collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1905873 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14860 en: Mayo 09, 2013, 11:52 Horas »
Y el Sevilla sólo capta jugadores de los pueblos, no?

De capitales de provincia con equipos en segunda o segunda B no, verdad?
Lo que habria que saber es si ha habido pacto o comprensacion O NO.

Yo estoy tan en contra que el Madrid o Barca nos mangen a uno, como que nosotros se lo mangemos al Cadiz o Huelva.

Pero mangar, mangan TODOS. Eso sí los dos que más money tienen , pues mangan mucho más. Y hay formas y edades de mangar.

A ver si el Mortaja nos explica profundamente los casos de Brahima y Asu. El como llegaron al Sevilla y el Como se fueron al Barca.

Espero noticias del Morty.  :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14861 en: Mayo 09, 2013, 11:52 Horas »
Ante tanta magna argumentacion, no me queda mas que argumentar igual que tú:

Un carajo pa tí, que te gusta más que a mi un mojon.

Es que te lo has ganao a pulso, ojazos. Es que estás haciendo una rebujina tan infumable pa salir del charco de meados y diarreas al que te has tirao de boca tú solito que te lo has ganao a pulso.

;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14862 en: Mayo 09, 2013, 11:58 Horas »
Lo que habria que saber es si ha habido pacto o comprensacion O NO.

Yo estoy tan en contra que el Madrid o Barca nos mangen a uno, como que nosotros se lo mangemos al Cadiz o Huelva.

Pero mangar, mangan TODOS. Eso sí los dos que más money tienen , pues mangan mucho más. Y hay formas y edades de mangar.

A ver si el Mortaja nos explica profundamente los casos de Brahima y Asu. El como llegaron al Sevilla y el Como se fueron al Barca.

Espero noticias del Morty.  :D :D :D :D :D :D

Pues eso. Al pan pan y al vino vino.

Y que se deje el calvo de estridencias y Angelito de paños calientes.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14863 en: Mayo 09, 2013, 12:01 Horas »
Lo que habria que saber es si ha habido pacto o comprensacion O NO.

Yo estoy tan en contra que el Madrid o Barca nos mangen a uno, como que nosotros se lo mangemos al Cadiz o Huelva.

Pero mangar, mangan TODOS. Eso sí los dos que más money tienen , pues mangan mucho más. Y hay formas y edades de mangar.

A ver si el Mortaja nos explica profundamente los casos de Brahima y Asu. El como llegaron al Sevilla y el Como se fueron al Barca.

Espero noticias del Morty.  :D :D :D :D :D :D

De Brahima y Asu, que nos cuente Er Moi cuando vuelva. Que ese onvre sí que sabía. Lástima que saliera juyendo, con el rabo entre las patas y borrando mensajes, pa intentar tapar un poco sus trolillas... :D

Pero vamos, que no sigas intentando jugar a las cortinas de humo, ojazos. Que ya lo has dicho tú: mangar mangan todos. Lo que ratifica que lo que el calvo condenado salió a decir es una puta gilipollez, con la misma credibilidad que su honradez.

A partir de ahí, una vez que confirmas que estás de acuerdo con el CPC, todo lo demás huelga.

;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14864 en: Mayo 09, 2013, 12:02 Horas »
Cierto, Angelito.

Y esto que tú apuntas entiendo debe ser un factor importante a la hora de regular el paso de chavales de "equipos de barrio" a entidades profesionalizadas (SADs, principalmente).

Pero ten en cuenta que ese argumento, por sí solo, lo puede perfectamente emplear el Barca cuando vaya a Albacete a "robar" canteranos. O a Badajoz. Y, si me apuras, casi que hasta cuando vienen a Sevilla a hacerlo. Porque es evidente que los medios que los cerdos catalufos ponen al servicio de la formación de sus chavales -los propios y los robados- están a años luz del 80% de equipos de primera.

NO, te niego la mayor, el ejemplo que pongo de Sevilla, Español o Valencia, donde SI tienen formadores, medios y todo lo necesario para que el que tenga las condiciones necesarias puedan llegar a la elite, no es lo mismo que lo que hace el barca por su poder económico. Y el ejemplo que pone el presidente es mas que elocuente.

Sabes cuantos jugadores jóvenes ven trucadas sus carreras porque se le "pasa el arroz" por ganar tres, o yo que se, mas jugando en los equipos inferiores del barca ? Montones

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14865 en: Mayo 09, 2013, 12:04 Horas »
Cierto, Angelito.

Y esto que tú apuntas entiendo debe ser un factor importante a la hora de regular el paso de chavales de "equipos de barrio" a entidades profesionalizadas (SADs, principalmente).

