collapse

Autor Tema: Bryan RABELLO  (Leído 127235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #480 en: Febrero 09, 2013, 20:59 Horas »
Varias veces son dos, imagino.

En este foro se critica se haga lo que se haga desde el club.

Desde luego, vaya contubernio de pitaoreh y dehtruhtoreh.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #481 en: Febrero 09, 2013, 21:07 Horas »
Tiempo, pero sobre todo tiempo en el terreno de juego. Vamos, creo yo.

Por éso mañana jugará con el SEVILLA ATCO. o queremos que salga los minutos de basura.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #482 en: Febrero 10, 2013, 11:35 Horas »
De verdad que este niño no tiene sitio en el Sevilla actual? :-\

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #483 en: Febrero 17, 2013, 09:28 Horas »
A este deberian de traerlo ya de vuelta....porque alli no ayuda al equipo, y ahora mismo necesitamos tener a todos los recursos posibles en cada entreno y en cada partido;

Y salvo en Anoeta, cuando ha jugado lo ha hecho con bastante sentido...


Lo siento Nico, pero ahora más si cabe con el nuevo técnico éste chaval debería estar mañana mismo regresando a España, porque el técnico debe conocer desde el primer minuto los recursos con los que cuenta; y porque el chaval cuando regrese va a tener mucho mas complicado que el técnico se fije en él....

De hecho ya le pasó a Luna cuando se fue a jugar el mundial sub 20, que cuando regresó le costó mucho recuperar los entrenos perdidos y entrar en los planes del entrenador.


A tí ha sido por otros motivos, pero que caro te va a costar haberte ido a jugar ese sudamericano...

Que daño hacen a los equipos tanto torneito de ese tipo; sub 16, sub 17, sub 19, sub 20; sub 21.

Que los jueguen cuando paren las ligas cohones que a veces a algunos chavales les cuesta muy caro!!

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #484 en: Febrero 17, 2013, 09:37 Horas »


A tí ha sido por otros motivos, pero que caro te va a costar haberte ido a jugar ese sudamericano...

Que daño hacen a los equipos tanto torneito de ese tipo; sub 16, sub 17, sub 19, sub 20; sub 21.

Que los jueguen cuando paren las ligas cohones que a veces a algunos chavales les cuesta muy caro!!

Pero no siempre es así.....

En el Sevilla tuvimos un caso muy especial de un futbolista que se marchó a un mundial sub20 siendo un jugador y volvió siendo otro muy distinto.

Hablo de Daniel Alves.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #485 en: Febrero 17, 2013, 16:07 Horas »
Pero no siempre es así.....

En el Sevilla tuvimos un caso muy especial de un futbolista que se marchó a un mundial sub20 siendo un jugador y volvió siendo otro muy distinto.

Hablo de Daniel Alves.

Totalmente cierto, pero entonces teníamos una base sólida de equipo, y los suplentes no tenían la diferencia de calidad que existe hoy...

Es más, te diría que los suplentes actuales es probable que ni si quiera jugasen en aquel equipo!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #486 en: Febrero 19, 2013, 19:55 Horas »
RABELLO, ENTRE 10 Y 15 DÍAS DE BAJA.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/28048

Otro puntal del SEVILLA ATCO. K.O. y ahora que. >:(

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #487 en: Febrero 19, 2013, 20:00 Horas »
RABELLO, ENTRE 10 Y 15 DÍAS DE BAJA.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/28048

Otro puntal del SEVILLA ATCO. K.O. y ahora que. >:(

Y lo peor es leer con detenimiento la noticia.

Viene tocado del torneo sub-20, juega un partido con su seleccion absoluta y seguidamente juega con el filial, yo no lo comprendo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #488 en: Febrero 19, 2013, 20:06 Horas »
Y lo peor es leer con detenimiento la noticia.

Viene tocado del torneo sub-20, juega un partido con su seleccion absoluta y seguidamente juega con el filial, yo no lo comprendo.

