collapse

Autor Tema: Munas DABBUR  (Leído 35108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #180 en: Diciembre 01, 2019, 15:54 Horas »
Si es listo debe ir buscando una cesión. Ha tenido la mala suerte de tener un inepto como entrenador que no le dará bola.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #181 en: Diciembre 02, 2019, 09:20 Horas »
Si es listo debe ir buscando una cesión. Ha tenido la mala suerte de tener un inepto como entrenador que no le dará bola.
Espero que no, porque lo veo titular ante la inoperancia de De Jong, además he leído por ahí, que existe posibilidad de que Chicharito salga en estas navidades directo a la MHL, que de ser cierto, no me gustaría, porque además están deseando desde el mafia colarnos a Mariano.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #182 en: Diciembre 02, 2019, 10:40 Horas »
A este entrenador no le gusta ni Dabbur, ni Munir, ni Chicharito y hasta el jueves pasado ni Brian, éste ya le ha demostrado que es muy util para partidos que se desatascan...ya se sabe que los entrenadores son así, como no les guste un futbolista no la huelen.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #183 en: Diciembre 02, 2019, 19:23 Horas »
Lo tuyo es inexplicable...espero que en diciembre te largues y te hinches a meter goles alla a donde vayas, a ver la cara de gilipollas que se le queda aqui a mas de uno...y lo mismo vale para Munir.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #184 en: Diciembre 03, 2019, 08:38 Horas »
Lo tuyo es inexplicable...espero que en diciembre te largues y te hinches a meter goles alla a donde vayas, a ver la cara de gilipollas que se le queda aqui a mas de uno...y lo mismo vale para Munir.
Léase Promes, que se está hartando y subiendo el nivel de cotización.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #185 en: Diciembre 08, 2019, 23:03 Horas »
Cuándo sales, demuestras qué mereces muchos más minutos.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #186 en: Diciembre 08, 2019, 23:06 Horas »
Cuándo sales, demuestras qué mereces muchos más minutos.
pues si me parece y lo hemos.visto poco de los.mejores si no el mejor delantero que.tenemos,no se que tiene.que hacer este chaval para jugar mas,incomprensible lo de este hombre.Ya lo sospechabamos pero no hace mas que.confirmar que.es muy bueno

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #187 en: Diciembre 08, 2019, 23:22 Horas »
Este futbolista sirve, aporta, pero no de delantero centro, sino escorado un poco a banda izquierda como hoy. Le ha faltado suerte.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #188 en: Diciembre 09, 2019, 00:11 Horas »
Buen delantero que no cuenta con minutos porque el entrenador poner otro peor que él.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #189 en: Diciembre 09, 2019, 00:21 Horas »
Coño es que solo hay que verlo los 10 minutos que ha estado para ver que crea más peligro, se desmarca y se asocia mejor que el holandés.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #190 en: Diciembre 09, 2019, 09:24 Horas »
El palestino es más furbolista que el neerlandés hasta dormío o saliente de tajá de mosto aljarafeño [qué rico tiene que estar el joío por estas fechas] tras haber echao cinco o seis ''asaltos'' con su parienta...

El que no vea o no quiera ver esa realidad es porque es muy cabezón... o cualquier otra cosa que contenga el sufijo -ón, entre los que trincón sería el más suave.

Yo me pregunto si no es posible que, ante la ausencia de Ocampos para el partido con con el Mercadonarreá, jugasen los tres (Munir, Chícharo y Dabbur) juntos... y que, ya que los tres se mueven más que la compresa de una coja, sean ellos los que vayan alternando bandas y punta de ataque.

La próxima jornada está que ni pintá pa meter puntos de por medio con nuestros principales rivales por la CL... la Erreala recibe al Barça; el Athletic a un peligroso Éíbar que le está viendo los pieses a la sota; el Bankialimcia hace de anfitrión a un Robamandril necesitado de puntos, circunstancia que les hace más peligrosos que una piraña en un bidé, por lo que mucho van a tener que hacer los chotos para no perder los tres puntos...

