collapse

Autor Tema: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?  (Leído 17523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #160 en: Enero 18, 2012, 16:11 Horas »
Algunos parecen que por los comentarios tienen a 3 tios tirandoles el humo en la cara......, tampoco seamos mas papistas que el
papa, pedireis tambien que se prohiba fumar en las paradas de los autobuses por ejemplo?, digo parada de autobus por que es un
recinto medio-cerrado donde el tabaco puede afectar incluso mas, yo soy bastante respetuoso con la gente por eso si molesta no
fumo, pero tampoco creo que los que fuman lo hagan tirandole el humo en la cara al que esta detras/lado


Otra vez... ¡¡que hablamos del Pizjuán, no de otro lugar!! Y te digo que hay gente que no tiene miramientos por saber si el humo les molesta a otras personas, porque en ese momento es él quien molesta, no yo.

Y te digo también que en una parada de autobús si me molesta uno que está fumando me voy para otro lado o me salgo fuera de la propia parada, sin embargo en el Pizjuán he pagado por un asiento y no tengo porqué irme de mi asiento a otro lugar para que no me moleste. El tampoco tiene que irse, solo que no fume.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #161 en: Enero 18, 2012, 16:17 Horas »
Independientemente de que perjudica la salud del que fuma y de los que estamos al lado, el humo ya es por sí molesto. Ojalá que lo prohiban y lo que es más dificil, que se cumpla la prohibición.

Las libertad de uno terminan donde empiezan los derechos de los demás.

Bonito eslogan, entonces yo tambien tengo derecho a morirme de lo que me da la gana ( como si es del tabaco ),
y hablo de derecho a fumar, del mismo modo que no quito al que bebe, ya que a mi que me da asco el alcohol y mas aun
cuando el alcohol trae peleas y en muchos casos muerte, tambien tengo derecho a no tener que vivir con un polo quimico a 300 metros ( donde huelva es la capital con mas muertos de cancer y no precisamente del tabaco ), tambien tengo derecho a poder entrar en una discoteca sin que tenga que ir con miedo a algun roce con algunos de los 200 empastillaos,....etc

Es verdad aqui la cuestion es fumar en el sanchez pizjuan......como si te fueras a morir por ello......

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #162 en: Enero 18, 2012, 16:38 Horas »
Bonito eslogan, entonces yo tambien tengo derecho a morirme de lo que me da la gana ( como si es del tabaco ),
y hablo de derecho a fumar, del mismo modo que no quito al que bebe, ya que a mi que me da asco el alcohol y mas aun
cuando el alcohol trae peleas y en muchos casos muerte, tambien tengo derecho a no tener que vivir con un polo quimico a 300 metros ( donde huelva es la capital con mas muertos de cancer y no precisamente del tabaco ), tambien tengo derecho a poder entrar en una discoteca sin que tenga que ir con miedo a algun roce con algunos de los 200 empastillaos,....etc

Es verdad aqui la cuestion es fumar en el sanchez pizjuan......como si te fueras a morir por ello......

Qué yo sepa está prohibido beber alcohol en el RSP (excepto en el palco) así que enhorabuena  ;)

Si usted quiere morirse fumando o arriesgarse me parece correcto y te apoyo en tu cruzada personal, pro el humo me molesta y encima perjudica mi salud, además en mi caso personal tengo prohibido fumar por salud, por lo que se supone que incruso me puede dañar más que a los demás por mi enfermedad.

Así que si hay una encuesta en la que se me pregunta si estoy de acuerdo con prohibir a fumar en un sitio donde suelo ir pues digo que SI y lo que menos espero es que alguien me salga por peteneras con demagogía del alcohol, y derecho a morir fumando.....

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #163 en: Enero 18, 2012, 16:57 Horas »
Qué yo sepa está prohibido beber alcohol en el RSP (excepto en el palco) así que enhorabuena  ;)

Si usted quiere morirse fumando o arriesgarse me parece correcto y te apoyo en tu cruzada personal, pro el humo me molesta y encima perjudica mi salud, además en mi caso personal tengo prohibido fumar por salud, por lo que se supone que incruso me puede dañar más que a los demás por mi enfermedad.

Así que si hay una encuesta en la que se me pregunta si estoy de acuerdo con prohibir a fumar en un sitio donde suelo ir pues digo que SI y lo que menos espero es que alguien me salga por peteneras con demagogía del alcohol, y derecho a morir fumando.....