Se tiró un mes y medio compitiendo con la sub-20 de Chile, en vez de venir directamente con su equipo que es el qué le paga, vá con la absoluta de su pais.
Ésto de las selecciones es una casa de put.. y el que lo paga después es su equipo.
P.D. Quiero recordar que FAZIO, Tom de Mul y Acosta cuándo estuvieron con la sub-21 de sus paises vineron tocados para bastante tiempo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #489 en: Abril 07, 2013, 22:33 Horas »
Este futbolista tiene que exponer más eh, poquito, muy poquito, debía de mostrar que clase tiene en una categoría que debería ser pequeña para él, al menos eso pienso yo.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re:El club le comunica a Rabello que en la 2013-14 será del primer equipo
« Respuesta #490 en: Mayo 11, 2013, 12:40 Horas »
El club le comunica a Rabello que en la 2013-14 será del primer equipo

Escrito por Roberto Arrocha   

Sábado 11 de Mayo de 2013 03:00

   
Rabello, que se quedó sin posibilidad de jugar con el primer equipo en lo que queda de temporada tras fichar el Sevilla a Stevanovic (también extracomunitario), ha recibido, según su propio agente, Alejandro Santiesteban, la confirmación por parte del club de que la próxima campaña lo hará con total seguridad. O, dicho de otra manera, que ya no jugará más con el filial.

 

Esta información asegura el agente del futbolista que se la dio el director deportivo, Monchi, y que quedaron emplazados para final del mes de mayo o principios de junio para definir todos estos aspectos. El propio Santiesteban fue muy claro en este asunto: «El Sevilla quiere a Rabello. Es el primer tema que hay que destacar. No hay problemas en que en su primer año esté fogueándose con el filial, pero en la próxima campaña será distinto. Al menos, eso es lo que me dijo Monchi. No digo que el Sevilla esté en la obligación de ello, sólo que fue un mensaje que nos indicaron y que, en ningún caso, valoramos una temporada más de Bryan en el filial», explicó.

 

En ese sentido, conviene analizar que el Sevilla tendrá, salvo que los ciudadanos de Bosnia pasen a ser inscritos como comunitarios B, alguna dificultad para inscribir a sus extranjeros. Por un lado está Medel, del que no se espera que obtenga la nacionalidad española antes de septiembre;por otro, Stevanovic y, por último, Cicinho. Son tres las plazas que hay y actualmente las tiene ocupadas. ¿Qué hará al respecto la dirección deportiva? En las próximas semanas se conocerá cuál es la decisión.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-rabello-primer-equipo-agenet-monchi.html

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:El club le comunica a Rabello que en la 2013-14 será del primer equipo
« Respuesta #491 en: Mayo 11, 2013, 12:46 Horas »
El club le comunica a Rabello que en la 2013-14 será del primer equipo

Escrito por Roberto Arrocha   

Sábado 11 de Mayo de 2013 03:00

   
Rabello, que se quedó sin posibilidad de jugar con el primer equipo en lo que queda de temporada tras fichar el Sevilla a Stevanovic (también extracomunitario), ha recibido, según su propio agente, Alejandro Santiesteban, la confirmación por parte del club de que la próxima campaña lo hará con total seguridad. O, dicho de otra manera, que ya no jugará más con el filial.

 

Esta información asegura el agente del futbolista que se la dio el director deportivo, Monchi, y que quedaron emplazados para final del mes de mayo o principios de junio para definir todos estos aspectos. El propio Santiesteban fue muy claro en este asunto: «El Sevilla quiere a Rabello. Es el primer tema que hay que destacar. No hay problemas en que en su primer año esté fogueándose con el filial, pero en la próxima campaña será distinto. Al menos, eso es lo que me dijo Monchi. No digo que el Sevilla esté en la obligación de ello, sólo que fue un mensaje que nos indicaron y que, en ningún caso, valoramos una temporada más de Bryan en el filial», explicó.

 

En ese sentido, conviene analizar que el Sevilla tendrá, salvo que los ciudadanos de Bosnia pasen a ser inscritos como comunitarios B, alguna dificultad para inscribir a sus extranjeros. Por un lado está Medel, del que no se espera que obtenga la nacionalidad española antes de septiembre;por otro, Stevanovic y, por último, Cicinho. Son tres las plazas que hay y actualmente las tiene ocupadas. ¿Qué hará al respecto la dirección deportiva? En las próximas semanas se conocerá cuál es la decisión.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-rabello-primer-equipo-agenet-monchi.html

Paco, leyendo la noticia, el titular es una mierda. Pues todo está muy en el aire, salvo que Rabello, no jugará en el filial la próxima temporada ¿Dónde jugara? Ya lo veremos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re:El club le comunica a Rabello que en la 2013-14 será del primer equipo
« Respuesta #492 en: Mayo 11, 2013, 12:55 Horas »
Paco, leyendo la noticia, el titular es una mierda. Pues todo está muy en el aire, salvo que Rabello, no jugará en el filial la próxima temporada ¿Dónde jugara? Ya lo veremos.

