collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2307755 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10060 en: Marzo 30, 2011, 08:33 Horas »
Hablé con Monchi y me encanta la idea, pero también hay que hablar con el Rayo»
El rayista Coke reconoce «contactos» con el club de Nervión: «Jugar en el Sevilla sería lo máximo»
r. arrocha / sevilla
Día 30/03/2011 - 08.05hcomentarios
 REUTERS

El lateral derecho del Rayo Coke, uno de los futbolistas pretendidos por Monchi para reforzar al equipo la próxima temporada, quiere jugar en el Sevilla y así se lo ha reconocido al de San Fernando en una conversación telefónica. Es costumbre del de director deportivo sevillista escuchar de viva voz al protagonista antes de negociar con el club dueño de los derechos del futbolista para saber que no se equivoca con la apuesta. Y así lo hizo. Antes, Monchi mantuvo algunos contactos con el agente del futbolista, Iñaki Espizua, y todos llegaron a la conclusión de que el fichaje por el equipo nervionense era una buena opción para todas las partes, a falta, tan sólo, de saber qué estrategia tomar de cara a negociar con el Rayo Vallecano, un club sumido en una auténtica crisis institucional. Así, de hecho, lo explicó el propio jugador a este periódico. «El otro día me llamó un periodista de Valencia para comunicarme que se había enterado de que yo ya lo tenía hecho con ellos. ¡Y yo sin saber nada...! ¿El Sevilla? Sí, es verdad, se están produciendo contactos y en unos días hay prevista una reunión. Mi representante, Iñaki Espizua, ha estado fuera de España unos días y no sé cómo estará la situación ahora mismo. Él es el que ha estado hablando con el Sevilla. Yo recibí una llamada de Monchi para preguntarme por mi situación, cómo lo veía... Es uno de los grandes directores deportivos de España y un orgullo para mí que se haya fijado en mí», sostuvo. Eso sí, el defensa reconoció que su situación ahora no es fácil porque tiene contrato con el Rayo Vallecano y la entidad presidida por María Teresa Rivero se ha acogido a la Ley Concursal. «Ahora mismo es un problema porque no se sabe ni con quién hay que hablar; se está diciendo que igual venden el club», sentenció.

«¿El Sevilla? Sí, es verdad, se están produciendo contactos»Por último, y como dato curioso, Coke desveló que el 31 de agosto —último día del plazo de inscripciones— recibió una oferta del Betis, pero que el Rayo ni siquiera la analizó. Según ha podido saber ABC la propuesta fue de un millón de euros y, según comentó el jugador, el club de Vallecas pretendía, al menos, tres millones de euros. Ahora, su precio queda en un auténtico interrogante, a la espera de ver qué sucede con el Rayo (si sube, si entra en Ley Concursal, si Ruiz Mateos vende sus acciones...), razón por la que Coke y el Sevilla entienden que lo mejor es aguardar para ver cómo se van dando los acontecimientos. El director deportivo del Rayo, Felipe Miñambres, respondió así al preguntarle por la posibilidad de que el club madrileño aceptara finalmente una oferta del Sevilla por Coke: «Tengo muy buena relación con Monchi y con Orta, así que me imagino que, si realmente están interesados, me llamarán cuando lo vean claro», dijo.
Por otro lado, y sobre los puestos de mediocentros, el Sevilla maneja dos opciones que están bastante adelantadas. Por un lado la de Amalfitano, que, como adelantó este periódico en estas mismas páginas, queda libre el 30 de junio y, por otro, el alemán del Hamburgo Trochowski, en la misma situación. Monchi ha hablado con los dos y en los próximos días espera cerrar alguna de las operaciones. De hecho, no se descarta que puedan venir los dos futbolistas, lo que sin duda provocaría que el club de Nervión tuviera que dar salida a otros tantos mediocentros, posiblemente Zokora y Romaric, con buen cartel en Inglaterra y Francia, respectivamente. Tanto Amalfitano como Trochowski, conocido entre sus aficionados como Tro, prefieren estar al margen sin hacer declaraciones.

Por último, y con respecto al puesto de delantero, uno de los futbolistas que quiere Monchi para reforzar la baja de Luis Fabiano, Kevin Gameiro, también del Lorient, el presidente del Valencia, Manuel Llorente, se postuló ante este periódico como un gran competidor por hacerse con los servicios del punta galo. «Nosotros llevamos varios años intentando ficharlo. Es un futbolista que nos gusta y entenderá que nos interesa. Poco más puedo decirle». El que sí habló algo más de la cuenta en este sentido fue el director general del Lorient, Serge Areguian, en declaraciones también a este periódico, en las que apuntaba que no iban a regalar a uno de sus jugadores más preciados: «Tiene contrato con nosotros y no nos interesa venderlo».

