collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2018/19  (Leído 151030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #760 en: Agosto 25, 2018, 18:53 Horas »
Pero hay alguna posibilidad de que el alemán venga en otra condición q no sea cedido?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #761 en: Agosto 25, 2018, 19:46 Horas »
Pero hay alguna posibilidad de que el alemán venga en otra condición q no sea cedido?

Hombre lo lógico sería cesión, pero si la idea y/o urgencia del PSG es recaudar para el fair play financiero, lo lógico sería una venta, porque con la cesión apenas lo aligeran y tienen en riesgo ni más ni menos que a Mbappe...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #762 en: Agosto 26, 2018, 17:13 Horas »
La verdad que no tengo ni idea de si va a venir alguien o no, o van a venir 3 jugadores, uno, dos o cuatro. No tengo ni idea. Yo creo que van a venir 2 jugadores, pero es mi opinión, de lo que percibo.

Mi opinión de lo que necesita el equipo para pelear con armas suficientes por al menos quedar 4º en liga, que creo que es el objetivo principal y que debe ser a lo que aspire el SFC, por equipo, institución y afición, es:
Un killer, que complemente a André Silva, otro magnífico delantero. Pero la temporada es muy larga y vienen bajas formas, sanciones y lesiones, esto es fútbol y todos los equipos están al 100% enchufados. BY parece no ser del gusto de Machín. Para mi Mariano encaja perfectamente en esta opción de refuerzo.
Un jugador que desequilibre en la zona de media-punta o en banda, el SFC está jugando ahí con el Mudo y Sarabia, dos muy buenos jugadores, uno más referencia y de jugar en apoyos y de espalda, y el otro de más romper línea y buscar el gol. Pero no hay un jugador desequilibrante. Ni Nolito ni Muriel parece que puedan aportar mucho en este aspecto. Sí tenemos a Vidal y Navas, pero estos son más jugadores de carril y ahí los va a utilizar Machín. Draxler sería un jugador perfecto para lo que necesita el SFC.
Un central, tenemos 3 centrales que son claramente titulares, Gnagnon apunta muy buenas maneras pero es joven y tiene que ir poco a poco y Carrizo que seguramente salga. Boyata sería un buen fichaje, me parece un central con mucha presencia física y con experiencia.
Un portero. Si se lesiona Vaclik se podría ver un número, sería un riesgo muy importante. A mi el que me gusta es Pacheco, un auténtico porterazo, del nivel del checo. El SFC tendría dos porteros que podría ser perfectamente titulares.

En la ventana de invierno iría a por lateral zurdo, porque Arana tiene toda la pinta de que no va a poder con este nivel que se le exige. De momento, con Vidal e incluso Sarabia se podría dar una buena sustitución a Escudero para 4-5 partidos en los que necesite descansar.

Hay que invertir dinero, porque hay y porque el SFC y su afición se merecen aspirar a lo máximo que un club como el SFC tiene que aspirar, que lo expongo al principio muy claramente. Al menos así lo veo yo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #763 en: Agosto 27, 2018, 07:57 Horas »
Si antes el lateral izquierdo era un puesto a reforzar ahora con la lesión de Escudero aún más (Vidal ahí no es un parche/recurso para un partido sobre la marcha como ayer) mi opción como ya comenté Alberto Moreno, mal defensor pero buen atacante y con un gran despliegue físico, conoce la casa y contaría como uno de los 4 canteranos exigidos por Uefa...

Igualmente si como parece finalmente se cierra la opción de Draxler contando que para arriba vamos a por todas con Mariano, para el extremo izquierdo se debería de empezar a sondear de nuevo a jugadores como los que hablamos aquí

https://forooficialsfc.com/index.php?topic=8392.msg1066478#msg1066478

 Martial, Promes, dicen que también ha sonado Kagawa (podría ser también un buen recurso para dar descansos a Banega)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #764 en: Agosto 27, 2018, 11:12 Horas »
El guadianesco Mudo necesita competencia real, y ni Muriel y Nolito lo son. Y hay que ver la gravedad de la lesión de Escudero para acometer otro carrilero.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #765 en: Agosto 27, 2018, 18:20 Horas »
Bueno pues voy a decir una barbaridad a juicio de la mayoría. Para mí el carrilero por la izquierda mientras Escudero se recupera está en el Sevilla: Bryan.

Que sí que sí que está muy verde pero antes que Arana prefiero a Bryan.