Pero ten en cuenta que ese argumento, por sí solo, lo puede perfectamente emplear el Barca cuando vaya a Albacete a "robar" canteranos. O a Badajoz. Y, si me apuras, casi que hasta cuando vienen a Sevilla a hacerlo. Porque es evidente que los medios que los cerdos catalufos ponen al servicio de la formación de sus chavales -los propios y los robados- están a años luz del 80% de equipos de primera.

Cierto también. Pero no menos cierto que cuando el Sevilla va a "robar" jugadores a esos pueblos suele mediar acuerdo y compensación. Incluso hay equipos que cuando tienen futbolistas que destacan llaman a los clubes grandes para que le echen un ojo. Lo malo es cuando llegas a las bravas y con altas edades como Madrid y Barça. Hay una gran diferencia.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14866 en: Mayo 09, 2013, 12:09 Horas »
NO, te niego la mayor, el ejemplo que pongo de Sevilla, Español o Valencia, donde SI tienen formadores, medios y todo lo necesario para que el que tenga las condiciones necesarias puedan llegar a la elite, no es lo mismo que lo que hace el barca por su poder económico. Y el ejemplo que pone el presidente es mas que elocuente.

Sabes cuantos jugadores jóvenes ven trucadas sus carreras porque se le "pasa el arroz" por ganar tres, o yo que se, mas jugando en los equipos inferiores del barca ? Montones

He hablado del 80% de equipos de primera, Ángel. No he dicho que de todos.

Pero vamos, que insisto en que el argumento de "dar mejores condiciones y oportunidades reales de progresión" es algo tan a tener en cuenta como relativizable y manipulable. Porque por muchos formadores y muchos medios que el Sevilla o el Español proporcionen a su cantera, no te quepa duda que el Barca los quintuplica. Con lo que no sería ninguna barbaridad que utilizara ese argumento, por mucho que la diferencia entre un Sevilla y un Barca no sea ni comparable a las que hay entre un Triana CF y un Sevilla, claro.

Pienso yo, vamos.  

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14867 en: Mayo 09, 2013, 12:14 Horas »
Cierto también. Pero no menos cierto que cuando el Sevilla va a "robar" jugadores a esos pueblos suele mediar acuerdo y compensación. Incluso hay equipos que cuando tienen futbolistas que destacan llaman a los clubes grandes para que le echen un ojo. Lo malo es cuando llegas a las bravas y con altas edades como Madrid y Barça. Hay una gran diferencia.

Estoy de acuerdo con lo que expones, compi. Prácticamente al 100%.

Pero ojo, que has escrito que "suele mediar acuerdo". Con lo que incluso tú reconoces que más de un mangazo y más de dos pegamos al año. ¿O no?

;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14868 en: Mayo 09, 2013, 12:16 Horas »
Estoy de acuerdo con lo que expones, compi. Prácticamente al 100%.

Pero ojo, que has escrito que "suele mediar acuerdo". Con lo que incluso tú reconoces que más de un mangazo y más de dos pegamos al año. ¿O no?

;D
Preguntale por ejemplo por Gonzalo, que supongo que sabras quien es y donde juega  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD.- Sin troleos  ::) ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14869 en: Mayo 09, 2013, 12:16 Horas »
He hablado del 80% de equipos de primera, Ángel. No he dicho que de todos.

Pero vamos, que insisto en que el argumento de "dar mejores condiciones y oportunidades reales de progresión" es algo tan a tener en cuenta como relativizable y manipulable. Porque por muchos formadores y muchos medios que el Sevilla o el Español proporcionen a su cantera, no te quepa duda que el Barca los quintuplica. Con lo que no sería ninguna barbaridad que utilizara ese argumento, por mucho que la diferencia entre un Sevilla y un Barca no sea ni comparable a las que hay entre un Triana CF y un Sevilla, claro.

Pienso yo, vamos.  

De eso nada y a las pruebas me remito ¿ Quienes juegan estas Semis de juveniles ? Sevilla, Las Palmas, Celta y V.R.  ¿ O.K. Mortaja ? ;)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14870 en: Mayo 09, 2013, 12:23 Horas »
Estoy de acuerdo con lo que expones, compi. Prácticamente al 100%.

Pero ojo, que has escrito que "suele mediar acuerdo". Con lo que incluso tú reconoces que más de un mangazo y más de dos pegamos al año. ¿O no?

;D

Salvo que vayas a quitar a un jugador a un equipo ya de más entidad hay acuerdo. Si vas a quitarle el jugador a un Recre, un Córdoba o un Cádiz, suele ser más difícil y media un mangazo. Pero claro, el que este libre de pecado que tiré la primera piedra...

