collapse

Autor Tema: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16  (Leído 83268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6029
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #120 en: Julio 01, 2015, 17:28 Horas »
Para mi la subida ha sido mayor de lo aconsejable. De esta manera no subiremos el número de abonados ni de  coña. Y lo de la cuota de alta de nuevos socios es absurda pues en vez de animar a que la gente se abone echan para atrás a los indecisos. Y encima lo hacen después de la salida de tres pilares del equipo y sin fichar a nadie de relumbron. Como máximo tendremos 32000 o 33000 socios. No mucho más.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #121 en: Julio 01, 2015, 17:30 Horas »
Voy a poner el resumen de la comparativa de precios entre los abonos del Betin y del Sevilla FC, estas serían las diferencias entre ambos abonos.

En Preferencia, a los sevillistas que renovamos por segundo año consecutivo nos costaría entre 250 y 400 euros (más barato y más caro abono de ambos en preferencia, sin contar los palcos come gambas) que a los betinicos que renuevan por segundo año consecutivo.

En Preferencia, a los sevillistas que renovamos por primer año nos costaría entre 235 y 370 euros más.

En Preferencia, a los nuevos sevillistas que se quisieran dar de alta nos saldría por 200 y 275 euros más que a los betinicos.

En Fondo, a los sevillistas que renuevan por segundo año consecutivo nos saldría por 135 y 321 euros más que a los betinicos de segundo año.

En Fondo, a los sevillistas que renuevan por primer año nos saldría por 125 y 260 euros más que a los betiflauticos.

En Fondo, a los sevillistas que se dan de alta nos saldría por 115 y 280 euros más.

En goles, a los sevillistas que renuevan por segundo año consecutivo nos saldría por 95 y 115 euros más.

En goles, a los sevillistas que renuevan por primer año nos saldría por 90 y 105 euros más.

Y a las nuevas altas entre 95 y 100 euros más.


----------------------------

Es decir, en la misma ciudad, no hay diferencias de renta, ni de estatus, hay pobres y ricos en ambos equipos, hay Cadenazas y moncsevis en mi beti y Sevilla.

Sin embargo, nosotros pagamos desde 95 euros hasta 400 euros más que ellos. Cierto es que jugamos 3 partidos de Champions.

Pero, claro esto es como cuando te venden la línea telefónica que te inflan el precio argumentando que te van a meter el TViso, el Ono, el Plus Liga y mil chorradas que no vas a usar. Mucha gente no puede permitirse ir un martes al futbol, pero esos 90 euros de más los va a pagar igual.

Y todo esto sin contar el disparate de que nuestros niños de menos de 5 años paguen 50 euros, mientras ellos tienen carnets del chiste:

Especial infantil por 35 o 30 euros o el de betiquito del universo por 35 o 30.

Por cierto, si comparamos los precios entre abonados infantiles ya es un puto abuso.

¿Ellos van a jugar frente a los mismo 18 rivales que nosotros, por qué coño vamos a pagar nosotros mucho más?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #122 en: Julio 01, 2015, 17:33 Horas »
Voy a poner el resumen de la comparativa de precios entre los abonos del Betin y del Sevilla FC, estas serían las diferencias entre ambos abonos.

En Preferencia, a los sevillistas que renovamos por segundo año consecutivo nos costaría entre 250 y 400 euros (más barato y más caro abono de ambos en preferencia, sin contar los palcos come gambas) que a los betinicos que renuevan por segundo año consecutivo.

En Preferencia, a los sevillistas que renovamos por primer año nos costaría entre 235 y 370 euros más.

En Preferencia, a los nuevos sevillistas que se quisieran dar de alta nos saldría por 200 y 275 euros más que a los betinicos.

En Fondo, a los sevillistas que renuevan por segundo año consecutivo nos saldría por 135 y 321 euros más que a los betinicos de segundo año.

En Fondo, a los sevillistas que renuevan por primer año nos saldría por 125 y 260 euros más que a los betiflauticos.

En Fondo, a los sevillistas que se dan de alta nos saldría por 115 y 280 euros más.

En goles, a los sevillistas que renuevan por segundo año consecutivo nos saldría por 95 y 115 euros más.

