collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2018/19  (Leído 151096 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #740 en: Agosto 19, 2018, 13:33 Horas »
Yo no entiendo que se fiche a o nos cedan a Gonalons. Nosotros vendemos a nuestro mejor medio y ellos nos ceden a uno que no ha calado en la Roma.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #741 en: Agosto 20, 2018, 10:04 Horas »
Tras el partido de ayer nada de euforia y sí mucho trabajo para completar la plantilla.

A mi juicio necesitamos aún: un central rápido y contundente y un delantero no para sustituir a Andre Silva (para eso creo que se va a confiar en Carlos Fernández) sino para aportar gol, velocidad y verticalidad desde la segunda línea.
En el tema de la portería es muy arriesgado quedarse sólo con Vaclick y Soriano (Kiko casilla puede ser una oportunidad), y queda pendiente la posible (y creo que deseable) salida de Ben Yedder, con el que el entrenador no cuenta mucho.

En las salidas, si salen Ganso y Pareja me conformo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #742 en: Agosto 20, 2018, 11:15 Horas »
       Si yo estuviese en los zapatos de Don Joaquín me pensaría muy detenidamente el remate de la plantilla 18-19.

       Lo digo porque los entrenatas pasan y los furbolistas se quedan... y cobrando sus sustanciosas nóminas mes a mes si no les ocurre una desgracia que ''parezca un accidente''.

       Pongámonos en el caso de que Pablo Machín pega un ''pelotaso'' de los gordos en el Sevilla... un ''pelotaso gordo'' tanto en sentido positivo como negativo, porque en ambos casos saldría del Sevilla como ha ocurrido ya con los dos entrenatas que han triunfado y traído plata a nuestras vitrinas... así como con los que solo han servido para llenar la plantilla de desechos de tienta y recortes de quirófano.

       Tós nosotros ignoramos la cláusula de Machín*, pero Don Joaquín la sabe... y por lo tanto actuará en consecuencia y hará una plantilla ''a su gusto'' por si tiene que enfundarse el chándal de nuevo... o traer al de Arahal como solución de emergencia.

       Con todo esto quiero decir que si la entidad Sevilla FC SAD confía en Don Joaquín Caparrós Camino para que lleve a cabo la necesaria transformación de un Sevilla empalagoso en otro aguerrido y porculero con tres o cuatro furbolistas de los que marcan las diferencias, que lo haga con toas las consecuencias... el sevillismo, o al menos la gran mayoría del sevillismo, sí que confía (confiamos) en nuestro crá de Utrera.

* Sólo en el caso de que ésa cláusula contemplase una cuantiosa indemnización por daños y perjuicios que imposibilitase una salida no pactada, podríamos estar hablando de un fichaje acertadísimo... pero no creo que sea el caso... y, aunque lo fuese, ya sabemos que nuestra Camarilla de Ademinispeculación no siente el menor empacho de aumentar los beneficios para poder cobrar los dividendos y sus sustanciosos salarios.

       

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #743 en: Agosto 20, 2018, 12:03 Horas »
Actualizo mi visión de la planificación a día 20/08/2018.



Espero que de esto, al menos se traiga un central rápido y contundente y sobre todo se dejen la pasta en un futbolista TOP para los 3/4 de campo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #744 en: Agosto 20, 2018, 16:22 Horas »
Yo no entiendo que se fiche a o nos cedan a Gonalons. Nosotros vendemos a nuestro mejor medio y ellos nos ceden a uno que no ha calado en la Roma.

Bajo mi punto de vista esta operación es tan independiente de la de Nzonzi, como en su día lo fueron las de Kranevitter y Vietto....

Es decir que está incluída en la operación de Nzonzi, con lo cual la misma se estaría yendo por encima de esos 30,6 que anunciaron en Roma y sí más cerca de lo que gente afirmaba en Twitter (bucatondelgarci o algo así) que aseguraban que serías más bien alrededor de 33 kilos!!! (y de ser así también cambiaría la percepción global en la venta del campeón del mundo)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #745 en: Agosto 20, 2018, 17:35 Horas »
Como dijo ayer nuestro técnico que la brillantez de la victoria no nos ciegue con su resplandor; tenemos un buen once, con un banquillo muy mejorable, y mucho dinero en las arcas, así que antes de dejar dinero para realizar repartos de dividendos, el equipo hay que seguir retocándolo y sobretodo aligerándolo...