Que sí que sí que tiene solo 17 añitos pero se va de su sombra y Arana no se va de nadie. Yo lo he visto 4 o 5 partidos y me parece un jugadorazo, un proyecto enorme. Sabe jugar al fúbol, posee zancada para jugar ahí, solo tendría que afirmarse cuando le toque defender, pero para lo que defiende Arana....

Señor Jalón socorrame.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #766 en: Agosto 27, 2018, 18:25 Horas »
Si como parece lo de Escudero no es rotura no creo que se fiche a nadie para esa posición.Es la oportunidad de Arana.O la aprovecha o que se vaya despidiendo.Ya no valen historias de si adaptación y demás.El esfuerzo hay que hacerlo en otras zonas del campo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #767 en: Agosto 27, 2018, 18:33 Horas »
Bueno pues voy a decir una barbaridad a juicio de la mayoría. Para mí el carrilero por la izquierda mientras Escudero se recupera está en el Sevilla: Bryan.

Que sí que sí que está muy verde pero antes que Arana prefiero a Bryan.

Que sí que sí que tiene solo 17 añitos pero se va de su sombra y Arana no se va de nadie. Yo lo he visto 4 o 5 partidos y me parece un jugadorazo, un proyecto enorme. Sabe jugar al fúbol, posee zancada para jugar ahí, solo tendría que afirmarse cuando le toque defender, pero para lo que defiende Arana....

Señor Jalón socorrame.

No soy Jalón, Bryan le cuesta defender, ayer en paredes que hicieron los contrarios fuera del área del filial, no seguía al contrario.
Antes de Bryan, está Javi Vázquez, también juvenil y es carrilero. Lo qué pasa es que ha estado lesionado y empieza a entrar ahora, ayer estaba en el banquillo del Sevilla Atco.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #768 en: Agosto 27, 2018, 18:51 Horas »
1. Traer a Mariano y a Portu, para la delantera. El 2º sabíamos todos que iba a venir al SFC porque es una petición del entrenador, y el primero es de lo mejorcito que hay en el mercado de delantero para el SFC, tras lo de Batshuayi, para mi los dos mejores delanteros a los que podía acceder el SFC. Por tanto, y si se confirma que el mandril no va a ejercer el tanteo, tengo que felicitar a la directiva por traer este magnífico delantero, además de haber traído también a otro muy buen delantero como André Silva. Más Portu, Sarabia, Mudo y lo que pueda aportar Nolito, creo que ahí tenemos la delantera del SFC. Lógicamente, BY saldrá ya que Machín apenas cuenta con él y Muriel tiene toda la pinta que va a salir cedido. Yo prefiero a BY en el SFC pero comprendo que un jugador como BY no puede quedarse si va a jugar tan pocos minutos, sería malo tanto para él como para el club.

2. Quieren traer también a un defensa. A mi el belga Boyata me parece un muy buen central, parece ser que es el central que quieren traer, no lo sé..., pero me parecería un muy buen fichaje. Siempre estaría ahí Juanpe, central que conoce perfectamente Machín. Carrizo tiene toda la pinta que va a salir también.

3. Hay dos posiciones que quedarían en el alero, me parece, que sería el lateral zurdo y la portería. Y me da la impresión que estas posiciones no la van a reforzar en este mercado. Con lo del central si se puede traer van a cortar. Y entonces verían el rendimiento de Arana y Soriano que seguro que tendrán oportunidades, para decidir si buscan algo en el mercado de invierno. Con la lesión de Escudero quedarían Vidal, Sarabia y Arana para jugar de carrilero zurdo.

4. El tema de Ganso yo creo que al final se solucionará dejando salir al jugador aunque sea cedido y que el club que lo quiera pague el 50% de la ficha. No le veo otra salida que esta.

Yo creo que aquí se cerraría la planificación, que para mi es bastante buena, se han realizado muy buenas operaciones de salida, la de Nzonzi me parece algo mediocre, pero bueno..., y se han realizado muy buenas incorporaciones, a la espera que todo fructifique y se confirmen estas últimas, la planificación de esta temporada es una de las mejores de los últimos tiempos. También es verdad que venimos de una última planificación de vergüenza y otra anterior bastante mediocre.