En goles, a los sevillistas que renuevan por primer año nos saldría por 90 y 105 euros más.

Y a las nuevas altas entre 95 y 100 euros más.


----------------------------

Es decir, en la misma ciudad, no hay diferencias de renta, ni de estatus, hay pobres y ricos en ambos equipos, hay Cadenazas y moncsevis en mi beti y Sevilla.

Sin embargo, nosotros pagamos desde 95 euros hasta 400 euros más que ellos. Cierto es que jugamos 3 partidos de Champions.

Pero, claro esto es como cuando te venden la línea telefónica que te inflan el precio argumentando que te van a meter el TViso, el Ono, el Plus Liga y mil chorradas que no vas a usar. Mucha gente no puede permitirse ir un martes al futbol, pero esos 90 euros de más los va a pagar igual.

Y todo esto sin contar el disparate de que nuestros niños de menos de 5 años paguen 50 euros, mientras ellos tienen carnets del chiste:

Especial infantil por 35 o 30 euros o el de betiquito del universo por 35 o 30.

Por cierto, si comparamos los precios entre abonados infantiles ya es un puto abuso.

¿Ellos van a jugar frente a los mismo 18 rivales que nosotros, por qué coño vamos a pagar nosotros mucho más?

Hombre si la única diferencia que ves tu es que jugamos 3 partidos de Champions es mejor que te lo hagas mirar.

Yo no estoy a favor de la subida. Me parece un gran error pero lo que no puedes pretender es comparar los precios con los del BETIN. Comparalos con los del VALENCIA.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #123 en: Julio 01, 2015, 17:37 Horas »
Hombre si la única diferencia que ves tu es que jugamos 3 partidos de Champions es mejor que te lo hagas mirar.

Yo no estoy a favor de la subida. Me parece un gran error pero lo que no puedes pretender es comparar los precios con los del BETIN. Comparalos con los del VALENCIA.

Te vuelvo a repetir, jugamos en la misma ciudad = misma renta, contra los mismos equipos.

No hay nada mejor como comparación.

Si en Valencia hay el mismo nivel de paro y la misma renta media que en Sevilla pues lo compararía con ellos. Hasta que eso no suceda no lo haré.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #124 en: Julio 01, 2015, 17:37 Horas »
Ramón Loarte: “Queremos colgar el cartel de no hay billetes”.

Payaso, usurero y ladrón, como todos amigos del Consejo.




Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #125 en: Julio 01, 2015, 17:38 Horas »
No hay por dónde coger esta campaña de nuevos abonados. Otra pifia más y van...

Cada vez más van a tener un RSP con más cemento. A lo mejor eso es lo que quieren.., no encuentro otra explicación a esta especie de broma sin gracia que han montado este mediodía.

Para presentar esto, mejor que no presenten nada y que se abonen los que estén bien económicamente y ya está. Lo dicho, un sin sentido, o no, o lo hacen con mucho sentido.. ::)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #126 en: Julio 01, 2015, 17:42 Horas »
Te vuelvo a repetir, jugamos en la misma ciudad = misma renta, contra los mismos equipos.

No hay nada mejor como comparación.

Si en Valencia hay el mismo nivel de paro y la misma renta media que en Sevilla pues lo compararía con ellos. Hasta que eso no suceda no lo haré.

¿Que tiene que ver la renta con tener un equipo que luche por titulos y por jugar la Champions? Me comparare con el BETIS cuando tengan el mismo presupuesto y luchen por lo mismo que nosotros.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #127 en: Julio 01, 2015, 17:44 Horas »
Te vuelvo a repetir, jugamos en la misma ciudad = misma renta, contra los mismos equipos.

No hay nada mejor como comparación.

Si en Valencia hay el mismo nivel de paro y la misma renta media que en Sevilla pues lo compararía con ellos. Hasta que eso no suceda no lo haré.
No te ofendas pero tela marinera  :D
Como puedes compararnos con esos. Comparanos con el Calavera también que sería lo mismo.



Con la subida no estoy deacuerdo y creo que los precios se merecían ser congelados con respecto al año pasado.