Los que sí tienen partidos más ''asequibles'' son los otros dos equipos madrileñíes que me caen como patá en los mismísimos...
El Geta recibe a un Valladolid que comienza a ver la clasificación de reojo y el Palético Madrileñí a la horma de su zapato junto con los madrileñíes de sur de la calamidá hartonómica que preside un robamandrilista... uséase, un guarrísimo Osasuna... partido digno de los amantes de la NHL o de los combates de ''valetudo'' en el que cualquier marranada será posible y cualquier canallada tiene asiento.

Pero, claro... nosotros tendremos que hacer los deberes y ganar al Mercadonarreá... equipo hay ahora que parece que se han subido otros tres furbolistas al carro y ya se puede hacer una convocatoria con casi todos los más habituales.

 

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #191 en: Diciembre 09, 2019, 12:40 Horas »
Lo que es seguro que debería de llevar más minutos y no haberse estrenado ayer

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #192 en: Diciembre 18, 2019, 19:58 Horas »
Jugando fuera de su posición, ha sido de los mejores hoy contra el Bergantiños.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #193 en: Diciembre 18, 2019, 20:06 Horas »
Se lo ha cargado. Parece hasta torpe algunas veces, cuando es todo lo contrario.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #194 en: Diciembre 18, 2019, 20:08 Horas »
En el segundo tiempo ha desaparecido completamente, ha realizado un partido gris.

Yo le daba dos o tres oportunidades más, y luego seguramente lo largaría, junto con Chicharito, De Jong y Rony, e iba a buscar 2 delanteros en condiciones, con pólvora y un jugador que entrase por banda izquierda.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #195 en: Diciembre 18, 2019, 20:15 Horas »
En el segundo tiempo ha desaparecido completamente, ha realizado un partido gris.

Yo le daba dos o tres oportunidades más, y luego seguramente lo largaría, junto con Chicharito, De Jong y Rony, e iba a buscar 2 delanteros en condiciones, con pólvora y un jugador que entrase por banda izquierda.

Y cuando tampoco la huelan porque los ponga de extremo izquierdo, no les llega un balón en condiciones o todos son centros de cara para los centrales, que los vendan también y otros dos delanteros nuevos en junio.

Setien 2.0. no me canso de decirlo. Esto lo es cosa de jugadores, que evidentemente, como cualquier equipo, es mejorable. Pero ya habría querido Machin coger esta plantilla.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #196 en: Diciembre 18, 2019, 20:25 Horas »
TAMPOCO CONVENCE

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #197 en: Diciembre 18, 2019, 21:38 Horas »
En el segundo tiempo ha desaparecido completamente, ha realizado un partido gris.

Yo le daba dos o tres oportunidades más, y luego seguramente lo largaría, junto con Chicharito, De Jong y Rony, e iba a buscar 2 delanteros en condiciones, con pólvora y un jugador que entrase por banda izquierda.

Por banda izquierda un jugador que entrase como Bryan? Como Rony López? Pero si no usa extremos!!!! Si no les ha dado una oportunidad!!! Si pone a Nulito!!! Y cuando usa extremos los usa a pierna cambiada, este cruce de Del Bosque y Cruyff euskaldun es más ochentero que jamón con bolitas de melón.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #198 en: Diciembre 19, 2019, 01:30 Horas »
TAMPOCO CONVENCE

Descorazonador el penalti que falla en Chipre y la ocasión que falla hoy a placer.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #199 en: Diciembre 19, 2019, 06:47 Horas »
Por banda izquierda un jugador que entrase como Bryan? Como Rony López? Pero si no usa extremos!!!! Si no les ha dado una oportunidad!!! Si pone a Nulito!!! Y cuando usa extremos los usa a pierna cambiada, este cruce de Del Bosque y Cruyff euskaldun es más ochentero que jamón con bolitas de melón.

Rony López? Uff... Para mi no es ni jugador de 2ª división, lo que le he visto. Bryan sí está para tener bastantes más minutos en el SFC, pero no lo veo actualmente para ser titular. Pero que es una forma muy personal de ver el tema, es como yo lo veo.