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10061 en: Marzo 30, 2011, 10:34 Horas »

¿Se ha nombrado ya a Johan Elmander en este hilo? Acaba contrato en junio de este año y es otro futurible según ED.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10062 en: Marzo 30, 2011, 10:38 Horas »
[...........]

La contra-crónica:



Liga BBVA | Atlético
El Atlético es el mejor colocado por Coke

El Atlético lleva siguiendo a Coke, lateral del Rayo, mucho tiempo. Y lleva ventaja con respecto a los otros clubes que le quieren: Sevilla, Valencia, Villarreal y Sporting de Lisboa. El jugador estaría encantado de quedarse en Madrid. Es un futbolista muy ofensivo y que marca goles.

F. J. Díaz | 30/03/2011

El Atlético es ahora mismo el mejor colocado en la lucha por Coke, el lateral derecho del Rayo Vallecano. Como ya informó AS, el club del Manzanares tiene en su agenda al jugador rayista, aunque no es el único que le pretende. En Sevilla se daba ayer por hecho que firmará por la entidad andaluza. El Valencia es otro de los clubes que le pretenden, lo mismo que Villarreal y Sporting de Lisboa. La gran temporada de Coke no ha pasado inadvertida para nadie. Es el mejor lateral de Segunda y está preparado no sólo para jugar en Primera sino para hacerlo en un equipo con aspiraciones. Monchi, director deportivo del Sevilla, está encantado con el rendimiento de Coke y peleará hasta el final por él.

El Atlético guarda silencio acerca no sólo de esta operación sino de otras. Hasta que no se sepa si el equipo se clasifica para Europa o no, no terminará de cerrar posibles fichajes. Coke está encantado con el interés de los grandes, concretamente de Sevilla y Atlético. Al lateral le encantaría quedarse en Madrid, donde tiene hecha su vida, y la operación entre Atlético y Rayo podría cerrarse en torno a los 1,2 millones de euros. Incluso ambos clubes podrían hablar de jugadores de cara a la próxima campaña. El Atlético emprenderá un nuevo ciclo deportivo la próxima campaña y muchos futbolistas saldrán de la entidad. En defensa, Valera se marchará y se escucharán ofertas por Perea.

Coke sería la tercera incorporación del club después de las de Adrián y Miranda. Coke cumplirá el próximo mes 24 años y el objetivo del Atlético es el de hacer una plantilla joven y con hambre. Y Coke responde a ese perfil.
AS ya desveló el interés rojiblanco

El pasado 16 de noviembre AS ya desveló el interés del Atlético por Coke. En la información se podía leer que la dirección deportiva rojiblanca había puesto sus ojos en el lateral derecho del Rayo. Coke ha sido muy seguido por los técnicos del Atlético. Todos los informes del jugador son positivos: sube muy bien, marca goles y puede jugar de central.
« Última modificación: Marzo 30, 2011, 10:40 Horas por hwuan »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10063 en: Marzo 30, 2011, 10:58 Horas »
¿Como es posible que este año, sin Champions y sin dinero las cosas parecen carburar desde marzo......................y el año pasado,con Champions y copa se hizo lo que se hizo?



Ojala algun dia salieran a la luz las razones por las que Monchi nos dedico semejante BURRADA DE PLANIFICACION el año pasado y que tanto daño ha hecho a la entidad.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10064 en: Marzo 30, 2011, 11:03 Horas »
¿Como es posible que este año, sin Champions y sin dinero las cosas parecen carburar desde marzo......................y el año pasado,con Champions y copa se hizo lo que se hizo?



Ojala algun dia salieran a la luz las razones por las que Monchi nos dedico semejante BURRADA DE PLANIFICACION el año pasado y que tanto daño ha hecho a la entidad.


Es que la simple idea de invertir 6 ó 7 millones en Cáceres con el overbooking que hay de centrales y, habiendo demostrado que no vale para el lateral porque es el futbolista que peor centra del mundo... da escalofríos.

