collapse

Autor Tema: GOLES DE LEYENDA  (Leído 28425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: ¿CUÁL HA SIDO EL GOL QUE MÁS OS HA MARCADO?
« Respuesta #100 en: Mayo 16, 2010, 13:27 Horas »
1.- Antonio Puerta al Schalke 04.
2.- Maresca, el 2-0 al Boro, ahí me vi campeón.
3.- Rodri, hacía mucho tiempo que no cantaba un gol como el de anoche.

Coincido con Matías Coria y añado un gol de Galván al Betín que supuso el empate a 3 en el mediostadium

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿CUÁL HA SIDO EL GOL QUE MÁS OS HA MARCADO?
« Respuesta #101 en: Mayo 16, 2010, 13:29 Horas »
1º Antonio Puerta
2º Andres Palop
3º Rodri

Es dificil quedarse con un gol (ni con 3) pero voy a elegir 3 goles con el tiempo cumplido que significaron mucho.
Quizas no sean los mas bonitos, incluso ni los mas importantes ya que los de las finales son los que realmente dan el titulo, pero en estos 3 partidos sufri muchisimo y ese subidon al marcar cada uno de estos goles no lo olvidare jamas.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ¿CUÁL HA SIDO EL GOL QUE MÁS OS HA MARCADO?
« Respuesta #102 en: Mayo 16, 2010, 13:30 Horas »
Yo solo tengo en mente ese gol de Antonio Puerta en el minuto 100 de la prorroga de semifinales de la UEFA contra el Schalke.

En el lado negativo me acuerdo de una eliminatoria contra el Sporting de Lisboa en UEFA que perdimos 3-2 siendo niño, y que empujaron a Buyo en el ultimo gol, escuchandolo por la radio y hartandome de llorar, y mis padres intentando consolarme.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ¿CUÁL HA SIDO EL GOL QUE MÁS OS HA MARCADO?
« Respuesta #103 en: Mayo 16, 2010, 13:43 Horas »
El de A. Puerta. Indefinible alegría. No encuentro adjetivos para describir aquella alegría o sentimiento. Con este gol es con el que me quedo.

El de ayer ha sido uno de los que más he cantado en mi vida. Cuando marca Rodri, me llevo de rodillas y cantando el gol, medio-llorando, más de 2 minutos (o más, había finalizado el partido y seguía cantando el gol..). ALEGRÓN TREMENDO y, más aún viendo que es de la cantera, nuestra cantera, una de las mejores canteras de España.

También me acuerdo de un gol de López, encarando al portero del Madrid, hablo de un partido de hace 28 años. Jamás se me olvidará, aquí comienza mi bendita locura hacia el SFC.

Tampoco olvidaré un golazo de D. Súker al Olympiacos en UEFA, allí en Grecia. Baje las escaleras de mi casa, corriendo y me tiré en mi salón, no me maté de milagro!! :D :D

El 2-0 de Maresca al Boro fué algo impresionante, indefinible, indescriptible,...... Casi en el mismo nivel que el de Puerta.

El 0-2 de Kanouté al Barca en Mónaco fué muy parecido también al de Maresca, un poquito menos quizás.

Y tantos y tantos goles, para mí todos los que marca el SFC me dejan huella y, sobre todo, a mis vecinos cuando veo el partido en mi casa..


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿CUÁL HA SIDO EL GOL QUE MÁS OS HA MARCADO?
« Respuesta #104 en: Mayo 16, 2010, 13:57 Horas »
Tras el de Antonio Puerta, este gol de Rodri, sin duda alguna...

El problema, es que en ambos casi me moría literalmente, y luego el gol fue una auténtica explosión de sensaciones y sentimientos... la diferencia, es que anoche ese sentimiento fue totalmente distinto al de la gran noche contra el Shalke... ya escribiré con mayor profundidad...