El 95% de las ocasiones que entra el SFC por banda izquierda es por Reguilón, porque Nolito tampoco gana prácticamente nunca la línea de fondo, obviamente, porque no puede, y es el que juega casi siempre por allí.

El madrileño centra el 80% de las ocasiones mal, para mi es el principal problema de este futbolista, Reguilón, además que tiene que recorrer demasiados metros por la banda, debido a lo que he comentado anteriormente (juega casi siempre con Nolito por esa banda) y llega al final de los partidos muy justo, con lo que en defensa suele pegar algún que otro petardazo.

El SFC necesita, bajo mi punto de vista, un refuerzo en ese costado izquierdo, para atacar. Y que se vayan pensando también en buscar sustituto a Escudero, que está, literalmente, para el arrastre.

Entrando en el tema Dabbur, que ponerlo en banda izquierda, obviamente, es una pérdida de tiempo, no lo veo para jugar en el SFC. Puede ser que con confianza sí pudiera ser un jugador aprovechable, pero no lo veo un delantero para el SFC. Tampoco veo a De Jong, Chicharito y Rony López.

Para mi los 4 deberían salir lo antes posible del SFC, intentar fichar a 2 jugadores de verdad que marquen diferencias arriba, como teníamos la temporada pasada (BY y Sarabia), y el comentado jugador por banda izquierda. Además de los refuerzos defensivos porque la defensa la han dejado cogida con pinzas y un jugador en el medio del campo que pueda dar minutos a Banega y otra con llegada al área rival, por Jordán y Oliver, que a mi son jugadores que no me convencen ninguno de los dos.

La planificación ha sido del mismísimo tebeo, el entrenador está claro que prefiere poner a De Jong que por lo menos le trabaja defensivamente porque ve que ni éste, ni Chicharito y qué decir de Rony le van a resolver nada, como estamos viendo todos, tampoco hay que ser un gurú del fútbol para observarlo.

Y así estamos... Desde luego Lopetegui se puede estar equivocando, para mi debe meter dos puntas preferiblemente Ocampos con Munir, que por lo menos están rápidos, pelean, luchan y tienen algo de gol, y equilibrar la zona de atrás y el medio del campo mejor, en lugar de meter 3-4 jugadores de tanto toque en el medio. Esto se lo critico a Lopetegui.

Lo que no puedo criticar a Lopetegui es que Dabbur falle goles a puerta vacía, no le dé la gana de correr y/o desmarcarse, o se pierda en regates sin sentido y más pensando para la galería que para el partido de fútbol; o que S. Gómez con el campo embarrado y muy mojado se ponga a cederle balones al portero, o no llegue prácticamente a ningún corte, contra un equipo de 3ª división, o que Escudero estuviese casi siempre yéndose al suelo a rebañar balones o jugando al trán trán todo el partido; Oliver jugando a no sé qué de taconcitos y no sé qué tipo de pases...; a Jordán tirando faltas cuando se lo dice Banega, jugando en cortito al pie del compañero y haciendo faltas a destiempo; a Pozo controlando el balón y jugando siempre para detrás, sin prácticamente nunca buscar profundidad; a Chicharito completamente perdido, corriendo a destiempo y completamente desganado, etc...

A mi me gustaría poder criticar todo esto o más cosas a Lopetegui, pero no puedo, porque no veo que sean culpa del vasco; y sí de esto que comento: planificación del tebeo (sí se han fichado varios jugadores muy buenos, pero Monchi ha dejado cogida con pinzas la defensa y en ataque no hay nada prácticamente, ahí están los datos), o fichan un par de delanteros buenos en invierno o el ridículo en la 2ª mitad de la temporada va a ser importante; y muchos jugadores que tienen una aptitud y una actitud bastante mejorable.

Para mi Dabbur no es jugador para el SFC, pero de los que están arriba sí lo veo como el que más debería jugar y darle confianza, siempre por detrás de Munir y Ocampos, jugadores muy por encima del israelita. De Rony López mejor no opino.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 584
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.