collapse

Autor Tema: Re: 24ª Jor.; SEVILLA(1)-AT. MADRID(0); Domingo-11-02-24; 18,30 horas; R. S. P.  (Leído 808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: 24ª Jor.; SEVILLA(1)-AT. MADRID(0); Domingo-11-02-24; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #40 en: Febrero 12, 2024, 08:28 Horas »
Otro partido ganado sin Rakitic. Esto ya no puede ser casualidad.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 24ª Jor.; SEVILLA(1)-AT. MADRID(0); Domingo-11-02-24; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #41 en: Febrero 12, 2024, 09:37 Horas »
El fútbol, además de saber jugarlo y estar bien entrenados (que cuando tienes en un vestuario a jugadores como Rakitic, Ramos, Acuña, Ocampos, Ennesyri y alguno más, se complica muy mucho la película) y conjuntados, es un estado de ánimos.

Si tú, siendo jugador del SFC y eres alineado con asiduidad, ves correr a jugadores como Rakitic, Suso y Oliver Torres (los 3 han sido simultáneamente en los 11 titulares del SFC reiteradamente hasta hace un mes y pico prácticamente; y ya hemos visto que es materialmente imposible ganar un partido así), se te deben quitar las ganas de seguir jugando. Yo me intento meter en la cabeza de Soumaré, por ejemplo, o de Gudelj, cuando jugaba ahí, o de Fernando, y tiene que ser muy duro.

Esto solo ha podido medio sostenerse porque el SFC llegó a tener una enorme defensa y un gran portero, cuando estos palos se han ido quitando, el chiringuito, obviamente se ha ido cayendo, hasta llegar al punto que estábamos hace 10 días. Empatados a 17 puntos, en la jornada 20 y pico, con el Cádiz y el Celta.

Los 3 puntos de ayer, a pesar de lo que intentó perpetrar Iglesias Villanueva, dan un respiro al SFC y, sobre todo, a sus aficionados, que como yo, y viendo además la ineptitud e inutilidad de estos directivos y gestores del SFC, he temido lo peor: un descenso a 2ª (que hubiera sido histórico, pues el SFC es el 4º presupuesto del fútbol español; histórico para mal, obviamente).

Dicho lo cual, si estos futbolistas piensa que por haber ganado ayer al ATM ya van a ganar partidos con asiduidad y con facilidad, no podrían estar más equivocados. Este SFC actual, con la plantilla actual, para ganar un partido tienen que sudar sangre y, además, que la fortuna sonría un poco y que los árbitros no le den por machacarte (como intentó ayer el susodicho). Ayer se dieron todos esos factores, salvo el último, que les falló. Pero este SFC, salvo Isaac, el portero y quizás Soumaré, Acuña y Ocampos (en algunas ocasiones, y cuando ellos quieren o les apetece), tiene un nivel de jugadores cortito y con sifón (Jordán, Mir, Mariano, Suso, Oliver, Januzaj, el central argentino Gattoni, por ejemplo, a los cuales ni me pensaba el buscarle un nuevo puesto de trabajo en otro lugar). Hay otros como Navas y Ramos que están en el declive de sus carreras y que ya no están para casi nungún trote. Y otros como Juanlu, Pedrosa, Sow o Agoumé que aún los veo aclimatándose a esta categoría y hay que tener un poco de paciencia, aunque en líneas generales (con Sow menos, no me termina de convencer), podrían valer para un proyecto futuro.

Lo mismo que digo esto para la plantilla, lo digo para Isaac.

Para mí Isaac es un delantero de los caros, pero caros, caros, de verdad, eh. A mí es que me parece realmente increíble que desde el club se haya visto tan tarde y mal a este futbolista. O no me parece tan increíble esto si se tiene en cuenta la ineptitud y enchufismo que existe dentro del club. Pero que como se despiste y deje de esforzarse se queda en nada. Porque lo mismo que digo que Isaac es un delantero muy importante (de hecho lo está demostrando y eso que aún no tiene cogido el ritmo del todo a la primera división, que lógicamente es mucho mayor que el de 4ª donde jugaba), como no ejerza esa preponderancia física a sus acciones, se queda en poco o solo la calidad que sí tiene y su saber moverse y colocarse.

Lo que quiero decir es que si el SFC (incluido sus mejores jugadores) no lo dan todo en cada uno de los minutos de cada partido, lo de ayer es pan para hoy y hambre para mañana; o lo que es lo mismo, lo de ayer será un espejismo.

El equipo tiene que dar lo máximo y estar 100% concentrado en cada acción, y a lo mejor de esa forma se medio soluciona la vergonzosa y lamentable temporada que, de momento, están perpetrando.
« Última modificación: Febrero 12, 2024, 09:41 Horas por jmpn »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42758
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 24ª Jor.; SEVILLA(1)-AT. MADRID(0); Domingo-11-02-24; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #42 en: Febrero 12, 2024, 11:24 Horas »
El partido lo ganó el Sevilla que jugó cómo equipo y la afición. Se pueden buscar destacados qué los hubo, pero por fin un partido con todos los jugadores cómplices de sacar los 3 puntos adelante.
El Patético de Madrid es otro mafioso, solamente por llevar el nombre de Madrid.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: 24ª Jor.; SEVILLA(1)-AT. MADRID(0); Domingo-11-02-24; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #43 en: Febrero 12, 2024, 11:30 Horas »
El equipo hizo ayer un partidazo...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 24ª Jor.; SEVILLA(1)-AT. MADRID(0); Domingo-11-02-24; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #44 en: Febrero 12, 2024, 11:48 Horas »
Para mí el equipo ayer sí me recordó al SFC, pero no jugó un partidazo.

En el primer tiempo sí vi un equipo mucho mejor que el rival, que estaba desarbolado en defensa por los desmarques de Isaac, y sin poder conectar con sus jugadores de arriba.

Pero en la primera parte del segundo tiempo vi a un SFC mucho más reservón y aculado, defendiendo entre regular y mal y permitiendo demasiadas ocasiones, algunas de ellas bastante claras, del rival. Con los cambios de Oliver y Navas, el equipo sí reaccionó e igualó más al ATM, incluso se tuvieron un par de llegadas con algo de peligro.

Se le ve clara mejoría al equipo, porque también hay que decir que el nivel más bajo no podía estar.

Y sobre todo lo que veo es que en las áreas se ha mejorado bastante. El portero da mucha más seguridad. Acuña ha mejorado su nivel y aporta mucho, al igual que Badé. Sigo viendo muy lento a Ramos, aunque ayer al menos no estuvo mal del todo (parece que le ha venido bien el descanso). Y arriba con Isaac y Ennesyri el SFC tiene muchísimo peligro. Pero el centro del campo y las bandas no las termino de ver bien.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 822
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.