Demagogia? mas demagogia me parece a mi lo del eslogan, que encima no es la primera vez que lo veo, eso si mientras la gente
siga hablando del tabaco menos gente tendremos hablando del polo quimico por ejemplo

acaso algo de lo que he dicho es mentira?
Derecho a morir fumando NO, derecho a morir como a mi me de la gana, vamos como si la preocupacion mas grande que tenemos
los fumadores es que nos vamos a morir del tabaco....jajajaja

Respecto a lo de tu enfermedad yo tambien tengo otra y resulta que el tabaco me calma,
asi que prefiero el tabaco a tener que estar 24 horas drogao y sin saber donde estoy

Ya he dicho que en estos temas soy bastante respetuoso con el que no fuma, pero
prohibir, prohibir, y prohibir aun mas, no creo que sea la solucion a todos problemas

Respecto a lo de beber en el pizjuan te pego lo que dije en la pagina de atras;

Estara prohibo beber, el problema es que la gente ya biene bebida de la calle, y cuando no tambien las meten
( y no me digas que no por que yo he vendido en el pizjuan ( fuera claro esta ), y te puedo hasta casi decir que se venden
por igual coca-colas y cervezas

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #164 en: Enero 18, 2012, 17:04 Horas »

Demagogia? mas demagogia me parece a mi lo del eslogan, que encima no es la primera vez que lo veo, eso si mientras la gente
siga hablando del tabaco menos gente tendremos hablando del polo quimico por ejemplo

acaso algo de lo que he dicho es mentira?
Derecho a morir fumando NO, derecho a morir como a mi me de la gana, vamos como si la preocupacion mas grande que tenemos
los fumadores es que nos vamos a morir del tabaco....jajajaja

Respecto a lo de tu enfermedad yo tambien tengo otra y resulta que el tabaco me calma,
asi que prefiero el tabaco a tener que estar 24 horas drogao y sin saber donde estoy

Ya he dicho que en estos temas soy bastante respetuoso con el que no fuma, pero
prohibir, prohibir, y prohibir aun mas, no creo que sea la solucion a todos problemas

Respecto a lo de beber en el pizjuan te pego lo que dije en la pagina de atras;

Estara prohibo beber, el problema es que la gente ya biene bebida de la calle, y cuando no tambien las meten
( y no me digas que no por que yo he vendido en el pizjuan ( fuera claro esta ), y te puedo hasta casi decir que se venden
por igual coca-colas y cervezas

vamos a ver, que estamos hablando de fumar o no en el RSP, y mi respuesta es no y punto, que tu crees que si pos enhorabuena. Pero ni hablamos de alcohol, ni de si se prohibe mucho o poco ni de nada más.

Ahora si yo digo que hace frio y tu me empizas a argumentar que la guerra de Irak es ilegal pues no se que debate podemos tener.... así que mejor dejarlo aquí ya que mi postura ha quedado clara y mis argumentos también y ya poco más puedo aportar a este hilo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #165 en: Enero 18, 2012, 17:14 Horas »
vamos a ver, que estamos hablando de fumar o no en el RSP, y mi respuesta es no y punto, que tu crees que si pos enhorabuena.
Pero ni hablamos de alcohol, ni de si se prohibe mucho o poco ni de nada más.

Ahora si yo digo que hace frio y tu me empizas a argumentar que la guerra de Irak es ilegal pues no se que debate podemos tener....
así que mejor dejarlo aquí ya que mi postura ha quedado clara y mis argumentos también y ya poco más puedo aportar a este hilo.


ok lo dejamos aqui ya que me ha quedado bastante claro que nos has entendido nada de lo que he escrito, eso o que has leido el titulo y te has ido a la ultima respuesta

Saludos

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #166 en: Enero 18, 2012, 21:40 Horas »
Protesta también entonces por el humo de los coches, autobuses y motos y camiones. Ah, que eso no te afecta.

Yo voy a pedirle responsabilidades a Marcelino, porque con el juego que propone me va a dar un ataque al corazón un día de estos.



efectivamente Yosium el juego de Marcelino también debería prohibirse más que por salud por el trauma mental de ver lo que nos gastamos en los carnets y lo que nos ofrecen. Pero eso es otro tema

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #167 en: Enero 18, 2012, 21:48 Horas »

Demagogia? mas demagogia me parece a mi lo del eslogan, que encima no es la primera vez que lo veo, eso si mientras la gente
siga hablando del tabaco menos gente tendremos hablando del polo quimico por ejemplo

acaso algo de lo que he dicho es mentira?
Derecho a morir fumando NO, derecho a morir como a mi me de la gana, vamos como si la preocupacion mas grande que tenemos
los fumadores es que nos vamos a morir del tabaco....jajajaja

Respecto a lo de tu enfermedad yo tambien tengo otra y resulta que el tabaco me calma,
asi que prefiero el tabaco a tener que estar 24 horas drogao y sin saber donde estoy

Ya he dicho que en estos temas soy bastante respetuoso con el que no fuma, pero
prohibir, prohibir, y prohibir aun mas, no creo que sea la solucion a todos problemas

Respecto a lo de beber en el pizjuan te pego lo que dije en la pagina de atras;

Estara prohibo beber, el problema es que la gente ya biene bebida de la calle, y cuando no tambien las meten
( y no me digas que no por que yo he vendido en el pizjuan ( fuera claro esta ), y te puedo hasta casi decir que se venden
por igual coca-colas y cervezas

Mira Manuel, si el tema es muy simple.