Aunque tenemos suplentes de un gran nivel, también es cierto que aún hay mucho sobrante en el vestuario:
- Nolito, el más complicado de colocar, este nos lo comemos Si o S¡, a su favor es que calidad tiene muchisima y está implicado, así que esperemos que aunque tenga una participación residual aporte pinceladas.
- Ganso otro que de calidad va sobrado, pero que va a contar con los mismos minutos que yo, esperemos que terminen por encontrarle una salida  ya sea incluido en alguna operación como moneda de cambio o cedido, pero tenerlo aquí sin oportunidades es quemar directamente el dinero (El propio Rayo que jugará la mitad de sus partidos en un terreno de pequeñas dimensiones podría ser una buena solución si se hace cargo de la ficha claro)
- Pareja debe ser despedido con honores y darle la carta de libertad para que elija su destino.
- Arana aparte de estar cohibido en su juego, su físico no aguanta lo que Machín requiere con su sistema (yo lo cedía a algún primera y trataría de traer cedido a Alberto Moreno -que aunque defiende mal, ataca muy bien, tiene un físico más adecuado al estilo Machin y además contaría como plaza de canterano) otra posibilidad ideal sería fichar a Alex Moreno del Rayo y cederles a Arana.
- Muriel toda oferta que llegara a la mitad de lo que costó (12 kilos) debiera ser trasladada al jugador para que la valorase, pues aparte de presión alta, y algún que otro gol su juego no justifica lo que por él se pagó; creo que además ocupa una de las plazas de extracomunitario.
- Carriço Si es para que llegue alguien con nivel se le puede dar salida, sino a mi tampoco me molesta su presencia (siempre y cuando se haya acomodado a Pareja, los dos aquí en ningún caso)
- Borja Lasso el canterano con más calidad desde la salida de Luis Alberto, sin embargo su físico o entrega sobre el césped hace que ninguno de los entrenadores termine por darle la oportunidad que necesita (o se le hace ver que va a jugar solo en Copa y únicamente cuando Banega no quiera, o mejor cederlo a un equipo DE PRIMERA tipo Rayo Vallecano para que comprobemos si puede terminar de explotar en primera división y si no dejarle volar como se ha hecho con otros tantos canteranos)

En la portería parece que hemos incorporado a un buen guardameta, pero queda el miedo en el cuerpo de que le aparezca alguna lesión o sanción y tengamos que depender de un chaval tan inexperto como Soriano que teniendo buena pinta tampoco es que venga de hacer un temporadón. (Yo haría una fuerte inversión en Pacheco, y si no es posible incorporarlo solicitaría la cesión de alguno de los porteros del PSG)

A Banega hay que buscarle un recambio, porque Roque Mesa no puede ser el sustituto de Nzonzi y recambio de Ever al mismo tiempo!! Y si nos desprendemos de Lasso como todo apunta estaría bien buscarle algún relevo (seguramente Rafinha no vería mal una cesión; otras posibilidades podrían ser tantear a Manu Trigueros, Lobotka o incluso Klaasen del Everton aunque éste seguramente se nos escape también)

Un central es obvio que debe venir pues el propio entrenador lo está solicitando (creo que ninguno de los que tenemos actualmente tiene pinta de llegar al nivel de Lenglet), a ser posible que sea zurdo.

Un mediapunta con gol y velocidad nos vendría de perlas (Q.Promes es un valor al alza y que ya nos demostró en directo lo que nos podría aportar; está empezando a sonar Draxler y aunque sería una cesión de muchísimos kilates creo que se nos escapa económicamente y que aparte no querría venir; si realmente Martial tiene posibilidades de salir del ManU habría que ponerse a la cola para solicitar la cesión)

André Silva está dejando una gran carta de presentación en los dos partidos que ha disputado con nosotros, si bien sabemos que las lesiones, sanciones y bajones de forma estarán presentes durante toda la temporada, por lo que el equipo necesita SI o SI otro delantero (Si Dolberg vuelve a ser el de hace dos años -mismo caso que André Silva- podría ser el pelotazo del verano; William José/Mariano también podrían ser otras grandes incorporaciones, o incluso el que ya suena desde hace días Dembelé del Celtic...Si el gran desembolso se realiza en otras demarcaciones se podría solicitar por ejemplo la cesión de Slimani o Mayoral si conseguimos incluir una opción de compra)

Si por lo que fuera le dieran salida a Ben Yedder (que espero que no) no se debería de obviar la posibilidad de Munir o incluso Paco Alcacer (que lastima de jugador que el mismo se cavo su hoyo yéndose al Barça de la MSN)


PD: Con que vengan al menos 3 refuerzos de nivel para esas demarcaciones, me doy por satisfecho....de presupuesto disponible supongo que rondara los 40-50 millones o incluso más si el consejo es ambicioso y quiere pelear de verdad la 4a plaza al Valencia.


