collapse

Autor Tema: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16  (Leído 83255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #160 en: Julio 01, 2015, 19:59 Horas »
Yo la verdad nunca he tenido en cuanta ni los fichajes, ni si llevaba 10 u 20 años de socios consecutivas, si me lo podía permitir lo pagaba y si no no, uno se gasta en ocio lo que quiere con los criterios que uno crea ya ya está, no me gustan estas cosas pero nadie me obliga.

Me compro un televisor más grande y me apunto a una plataforma  :D :D :D

Sinceramente no entiendo lo que quieres decir. Está claro que esto es ocio pero en el ocio te cuidan, yo voy a un bar bueno porque me siento satisfecho y si no me voy, igual con un hotel, ropa o una vivienda. Aquí te cobran cada día más y encima te maltratan, te quieren echar o cerrar las gradas y no cuidan al socio en el atentado de multas que ponen al año... Son muchas cosas y cosas como estas molestan y mucho.
Y molestan tanto o mas a la gente que lleva muchos años en esto y con un capital gastado durante muchos años que al potencial nuevo 'cliente'

PD: no hay tampoco abonos especiales para jubilados? Nada de un carnet de acceso para simpatizantes, nada de bonificaciones en viajes, nada nuevo, nada de pequeños descuentos que primen la fidelidad del socio, ninguna ventaja ni aliciente... Solo una política de subida por mera clasificación anterior y trabas mayores para los nuevos. Un despropósito

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #161 en: Julio 01, 2015, 20:15 Horas »
Las facilidades de financiación con un tae del 11,64% Jajajaj, ahí lo llevas.
Sin posibilidad de fraccionar pagos como en todos los clubes...
Gracias directiva inútil

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #162 en: Julio 01, 2015, 20:32 Horas »
Este movimiento en los precios de los abonos es el reflejo de la cara mala de la modernización de las empresas y la exigencia de objetivos de productividad y rentabilidad a corto plazo.

Por temas laborales esto lo he visto en bastantes empresas lamentablemente, se exigen objetivos a corto y para conseguirlos se toman decisiones que dañan a la empresa a medio y a largo plazo.

Por lo tanto creo que estos precios lo han debido poner desde el departamento de marketing para justificar sus objetivos y para conseguir rentabilidad economica, si lo consigue bien, pero siguiendo el mismo patrón de resultados sin tener en cuenta la sensibilidad social lo justo es que si no hay crecimiento economico en los abonos y en aficionados el responsable del departamento a mitad de septiembre deberia estar fuera del club, a mi esta politicas me parecen desalmadas pero si vale para un lado(afición) tambien tiene que valer para el otro (responsables de marketing).

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #163 en: Julio 01, 2015, 20:58 Horas »
Una pregunta rebuznona,,,quien es Ramon Loarte y que sabe este de mercantilismo y direccion de empresa?

Y es posible que haya dicho que quieren colgar el cartel de no hay billetes?

Semejante desproposito despues de ver lo de este mediodia solo podia ser en el SFC

....

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #164 en: Julio 01, 2015, 21:41 Horas »
Una pregunta rebuznona,,,quien es Ramon Loarte y que sabe este de mercantilismo y direccion de empresa?

Y es posible que haya dicho que quieren colgar el cartel de no hay billetes?

Semejante desproposito despues de ver lo de este mediodia solo podia ser en el SFC

....

Lo ha dicho. Literal. Tras pregunta de un periodista enfocada a las aspiraciones de números de abonados.

Hemos fichado a Rami, grandísimo fichaje. Pero que no desvíen la atención de la subida un 20% de los abonos.

RATEROS Y USUREROS.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #165 en: Julio 01, 2015, 21:44 Horas »
Han demostrado que el club está en manos de ineptos y tipos grises que ni de lejos pueden gestionar lo que tienen entre manos.

Además de la insensiblidad que demuestran, esta medida denota que no tienen para nada un plan estratégico para el crecimiento del club, están desaprovechando una oportunidad histórica de hacer que el club adquiera una dimensión mucho mayor que la que ha tenido siempre.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #166 en: Julio 01, 2015, 21:45 Horas »
Han demostrado que el club está en manos de ineptos y tipos grises que ni de lejos pueden gestionar lo que tienen entre manos.

Además de la insensiblidad que demuestran, esta medida denota que no tienen para nada un plan estratégico para el crecimiento del club, están desaprovechando una oportunidad histórica de hacer que el club adquiera una dimensión mucho mayor que la que ha tenido siempre.

+1000

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #167 en: Julio 01, 2015, 22:03 Horas »
Aquí parece que por decreto si el equipo va a la champions hay que subir un 20% el precio de los abonos.

Yo creo que se han equivocado bastante. No han sabido canalizar ese ánimo de haber ganado recientemente la uefa, y yo creo que la campaña de abonos tal y como está diseñada va a ser un fracaso importante.

Este era justo el momento de enganchar verdaderamente a la afición colocando unos precios que facilitasen que los aficionados llenasen con normalidad el RSP. Pero el consejo parece que tiene otra forma de ver esto y seguramente fracasen clamorosamente.

Sólo puede salvar la campaña de abonados con el fichaje 4-5 jugadores muy importantes, y que justifique el haber vendido a dos jugadores clave y el haber subido en un porcentaje tan alto el precio de los abonos. Pero me imagino que los fichajes serás siguiendo las 3 bs, y por tanto, el fracaso de la campaña de abonos está prácticamente cantado.