Te ocurre con Cáceres lo mismo que te ha ocurrido con Zokora. Luego vendrán los desengaños.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10065 en: Marzo 30, 2011, 11:16 Horas »
¿Se ha nombrado ya a Johan Elmander en este hilo? Acaba contrato en junio de este año y es otro futurible según ED.

Un jugador que me gusta bastante, curiosamente tiene unas caracteristicas similares a Negredo, tambien se parece en que es una maquina de fallar goles.


Pero creo que Elmander debe ser bastante mayorcito.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10066 en: Marzo 30, 2011, 11:19 Horas »
Un jugador que me gusta bastante, curiosamente tiene unas caracteristicas similares a Negredo, tambien se parece en que es una maquina de fallar goles.


Pero creo que Elmander debe ser bastante mayorcito.


A mí no se me parece mucho a Negredo.

Creo que está algo sobrevalorado, tiene condiciones y virtudes estupendas, pero hace tiempo que tenría que haberlas explotado. Creía que lo haría al salir del Toulouse pero no ha sido así.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10067 en: Marzo 30, 2011, 11:21 Horas »
Un jugador que me gusta bastante, curiosamente tiene unas caracteristicas similares a Negredo, tambien se parece en que es una maquina de fallar goles.


Pero creo que Elmander debe ser bastante mayorcito.


29 años.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10068 en: Marzo 30, 2011, 11:22 Horas »
Un jugador que me gusta bastante, curiosamente tiene unas caracteristicas similares a Negredo, tambien se parece en que es una maquina de fallar goles.


Pero creo que Elmander debe ser bastante mayorcito.


Hace un par de años o tres parecía que iba a ser un jugadorazo, pero se ha estancado. Yo no le veo tanto parecido a Negádor. Una delantera Elmander - Negádor estaría bien para el Elche, el Levante o el betin, no para nosotros. Hay mejores opciones.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10069 en: Marzo 30, 2011, 11:24 Horas »
Hace un par de años o tres parecía que iba a ser un jugadorazo, pero se ha estancado. Yo no le veo tanto parecido a Negádor. Una delantera Elmander - Negádor estaría bien para el Elche, el Levante o el betin, no para nosotros. Hay mejores opciones.

Este año ha hecho algunos goles más de los que solía, pero vamos, que si este va a ser el sustituto de Luís Fabiano, RFOB va a tener trabajo con sus números de goles por ocasiones claras falladas.

Despuntó hace más de 2 años, bastantes más y luego se ha quedado en agua de borrajas o en Mortaja de foro.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10070 en: Marzo 30, 2011, 11:26 Horas »
A mí no se me parece mucho a Negredo.

Creo que está algo sobrevalorado, tiene condiciones y virtudes estupendas, pero hace tiempo que tenría que haberlas explotado. Creía que lo haría al salir del Toulouse pero no ha sido así.

Lo seguí bastante en el Toulouse y era un jugador muy interesante, en el Bolton no lo he visto pero parece ser que se ha estancado.

Me recuerda a Negredo en que es un delantero grande con buen toque de balon, que puede caer en bandas y en que falla goles como un descosido, pero te mete goles inverosimiles.

29 años.

Pues pensaba que pasaba la treintena.

Hace un par de años o tres parecía que iba a ser un jugadorazo, pero se ha estancado. Yo no le veo tanto parecido a Negádor. Una delantera Elmander - Negádor estaría bien para el Elche, el Levante o el betin, no para nosotros. Hay mejores opciones.

Claro que hay mejores opciones, supongo que esto sera una paja mental de la prensa.
Pero en el Toulouse me agradaba.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10071 en: Marzo 30, 2011, 11:27 Horas »
Este año ha hecho algunos goles más de los que solía, pero vamos, que si este va a ser el sustituto de Luís Fabiano, RFOB va a tener trabajo con sus números de goles por ocasiones claras falladas.

Despuntó hace más de 2 años, bastantes más y luego se ha quedado en agua de borrajas o en Mortaja de foro.

En su día el betin fue a ficharlo, pero de verdad, pretendían traerlo.

Cuando el emisario loperiano le explicó al agente del jugador el tema de los pagarés, los plazos y tal, dicen que salió corriendo de tal modo que estuvo a punto de batir el record de Francia de 1500.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10072 en: Marzo 30, 2011, 11:28 Horas »
Hace un par de años o tres parecía que iba a ser un jugadorazo, pero se ha estancado. Yo no le veo tanto parecido a Negádor. Una delantera Elmander - Negádor estaría bien para el Elche, el Levante o el betin, no para nosotros. Hay mejores opciones.