:D:D:D

Yo tengo bastante conocimiento del futbol base en mi pueblo y en los equipos se está deseando que llegue Sevilla o Betis a por un jugador.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14871 en: Mayo 09, 2013, 12:26 Horas »
De eso nada y a las pruebas me remito ¿ Quienes juegan estas Semis de juveniles ? Sevilla, Las Palmas, Celta y V.R.  ¿ O.K. Mortaja ? ;)

:D

Estás tirando un pelín de las hojas del rábano. Pero mira, no te niego que ese argumento no fuese a valer ante un juez. Así que voy a ser generoso y a ofrecerte las tablas en este debate.

Las aceptas, ¿no?

;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14872 en: Mayo 09, 2013, 12:28 Horas »
:D

Estás tirando un pelín de las hojas del rábano. Pero mira, no te niego que ese argumento no fuese a valer ante un juez. Así que voy a ser generoso y a ofrecerte las tablas en este debate.

Las aceptas, ¿no?

;D

Si es para evitarte que sigas diciendo cagadas, SI las acepto  :D :D :D :D :D :-* :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14873 en: Mayo 09, 2013, 12:30 Horas »
Si es para evitarte que sigas diciendo cagadas, SI las acepto  :D :D :D :D :D :-* :-* :-*

:D :D :D

El foro es testigo de que he empatado en un debate sobre cantera con un líder del CCP. Pa que luego digan que yo no tengo ni puta idea, home. ;D

:-*

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14874 en: Mayo 09, 2013, 15:06 Horas »
Leyendo las aportaciones de este hilo, en la que unos y otros disputa por el control de jóvenes impúberes, no se voy a tener que poner estas disputas entre viejos verdes, que no verderones, de enigmáticas filias pueriles, rayanas en la pederastia, en conocimiento del Defensor del Menor,  o del Juez de Menores. A sus efectos.

Pero si todo esta inventado, si antes había equipos filiales, que trabajaban con sus jugadores, aficionados, o juveniles, de acuerdo con las instrucciones, de sus patrocinadores. Eran parta activa de su cantera,   lo que pasa es que ahora, para robar mas y mejor, ese patronazgo no existe y lo que hay es la Ley de la Selva. 

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14875 en: Mayo 09, 2013, 17:39 Horas »
en el club de mi hijo se han llevado muchos jugadores para el sevillafc y algun que otro equipo de la localidad. segun me cuentan pablo blanco siempre suele dar material deportivo para el club, nada de dinero. sin embargo otros clubs ponen el ojo, se llevan al chaval y no dan ni las gracias

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14876 en: Mayo 10, 2013, 17:52 Horas »
Anda que tambien existe alguna duda de las intenciones del presidente de seguir "al sol o a la sombra" 8) dirigiendo el club por los siglos de los siglos.

"Vizcaíno y Del Nido Carrasco conocen el proyecto de Tebas en la Asamblea de la LFP"

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/asamblea-madrid-lfp-tebas-sevilla-vizcaino-del-nido-carrasco.html

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14877 en: Mayo 11, 2013, 17:00 Horas »
Triana_es_rojiblanca aprueba la mala baba de este artículo:

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=15852

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14878 en: Mayo 12, 2013, 12:31 Horas »
Quiero aportar una reflexión sobre el tema de los chavales de los distintos equipos de pueblos y barrios a lo que hacen los dos piratas del fútbol español

A mi entender no es comparable que un equipo, como madriz o barca, te quiten un chavalin de una cantera de equipos de primer nivel, Español, Sevilla o Valencia, por poner un ejemplo, que tu lo hagas con equipos de barrios o pueblos donde tienen muy pocas posibilidades de llegar a ser futbolistas profesionales esos chavales por la falta de recursos de esos equipos tan modestos.

Entrenando muy poco y sin los formadores adecuados es dificilísimo que niños, en su momento, como S.Ramos (Camas), J. Navas (Los Palacios) y un largo etc, hubieran podido ser campeones del Mundo, o jugar en la elite, si se quedan en sus respectivos pueblos

Este tema es larguísimo amigo Angel, hay miles y miles de chicos que se llevan muchísimos años entrenando en el Betis o Sevilla desde que tienen 10 años.  Sus padres, abuelos, o ellos en el bus, hacen sus desplazamientos sin ganar ún céntimo y en algunos casos le pagan el Bus.  Después le dan una patada en el culo y lo tiran otra vez para el Guillena, La Algaba, etc.  ¿Que contratos tienen los doble campeones de España de juveniles de nuestro Club? no hace falta que me lo diga, seguro que será una mierda de contrato.  Pues si nos lo quitan que le den por el culo al que lo está entrenando y observando desde niño.  Espabila calvito, que para otras cosas eres un fenómeno...... :o

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14879 en: Mayo 12, 2013, 13:03 Horas »
Triana_es_rojiblanca aprueba la mala baba de este artículo:

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=15852

la verdad es que tiene mala leche pero no quita de un poco de razon

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 854
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.