« Última modificación: Julio 01, 2015, 22:08 Horas por jmpn »

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #168 en: Julio 01, 2015, 22:16 Horas »
+1000

Falta profesionalidad en el club de las estructuras.
Aquí el amigo de o el hijo de puede ser fácilmente al abogado del club o el responsable médico.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #169 en: Julio 01, 2015, 22:18 Horas »
Yo en la página web no me aclaro.Ni siquiera consigo ver los plazos para cada tipo de abono.Mi pregunta es ¿cuánto me cobran si quiero aplazar los pagos?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #170 en: Julio 01, 2015, 22:24 Horas »
Yo en la página web no me aclaro.Ni siquiera consigo ver los plazos para cada tipo de abono.Mi pregunta es ¿cuánto me cobran si quiero aplazar los pagos?

Antes hablaba un compañero del TAE 11´64%, lo cual es un modo complicado de denominar a un ROBO.

Eso si, si no queda más remedio.....

Esta es otra, si el club permitiese pagar el abono en dos plazos, domiciliando en cuenta corriente el segundo pago unos cuantos cientos o miles de sevillistas se abonarían gracias a las facilidades de pago, pero nada....

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #171 en: Julio 01, 2015, 23:01 Horas »
Aquí parece que por decreto si el equipo va a la champions hay que subir un 20% el precio de los abonos.

Yo creo que se han equivocado bastante. No han sabido canalizar ese ánimo de haber ganado recientemente la uefa, y yo creo que la campaña de abonos tal y como está diseñada va a ser un fracaso importante.

Este era justo el momento de enganchar verdaderamente a la afición colocando unos precios que facilitasen que los aficionados llenasen con normalidad el RSP. Pero el consejo parece que tiene otra forma de ver esto y seguramente fracasen clamorosamente.

Sólo puede salvar la campaña de abonados con el fichaje 4-5 jugadores muy importantes, y que justifique el haber vendido a dos jugadores clave y el haber subido en un porcentaje tan alto el precio de los abonos. Pero me imagino que los fichajes serás siguiendo las 3 bs, y por tanto, el fracaso de la campaña de abonos está prácticamente cantado.


La clave es esa, que los fichajes que vengan sean de nivel. Si es así la subida se verá de otra manera. A mi en gol sur  me han subido 50 euros por los tres partidos de Champions y los vería bien empleados si peleamos de tu a tu con los nuevos fichajes con Atletico y Valencia.  Eso sí,  lo de la cuota de nueva alta como abonado es del género absurdo cuando hacen falta 3000 o 4000 abonados más para llenar el campo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #172 en: Julio 01, 2015, 23:55 Horas »
Por muchos fichajes que caigan estos días, no olvidemos la barbaridad y atrocidad que este Consejo de Administración ha cometido sobre el mayor patrimonio del club: su afición.

Dentro de unos minutos será el día +1 del incremento del 20% de los abonos. Hagan lo que hagan, fichen a quien fichen, no hay que olvidar, no hay que perdonar.

Usureros. Ladrones.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #173 en: Julio 02, 2015, 00:05 Horas »
No solo aceleran lo de Rami, además se ponen a filtrar a los "filtradores oficiales" avances en las negociaciones para acallar el enfado del personal.
Es ya cansino los continuos gestos de esta directiva de los que se deduce que piensan que somos tontos

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #174 en: Julio 02, 2015, 00:09 Horas »
Con unos abonos baratos, socios que estén en el alambre toman la determinación de hacer el máximo esfuerzo por renovar. Sevillistas que pueden tirar de otros para que se abonen, amigos que hablen para hacerse socios juntos....

Pero no, parafraseando el slogan de la 4ª uefa.... otra oportunidad perdida, sí, otra vez.

Los precios seguramente no son abusivos, hablando objetivamente. Pero una subida del 20% si lo es. Y con la sensación de no ser necesario.

Entre los enfrentamientos con Biris y demás, siempre da la impresión que cuando más cerca se está del aficionado ocurre el petardazo que lo enfría todo.

Veremos a ver que resulta de todo esto. Ojalá que sea un éxito y hayan 40.000 abonados, pero no lo veo, ni de lejos.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #178 en: Julio 02, 2015, 10:00 Horas »
Por muchos fichajes que caigan estos días, no olvidemos la barbaridad y atrocidad que este Consejo de Administración ha cometido sobre el mayor patrimonio del club: su afición.

Dentro de unos minutos será el día +1 del incremento del 20% de los abonos. Hagan lo que hagan, fichen a quien fichen, no hay que olvidar, no hay que perdonar.

Usureros. Ladrones.

A mi me parece lo más sangrante la incapacidad del club de adaptarse a los nuevos tiempo realizando una política social retrograda.

En el mejor de los casos el club va a ganar 1.500.000 por la subida de los abonos y unos 2.500.000 millones en nuevos socios con el estadio lleno.

Si por ejemplo, hacen una lógica subida general de 10 euros repartidos entre el carnet y el abono total la subida en recaudación estaría en unos 350000 €.
Y en nuevos socios llegando a llenar el estadio sin cuota de alta y con la subida de los 10 € en unos 2 millones.

Es decir, en el mejor de los casos si llenan en estadio con los precios que han puesto sacaran 1.650.000 € más que la propuesta que he planteado.

Pero si no llena como preveo con los precios que han puesto no se llena tanto económicamente, como socialmente el fracaso del club sería mayúsculo y exigiría que alguien al menos asumiera responsabilidades por tamaño despropósito.
   

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #179 en: Julio 02, 2015, 10:15 Horas »
Simplemente con lo que van a ingresar extra por Negredo se compensaría lo que van a ganar de más si llenan el estadio con los precios que han sacado, la gestión del patrimonio más importante del club es una vergüenza.

Creo que los aficionados debemos hacernos oir para que rectifiquen este atropello.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 757
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30