Más, más de tres años. Cuando estaba en el Toulouse, no antes.

Diría yo, vaya.

El caso es que, aunque chirríe un poco la comparación, le veo más parecido con Kanouté que con Negredo. Por compararlo con uno nuestro, vaya.

En cualquier caso no se me parece a Negredo en nada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10073 en: Marzo 30, 2011, 11:31 Horas »
Este año ha hecho algunos goles más de los que solía, pero vamos, que si este va a ser el sustituto de Luís Fabiano, RFOB va a tener trabajo con sus números de goles por ocasiones claras falladas.

Despuntó hace más de 2 años, bastantes más y luego se ha quedado en agua de borrajas o en Mortaja de foro.

Kanouté es al fútbol lo que yo al floro.

Chúpamela Chúpate ésa, cachondo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10074 en: Marzo 30, 2011, 11:37 Horas »
Por cierto, no me encaja para nada el perfil de Elmander como incorporación al equipo.

Por su edad, afronta el posiblemente último gran contrato de su carrera. O sea, que no va a ser barato (mucho menos viniendo de Inglaterra, donde se paga MUCHA pasta).

Por muy "gratis" que pueda venir, ¿cuatro años pagándole un pastón a un delantero buenecito?

Yo no voy, desde luego.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10075 en: Marzo 30, 2011, 11:40 Horas »
Por cierto, no me encaja para nada el perfil de Elmander como incorporación al equipo.

Por su edad, afronta el posiblemente último gran contrato de su carrera. O sea, que no va a ser barato (mucho menos viniendo de Inglaterra, donde se paga MUCHA pasta).

Por muy "gratis" que pueda venir, ¿cuatro años pagándole un pastón a un delantero buenecito?

Yo no voy, desde luego.

Desde el sentido común no cuadra.

Ahora piensa como si fueses Monchi u Orta.

¿A que no es tan descabellado?.

Tras pagar 8 por Romaric, otros tanto por Navarro, 14 por Negádor, 9 por Konko, 8 por Acosta, 5 por Alexis...... a mi me dicen que van a pagar 7 por el shico Dani o que van a traer a Elmander para 4 años, y me puedo indignar, escandalizar, etc, pero no por soprender.

Monchi, eso si, nos tiene curado de espantos.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10076 en: Marzo 30, 2011, 11:43 Horas »
Por cierto, no me encaja para nada el perfil de Elmander como incorporación al equipo.

Por su edad, afronta el posiblemente último gran contrato de su carrera. O sea, que no va a ser barato (mucho menos viniendo de Inglaterra, donde se paga MUCHA pasta).

Por muy "gratis" que pueda venir, ¿cuatro años pagándole un pastón a un delantero buenecito?

Yo no voy, desde luego.

No vayas,que este no viene.

Vendrá la versión brasileña de este jugador,Elmandao.

Y tó pa tí y pal Hwuan.



 :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10077 en: Marzo 30, 2011, 11:45 Horas »
Desde el sentido común no cuadra.

Ahora piensa como si fueses Monchi u Orta.

¿A que no es tan descabellado?.

Tras pagar 8 por Romaric, otros tanto por Navarro, 14 por Negádor, 9 por Konko, 8 por Acosta, 5 por Alexis...... a mi me dicen que van a pagar 7 por el shico Dani o que van a traer a Elmander para 4 años, y me puedo indignar, escandalizar, etc, pero no por soprender.

Monchi, eso si, nos tiene curado de espantos.



En tol bebe, hamijo.

P.D: Elmandao ése es primo de mi colega el abogao, ¿no? El que me manda recuerdos pa ti siempre, canijo... :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10078 en: Marzo 30, 2011, 11:46 Horas »
Tanto nombre y tan variopinto suena a cortina de humo.

No se si para aficionados, representantes, clubes de origen de los elegidos, competencia o periodistas.

Sea como fuere, me gusta. Sinónimo de que se está trabajando.

En lo bonito, que es fichar. Claro está.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10079 en: Marzo 30, 2011, 11:49 Horas »
En tol bebe, hamijo.

P.D: Elmandao ése es primo de mi colega el abogao, ¿no? El que me manda recuerdos pa ti siempre, canijo... :D

Certainly,sir.El primo hermano del del saco,y sobrino del del casco.Con el Oliva no se llevan de ná,eso si es verdad.

Que hijo fruta eres. ;D ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1113
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.