« Última modificación: Agosto 20, 2018, 18:02 Horas por Si o Si »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #746 en: Agosto 21, 2018, 11:39 Horas »
Para cerrar la plantilla, lo lógico sería dar salida a Ganso y Pareja , a Carriço me le quedo con quinto central y capitán y lo ideal para mí es que saliera también Nolito, que no veo que vaya a aportar demasiado y ficharía a otro central y otro jugador de ataque, aunque no descarto que salga Ben Yedder si viene alguna oferta interesante, en ese caso tendrían que venir otro delantero más, de Carlos Fdez no me fío, es demasiado propenso a las lesiones.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #747 en: Agosto 21, 2018, 12:24 Horas »
Un central rápido y si puede ser zurdo y un 9 siguen haciendo la misma falta que hace tres días.

O metemos a Silva en una burbuja para que no se resfrie en todo el año??

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #748 en: Agosto 21, 2018, 12:48 Horas »
Un central rápido y si puede ser zurdo y un 9 siguen haciendo la misma falta que hace tres días.

O metemos a Silva en una burbuja para que no se resfrie en todo el año??

Así es.

Medias puntas hay. Si tiene que venir algún media punta que venga, pero antes saquen alguno, tipo Nolito o Muriel.

Lo que no hay son delanteros. Está André Silva y Carlos Fernández, recuperándose de su lesión, y BY que es un 2º punta.

Falta gol, desde mi punto de vista, falta un delantero, falta un tío como el portugués que viva por y para el gol, para que ambos compitan por ser el 9 del SFC.

Para jugar de medias puntas están Mudo y Sarabia, para mi jugadores importantes para el SFC y que solo deberían salir por el valor de su cláusula. Nolito y Muriel, los cuales aún no han aportado al SFC apenas nada. Me imagino que esos que piden un media punta pedirán también que salga alguno de esos medias puntas que no aportan al SFC, lo cual es muy muy muy complicado, por cuestiones que ya todos sabemos y que hemos tratado en infinidad de ocasiones.

Un delantero centro y un central es lo que necesita el SFC, bajo mi punto de vista. También necesita un lateral zurdo y un portero, pero esto es algo más secundario y que se podría solucionar en futuras ventanas de mercado.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #749 en: Agosto 23, 2018, 21:06 Horas »
Me autocito y me reafirmo... Queda mucho, muchísimo por largar

Como dijo ayer nuestro técnico que la brillantez de la victoria no nos ciegue con su resplandor; tenem
os un buen once, con un banquillo muy mejorable, y mucho dinero en las arcas, así que antes de dejar dinero para realizar repartos de dividendos, el equipo hay que seguir retocándolo y sobretodo aligerándolo...

Aunque tenemos suplentes de un gran nivel, también es cierto que aún hay mucho sobrante en el vestuario:
- Nolito, el más complicado de colocar, este nos lo comemos Si o S¡, a su favor es que calidad tiene muchisima y está implicado, así que esperemos que aunque tenga una participación residual aporte pinceladas.
- Ganso otro que de calidad va sobrado, pero que va a contar con los mismos minutos que yo, esperemos que terminen por encontrarle una salida  ya sea incluido en alguna operación como moneda de cambio o cedido, pero tenerlo aquí sin oportunidades es quemar directamente el dinero (El propio Rayo que jugará la mitad de sus partidos en un terreno de pequeñas dimensiones podría ser una buena solución si se hace cargo de la ficha claro)
- Pareja debe ser despedido con honores y darle la carta de libertad para que elija su destino.
- Arana aparte de estar cohibido en su juego, su físico no aguanta lo que Machín requiere con su sistema (yo lo cedía a algún primera y trataría de traer cedido a Alberto Moreno -que aunque defiende mal, ataca muy bien, tiene un físico más adecuado al estilo Machin y además contaría como plaza de canterano) otra posibilidad ideal sería fichar a Alex Moreno del Rayo y cederles a Arana.
- Muriel toda oferta que llegara a la mitad de lo que costó (12 kilos) debiera ser trasladada al jugador para que la valorase, pues aparte de presión alta, y algún que otro gol su juego no justifica lo que por él se pagó; creo que además ocupa una de las plazas de extracomunitario.
- Carriço Si es para que llegue alguien con nivel se le puede dar salida, sino a mi tampoco me molesta su presencia (siempre y cuando se haya acomodado a Pareja, los dos aquí en ningún caso)
- Borja Lasso el canterano con más calidad desde la salida de Luis Alberto, sin embargo su físico o entrega sobre el césped hace que ninguno de los entrenadores termine por darle la oportunidad que necesita (o se le hace ver que va a jugar solo en Copa y únicamente cuando Banega no quiera, o mejor cederlo a un equipo DE PRIMERA tipo Rayo Vallecano para que comprobemos si puede terminar de explotar en primera división y si no dejarle volar como se ha hecho con otros tantos canteranos)

