A mi no me engaña, su nivel es paupérrimo incluso ante rivales de poca entidad. Cada vez que se acercaban se iban de él.
7. Roque Mesa: Jugador importantísimo en la rotación, jugador nº 12. Está demostrando lo que se espera de él.
8. Nolito: Si le pone ganas, lucha y lo intenta pero no le sale nada... pues no se le puede dudar la honradez con bromas sobre Langostinos y Sanlucar, pero no vale ni de suplente resultón.
9. Ben Yedder: Es lógica la pretemporada que está dando tan insulsa, rematada ayer con el fallo del penalty. El entrenador no cuenta con él, ayer quedó reflejado y así es difícil para un jugador que si no mete goles casi ni te enteras de que juega.
10. Banega: en las finales pierde toda la pleitesia que se gana durante los demás partidos, aun asi, es el 10 del Sevilla, que no se vaya.
11. Aleix Vidal: Hay que verlo en plenitud física porque es a lo que viene. Buen fondo de plantilla en 2 o 3 posiciones.
12. André Luiz: Parece que viene con ganas, el que tiene el duro es el que lo puede ofrecer...
14. Muriel: Confio en que Machín le va a sacar partido. Cae mal y costó 20 kilos, pero el tío tiene potencial si le saben poner en su sitio.
15. Nzonzi: ola k ase. Ojalá no se fuera, pero por otra parte, ojalá se vaya
16. Navas. Siempre aporta, siempre en mi equipo
17. Sarabia: de físico sigue justo, pero a día de hoy es el único que tiene gol en el Sevilla, literalmente.
18. Escudero: En la línea de los últimos 2 meses del año pasado, muy cortito.
19. PH Ganso: Ni me molesto en opinar
20. Borja: Como ocupa puesto de canterano no molesta en la plantilla, pero va a jugar lo mismo que Corchia
21. Pareja: Lesionado, balla! no lo puedo creer!
22. Vázquez: A la gente le seguirá sin gustar, pero para mi es de lo mejor que tenemos y de los pocos a los que aferrarnos.
23. Arana: Ni si ni no ni lo contrario
24. Gnagnón: Me recuerda a Kolo, tiene buenas cosas, se le ve bastante potencial, es rápido, potente, va bien al corte, pero tener, no tiene planta de futbolista.
25. Mercado: A día de hoy debe ser titular, y eso, es un fracaso, debería estar para completar una buena plantilla.
26. Pejiño: Yo lo veo a años luz de, por ejemplo, José Carlos, y ése no valía parece ser. Detallitos, pero de mentira mientras empieza lo de verdad.
37. Berrocal: verde no, verdísimo.

faltan, un portero, un central, un mediocentro, un mediapunta y un delantero. Al menos han de salir 6 jugadores: (Corchia, Carriço, Nzonzi, Ganso, Borja, Pareja y puede que Ben Yedder. Yo también le daría boleto a Nolito).

Muy en tu línea, coincido casi en todo, es más, creo que la mayor parte del sevillismo opina igual.

En cuanto a las llegadas, prioritarias la del delantero, mediapunta con gol y sustituto de Nzonzi. Un nuevo central y portero en en siguiente orden de prioridades. Y espero que tanto Escudero como Arana se pongan las pilas, porque si no...

Salidas: Pareja, Corchia, Lasso, Nolito, Nzonzi y me temo que Ben Yedder en lugar de Muriel.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #688 en: Agosto 14, 2018, 11:25 Horas »
Yo también coincido en general con el forero sebas.

La planificación debe coger ritmo ya. Prefiero un mejor jugador tarde que uno peor pronto, pero cada vez hay menos margen y la Liga está aquí ya. El tiempo apremia porque habrá salidas importantes y los sustitutos también han de serlo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #689 en: Agosto 14, 2018, 11:36 Horas »
Si salen Nzonzi, BY y Nolito, por ejemplo, y entran Joao Mario, Pépé y Portu, dónde hay que firmar?