¿por qué se habla del tabaco y no del alcohol? porque entre otras cosas el que te bebas tres lingotazos de bourbon o ron a mi lado no me afecta en nada a mi salud salvo los posibles cánticos populares. El que fumes sí molesta:

a) para el que no tiene problemas de salud...en el tufo y el ahumamiento
b) para los que somos asmáticos...en la asfixia + a)

¿por qué se habla de prohibir? porque desgraciadamente, aunque la mayoría de los fumadores son respetuosos, hay un porcentaje significativo que no lo son y les suda (literalmente) que el de al lado no tenga fuelle para respirar (también literalmente). Por lo tanto, es obligación de la entidad (o del Estado a nivel general) ejercer su poder coercitivo impidiendo tal práctica en pro del interés general.

Saludos Manuel

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #168 en: Enero 18, 2012, 22:08 Horas »
Entro, voto que SÍ, veo que el SÍ lleva el 72% de los votos, y me enciendo un cigarrito en mi casa, donde no molesto a nadie.

Saludos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #169 en: Enero 18, 2012, 22:28 Horas »
No.
Por supuesto veo perfecto que se prohiba fumar en espacios cerrados, es algo que debio prohibirse mucho antes.
Pero creo que quejarse porque se fume en un lugar abierto es ser demasiado extremista.
Yo he sido fumador, exfumador, otra vez fumador ...
Tanto cuando he fumado, como cuando soy exfumador el humo en el RSP no me ha molestado nunca.
Creo que los no fumadores estan obsesionados y llevan la causa mucho mas alla de la logica, queriendo imponer sus ideas aun por encima de los derechos del resto y encima tienen la cara de decir "es que mis derechos ...".
Creo que es totalmente imposible que a nadie le perjudique el humo en un recinto como el RSP, es mas, es que dudo hasta que el olor se pegue en la ropa, y yo como exfumador soy bastante obsesivo con los olores en general y el del tabaco en particular.
Y eso que me pongo en Gol Norte (de pie), en otras zonas tiene que ser ya de cachondeo ...

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #170 en: Enero 18, 2012, 23:00 Horas »
La entrada a 40 pavos y encima sin fumar... No va a ir ni el Tato.

Allá vosotros, pero los extremismos terminan por acabar con todo lo que tocan.


La entrada a 40 pavos y encima aguantando el humo de los de al lado...

¿O acaso los no fumadores no pagamos el mismo dinero?

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #171 en: Enero 18, 2012, 23:13 Horas »
Me hace gracia lo de "espacio abierto" cuando cada persona tiene 8 personas alrededor a menos de 40 cm...

Si los fumadores fueran respetuosos y no echaran el humo a nadie, no habría que prohibir nada.

Ya comenté en otro post que del último parido que asistí en el RSP salí con dolor de cabeza y fatiga por culpa de los puritos del de delante. ¿Es eso justo?

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #172 en: Enero 20, 2012, 13:41 Horas »
Me hace gracia lo de "espacio abierto" cuando cada persona tiene 8 personas alrededor a menos de 40 cm...

Si los fumadores fueran respetuosos y no echaran el humo a nadie, no habría que prohibir nada.

Como el aire tire para usted, el humo le da el día, eso es seguro.
Vamos que los porros de la mierda pestoza de marihuana que se fuman junto al marcador se los traga por todo el morro 14 filas para bajo.
El humo y la lluvia que se lo trague Del Nio y sus colegas en el palco, que mis cojones van a ver el derby en pantalla HD, con un peazo de Cardhu, con la calefacción a 28 grados, y ahora Del Niu vas y lo cascas.

Pero si pa el año que viene me pones un peazo de equipo como el que teníamos; me trago to el humo y el agua de lluvia que caiga en Sevilla. Ahí queda eso señores. ;)


Ya comenté en otro post que del último parido que asistí en el RSP salí con dolor de cabeza y fatiga por culpa de los puritos del de delante. ¿Es eso justo?

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 858
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.