En la portería parece que hemos incorporado a un buen guardameta, pero queda el miedo en el cuerpo de que le aparezca alguna lesión o sanción y tengamos que depender de un chaval tan inexperto como Soriano que teniendo buena pinta tampoco es que venga de hacer un temporadón. (Yo haría una fuerte inversión en Pacheco, y si no es posible incorporarlo solicitaría la cesión de alguno de los porteros del PSG)

A Banega hay que buscarle un recambio, porque Roque Mesa no puede ser el sustituto de Nzonzi y recambio de Ever al mismo tiempo!! Y si nos desprendemos de Lasso como todo apunta estaría bien buscarle algún relevo (seguramente Rafinha no vería mal una cesión; otras posibilidades podrían ser tantear a Manu Trigueros, Lobotka o incluso Klaasen del Everton aunque éste seguramente se nos escape también)

Un central es obvio que debe venir pues el propio entrenador lo está solicitando (creo que ninguno de los que tenemos actualmente tiene pinta de llegar al nivel de Lenglet), a ser posible que sea zurdo.

Un mediapunta con gol y velocidad nos vendría de perlas (Q.Promes es un valor al alza y que ya nos demostró en directo lo que nos podría aportar; está empezando a sonar Draxler y aunque sería una cesión de muchísimos kilates creo que se nos escapa económicamente y que aparte no querría venir; si realmente Martial tiene posibilidades de salir del ManU habría que ponerse a la cola para solicitar la cesión)

André Silva está dejando una gran carta de presentación en los dos partidos que ha disputado con nosotros, si bien sabemos que las lesiones, sanciones y bajones de forma estarán presentes durante toda la temporada, por lo que el equipo necesita SI o SI otro delantero (Si Dolberg vuelve a ser el de hace dos años -mismo caso que André Silva- podría ser el pelotazo del verano; William José/Mariano también podrían ser otras grandes incorporaciones, o incluso el que ya suena desde hace días Dembelé del Celtic...Si el gran desembolso se realiza en otras demarcaciones se podría solicitar por ejemplo la cesión de Slimani o Mayoral si conseguimos incluir una opción de compra)

Si por lo que fuera le dieran salida a Ben Yedder (que espero que no) no se debería de obviar la posibilidad de Munir o incluso Paco Alcacer (que lastima de jugador que el mismo se cavo su hoyo yéndose al Barça de la MSN)


PD: Con que vengan al menos 3 refuerzos de nivel para esas demarcaciones, me doy por satisfecho....de presupuesto disponible supongo que rondara los 40-50 millones o incluso más si el consejo es ambicioso y quiere pelear de verdad la 4a plaza al Valencia.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #750 en: Agosto 23, 2018, 21:11 Horas »
Falta uno o dos delanteros.
Falta un central.
Falta un lateral zurdo.
E ir pensando en incorporar otro portero.

Hay que dar salidas a los que no aportan.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #751 en: Agosto 23, 2018, 21:15 Horas »
Dejen lo que haya que dejar, en sueldo, en traspaso, prometan lo imposible, lo que sea pero pónganle un pelotero del taco al lado de André Silva y disfrutaremos muchísimo este año.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #752 en: Agosto 24, 2018, 00:19 Horas »
Como ha discurrido el partido de hoy es de lo mejor que nos ha podido pasar....

Si hubiéramos pasado por encima de los checos nos habríamos seguido engañando o no queriendo ver lo mucho que aun queda por hacer.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #753 en: Agosto 24, 2018, 07:10 Horas »
Al SFC le faltan esos 3-4 fichajes, y que sean de verdad refuerzos. Además de dar salida a esos jugadores que no aportan.

Si el SFC quiere lograr los objetivos o pelear por ellos, si no hace esto lo tiene materialmente imposible de ni tan siquiera pelear por los objetivos, salvo milagro y gordo además.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #754 en: Agosto 24, 2018, 13:19 Horas »
¡EXIGENCIA para poder luego confiar y afrontar las competiciones!