PD: He leido por ahí que el dinero del reparto televisivo influye el nº de asistentes y no es así, yo tengo entendido que se mide por recaudación y no por asistentes.
« Última modificación: Julio 01, 2015, 17:46 Horas por WinSevilla »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #128 en: Julio 01, 2015, 17:46 Horas »
¿Que tiene que ver la renta con tener un equipo que luche por titulos y por jugar la Champions? Me comparare con el BETIS cuando tengan el mismo presupuesto y luchen por lo mismo que nosotros.

Coño a lo mejor para tí no, pero para mí pagar 60 euros más supone una gran diferencia. Y para otros son 60 x 2, o x 3, o x 5, dependiendo de como sea la familia.

Y si luego ves que la mitad de los partidos de liga tienen unos precios por entradas irrisorios, pues es para plantearse el sacarse un abono por 360 o 300 pavos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #129 en: Julio 01, 2015, 17:50 Horas »
Coño a lo mejor para tí no, pero para mí pagar 60 euros más supone una gran diferencia. Y para otros son 60 x 2, o x 3, o x 5, dependiendo de como sea la familia.

Y si luego ves que la mitad de los partidos de liga tienen unos precios por entradas irrisorios, pues es para plantearse el sacarse un abono por 360 o 300 pavos.

Pero vamos a ver que yo no estoy de acuerdo con la subida pero que no me puedes comparar con los abonos del BETIS. Que no es cuestión de vivir en la misma ciudad porque entonces los del RAYO deberían de pagar igual que los del MADRID al vivir en la misma ciudad. Seguro que si el año pasado las cosas hubieran salido mal pues este año seguro que no habría subida. Seguro que si dentro de 50 años el BETIS gana la Champions y nosotros quedamos el decimo en liga al año siguiente los que pagarian mas serian los beticos. Asi funciona esto y no tiene nada que ver en la ciudad que vivas. Es cuestión de aspiraciones y presupuestos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #130 en: Julio 01, 2015, 17:53 Horas »
Te vuelvo a repetir, jugamos en la misma ciudad = misma renta, contra los mismos equipos.

No hay nada mejor como comparación.

Si en Valencia hay el mismo nivel de paro y la misma renta media que en Sevilla pues lo compararía con ellos. Hasta que eso no suceda no lo haré.

Este Consejo de Administración entra en comparaciones cuando le viene en gana.

No nos podemos comparar con otros equipos a nivel de salarios, fichajes de jugadores..., es que es la realidad, dicen, somos el Sevilla F.C., de Sevillla y de Andalucía. Aquí no hay comparación que valga.

Eso si, podemos compararnos con otros equipos para justificar los precios de los abonos. Ahora si. Para eso si.

Y lo de compararnos con el Betis, pues es verdad cojones. Ellos verán a los mismos equipos que nosotros por mucho menos de la mitad de precio. Por eso, deberían haber desligado, o por lo menos dado la opción, de incluir o no en el precio total del carnet los partidos de Champions. Pero claro, es que nosotros tenemos a Bacca y ellos no. Y eso hay que pagarlo. Ladrones.

En realidad todo es más sencillo de lo que parece: todo esto supone entre 1/1,5 millones de euros. Si es que no pueden ser más usureros y rastreros.




Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #131 en: Julio 01, 2015, 17:58 Horas »
Mi abono ha subido un 20%. Mi sueldo ha subido un 0%.

Se excusan en que los precios de años precedentes de Champions eran más caros , qué manía en este pais de hablar de años pasados y herencias recibidas!

En casa Manoli con precios razonables y un fichaje medio ilusionante y van a llegar a 40000 socios.

¿Os imaginais un Sevilla donde el Consejo, equipo y afición sea una piña? Yo tampoco.

Será esto la excusa para los que hablan de "para qué queremos más aforo en el estadio si no se llena!". Carajo, así cómo se va a llenar!

Esta gente del consejo todavía no se ha enterado que por 10 Euritos al mes te ves toda la liga en casa, con tu familia, cerveza, patatas fritas , con el culo seco, el aire puesto, sin subir escaleras, sin tener que buscar aparcamiento, sin tener que estar oliéndole la cueva a uno en el metro, .....Y es tan respetable el que haga eso como el que prefiera ir al estadio.



Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #132 en: Julio 01, 2015, 18:01 Horas »
Hombre es que en ancamanoli casi te regalan el abono.

La diferencia aquí es que te exigen el número de cuenta bancaria y chuparte todo lo que puedan.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #133 en: Julio 01, 2015, 18:04 Horas »
Hombre es que en ancamanoli casi te regalan el abono.

La diferencia aquí es que te exigen el número de cuenta bancaria y chuparte todo lo que puedan.

Nos están exigiendo que nos están cansando....Y a ver el equipo que nos preparan, porque con la planificación del año pasado, el título de Uefa conseguido es para pasear bajo palio a Emery.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #134 en: Julio 01, 2015, 18:05 Horas »
Bueno, yo tenia planeado un desembolso para el carnet de unos 270 300 euros, pero la subida ha sido mas grande de lo que esperaba, creo que me sacare el carnet, pero es cierto que me he llevado un ZAS en toda regla.

He pasado de un... me saco el carnet, a creo que voy a hacer un esfuerzo, y así, seguro que muchas personas.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #135 en: Julio 01, 2015, 18:07 Horas »
Bueno, yo tenia planeado un desembolso para el carnet de unos 270 300 euros, pero la subida ha sido mas grande de lo que esperaba, creo que me sacare el carnet, pero es cierto que me he llevado un ZAS en toda regla.

He pasado de un... me saco el carnet, a creo que voy a hacer un esfuerzo, y así, seguro que muchas personas.

Ese razonamiento es muy sensato y acorde a lo que ocurrirá. Pero no deja de ser una nueva oportunidad perdida para seguir fidelizando, llenando el campo y creando afición.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #136 en: Julio 01, 2015, 18:14 Horas »
No estoy cabreado con la subida ya que por suerte me puedo permitir pagar 35 € por la subida del carnet en mi zona.

Pero me entristece la falta de sensibilidad social con sus abonados en general y en particular con los que tienen menos medios economicos que como es logico se abonan en las zonas más baratas.

Ademas mirado desde el aspecto empresarial me parece una gran torpeza ya que si mantienes los precios en un año como este y no pones cuota de alta, es bastante más factible conseguir el objetivo de llenar el estadio o al menos conseguir 3000 nuevos abonados que te generaría un aumento similar al de mantener los mismos abonados cobrandole mas dinero.

Creo que los aficionados deberíamos intentar hacer algo de fuerza para que al menos se bajen los precios en los goles, se me ocurre no sacarnos el carnet estas dos primeras semanas que lo ponen a la venta por internet, a ver si se dan cuenta del malestar de la afición cuando lleven 3000 abonos vendidos a la tercera semana comienzo de la campaña de abonados.

Este tipo de cosas me desmotivan mucho mas que las salidas de futbolistas o la falta de fichajes, nos ven a los aficionados como meros clientes y no como el corazón del club.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #137 en: Julio 01, 2015, 18:16 Horas »
De toda la vida de Dios el carnet fué para la Liga. La Copa y competiciones europeas eran partidos FUERA DE ABONO, no sé porque tiene ahora que ser distinto desde unos años hasta hoy día.

Hay sevillistas que no tienen ganas de ir al futbol entre semana o porque no pueden por causas X. A ver porque coño tienen que pagar un carnet más caro por el mero hecho de jugar competición europea? no me vale lo del abono total porque el abono ya de por sí vale muchísimo dinero. El incremento ha sido una sinvergonzonería y un disparate.

El Betin luchará por no descender pero más abonados y el campo lleno o casi lleno lo van a tener todos los partidos de casa. En nuestro estadio de nuevo se verán los tipicos 3/4 de entrada que servirán una vez más para cachondeito de las criaturas y para demostrar que con estos precios es imposible llenar el campo todos los partidos.

Irse al carajo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #138 en: Julio 01, 2015, 18:23 Horas »
Este año me va a salir baratito ver al SFC. Lo que me salgan las dos birras en el bar.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #139 en: Julio 01, 2015, 18:25 Horas »
El incremento de los abonos estaba claro que era para poder ver mejor los asientos pintados en rojo de la nueva cara de nuestro estadio.
Viva el Sevilla F.C.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30