Claramente, aunque escrito por Roberto, se ve a leguas que es una salva al aire del representante.

A mi personalmente es un jugador que desde la primera vez que lo vi, alla en verano en un trofeo, tengo que reconocer que me encanta, pero eso no tiene nada que ver para que sea o no del primer equipo la proxima temporada, ya veremos el rumboe que toma todo esto.

Pero sigo teniendo una rabia interior increible y no quisiera encontrarme cara a cara con Monchi, porque este asunto de Steva.. y Rabello me huele mal, muy mal, pero como no puedo demostrar nada, me quedare en mi interior, con las palabras, ratero, sinverguenza y poco hombre.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:El club le comunica a Rabello que en la 2013-14 será del primer equipo
« Respuesta #493 en: Mayo 11, 2013, 13:05 Horas »
Paco, leyendo la noticia, el titular es una mierda. Pues todo está muy en el aire, salvo que Rabello, no jugará en el filial la próxima temporada ¿Dónde jugara? Ya lo veremos.

Completamente de acuerdo.

Y además creo que lo mejor que le vendría sería una cesión donde tuviera la oportunidad de disfrutar de muchos minutos para completar su formación y adaptación al fútbol de élite europeo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #494 en: Mayo 11, 2013, 13:05 Horas »
Pues antes de que llegue la tda. 2013-14, espero los dos partidos que quedan con el SEVILLA ATCO. se rompa las botas de correr y de luchar ya que el partido contra el Ucam de Murcia ni se le vió.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:El club le comunica a Rabello que en la 2013-14 será del primer equipo
« Respuesta #495 en: Mayo 11, 2013, 13:12 Horas »
Completamente de acuerdo.

Y además creo que lo mejor que le vendría sería una cesión donde tuviera la oportunidad de disfrutar de muchos minutos para completar su formación y adaptación al fútbol de élite europeo.
hasta DONDE SE, ESAS SON LAS INTENCIONES.

Masala, lo que sucede es que quedan dos partidos superimportantes para el Sev Atco, y tal vez, se le quiera meter la ilusión al chaval, para que dé el máximo, pues últimamente parece un poco ido en concentración y muy chupon.

Añade el tema extranjero y dejemos el agua correr.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:El club le comunica a Rabello que en la 2013-14 será del primer equipo
« Respuesta #496 en: Mayo 11, 2013, 13:45 Horas »
Completamente de acuerdo.

Y además creo que lo mejor que le vendría sería una cesión donde tuviera la oportunidad de disfrutar de muchos minutos para completar su formación y adaptación al fútbol de élite europeo.

Yo lo dejaba solo si jugásemos tres competiciones.

Una mediapunta con Navas, Rakitic, Reyes, Luis Alberto, Rabello y Perotti, me parece bastante completa. Si hay que ceder a alguno, lo hago con Perotti o Rabello.

En el caso de jugar dos competiciones, cedería a los dos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re:El club le comunica a Rabello que en la 2013-14 será del primer equipo
« Respuesta #497 en: Mayo 11, 2013, 13:48 Horas »
Yo lo dejaba solo si jugásemos tres competiciones.

Una mediapunta con Navas, Rakitic, Reyes, Luis Alberto, Rabello y Perotti, me parece bastante completa. Si hay que ceder a alguno, lo hago con Perotti o Rabello.

En el caso de jugar dos competiciones, cedería a los dos.

Yo llevo ya un tiempo levantandome al final de cada partido y aplaudiendo a Jesus como despedida mas que merecida. 8)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #498 en: Mayo 11, 2013, 15:30 Horas »
lo único que hace con el primer equipo es entrenar y sin tener minutos de competición con el primer equipo es un pana, no sabes las ganas que hay detrás
me da a mi que lo ceden a otro equipo y es una pena

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #499 en: Mayo 19, 2013, 13:08 Horas »
Ayer si en lugar de tener a Stevanovic en el banquillo te tenemos a ti, estoy seguro de que al menos hubiesemos visto mas ganas y mas peligro.

No hablo de ganar ni empatar el partido, hablo de tener algo distinto, de intentar cambiarle la cara al partido, para mejor claro, porque para peor era facil hacerlo, no se podia hacer de otro modo ...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 444
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.