Vamos a ver si se confirman estos últimos movimientos y por fin termina todo este mercado, se concreta por fin la plantilla y nos centramos en lo que hay.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #769 en: Agosto 27, 2018, 18:59 Horas »
Según Marca 17-18 kilos cercano al acuerdo por Portu. A mí me parece un pasote, ese jugador no vale eso ni de lejos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #770 en: Agosto 27, 2018, 21:33 Horas »
Para el tridente de ataque:

- Parece que viene Mariano y suena con fuerza Portu. El media punta y delantero que lleva pidiendo Machín desde que llegó.
- Parece que Carlos Fernández se marcha cedido al Depor, y sin noticias de la cesión de Muriel al Sporting de Portugal ni de una posible venta de Ben Yedder al fútbol francés.

Sigue faltando un defensa central, y ya veremos que pasa con el lateral izquierdo ante la lesión de Escudero y nivel de Arana. Y Ganso sigue por aquí.

Al menos ya falta poco para que se cierre el mercado de fichajes.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #771 en: Agosto 27, 2018, 22:47 Horas »
Todo indica que estos 4 días que quedan de mercado van a ser frenéticos. Sigo viendo la rampa de salida algo parada...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #772 en: Agosto 27, 2018, 22:57 Horas »
Todo indica que estos 4 días que quedan de mercado van a ser frenéticos. Sigo viendo la rampa de salida algo parada...
Absolutamente de acuerdo. Las entradas creo que van a depender de las salidas. Imposible traer a Mariano, Portu y un central si no salen jugadores, y no tengo clara ninguna salida. Es decir, tengo claro que Ganso, Carrizo, Muriel, Ben Yedder?...deben salir, pero no vel a día de hoy, ninguna posible. Y otra cosa: si sale Carlos Fernández, al ser canterano, afecta al número de fichar en EL.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #773 en: Agosto 27, 2018, 23:18 Horas »
El Valencia ha fichado a Guedes por 40 millones. Ahora mismo hay un mundo entre la plantilla del Valencia y la del Sevilla.

Ya se puede esmerar Caparrós, porque igualar un ataque con batshuayi, Rodrigo, mina, Gameiro o Guedes, como que ahora mismo parece un milagro. Desde luego, con André Silva, Mariano, Portu, Muriel, nolito y Sarabia, estamos dos pasos por detrás. Con draxler se habría equiparado bastante la cosa.

Sinceramente, y no es un equipo que me caiga nada bien desde nuestros enfrentamientos en copa y Europa league, pero hay que reconocer que no han podido fichar mejor. Con menos dinero que el Sevilla, tanto el año pasado como este, han hecho una plantilla que a ver cómo los igualamos. A ver si el jugar Champions iguala las cosas entre los dos, pero repito, veo una plantilla y la otra y es para que alguno se ponga a tomar notas a lo Machín.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #774 en: Agosto 27, 2018, 23:52 Horas »
Según Marca 17-18 kilos cercano al acuerdo por Portu. A mí me parece un pasote, ese jugador no vale eso ni de lejos.

Burrada.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #775 en: Agosto 28, 2018, 00:12 Horas »
Burrada.

A principios de pretemporada se hablaba de 12 millones. Pues nada, 50% más por hacer las cosas a última hora. Es normal. Si fichas a Portu en julio, el Girona tiene dos meses para buscar sustituto. Si te lo llevas tres días antes del cierre del mercado, con la plantilla cerrada, pues hay que pagar la cláusula o cerca, porque al Girona le va a costar también más trabajo y más caro un sustituto.

Espero que el año que viene, estará un buen porcentaje de la plantilla en Julio.

Dicho esto, me parece un disparate pagar eso por Portu. Promes, que ha sido bastantes veces internacional con Holanda está por 20 millones. No tiene lógica, por mucho que pida Machín. Lo que pasa es que quedan tres días y no cierran a nadie. Y espera que todavía no traigan también a Juanpe por la cláusula. Le van a poner el nombre de Caparrós a una puerta de montilivi.

35 millones por Mariano me parecen una pasada, cuando por ejemplo Guedes ha costado 40. Pero bueno, lo puedo medioentender. Pero 17/18 por Portu es de locos. Y ojo, no es mal jugador en absoluto, pero es una barbaridad de millones, casi lo que están dando por Ben Yedder.

Y otra cosa, imagino que Portu no será la alternativa a draxler, porque entonces, apaga y vámonos con el criterio de la dirección deportiva. Supongo que será el sustituto de Ben Yedder, en cuyo caso, negocio redondo, irónicamente. Espero que sea el sustituto de Muriel o de nolito o de los dos, entonces si, pero ese dinero hace más falta en un central y en un extremo izquierdo si no viene draxler.