Cada vez tengo más claro que BY va a salir del SFC este verano, vamos en breve, en el partido contra los lituanos lo vi con una actitud complicada, me parece que no está a gusto o contento en estos momentos en el SFC, me da la impresión que sabe que el entrenador va a contar poco con él. Nzonzi también está con pie y medio fuera a la espera de llegar al acuerdo. Lo que veo más complicado es el asunto de Nolito. Esos 3 jugadores serían refuerzos muy interesantes por estos 3.

Y además de esto, haría falta un delantero centro.

Y yo pienso que también haría falta un portero que pelee de tú a tú con Vaclik, un central rápido y un lateral zurdo y ceder a Arana que lo veo demasiado verde aún.

Para mi con esto, y las salidas de los jugadores que ya todos sabemos que no aportan, estaría el tema completo, pero me temo que son demasiadas operaciones y no creo que se den ni la mitad de todo esto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #690 en: Agosto 14, 2018, 11:41 Horas »
Sacar a B. Yedder y dejar a Muriel, es para hacérnoslo mirar.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #691 en: Agosto 14, 2018, 12:01 Horas »
Sacar a B. Yedder y dejar a Muriel, es para hacérnoslo mirar.

Si y no. A mi ben me parece un pedazo de delantero y en propiedad el mejor que nos podemos permitir como club. Así de claro lo veo. Pero no lo veo en este sistema y Machín tampoco parece ser. y a el no se le ve comodo porque sabe que asi no va a ser su año. Muriel puede ser peor pero encaja mejor en el sistema y sinceramente nadie va a pagar lo que posiblemente si se oferte por Ben. Es una situación que lo mejor es la venta

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #692 en: Agosto 14, 2018, 12:48 Horas »
Sacar a B. Yedder y dejar a Muriel, es para hacérnoslo mirar.
No piensa lo mismo que tú Machín y si has visto los partidos del Sevilla tendrías que haberte dado cuenta que alguien como Ben Yedder no está cómodo, ni encuentra su lugar ni es adaptable al sistema de Machín, y eso es algo que se ve claramente en todos y cada uno de los partidos del Sevilla, Muriel es mucho más adaptable y se adapta mejor al sistema de Machí que el francés, de echo en lo que ha jugado se le ha visto muchísimo más cómodo, asentado y participativo que Ben Yedder en este sistema.

Lo que tenemos es otro problema en la delantera que se llama Carlos Fernández, se le prometió ficha del primer equipo y no va a tener sitio en el mismo, Nolito es otro que puede ver que se le van cerrando puertas y Corchia está barajando varias ofertas.

Aun quedan varias salidas y varias entradas, pero si somos tan malos que no pasamos de ronda se tendrá que ver.
« Última modificación: Agosto 14, 2018, 12:54 Horas por RNII »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #693 en: Agosto 14, 2018, 12:56 Horas »
No piensa lo mismo que tú Machín y si has visto los partidos del Sevilla tendrías que haberte dado cuenta que alguien como Ben Yedder no está cómodo, ni encuentra su lugar ni es adaptable al sistema de Machín, y eso es algo que se ve claramente en todos y cada uno de los partidos del Sevilla, Muriel es mucho más adaptable y se adapta mejor al sistema de Machí que el francés, de echo en lo que ha jugado se le ha visto muchísimo más cómodo, asentado y participativo que Ben Yedder en este sistema.

Lo que tenemos es otro problema en la delantera que se llama Carlos Fernández, se le prometió ficha del primer equipo y no va a tener sitio en el mismo, Nolito es otro que puede ver que se le van cerrando puertas y Corchia está barajando varias ofertas.

Aun quedan varias salidas y varias entradas, pero si somos tan malos que no pasamos de ronda se tendrá que ver.

Dejo en cuarentena lo qué piensa P. Machín sobre B. Yedder.