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: ¿CUÁL HA SIDO EL GOL QUE MÁS OS HA MARCADO?
« Respuesta #105 en: Mayo 16, 2010, 13:58 Horas »
El de Puerta, sin lugar a dudas, el de anoche tambien se quedará en mi memoria. se me olvidaba poner el de Palop, que nos sirvió para llegar a la final de la UEFA.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: GOLES DE LEYENDA
« Respuesta #106 en: Mayo 16, 2010, 19:19 Horas »
A petición del creador del último tema llamado "¿CUÁL HA SIDO EL GOL QUE MÁS OS HA MARCADO?"; fusiono el mismo con el tema original llamado, GOLES DE LEYENDA.

Reciban un cordial saludo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: GOLES DE LEYENDA
« Respuesta #107 en: Mayo 16, 2010, 19:23 Horas »
1º Antonio Puerta
2º Andres Palop
3º Rodri /Perotti/Baptista

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: GOLES DE LEYENDA
« Respuesta #108 en: Mayo 20, 2010, 16:31 Horas »
Hoy hay que acordarse de este gol que dio inicio a nuestra nueva historia

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=55324

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GOLES DE LEYENDA
« Respuesta #109 en: Mayo 20, 2010, 16:54 Horas »
GOL DE DIEGUITO CAPEL!!!

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/kFs1Pp-q9L0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: GOLES DE LEYENDA
« Respuesta #110 en: Mayo 20, 2010, 17:00 Horas »
Hoy hay que acordarse de este gol que dio inicio a nuestra nueva historia

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=55324

Me sigue poniendo los pelos de punta y no puedo dejar de verlo una vez y otra y otra....

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: GOLES DE LEYENDA
« Respuesta #111 en: Mayo 20, 2010, 17:07 Horas »
Me sigue poniendo los pelos de punta y no puedo dejar de verlo una vez y otra y otra....

¿Sabe alguien donde puedo ver un resumen del partido únicamente con sonido ambiente?... El otro día alguien pico un link para poder ver el resumen del partido contra el Almería así...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: GOLES DE LEYENDA
« Respuesta #112 en: Junio 12, 2010, 12:34 Horas »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: GOLES DE LEYENDA
« Respuesta #113 en: Junio 12, 2010, 12:42 Horas »

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: GOLES DE LEYENDA
« Respuesta #114 en: Junio 12, 2010, 12:47 Horas »
Me sigue poniendo los pelos de punta y no puedo dejar de verlo una vez y otra y otra....


No sólo fué el gol....el ambiente durante todo el día,la tensión del partido,la grada...y cuando encima llegó aquel minuto 100....madre mía!

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: GOLES DE LEYENDA
« Respuesta #115 en: Junio 12, 2010, 22:35 Horas »
Este es el gol que más me ha marcado, y así lo recuerdo.

EL GOL DE BERTONI QUE LE COSTÓ UNA LIGA A LA REAL SOCIEDAD.

Todos sabemos que era el último partido de una liga que la Real tenía casi ganada, y que se les chafó a pocos minutos del final.

El gol fué en la portería de gol sur.

Bertoni estaba bastante lejos de portería, a una distancia intermedia entre el area y el centro del campo, y más cerca de preferencia. Le pude ver hasta la expresión de la cara, pues lo habitual es que yo entrara por la puerta del rincón de gol norte de los niños, pero ese día me colé en preferencia; las cosas como són, me colé.

A falta de pocos minutos la Real estaba perdiendo tiempo y casi festejándolo, cuando le llegó un balón a Bertoni, lo paró con el pecho, lo hechó al suelo al tiempo que miró a portería, y pegó un pelotazo que no recuerdo por donde entró, pero que todo el campo dión un bote y fué una celebración que duró un buen rato.

El portero que creo que era Arconada lloraba como un niño a lágrima viva, y el banquillo que antes estaba de celebraciones, tiraba las cosas y todo eran lamentaciones.

Espero que la memoria no me haya jugado una mala pasada, pues al menos lo recuerdo así.

Saludos a todos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 904
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.