collapse

Autor Tema: QUIQUE Sánchez Flores  (Leído 51603 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6046
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #400 en: Febrero 18, 2024, 10:19 Horas »
Cierto es que ya no hace gilipolleces como la de Girona, pero la mejoría del equipo se llaman Badé, Nyland e Isaac.

Y si se recupera Gudelj y la defensa fuese dicho jugador más Badé y Kike, la mejoría sería aún mayor.
Efectivamente, ese es el resúmen. El equipo tiene un juego muy limitado pero con estos jugadores citados disponibles toda la temporada llevaríamos 4 ó 5 puntos más y estaríamos virtualmente ya salvados.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8075
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #401 en: Febrero 18, 2024, 13:28 Horas »
No lo digo por Quique, que evidentemente va en el saco. Uno de los grandes problemas del fútbol actual son los entrenadores. Sujetos que intentan adaptar con calzador una plantilla a un esquema que no cambia pase lo que pase. Sujetos que están incómodos cuando cuentan con un jugador diferente, que se sale del currito cumplidor medio. No les cuadra.

Ese es Quique y el 90% de los entrenadores actuales.

Y evidentemente, este 8 de 12, responde a Isaac+en nesyri, a nyland por dimitrovic y a que Acuña últimamente quiere jugar. Punto. Mano de entrenador ninguna. Ninguna. Está haciendo exactamente lo mismo con lo que no ganábamos nunca.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42835
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #402 en: Febrero 25, 2024, 22:23 Horas »
Esperas a que vayamos perdiendo para reforzar el centro del campo?.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18744
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #403 en: Febrero 25, 2024, 22:50 Horas »
Los cambios muy malos. Y tarde.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8075
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #404 en: Febrero 25, 2024, 22:52 Horas »
Nianzou y Januzaj?????????

En serio??????

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18744
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #405 en: Febrero 25, 2024, 22:52 Horas »
El entrenador es malísimo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #406 en: Febrero 25, 2024, 22:54 Horas »
Los cambios son de ingreso en el frenopático.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1061
  • Sexo: Masculino
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #407 en: Febrero 25, 2024, 22:55 Horas »
El entrenador nos es malo, es del Madrid, creo que es el que más se ha alegrado del gol, sacar a Suso para defender y ahora a Janazaj antes de Haníbal u Manu Bueno es el que más le falta al respeto al Sevilla

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8075
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #408 en: Febrero 25, 2024, 23:03 Horas »
Este entrenador no desentona con el presidente y el director deportivo. Están al mismo nivel.

Por dios, que vayas perdiendo 1-0 con el partido terminado y metas a Nianzou y Januzaj y no juegue ni un minuto Mejbri, me lo dice todo del tipo de entrenador que es.

Su mejor virtud es que ha coincido con Cádiz, Granada y Almería. A parte de eso, no le veo las cualidades.

El año que viene la volveremos a cagar dándole el equipo a un entrenador que ya sabemos que no va a terminar la temporada. Y así hasta que consigan meternos en el hoyo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9575
  • Sexo: Masculino
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #409 en: Febrero 25, 2024, 23:03 Horas »
Vamos a ver lo de Januzayx es para hacérselo mirar, vaya tela

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8075
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #410 en: Febrero 25, 2024, 23:06 Horas »
Vamos a ver lo de Januzayx es para hacérselo mirar, vaya tela

Y lo de Nianzou?? Es igual de absurdo.

Y porque no saca a Mejbri? Tiene algo mejor?


Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1061
  • Sexo: Masculino
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #411 en: Febrero 25, 2024, 23:09 Horas »
Comernos a este el año que viene es para sufrimiento gordo, espero que el inútil del Orta lo mande al carajo , haber que se cree que Haníbal es de el, es del Sevillismo que saben ni dónde están, Caparroooos

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6046
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #412 en: Febrero 25, 2024, 23:10 Horas »
Este entrenador no desentona con el presidente y el director deportivo. Están al mismo nivel.

Por dios, que vayas perdiendo 1-0 con el partido terminado y metas a Nianzou y Januzaj y no juegue ni un minuto Mejbri, me lo dice todo del tipo de entrenador que es.

Su mejor virtud es que ha coincido con Cádiz, Granada y Almería. A parte de eso, no le veo las cualidades.

El año que viene la volveremos a cagar dándole el equipo a un entrenador que ya sabemos que no va a terminar la temporada. Y así hasta que consigan meternos en el hoyo.
Recemos por tener una plantilla más equilibrada aunque sea con Quique. Con lo que hay ni con Guardiola o Xavi Alonso en el banquillo hay equipo para hacer nada.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8075
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #413 en: Febrero 25, 2024, 23:26 Horas »
Evidentemente, que juegue Januzaj después del numerito con Orta y que no juegue Mejbri, es un pulso de Quique a Orta o más bien una bofetada sin manos.

Está claro que entrenador y director deportivo no reman hacia el mismo lado.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9262
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #414 en: Febrero 25, 2024, 23:29 Horas »
Hombre si nos cabreamos con Quique por perder el Cuernabeu, que tendríamos que haber hecho con el mago de Juande que no saco a Martí para defender a Guti fresco cuando nos jugábamos la Liga contra el Madrid de Capello y eso lo veía todo Dios. Eso aún era mano de entrenador, este con la mierda que tiene que cojones va a hacer. Y aún así hemos tenido la más clara. Pero hoy hilos de Quique, Orta y Junior on fire, que hemos perdido por culpa de los 5 minutos de Januzaj.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #415 en: Febrero 25, 2024, 23:30 Horas »
Evidentemente, que juegue Januzaj después del numerito con Orta y que no juegue Mejbri, es un pulso de Quique a Orta o más bien una bofetada sin manos.