"Estadísticas de Sebas". Tda. 2018-19

9. BEN YEDDER: 4 partidos (3 T, 1 S, 1 B), 1 asistencia, 1 gol  en 252 minutos

14. MURIEL: 3 partidos (1 T, 1 S, 2 B), 1 asistencias, 1 gol  en 142 minutos

« Última modificación: Agosto 14, 2018, 13:04 Horas por asturgabriel »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #694 en: Agosto 14, 2018, 13:14 Horas »
Dejo en cuarentena lo qué piensa P. Machín sobre B. Yedder.

"Estadísticas de Sebas". Tda. 2018-19

9. BEN YEDDER: 4 partidos (3 T, 1 S, 1 B), 1 asistencia, 1 gol  en 252 minutos

14. MURIEL: 3 partidos (1 T, 1 S, 2 B), 1 asistencias, 1 gol  en 142 minutos

Antes de la llegada de Andre  Silva dijo públicamente que quería uno o dos delanteros centros, que Muriel no lo quiere usar de 9.

El otro dia ya uso a Muriel de 9 y Silva con un entrenamiento adelanto por la derecha a Wissan.

Además, que ya tenemos bastante experiencia de lo que pasa con el tercer delantero cuando el entrenador solo usa a uno.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #695 en: Agosto 14, 2018, 13:20 Horas »
Antes de la llegada de Andre  Silva dijo públicamente que quería uno o dos delanteros centros, que Muriel no lo quiere usar de 9.

El otro dia ya uso a Muriel de 9 y Silva con un entrenamiento adelanto por la derecha a Wissan.

Además, que ya tenemos bastante experiencia de lo que pasa con el tercer delantero cuando el entrenador solo usa a uno.

Pues si a Muriel no lo quiere usar de 9, mejor para B. Yedder, para que siga cómo delantero centro en el Sevilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #696 en: Agosto 14, 2018, 13:24 Horas »
Pues si a Muriel no lo quiere usar de 9, mejor para B. Yedder, para que siga cómo delantero centro en el Sevilla.

Sí, pero tiene toda la pinta de que no va a seguir.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #697 en: Agosto 14, 2018, 13:29 Horas »
Sí, pero tiene toda la pinta de que no va a seguir.

No sabemos lo qué están pensando nuestros dirigentes, si nos tenemos que fiar de los seudo periodistas, que cada día sueltan noticias sin ninguna garantía. Lo dije el otro día, al máximo goleador que hemos tenido en los dos últimos años y parece qué nos sobra.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #698 en: Agosto 14, 2018, 13:54 Horas »
No sabemos lo qué están pensando nuestros dirigentes, si nos tenemos que fiar de los seudo periodistas, que cada día sueltan noticias sin ninguna garantía. Lo dije el otro día, al máximo goleador que hemos tenido en los dos últimos años y parece qué nos sobra.

No, yo esto que digo no tiene nada que ver con esos pseudo periodistas. Lo digo por cómo lo vi contra los lituanos principalmente, y por lo que ha estado comentando Machín, y como apenas contó con él en los últimos 5 minutos del último partido, saliendo por detrás del recién llegado Silva.
Machín cuenta con Muriel para jugar de segunda punta según él ha dicho, y aún así lo puso de 9 el último partido antes que a BY.
Tras el partido contra los lituanos dijo en rueda de prensa que ojalá viniesen delanteros, es decir 2. Ya llegó André Silva y me imagino que él espera otro, de unas condiciones muy distintas a la de BY.
Por todo esto lo digo.
Yo he defendido a BY, ha sido el jugador ofensivo más fiable de los últimos 2 años, y encima jugando como único punta referencia casi siempre, lo cual le da aún más mérito. Pero Machín tiene sus ideas y el jugador parece que lo sabe, lo que ha afectado a su actitud, yo al menos lo vi completamente fuera del partido ante los lituanos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #699 en: Agosto 14, 2018, 14:03 Horas »
En la rueda de prensa de Caparros, esta diciendo que no se plantean fichar otro portero., que Machin esta contento con Vaclik y Soriano.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.