En fin, a ver cuál es el cambio de cromos. e insisto, el Valencia acaba de fichar a Guedes. Nosotros necesitamos algo más que un Portu.
Burrada.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #776 en: Agosto 28, 2018, 00:37 Horas »
El Valencia ha fichado a Guedes por 40 millones. Ahora mismo hay un mundo entre la plantilla del Valencia y la del Sevilla.

Ya se puede esmerar Caparrós, porque igualar un ataque con batshuayi, Rodrigo, mina, Gameiro o Guedes, como que ahora mismo parece un milagro. Desde luego, con André Silva, Mariano, Portu, Muriel, nolito y Sarabia, estamos dos pasos por detrás. Con draxler se habría equiparado bastante la cosa.

Sinceramente, y no es un equipo que me caiga nada bien desde nuestros enfrentamientos en copa y Europa league, pero hay que reconocer que no han podido fichar mejor. Con menos dinero que el Sevilla, tanto el año pasado como este, han hecho una plantilla que a ver cómo los igualamos. A ver si el jugar Champions iguala las cosas entre los dos, pero repito, veo una plantilla y la otra y es para que alguno se ponga a tomar notas a lo Machín.

Pues esa super delantera del Valencia en planificación, o sea, sobre papel, lleva 1 gol en dos jornadas. Que sí, que son dos jornadas, pero dos jornadas ya son más que papel. Cuidadito porque vaya plantillón tenía el Valencia la segunda temporada de Nuno y acabó como acabó. Una cosa es laplanificación y otra despues el rendimiento.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #777 en: Agosto 28, 2018, 00:49 Horas »
Pues esa super delantera del Valencia en planificación, o sea, sobre papel, lleva 1 gol en dos jornadas. Que sí, que son dos jornadas, pero dos jornadas ya son más que papel. Cuidadito porque vaya plantillón tenía el Valencia la segunda temporada de Nuno y acabó como acabó. Una cosa es laplanificación y otra despues el rendimiento.

Vale, un argumento contundente. Que el Valencia tenga cinco jugadores de ataque con grandes números en su carrera no cuenta. Cuenta que en dos jornadas han marcado un gol. Vale. Pesan más dos jornadas.

Y sobre lo que pongo en negrita, pues de acuerdo. Por eso es mejor tener cinco jugadores de ataque, contrastados, que dos. Una buena planificación es casi siempre antesala de un buen rendimiento. Y el fútbol es marcar goles y que no te los marquen. O sea. Portero y delanteros buenos.

Pero bueno, nosotros a nuestro ritmo, que por lo visto es el Sevilla el que marca los plazos, no presidente??


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #778 en: Agosto 28, 2018, 00:53 Horas »
Bueno... y ahora a 28 de agosto, que delantero así queda en el mercado? Martial?

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #779 en: Agosto 28, 2018, 01:02 Horas »
Vale, un argumento contundente. Que el Valencia tenga cinco jugadores de ataque con grandes números en su carrera no cuenta. Cuenta que en dos jornadas han marcado un gol. Vale. Pesan más dos jornadas.

Y sobre lo que pongo en negrita, pues de acuerdo. Por eso es mejor tener cinco jugadores de ataque, contrastados, que dos. Una buena planificación es casi siempre antesala de un buen rendimiento. Y el fútbol es marcar goles y que no te los marquen. O sea. Portero y delanteros buenos.

Pero bueno, nosotros a nuestro ritmo, que por lo visto es el Sevilla el que marca los plazos, no presidente??

Santi Mina: 7, 7 y 15 goles en 3 años en Valencia.

Rodrigo: 4, 5, 7 y 19 goles en 4 años en Valencia.

Gameiro 17 y 11 goles en el Atletico. (Inciso: proporcion de 0,35 y 0,31 mucho mas baja que en Sevilla)

Batshuayi: 8, 10 y 10 contando Chelsea y Borussia.

Guedes: 6 goles en 38 partidos.

Eso son los números contrastados.

El año pasado Muriel marco 9 goles, dos menos que Gameiro, más que la mayoria de temporadas que Rodrigo y Santi Mina. Y no, no estoy diciendo que Muriel seamejor que ninguno de esos, digo que en el fútbol manda la pelota, no las estadísticas, ni la planificación, ni los nombres.




 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.