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #755 en: Agosto 24, 2018, 13:28 Horas »
No podemos pedir que en 6 días se fichen otros 8 futbolistas, pero es evidente que es IMPRESCINDIBLE fichar a dos:

-Central contrastado (preferiblemente zurdo)

-Mediapunta rápido y con gol (zurdo o que pueda jugar por esa zona)


Sin ellos vamos a tener serias dificutades. Y me atrevería a añadir a un tercero, un delantero referencia que pueda alternar con A.Silva.

El problema es que hay que dejar hueco. Ya hay una ficha libre, harían falta 2 más. Se habla de Carriço, Ganso, e incluso Ben Yedder. Yo tambien invitaría a salir (aunque fuese cedidos y pagando parte de la ficha) a Nolito y Muriel.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #756 en: Agosto 24, 2018, 13:36 Horas »
Un central que suba la competencia y un media punta por la izquierda, este para ser titular desde ayer.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #757 en: Agosto 24, 2018, 13:39 Horas »
No podemos pedir que en 6 días se fichen otros 8 futbolistas, pero es evidente que es IMPRESCINDIBLE fichar a dos:

-Central contrastado (preferiblemente zurdo)

-Mediapunta rápido y con gol (zurdo o que pueda jugar por esa zona)


Sin ellos vamos a tener serias dificutades. Y me atrevería a añadir a un tercero, un delantero referencia que pueda alternar con A.Silva.

El problema es que hay que dejar hueco. Ya hay una ficha libre, harían falta 2 más. Se habla de Carriço, Ganso, e incluso Ben Yedder. Yo tambien invitaría a salir (aunque fuese cedidos y pagando parte de la ficha) a Nolito y Muriel.

Sí se puede pedir. De hecho se lleva pidiendo desde hace un mes, y ya desde la temporada pasada. Por lo tanto, tiempo han tenido y de sobra además.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #758 en: Agosto 25, 2018, 14:34 Horas »
Si al final viene para arriba lo que parece que está bien encaminado, va a quedar un centro del campo y ataque muy buenos.

No nos olvidemos de los centrales. Es la línea más floja con diferencia. Aquí haría falta un central ya hecho, no un francés de 21 años. Y si el que viene es zurdo, bastante mejor. Ese central tiene que venir y quedaría una plantilla bastante mejor de lo que se podría esperar hace un mes.

Y para invierno, hay que ir buscando un lateral izquierdo, porque Escudero no aguanta y Arana no da el nivel y lo suyo sería cederlo a un Leganés o similar.

Lo dicho, si vienen Mariano y draxler, y mejoran la línea de centrales con un tío experimentado, yo le doy una nota muy alta a la dirección deportiva. A última hora, una pena esa Supercopa, pero no se podrá quejar el entrenador de plantilla (salvo un par de puestos, lateral izquierdo y portero que sólo hay un jugador de nivel).

Insisto, igual que me quejo cuando me parece mal algo, quiero recalcar que si al final se cierra como parece, el trabajo de la dirección deportiva me habrá sorprendido para bien, porque además hay que tener en cuenta la cantidad de morralla que se encontró en la plantilla, que no se trataba de dar tres retoques.

Bueno, a cerrar los dos o tres de arriba y no os olvidéis de los centrales que nos quedamos cojos!!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #759 en: Agosto 25, 2018, 17:41 Horas »
La negociacion radiada por Mariano me da que pensar en distintas variables...

Por un lado es evidente que es un nombre que ilusiona porque se ajusta mucho al perfil solicitado por el entrenador, sin embargo por las cifras que se está barajando vuelve a dar miedo por una parte y por otra puede significar que o bien Draxler está descartado, o que el jeque al ver el dinero que vamos a soltar por Mariano nos pida el triple por el alemán!!!

A mi modo de ver -siendo mas urgente el delantero- creo que es más beneficioso cerrar la operación Draxler que la de Mariano, pues como digo el precio de uno puede condicionar el del otro, y viceversa; es decir si tu cierras al alemán por 35 o 40 kilos como se estaba hablando, pues es una herramienta más de mercado para apretar al OL respecto al precio comparando la calidad de uno y otro.

Ya por último y para rizar un poco más el rizo, que en las oficinas del club se esté trabajando a ritmo frenético para cerrar hoy un fichaje de gran envergadura, me cuadra más que sea por Draxler puesto que el PSG tiene que cuadrar sus cuentas antes del lunes, por lo que la negociacion de Mariano puede ser más bien una cortina de humo para no entorpecer las del alemán!!! (ojalá se cierren ambos, pero a ser posible en el orden indicado, que el jeque ya ha demostrado ser muy jodido)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.