Está claro que entrenador y director deportivo no reman hacia el mismo lado.

Yo lo veo igual.

Uno de los dos (o mejor, los dos) no debería de seguir el año que viene!

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8075
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #416 en: Febrero 25, 2024, 23:32 Horas »
Hombre si nos cabreamos con Quique por perder el Cuernabeu, que tendríamos que haber hecho con el mago de Juande que no saco a Martí para defender a Guti fresco cuando nos jugábamos la Liga contra el Madrid de Capello y eso lo veía todo Dios. Eso aún era mano de entrenador, este con la mierda que tiene que cojones va a hacer. Y aún así hemos tenido la más clara. Pero hoy hilos de Quique, Orta y Junior on fire, que hemos perdido por culpa de los 5 minutos de Januzaj.

Me parece que nadie se está cabreando por perder en el Bernabéu.

Se está hablando de los cambios absurdos y de la mentalidad de ir a perder dignamente. Palabras textuales de Quique: no salir malherido y derrota muy digna.

Creo que las quejas se centran en eso.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1061
  • Sexo: Masculino
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #417 en: Febrero 25, 2024, 23:45 Horas »
Es un triste y un perdedor que no nos aporta nada, comparar a este con Juande no hay color, entrenadores perfil Sevilla, nada de inventores de fútbol ni ser los protagonistas del juego, gente con descaro y contra los todopoderosos o de los nuestros

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9262
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #418 en: Febrero 26, 2024, 00:46 Horas »
Me parece que nadie se está cabreando por perder en el Bernabéu.

Se está hablando de los cambios absurdos y de la mentalidad de ir a perder dignamente. Palabras textuales de Quique: no salir malherido y derrota muy digna.

Creo que las quejas se centran en eso.

Uso tu mensaje como excusa para comentar en general.

Claro que se puede criticar esto o lo otro, la actitud crítica hay que tenerla siempre. Pero después de 8 puntos de 12, porterías a cero, ir al Bernabéu, tener yo creo que casi las mismas ocasiones claras que el Madrid ( la de En-nesyri y la de Isaac), mostrar una buena posición defensiva, yo no recuerdo muchas ocasiones claras del Madrid, ha merodeado el área, pero tener verdadero peligro, etc. No sé, yo no lo veo la verdad, no creo que sea una derrota digna y de cubrir expediente. Creo que el equipo, dentro de las armas que tiene, ha jugado razonablemente bien.

Y claro después se puede estar de acuerdo o no con decisiones puntuales, con un cambio u otro, pero a mí, en mi opinión, creo que Quique está haciendo las cosas razonablemente bien o al menos con coherencia (si, ya sé que ha sacado a Januzaj), que el equipo está mejor trabajado.

Yo tampoco hubiera sacado a Januzaj, pero si sacar a Januzaj invalida el resto, pues entonces no sé, recuerdo que el tartaja dejo que Guti le diera la vuelta al partido en el Cuernabeu y nos dejamos muchas opciones de Liga ahí ( lo siento, es que esa la tengo muy adentro, y para mí la Liga se perdió ahí e Iturralde nos dio el pullazo en Mallorca). No es cuestión de comparar a Quique con el traidor, sino de que un error no impida ver un trabajo positivo.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18744
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #419 en: Febrero 26, 2024, 09:41 Horas »
Estoy viendo que el equipo no está bien trabajado ni muchísimo menos, aunque sí, al menos, se medio coloca en el campo e intenta juntar líneas para defender, cosa que antes ni tan siquiera hacía.

Pero quedarse en esto es: MEDIOCRIDAD.

Quitando esto (que, desde mi punto de vista, tampoco se hace bien, porque el equipo se acula demasiado y entonces el rival se acerca muchísimo más a tu portería de lo que debería), el equipo da pena verlo jugar al fútbol:
1. No existe una salida de balón medio viable.
2. No existe apenas profundidad.
3. No existe juego combinativo ni nada que se le asemeje.
4. No existe cambios de juego ni tampoco transiciones con sentido.
5. No existe mordiente en ataque.

Cuando ves jugar al SFC en Valencia o ayer en el Cuernabeu, ves un equipo pobretón y sin mentalidad ganadora. Un equipo que abusa del patadón sin tón ni són, un equipo que abusa de la conducción individual, un equipo que no adelanta líneas con intención de apretar al rival sino que se acula y defiende metido en el área propia, un equipo que renuncia a las posibles contras dándose la media vuelta (Oliver Torres, también Ocampos lo hizo ayer en un par de ocasiones), un equipo que no cierra bien los espacios en la presión (prácticamente inexistente).

El equipo se limita a correr detrás de los rivales y a intentar mantener una colocación, intentan bascular para no perder superioridades en las zonas del campo y poco más. Pero ni tan siquiera hace bien esto.

En fin...
Que sí, que se han ganado un par de partidos y el equipo ha medio respirado.
Pero la mediocridad del nivel de fútbol de este SFC es SUPERLATIVA, y yo diría que hasta vergonzosa.

Para mí éste no puede capitanear ningún tipo de proyecto a futuro del SFC.

Por cierto, los cambios de ayer tarde y mal.

Isaac siempre en el partido. Quito a Sow y meto a Pedrosa, y pongo a Ocampos por derecha por delante de Navas. Quito a Oliver Torres en el descanso y meto a Juanlu, y lo coloco en el medio del campo por delante de Pedrosa. Quito a Ennesyri y meto en el medio a Hannibal e intento crear algo de fútbol, para ganar superioridad por banda.

No se puede dar entrada a Januzaj y Nianzú cuando vas perdiendo un partido. Eso es del TEBEO.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 13:01]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 12:55]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:53]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Hoy a las 07:10]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 06:51]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.